TyrantLOL escribió:Pues yo tengo dudas con este juego... Tiene muy buena pinta y lo ponen genial pero no se me disipan las dudas...
1-Me da miedo a que el juego se quede vacio online en pocos meses y no encuentre partida y al no tener campaña se vuelva inutil el juego.
2-El tema del apuntado, he visto videos del Tito VR en Youtube y el juego es la ostia pero ese detalle de apuntar sin ver una mirilla tipica con L2 se me hace raro... Se apunta facil? Por ejemplo Farpoint no tiene esa mirilla pero tienes el objetivo y el laser y sabes donde vas a tirar, veia al Tito jugar y es como que de lejos apuntar cuesta.
Yo ahora me siento rarísimo tener que apuntar con el L2 en la beta de blackout. Puede que el primer dia te cueste acostumbrarte, pero es como apuntar con un arma de verdad, eres tu el que tienes que poner el arma para que puedas ver bien por la mirilla, o pillarte un laser y colocarlo en todas las armas, de esta manera no hace falta ni apuntar con la mirilla. Aquí es donde se nota realmente lo práctico que llega a ser un laser.
¿En serio, te has perdido las primeras semanas de vida de este juego, por un si acaso va a morir pronto? entonces, a que esperas, ¿a que muera para entonces pensar que realmente has hecho bien en no comprarlo? o esperas a pillartelo cuando todo el mundo sea pro, se conozca todos los mapas, tengan el equipamiento mas alto y te maten en nada cuando tu ni siquiera sepas que el pitido que oyes es de un jammer que han colocado y que tienes que romperlo para poder usar el ordenador y ganar la partida.
Si es un juego que te gusta, compratelo, juegalo y aburrelo antes de que muera, que son 30 euros, no es ninguna fortuna, y las sensaciones que da valen eso y más.
Seguro que tienes miles de juegos con campaña que te la has pasado en una semana y no has vuelto a jugarlo nunca mas, para ti es como si ese juego hubiese muerto en una semana y posiblemente pagaste 60 euracos. Al menos a mi me ha pasado con muchos juegos, y los tengo de coleccion, porque algun que otro he dicho, venga voy a seguir por donde lo dejé, lo reinstalo, juego una hora en una tarde, me canso y lo desinstalo.
PD: al final, este año paso de cod y battlefield, los veo tan cutres en plano despues de ver las sensaciones que da el firewall... No digo que sean malos (el modo blackout del cod4 me ha molado mucho), simplemente que no me ofrecen las mismas sensaciones que cuando juego en vr y me cansan rapido.