Después de hacer unas cuantas partidas online jugando con el mando solo puedo decir una cosa, bestiaaaaall!!!
Que pasada la sensación que da es buenísima, moverte, girar la cabeza, apuntar y disparar con el arma, el sonido a lo cod cuando impactas a los enemigos, todo genial.
No se como será con aim, seguramente mil veces mejor que con mando pero con mando se juega muy bien, juego sentado. Por cierto, el mando tiene posicionamiento absoluto, tal cual mueves el mando, se mueve el arma, al principio me ha costado acostumbrarme pero poco a poco le voy pillando el tranquillo, te colocas el mando de manera que veas a través de la mirilla y hasta si quieres más precisión cierras el ojo izquierdo y apuntas mejor.
Que pasada, eso típico que hacemos en los shooters del "aim downsights" el L2 para apuntar con precisión, aquí es colocarse el mando cerca del cuerpo y mirar tal cual por la mirilla.
El online muy bien, nada de lag.
Aquí cuando mueres, mueres hasta la siguiente partida. Las rondas normalmente son muy rapidas.
Tiene pinta de tener mucha prsonalizacion de armas, tienen muchos slots para colocar silenciadores, mirillas, etc. Aún no he visto todo lo que hay, soy nivel 3 y hasta el lvl 4 no se desbloquea la personalización de clase. Puedes elegir soldado, cada uno con una habilidad principal, uno empieza con más municion, otro que revive mas rápido, otro que ve las minas y tramps más de lejos, etc.
Por ahora me esta encantando, espero que no muera pronto porque es un juegazo muy bien hecho.