bbbbio escribió:Noriko escribió:bbbbio escribió:Prácticamente muchos de los que estamos aquí tenemos una edad y sabemos que
antiguamente un juego de nes, supernes, psx, nos duraba meses como mínimo, de manera que un juego de unas 6-8 horas es un juego corto; sin desafios un juego que te lo pasas en 1 dia o dia y medio como lo llamamos? pues eso , CORTO!!, intenso, genial, emocionante, divertido, el mejor y todos los adjetivos que queráis ponerle pero....CORTO. A mi los desafios no han supuesto un aliciente como para invertir mas horas en él. Lo he saboreado como el que más, ha sido la mejor experiencia VR hasta la fecha que he probado y deseando estoy que Sony se anime a sacar una 2a parte que compraré a ojos cerrados. Después del rollete resumo:
Juegos de 2 horas: Experiencias jugables.
Juegos de 6-8 horas: Juegos cortos.
Juegos de muchísimas horas tipo Skyrim: Juegos largos.
Saludos
Wat????
será al reves, los juegos de antes era un milagro que durasen mas de 4 horas, el Mario bros te lo pasasen en 2/3 horas, bueno el mario bros y prácticamente todos los juegos de NES te los pasas en menos de 3 horas y lo mismo los de supernintendo a no ser de rol, el 80% de sus juegos te los pasabas en la mitad de que te pasas el Astrobot
Luego para ti no hay termino medio, o un juego es corto o un juego es largo.... pues para mi un juego de 6/8 horas no es corto, para mi es una duración correcta
El Atro Bot tiene una duración mas que correcta, aunque ojala durase infinito
Al revés para nada!, un zelda de nes, un metroid o un super mario world de snes, un castlevania, un ff7 a mi me duraban la vida y jugaba bastante, lo mismo tendríamos un catálogo distinto de juegos en aquellos tiempos. Estamos muy mal acostumbrados a pensar que un juego de 6-8 horas no es corto, pues nos merecemos lo que tenemos, que las compañias saquen este tipo de juegos ( en cuanto a duración me refiero ) y asi salimos ganando todos, nosotros y las compañías por ahorrarse un pastón en mejorar un juego y esforzarse lo justo. Y soy el primero que compraría juegos de esta calidad a pesar de la duración ojo!!, pero este Astrobot con 5 mundos podría haber salido perfectamente con más del doble de mundos y ser el juego perfecto. He jugado muchos juegos que por calidad-duración han sido juegos redondos que me han llenado plenamente, este Astrobot en ese sentido me ha dejado a medio con ganas de más. Pero bueno....el tema corto-largo es algo subjetivo y esto es otro tema a debatir pero quizás no aquí. En fin...es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Dije que a no ser de rol, el Zelda y FF7 son de rol, el castlevania de nes te lo pasas en 3 horas, el de supernintendo en 4, el Castlevania X en 3, supermario world en 5 horas y los metroid, pues depende los de GB y GBA te los pasas en poco mas de 4 horas
Y si nos ceñimos a los juegos de plataformas que es lo mas justo pues...
-Super Mario Bros , 2 Y 3---- 2 , 3 Y 5 horas
-Super Mario World ----- 5 horas
-Adventure Island, 2 Y 3 -----1, 2 Y 2 horaS
- Alfred Chicken ---3 horas
- Kirby´s Adventure y 3 -- 3 y 3 horas
- Addams Family --- 2 horas
- Beetlejuice ------ 1 hora
- Prince of Persia - 2 horas
- Donkey Kong Country 1 , 2 y 3---- 4, 4 y 5 horas
- Los Mega Man --- la mayoria no llegan a las 4 horas
........
y podría seguir, así que no, los juegos de antes (nes, supernes, etc..) no duraban mas que los de ahora y un juego de plataformas para la relidad virtual como Astro Bot no me parece para nada un juego corto, me parece una duración mas que correcta y un currazo de juego
En lo que si estamos de acuerdo es que nos deja con ganas de mas, pero eso pasa con todo lo que nos gusta
Un saludo