Bueno, esto es un fracaso, yo renunció, me voy a tirar por la ventana (virtual)...
Y de repente encuentro está entrevista en ROV a una responsable de Play Station España:
Recientemente fue el segundo aniversario de PSVR, ¿cómo valoras estos dos años que han pasado? ¿Se ha frenado, mantenido o aumentado el crecimiento en estos últimos meses?Acabamos de cumplir efectivamente dos años del lanzamiento de PSVR, y
los resultados son muy buenos. La aceptación que ha tenido entre el público ha sido muy positiva, y acabamos de anunciar hace muy poquito tiempo que hemos superado ya los 3 millones de unidades vendidas, que para nosotros era un objetivo importante a alcanzar. Yo creo que la compañía y los grandes directivos a nivel mundial lo han puesto de manifiesto ya, y es que
la RV es importante para Sony y para PlayStation pensando en el futuro. No es un producto que hayamos lanzado con el objetivo de conseguir una cifra en un momento puntual de una generación y ya está, sino que es un producto en el que tenemos confianza, que creemos que va a seguir avanzando y que tiene un futuro prometedor. Estamos viendo, además, cada vez más lanzamientos en VR y nos gusta mucho el ver que hay una evolución y que hay cada vez más riqueza en el contenido y más variedad de géneros, y yo creo que lo que tenemos aquí en la feria de Madrid es una buena muestra de ello.
Respecto al mercado en España, ¿los datos de usuarios y de crecimiento son igual de prometedores? ¿Qué nos puedes contar?Sí, España se comporta en línea con los objetivos que tenemos planteados y dentro de lo que representamos en Europa. Es decir, nuestro país es igual de competitivo en el caso de VR que en el caso de PS4.
En ese sentido estamos muy satisfechos con el rendimiento digamos que tenemos como país dentro de nuestra compañía.Vamos, si ellos lo ven bien, me quedo más tranquilo. A seguir disfrutando.
Enlace a la entrevista completa:
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... acion-psvr