android86 escribió:miguelon52 escribió:q clase de juego es este? es un COD con misiones?
cuantas horas dura su campaña?
se puede jugar offline?
has pinchado hueso....
No es un cod, es mas bien rainbox six siege o CSS ( pero mas lento y tactico).
No tiene campaña ( solo modo entrenamiento)
Se puede offline pero solo con BOTS muy malos
Enla caja lo pone claro, SIN MODO OFFLINE ( refiriendose al modo campaña)
PSN plus obligado si compras este juego
Accesorio AIM obligado ( no, pero casi).
Bueno ayer bati un record en VR, estuve 4HORAS sin parar en VR firewall, encontre ingleses majos y me hice su amigo psn, en modo party con chat de voz hablando con ellos,FLIPANTE, cuando te comunicas con los otros 3, incluso tras morir via camaras vas retransmitiendo y ayudando... flipass
4 horas y me parecieron 20min... ganaba el 70% de partidas, subi como niveles, ya tengo un arma nueva mejorada al maximo casi salvo el cargador extendido, con pintura y todo...
@usepinlove Estoy seguro que no tengo ya problemas de NAT pues, lo puse por cable, abri los puertos de PSN concretos, me da mas velocidad el test y se nota! NAT2 siempre, y jugue con otros ya en privadas, 0 desconexiones, salvo los graciosos que se salen....
UN FALLO MUY GRANDE del juego es que no hay servidores, somos nosotros mismos, si se sale alguien se caen los otros 7 juegadores al menu...
RIDICULOEL juego esta muy chulo, pero es lento para ir subiendo de nivel y desbloquear cosas, no hay micropagos salvo en skins y eso, por lo que mas o menos bien en eso.
Eso si si pierdes siempre... ni subes de nivel ni nah jahhahah te mueres de asco! por eso si te tocan pakos o mancos, te sales y pruebas suerte con otros... o tener gente en psn que ya voy teniendo ejejjej
COMO DIRIA ARTHUR. INSISTO!
ESTA TARDE-NOCHE ALGUIEN JUEGA
solo gente seria que juege 1-2horas minimo . Mi nivel aun no es muy alto voy por el nivel 11-12