Buenas. He leido las paginas sobre las Vr1 y los errores que he visto no se parecen a lo que me ocurre a mi. Yo no tengo problemas a la hora de jugar con las gafas puestas. Veo la imagen bien y no hay ni temblores, ni balanceos ni tampoco la imagen se desplaza hacia la izquierda.
El problema que tengo es con los controles, ya sea jugando con el mando de ps4 o con los move, si llevo un arma en las manos, esta empieza a girarse sola hacia la derecha mayormente hasta que se pone en horizontal. Imaginaros estar a cada rato dandole a options para que se centre el arma porque se gira sola. Es desesperante, porque tu giras el mando al contrario para corregir o los move. Pero da igual, porque mientras tu mas giras las muñecas para el lado contrario el arma se sigue girando cada vez más hasta que se pone en paralelo a ti como si la estuvieras viendo, en vez de estar el cañon mirando hacia adelante. Bueno pues imaginaros esta situacion en un juego como sniper elite vr donde encima tienes que acercarte la mira del franco a la cara y guiñar un ojo.
No se porque ocurre eso, pero he puesto la camara encima de la tele, debajo, juego a un 1m 80 cm de distancia la enfoco mas arriba, mas para abajo la calibro, he sacado las tres fotos, he calibrado luces de casco, mandos y move y ya no se que hacer mas. Juego con media luz, con luz encendida, con la luz apagada y la pantalla de la tele apagada. He probado todo. Con Blood and truth lo mismo.