metalero24 escribió:dohc1v escribió:lo probe un buen rato en casa de un amigo y siendo bueno veo superior y mas divertido el The Moss.
Imposible por muy particular que sea tu opinión que encuentres más
divertido Moss que Astro.
Habrás jugado la demo vieja o sin ganas...dale un rato más y ya nos contarás.
Bueno, ahora que lo pienso hay gente que se divierte más lavando el coche que conduciendo... O encuadernado libros que leyendo...o escribiendo en EOL que jugando VR...
Perdona, para gustos colores.
No me decian esto desde que comente en una ocasion have años que el resistance 2 no me habia gustado pero si el 1...discutirme si me ha gustado mas
Tienes a mi pareja Psicologa perpleja. Compañero una opinion subjetiva no se discute, gustos colores. Tengo 39 años y desde el spectrum se a lo que juego y en que condiciones....
No todos los productos son para todo el mundo, podemos coincidir o tener opiniones diametralmente opuestas de un producto... pues por eso no es discutible aun con esas curiosas afirmaciones que has soltado sin conocerme de nada.
Por otro lado una opinion subjetiva no es un analisis objetivo, que es como deben ser los analisis, el cual ni tu ni yo hemos echo.
Lo dicho, PARA MI The Moss es mejor y mas entretenido que el titulo de sony... respeto que opines lo contrario.
los ejemplos que has puesto, en fin que quieres que te diga. Te voy a poner uno mas coherente y respetuosos. yo juego a iracing ... pero entiendo que alguien pueda disfrutar/divertirse mas con un simple Gran Turismo ya que entre otras cosas es mucho mas accesible en todos los sentidos
Un saludo compañero.