› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Mollum escribió:Por aquí otro que lo ha probado un ratito hoy. En mi caso, que tengo la cámara debajo de la tele, si se me descalibraba el aim de vez en cuando y tocaba darle un buen meneo para que se volviera a centrar. Por ahora, bastante bueno. Ya me he pegado algún sustillo con alguna araña, xddd. ¿El juego deja girar a izquierda y derecha? Me tengo que mirar los controles.
er_piltrafilla escribió:Mollum escribió:Por aquí otro que lo ha probado un ratito hoy. En mi caso, que tengo la cámara debajo de la tele, si se me descalibraba el aim de vez en cuando y tocaba darle un buen meneo para que se volviera a centrar. Por ahora, bastante bueno. Ya me he pegado algún sustillo con alguna araña, xddd. ¿El juego deja girar a izquierda y derecha? Me tengo que mirar los controles.
Sí, en las opciones hay varias formas. Echales un ojo.
spanishfiesta escribió:como teneis configurada la comodidad?
yo lo tengo asi:
modo de giro: suave
velocidad de giro: 1
tipo de blur de giro: desactivado
blur de giro: no
punto de enfoque: desactivado
no se que es el punto de enfoque.
er_piltrafilla escribió:Hoy he jugado por primera vez el modo Desafio. He probado el mapa Llegada. No he pillao muy bien de que se trata exactamente. Es un contrareloj?Hasta que te maten o hay final? Todos los mapas se trata de hacer lo mismo?
MuSTi escribió:Si juego sentado, ¿qué altura le indico cuando me la pide el juego? No veo ninguna opción para decirle que juego sentado.
spanishfiesta escribió:@cercata y sabrias por casualidad como se mira cuantas medallas tengo en el modo desafio?
cercata escribió:spanishfiesta escribió:@cercata y sabrias por casualidad como se mira cuantas medallas tengo en el modo desafio?
Pues por los trofeos se me ocurre ... cuando te pasas la mision te salen las medallas, pero luego en los marcadores creo que no sale.
spanishfiesta escribió:mmm veamos para hacerme una idea, he terminado el 1º desafio llamado "Llegada" y me ha saltado un trofeo:
sacame de este peñasco, bronce
si haces 3 estrellas salta algun otro trofeo?
cercata escribió:spanishfiesta escribió:mmm veamos para hacerme una idea, he terminado el 1º desafio llamado "Llegada" y me ha saltado un trofeo:
sacame de este peñasco, bronce
si haces 3 estrellas salta algun otro trofeo?
En teoria sí, pero no he sacado 3 estrellas en ninguno, es muy jodido:
https://psnprofiles.com/trophies/6141-farpoint/cercata
er_piltrafilla escribió:Pues apunta este nombre “Alvo”...Se sabe poco, pero esta confirmado crossplay entre psvr, oculus y Vive, y tiene pinta de sr rollo CSGO...Y para nosotros, compatible con Aim Controller...
er_piltrafilla escribió:Pues apunta este nombre “Alvo”...Se sabe poco, pero esta confirmado crossplay entre psvr, oculus y Vive, y tiene pinta de sr rollo CSGO...Y para nosotros, compatible con Aim Controller...
brun_ich escribió:Lo unico un poco molesto es que cuando te acercas la mirilla del arma al hombro, esta tiembla bastante. Eso es normal? O tengo la camara demasiado alta (unos 20cm por encima de la tv, en una estanteria).
cercata escribió:brun_ich escribió:Lo unico un poco molesto es que cuando te acercas la mirilla del arma al hombro, esta tiembla bastante. Eso es normal? O tengo la camara demasiado alta (unos 20cm por encima de la tv, en una estanteria).
Depende sobretodo de la distancia entre el AIM y la camara, tambien pasa con los move.
A partir de 2m, empieza a temblar mucho ...
La cosa es que si acercas mucho la camara, la jaula se te queda muy pequeña, hay que encontrar la distancia optima ...
merynaiss escribió:Hola.
Una duda:
¿Se podría jugar al Farpoint con SharpShooter?
Salu2 y gracias
usepinlove escribió:merynaiss escribió:Hola.
Una duda:
¿Se podría jugar al Farpoint con SharpShooter?
Salu2 y gracias
No, no se puede, solo con el AIM (y con el DualShock, pero no lo recomiendo para nada).
Noriko escribió:Pues nada, ya lo tengo, Farpoint+aim por 69 pavos, me quedé peladisimo pero ya está en casa
cercata escribió:Noriko escribió:Pues nada, ya lo tengo, Farpoint+aim por 69 pavos, me quedé peladisimo pero ya está en casa
Tu que eres de platinos ... a ver si consigues sacar las 3 estrellas en los desafios !!!!!
