facil un juego que se basa solo en el modo online no puede estar asi enfocado el jugador como nosotros que jugamos a diario, pues te cansas ya de los mapas te sabes cada recoveco cierras los ojos y sabes donde esta cada puerta ect. oye que no es mal juego y demas pero tienen que enfocar su juego de otra manera, los niveles por ejemplo, llegas al nivel 50 y te estancas solo te sube el dinero, y si se te buguea como a mi que ese direo lo gastas y vuelves a la partida y lo comprado tienes que comprarlo otra vez pues jajaja tu me diras, juego por que me lo paso genial y es un grandisimo juego pero un mapa despues de unos meses y aunque sea free pues no la verdad es mi vision si tubiesemos eso un generador de mapas el mismo pero puesto al reves o que se yo esta puerta en vez de aki alli y cosas asi a un juego totalmente online pues cambia la cosa me parece lo tipico de juego airsoft que ya te cansas del mismo lugar y te vas en busca de una nueva zona para jugar por que estas arto de el mismo terreno una y otra vez saludos amigo yu me encanta devatir asi de bien con vosotros