Pues he completado las dos primeras misiones y lo he flipado en colores.
Habiendo jugado al RE7, a pesar de que sean géneros diferentes, no tiene nada que envidiar el uno al otro..
La ventaja del farpoint esque está hecho íntegramente para VR y se nota, se nota bastante.
Que la resolución juegue en contra en los puntos mas lejanos no es ningun problema, ya que la inmersión desde el primer momento es una pasada.
La sensación de estar ahí está muy lograda, los efectos climatológicos, las partículas, los sonidos..
Desde luego que ESTO se acerca mas a lo que puede dar de sí las psvr, aún sabiendo que hay bastante margen de mejora, si dudáis es un must have en toda regla. Yo que ya me he cansado de shooters en TV, esto es otro rollo totalmente diferente, esto no es jugar un shooter, es vivirlo!! Anda que no es poco el mérito que tienen los de impulse gear para ser quienes son... Y espero que sigan trabajando más con la vr!
El AIM para mi es cojonudo y ojalá le den el soporte que se merece, juegos adaptados tanto para moves como para AIM teniendo así varias opciones para elegir, le vendría de perlas.
Es muy cómodo y la vibración, aunque no sea un retroceso fiel como si tuvieras un arma de verdad, es bastante bueno, es decir, disparas y realmente notas cada bala, una sensación que se agradece mucho.
Argumentalmente es pronto para hablar en mi caso, pero el principio me ha dejado muy buen sabor de boca.
La intro ya lo habían dicho, pero lo recalco, es una delicia. Sobre las animaciones de los compañeros in game, había leído que eran flojas... Pues no sé, pero yo las he visto bastante bien, realmente parecen estar vivos y tienen bastantes detalles muy buenos.
Yo me he hecho rápido a los controles y al mando... Aunque al principio del juego si es verdad que el mando temblaba un poco, sería cosa de la iluminación o mala posición, al rato he dejado de notar ese tembleque.
Juego de pie y con la cámara colocada en una posición bastante superior a la cabeza, prácticamente ningún problema de malas respuestas. Con muchas ganas de más, esta noche a seguir dándole...