@djmole te mandaré la solicitud de amistad yo, porque tengo desactivado el recibirlas (ya te contaré el motivo ), y por el problema nuevo de seguridad he desactivado también lo de recibir mensajes.
Necesitamos 2 más para escuadra completa... ¿Quién se apunta?
Aqui un novato ICE--EMI , aun en nivel 8, juego por las tardes unicamente cuando me dejan mis hijos , agregadme si quereis, aunque pueda jugar poco almenos si coincidimos nos montamos una escuadra española.
P.D.: Se me acaba de actualizar a la version 1.04, alguien sabe que trae.
iceemi escribió:Aqui un novato ICE--EMI , aun en nivel 8, juego por las tardes unicamente cuando me dejan mis hijos , agregadme si quereis, aunque pueda jugar poco almenos si coincidimos nos montamos una escuadra española.
Si tu id es sin guión ya te he mandado la solicitud. Si es con guión....no me sale
iceemi escribió:Aqui un novato ICE--EMI , aun en nivel 8, juego por las tardes unicamente cuando me dejan mis hijos , agregadme si quereis, aunque pueda jugar poco almenos si coincidimos nos montamos una escuadra española.
Si tu id es sin guión ya te he mandado la solicitud. Si es con guión....no me sale
acabo de mirarlo para asegurarme, ya que he tenido varias cuentas, algunas con guion y otras sin el , pero en la ps4 mi id es: I c e - - e m i Es todo junto sin espacios, lo he escrito asi para que se vea bien
Hola! Estoy viendo que os estáis uniendo para jugar a este juegazo en equipo. Yo llevo varios días jugando y la verdad que me da miedo y todo del vicio que me está creando....... Intentaré enviaros solicitudes de amigos para ver que tal la experiencia con españoles. Tiene que ser brutal...... Un saludo.
KasseL II escribió:Hola! Estoy viendo que os estáis uniendo para jugar a este juegazo en equipo. Yo llevo varios días jugando y la verdad que me da miedo y todo del vicio que me está creando....... Intentaré enviaros solicitudes de amigos para ver que tal la experiencia con españoles. Tiene que ser brutal...... Un saludo.
KasseL II escribió:Hola! Estoy viendo que os estáis uniendo para jugar a este juegazo en equipo. Yo llevo varios días jugando y la verdad que me da miedo y todo del vicio que me está creando....... Intentaré enviaros solicitudes de amigos para ver que tal la experiencia con españoles. Tiene que ser brutal...... Un saludo.
Aquí tienes nuestros nicks:
XDJMOLEX JOKeR BCN SDFHUNTER ICE--EMI
Genial! Gracias. Mañana os envío invitaciones a todos. Nos vemos en el Firewall Zero Hour!
@KasseL II mi id es con guion: JOKeR_BCN Pero solo puedo recibir de amigos de mis amigos (ya te contare porque). Pasame tu id o una vez te acepte alguno ya podras enviarme.
JOKeR BCN escribió:@KasseL II mi id es con guion: JOKeR_BCN Pero solo puedo recibir de amigos de mis amigos (ya te contare porque). Pasame tu id o una vez te acepte alguno ya podras enviarme.
JOKeR BCN escribió:@KasseL II mi id es con guion: JOKeR_BCN Pero solo puedo recibir de amigos de mis amigos (ya te contare porque). Pasame tu id o una vez te acepte alguno ya podras enviarme.
Yo si consigo quitarle la PS4 a los niños, mapunto. Mi nick es TELEKOMOR, agregadme paaayos Estoy cansado de hablar con guiris. Que vicio tengo, hacía años que no miraba la hora para ver cuando podía volver a conectarme . No es perfecto, pero es ultrainmersivo, te olvidas de la realidad virtual y te centras en matar y que no te maten, como si estuvieras allí.
telekomor escribió:Yo si consigo quitarle la PS4 a los niños, mapunto. Mi nick es TELEKOMOR, agregadme paaayos Estoy cansado de hablar con guiris. Que vicio tengo, hacía años que no miraba la hora para ver cuando podía volver a conectarme . No es perfecto, pero es ultrainmersivo, te olvidas de la realidad virtual y te centras en matar y que no te maten, como si estuvieras allí.
Yo no he conseguido quitarle la play a los mios . Ahi estan jugando al fornite
Hacer un copiar/pegar e iros uniendo en la lista. Creamos por la play un grupo de mensajes y el que se vaya a poner que avise. JMOLEX JOKeR_BCN SDFHUNTER ICE--EMI TELEKOMOR SPEIRSR alvarocondemago KasseL_II SitoNicolas
Hoy he jugado un poco y he pasado mas tension que cagando sin pestillo.
PD: No puedo poner acentos sorry
EDITO: Creado grupo de mensajes en ps4. Sito y alvaro teneis activado lo de no recibir mensajes. Una vez acepteis mi solicitud os vuelvo a invitar. El que se vaya a poner que avise aunque no aparezcamos conectados.
Hoy he jugado un poco y he pasado mas tension que cagando sin pestillo.
PD: No puedo poner acentos sorry
EDITO: Creado grupo de mensajes en ps4. Sito y alvaro teneis activado lo de no recibir mensajes. Una vez acepteis mi solicitud os vuelvo a invitar. El que se vaya a poner que avise aunque no aparezcamos conectados.
Cuando actualizeis lista deshabilitar emoticonos en las opciones para que aparezca correctamente el mío. [jaja]
KasseL II escribió:Gente os envío un link de unas partiditas que nos estuvimos echando el otro día.... Bestiales. Animaros! https://youtu.be/YtO9YVkK08c
Tremendas , no hay nada como jugar con amigos , me está creando una adicción como hace muuucho tiempo que ninguna consola o juego lo conseguían. Esto es otro mundo
usepinlove escribió:@JOKeR BCN Muy bueno el video. Me he animado y os he enviado una solicitud de amistad. Os dejo mi id y copio y pego la del resto. usepinlove