Bonyi101 escribió:Pues es que es muy variable mi horario de FIREWALL pq juego a muchas cosas, pero eso si, findes por la noche sobre todo. La verdad es que tampoco he encontrado gente apañada (y poco PRO) para echar un rato, lo que me ha llevado a jugar menos.
Cuando vas con un puñado de pros te hacen sentir mal.
Mi id es el mismo de aquí, por si alguien está en situacion parecida y quiere echar un rato.
Yo no soy pro si llevo 2 dias con el juego pero prefiero pros jaja 700 exp 700 cripto sin hacer nada jajaj 3 pros van sobrados
Y se aprende de los pros hablan granadas y no mankean mucho
Perder es un bajón solo 100 exp y asi no se sube de nivel. Yo creo q soy regulero a poco que te centres algo haces... Yo aun no me se los mapas y eso es muy malo
edit dia 3:
Ayer llegue al nivel 8, ya en partidas publicas me salen partidas muy decentes, ( salvo que me toque atacante y no encuentro los malditos JAMMERS) jaja El juego si se juega en serio salen partidas de tension, levantando compañeros, el fuego a la libanesa esta muy chulo aunque poco certero jaja.
Tengo unos 15000 creditos sin usar y creo que pronto me voy a poder librar del equipo "por defecto" de asalto, ya puedo comprar en nivel 8 bocas de armas, y una mira con laser decente, uso un mercenario mujer porque su habilidad es aguantar mas balazos.
Ayer intente con un malagueño muy majo jugar en privada pero nos daba error de NAT ( imagino que mio) me sale nat2, hoy cableare la PS4 pro con cat6 y reseteare el router, pero es RARO RARO, tengo fibra y en publicas CERO problemas de lag, no desconexiones... no lo entiendo. SI que probe a añadir a otro chico de EOL pero se tuve que ir a otro match y con el si le vi añadido por lo que creo que no seria mi conexion ,pero ya no se que pensar... hoy la pondre con un cable que aunque no lo solucione he visto que por wifi la subida no es el maximo de la fibra... y la ps4 pro tiene gigabit
Bueno me gustaria probar a invitar a alguien mas de EOL, aunque sea probar solo 10min para descartar lo de la NAT2 y eso, citadme o avisadme si esta noche alguien puede, y un saludo al resto.