Qué poquito me conoces. Veo que conmigo estás equivocado totalmente, pero con tu legen-daria lectura selectiva es normal.
Yo ante todo me tomo ésto con clave de humor porque es un puto hobby que tengo para pasármelo bien, pero a otros parece que os va la fortuna de la familia por lo que debéis tener invertido en acciones.
El "odio" a Sony que tengo es el mismo que le tengo a Nintendo, a Microsoft, a Apple o a Google, vamos ninguno. Cuando una hace algo mal me descojono y toco los cojones con ironía a la compañía que sea, y el hecho de que sólo te pique la oreja cuando ataque algo que Sony hace mal es ya problema tuyo.
De hecho tengo tanto odio a Sony que tengo todas las putas consolas que ha ido sacando, de hecho tengo alguna hasta repetida.
A mí lo que me interesa son los juegos buenos y descojonarme todo lo que pueda de las cosas buenas, de las malas y sobre todo de las cagadas de una y otra.
He repetido hasta la saciedad que salvo hecatombe PSVita se viene a casita según salga y que me encanta cómo Sony está enfocando su nueva portátil. También he repetido que me parece cojonudo el cambio de dirección que ha tenido Sony durante ésta generación desde el lanzamiento lleno de hostias que tuvo de PS3 (y que
repito, aproveché para darle caña como a cualquier otra hasta cansarme) hasta ahora, que me parece de lejos la mejor opción en sobremesa por todas las posibilidades y sobre todo por el catálogo de exclusivos que ofrece.
No dices nada de mis post criticando continuamente la Wii, consola que me ganó a base de hype como al 99% de los poseedores pero que tuve que dejar de lado por el asqueroso enfoque con el que la ha ido tratando Nintendo hasta hace cosa de un año, que volví ligeramente a ella ya cuando contaba con un buen puñado de juegos más que decentes.
No dices nada de mis post criticando la puta política de Microsoft de cobrar por un servicio online de mierda, que salvo por el propio sistema de la consola es exactamente igual al de PS3, criticando en su día las freidoras que nos vendieron o alabando el amplio catálogo de exclusivos futuros con el que cuenta la 360 desde hace cosa de un añito.
Mira mis post sobre la 3DS si tanto te interesa, pero ya te adelanto que en ellos no digo nada sobre Sony, ya verás lo contento que me tiene Nintendo con todo lo que me está ofreciendo por la inversión que hice en Marzo... y éstos son muy recientes así que tampoco vas a tener que buscar mucho, pero repito que a lo mejor no te interesan porque no hablo de Sony.
Soy humano y en determinados momentos puedo tirar un poco más para allá que para acá como todo hijo de vecino, pero teniendo en cuenta que aquí no nos vemos las caras y que ni 2000 smileys serían nunca suficientes como para poder plasmar con exactitud lo que queremos decir y del modo en que queremos decirlo, te invito a que amplíes tus miras y que no sólo leas mis mensajes cuando vaya a hablar de Sony... si es que te interesa, que si no tampoco hace falta que te los leas
Por ejemplo,
éste (pincha) o éste último post de la "traducción" creo que son un buen resumen de mi forma de "ser" aquí. A la mayoría de las cosas que en ésta vida no tienen importancia no se las suelo dar y prefiero ser un irónico cabrón (y que me entienda quien tenga dos dedos de frente y quiera) a ser un sosainas inquebrantable, eterno poseedor de la verdad absoluta.
Por cierto (y ya acabo) que el post de la "traducción" era para ayudar a que tony stonem entendiera más o menos lo dicho en la entrevista y todo el mundo más o menos ha entendido el tono y hasta han compartido la mínima carga de opinión seria que llevaba, tanto en la mía como en la que después ha apuntillado cojonudamente Dudeman... todos menos tú, que has tardado cero coma en sentir una vez más los picores.
Míratelo, en serio, o por lo menos trata de tomártelo de otra manera. (y éste es un consejo que te doy con toda la buena intención del mundo)
PD: Siento el offtopic y por el tocho, pocas veces me suelo ir del tema y pocas veces suelo postear tanto
pero no lo he podido evitar.