A mi sacar una ya me costaba sudor y sangre
Cuando te encuentras con el chaval que te salva la vida, si no haces nada, cuando te pregunta si sabes quien es, nuestro personaje dice que no, pero si lo escaneas, cuando te lo pregunta nuestro personaje dice "si, eres el hijo de..." a lo que te responde "vaya, asi que lo sabes todo..."
Me hubiera gustado menos arañas y mas aliens.
Noriko escribió:Como puntos negativos solo se me ocurre que el juego empieza un poco lento y que tambien en cierta parte hay un momento que los videos de escaneo rompen un poco el ritmo.
cercata escribió:Noriko escribió:Como puntos negativos solo se me ocurre que el juego empieza un poco lento y que tambien en cierta parte hay un momento que los videos de escaneo rompen un poco el ritmo.
Es que la campaña en realidad es solo el tutorial para los desafios, ahora empieza lo bueno, vas a flipar !!!!
Noriko escribió:Ya hice un desafio para probarlo y mola mucho, solo consegui una medalla eso si, pero le voy a dar caña que a mi eso de los desafios y superarse por puntos me encanta.
cercata escribió:Noriko escribió:Ya hice un desafio para probarlo y mola mucho, solo consegui una medalla eso si, pero le voy a dar caña que a mi eso de los desafios y superarse por puntos me encanta.
Una medalla al primer intento ?
A mi me costo horas !!!!!!
Noriko escribió:Yo voy por "restos" en los desafios, en casi todos los anteriores he sacado medalla pero cada vez se pone mas complicado, en estos ultimos estoy cagando patatillas, alguno ya ni he sido capaz de acabarlo y tengo que repetirlos muchas veces, cosa que me encanta.
Un detalle que me he fijado y seguro que muchos ya lo sabrán es que estando en el menu con el arma puedes tirar lo que hay en la mesa, pero tambien lo que hay en la mesa de al lado, pero es que además si consigues encestar en el hueco de las escaleras suena un sonidillo y te dan 30 puntos
cercata escribió:Noriko escribió:Yo voy por "restos" en los desafios, en casi todos los anteriores he sacado medalla pero cada vez se pone mas complicado, en estos ultimos estoy cagando patatillas, alguno ya ni he sido capaz de acabarlo y tengo que repetirlos muchas veces, cosa que me encanta.
Un detalle que me he fijado y seguro que muchos ya lo sabrán es que estando en el menu con el arma puedes tirar lo que hay en la mesa, pero tambien lo que hay en la mesa de al lado, pero es que además si consigues encestar en el hueco de las escaleras suena un sonidillo y te dan 30 puntos
Hay un trofeo si encestas muchos puntos ...
A mi me encanta repetir los desafios ... lo tengo abandonado por exceso de juegos de VR, pero si no tuviese que jugar, le hubiese dado 10 veces mas, para mi es un ejemplo de como añadir rejugabilidad a un juego, cada repetición es una gozada.
chemitaonline escribió:Me acabo de terminar el modo historia...
dinodini escribió:¿A vosotros os tiembla en arma? Tengo la escopeta y siempre está temblando. No es que sea un temblor grande, pero si bien apreciable. Si apunto con la mirilla pues ya me diréis que gracia tiene con una escopeta con parkinson.
cercata escribió:dinodini escribió:¿A vosotros os tiembla en arma? Tengo la escopeta y siempre está temblando. No es que sea un temblor grande, pero si bien apreciable. Si apunto con la mirilla pues ya me diréis que gracia tiene con una escopeta con parkinson.
Yo lo he jugado con las Oculus, y mientras paraba las balas con precisión milimetrica me decía, esto con los Move tiene que ser mas chungo que la ostia, mas de una vez te mataran por algún tembleque ...
Es algo tipico de los move ... intenta que esten un poco mas cerca de la camara.
A mi en brookhaven, si tenia los move a mas de 2m de la cámara me empezaban a temblar mucho, y a menos de 2m casi no temblaban.
Edito: Joder, pensaba que era el hilo del Superhot
Pero bueno, lo que he dicho de los Move aplica tambien al AIM, en Farpoint.
En general el tracking de PSVR es malo, y hay que tener mucho cuidado con las luces fuertes y reflejos, y estar a la distancia adecuada de la camara, muy lejos tiembla, muy cerca se te reduce demasiado el area de juego.
Y también la altura a la que pones la camara, para que cuando apuntes, la luz del AIM no quede entre la camara y las gafas.