Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, me gusta mucho el juego, pero estoy seguro que acabara siendo sencillo en cuanto a mecánica, al menos para mi que me gusta rainbow six siege, y creo que voy a echar en falta mas variedad de armas, de movimientos como por ejemplo lo de hacer rappel y descolgarse bocaabajo, tumbarse en el suelo, romper paredes o suelos, usar camaras movibles como los cochecitos radiocontrol, mejoras de personaje del estilo (esta clase tiene mas protecciones y mas vida pero se mueve mas lento, o este puede ver minas o trampas a traves de las paredes con una pantallita, o este otro que puede poner protecciones para los del equipo en el suelo para que las cojan, etc), y rezo para que no se vacíe de jugadores demasiado pronto.
Lo digo porque es un juego que hace una apuesta muy arriesgada, un multiplayer online en vr, eso significa que para empezar, solo habran jugadores que tengan psvr, que no es una gran mayoria, luego limitamos mas aun a la cantidad de jugadores para los que tienen plus, al no ser un free to play, necesitaras plus, y si luego la gente les empieza a venir mareos y todo eso y dejan el juego, luego quizas para encontrar partida nos pasamos un buen rato para encontrarla.
No me malinterpreteis, no digo que no vaya a ser bueno, solo digo que no os hypeeis mucho porque tampoco va a ser un triple A en todo su esplendor y tiene muchos numeros para fracasar.
Yo personalmente tengo unas ganas locas de jugarlo, que triunfe, y que salieran muchisimos mas de este estilo, shooters serios realistas online y de movimiento libre como éste.