A mí me ha empezado a dar fuertes saltos la imagen en el menú (modo cinemático); he reiniciado un par de veces las gafas y seguía igual. Al final, he desconectado de la red eléctrica la unidad de procesamiento, y tras encenderlo de nuevo volvió a la normalidad.
Después, me he puesto la demo Until Dawn (no la habíá probado hasta ahora), y al llegar a la casa la he tenido que dejar por los temblores, la descalibración de los move y el drift; estaba sentado en una silla con ruedas (en vida real), y al quitarme las gafas me veo girado a la izquierda. Se ve que el juego se ha ido girando poco a poco, y yo también me he ido girando, sin darme cuenta, para centrar la visión.
EDIT: Volví a probar, y está vez fue mejor; pude jugar la partida completa sin drift, y la posición de los move no se alteró demasiado (un poco sí). Lo que cambié fue la distancia con la cámara; antes estaba a unos 2,30 metros, y ahora me he puesto a unos 50 cm. más cerca.
Lo de los saltos que comenté al principio no ha vuelto a suceder; espero que fuera algo puntual.