› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Jonas_Wick escribió:Hola, le estoy dando muy duro a Farpoint, mi objetivo es hacerme el 100% de los trofeos incluido los dlcs, necesitaría alguien bueno para hacerme los cooperativos a 3 medallas, ya me hice 2 desafios el otro día espontáneamente con uno jugando online abierto y he visto q tampoco son extremadamente complicados (al contrario de los desafíos individuales q son desorbitadamente mortales) si alguien me quiere echar una mano mandarme un mensaje privado, agradecería mucho la ayuda de un gran jugador.
rolosiko escribió:Hola una pregunta sigue jugando gente online a este juego??estoy indeciso de pillarlo acabo de pillar las ps vr
Noctish87 escribió:sabéis si se puede jugar con los ps move también?
mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?
Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.
Aestus escribió:mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?
Edit: al cambiar el idioma del sistema a español latino cambia de inglés a español latino.
Buenas, el otro día me mo pillé de rebajas y juego con el dualshock. Sabes como hay que configurarlo para que gire el personaje? Sólo me funciona el joystick iquierdo para ir para adelante, para atras y ablos lados.
Gracias
Aestus escribió:mekameja2 escribió:Alguien sabe si la versión USA de la Store trae castellano?
Buenas, el otro día me mo pillé de rebajas y juego con el dualshock. Sabes como hay que configurarlo para que gire el personaje? Sólo me funciona el joystick iquierdo para ir para adelante, para atras y ablos lados.
Gracias
Ki___wi escribió:Farpoint es el shooter que más he disfrutado desde la época de Doom y el salto a las 3D.
Ir con el fusil francotirador, guiñar el ojo, y meter un buen estacazo a un alienígena es pura adrenalina. Llevar al hombro la escopeta, y reventar a lo salvaje a un cangrejo gigante, es .
El juego tiene muy buen ritmo, no dan ganas de soltar el fusil en ningún momento. A eso le ayuda una historia que resulta bastante interesante, a pesar de un final WTF.
Me he propuesto intentar sacar el platino. ¿Algún consejo para los desafíos?. Terminé el primer nivel pensando que lo había hecho a la perfección, y en la puntuación conseguí una estrella de milagro.
Pd: Si alguien se entera que los muñequitos que aparecen en el cuarto de espera, están a la venta en algún sitio que avise.
Layton8 escribió:Buenas, tengo el juego desde el año pasado (juegazo!) pero el plus desde hace poco, y nunca nunca nunca (bueno, solo una vez) he encontrado una partida para el versus y otra para el cooperativo, ¿es normal? ¿es que ya nadie juega en online o empareja por nivel y como soy novato no me sale nadie? Haceis aquí alguna cosa para quedar y jugar entre vosotros?
Layton8 escribió:Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €)
arkadia3 escribió:Layton8 escribió:Pues vaya, supongo que estaran todos jugando en el Zero Firewall (que rabia no habérmelo comprado cuando valia 20 €)
Yo el viernes pasado me animé y me puse a buscar partida para probarlo el modo multijugador y me encontró una partida enseguida, lo que pasa que mate al pavo enseguida y se piro , no probé más porque me iba a cenar y no e vuelto a jugar pero en cuanto me ponga otra vez me meteré otra vez para probar a ver si el próximo me aguanta más
Hay un punto en el que, tras encontrar a la hija de la pareja a la que estas intentando localizar,llegas con ella a una puerta protegida por un "campo electromagnético". En ese punto tu acompañante te dice que ella abre la puerta y que entres.
La primera vez entré y ningún problema pero tras estar jugando un rato más y morir un par de veces ( o diez ) dejo la partida y al volver a intentar retomar estoy justo antes de llegar a esa puerta pero no hay nadie que me acompañe y que la pueda abrir...
A alguien más le ha pasado?
fotomac25 escribió:Hola a todos
Ayer jugando a Farpoint me pasó una cosa rarisima...y estoy atascadoHay un punto en el que, tras encontrar a la hija de la pareja a la que estas intentando localizar,llegas con ella a una puerta protegida por un "campo electromagnético". En ese punto tu acompañante te dice que ella abre la puerta y que entres.
La primera vez entré y ningún problema pero tras estar jugando un rato más y morir un par de veces ( o diez ) dejo la partida y al volver a intentar retomar estoy justo antes de llegar a esa puerta pero no hay nadie que me acompañe y que la pueda abrir...
A alguien más le ha pasado?
Seguramente es una chorrada y no me estoy dado cuenta de algo pero de momento no he conseguido superarlo
Muchas gracias de antemano