agusVR escribió:Hola chicos, hay alguna solución a la deriva del AIM? Me es frustante no poder mantener el arma estable, gracias de antemano
Hola, te voy a contar lo que yo hago para evitar esa puñetera deriva (el arma virtual se gira y la bola real del aim no coincide con la punta del arma virtual) que no me permitía disfrutar del juego:
-Yo la cámara la tengo encima de la tele.
-Apago todas las luces y si es de día cierro las persianas del todo para que no entre luz.
-Enciendo la ps4 con las gafas y el aim en una superficie plana como una mesa.
-Enciendo el aim y las gafas, las dejo durante un par de minutos en esa superficie plana.
-Como muy bien dice el compañero Cercata con la cámara (la cámara en el modo reflejos) miro si hay algún reflejo, si lo hay lo elimino.
-Realizo el reconocimiento de luz de la cámara al casco y al aim (este último en la posición más parecida posible a como aparece en la TV), por este orden.
-Apago la TV para que su luz no pueda reflejarse en ninguna superficie ya que hasta las paredes pueden reflejar.
-Y aquí creo que está la clave: El menor espacio que necesitamos con el aim en comparación con las maracas. Mientras que con los moves tienes que alejarte de la cámara ya que extiendes los brazos uno para cada lado y necesitas que no se salgan de la “visión de la cámara” con el aim puedes acercarte mucho más a la cámara ya que al cogerlo con los dos brazos no tienes ese problema. Yo me acerco a la cámara todo lo que puedo siempre y cuando la bola del aim no se salga de los límites de la cámara. Después de muchas, muchas pruebas, he llegado a la conclusión que contra más cerca de la cámara, la luz de la bola “llega” con más intensidad y mejor la reconoce la cámara. Yo desde que juego así he evitado la deriva con el aim y disfruto el juego como un enano.
Espero haberme explicado bien y que esto también te funcione.