› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
eljcdark escribió:Hola, estoy sufriendo los fallos en plan juego girado hacia la derecha, lo cual hace imposible el juego.
Pero lo peor es que en cuanto llamo al sat de sony y les cuento el problema me cuelgan. ME CUELGAN!!!!
pero que cojones es esto?, si llamo 5 veces, 5 me cuergan sin decir nada, de verdad que flipo con la poca verguenza.
alguien me podria decir si hay una solucion para las manos torcidas?
Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra
spanishfiesta escribió:hola quería comentar algo que no se si es normal.
hace 3 días que compre playstation vr y siempre (desde el menú principal hasta en los juegos) noto como si las lentes estuviesen sucias, la nitidez de la pantalla parece correcta.
podría ser el efecto mura?
aclaro que la pantalla del fondo se ve bien pero podría decir que noto el cristal que hace que veas la pantalla empañado o algo así.
a alguien le ha pasado? o se ve asi?
un saludo
edito:
al compañero @Chacal le sucedió lo que creo que es lo mismo que a mi:Chacal escribió:Buenas, quisiera comentar algo que me esta rayando un poco, no se si os pasara tambien, pero como nadie habla de ello a lo mejor no os pasa. El caso es que he leido algo del efecto malla o tela. Lo notais mucho?, es que yo lo noto mucho la verdad, pero en realidad no se si trata de este efecto o es otra cosa, lo que yo noto es como si las gafas estuvieran un poco empañadas por dentro. No puede ser nada de resolucion ni nada de eso porque al mover la cabeza hacia los lados esta especie de nublado se mueve conmigo, por eso da la sensacion de que es algo de las lentes.
Bueno muchas gracias. Por lo de mas todo perfecto, encantado con mi compra
spanishfiesta escribió:@Bop
Por lo visto es algo normal, me decepcionó un poco al principio pero ya me voy haciendo a la idea.
he pensado que igual la parte interior del visor (el reverso He lo que limpiamos con la gamuza) puede tener marcas de manipulación del montador.
nose... se me ocurrió a bote pronto porque si pillas unas gafas y las trasteas por detrás el efecto es similar.
lo que tampoco se si la línea de montaje son filipinos o máquinas computerizadas
spanishfiesta escribió:@Bop
Por lo visto es algo normal, me decepcionó un poco al principio pero ya me voy haciendo a la idea.
he pensado que igual la parte interior del visor (el reverso He lo que limpiamos con la gamuza) puede tener marcas de manipulación del montador.
nose... se me ocurrió a bote pronto porque si pillas unas gafas y las trasteas por detrás el efecto es similar.
lo que tampoco se si la línea de montaje son filipinos o máquinas computerizadas
pirtugan escribió:Hola buenas...
después de comprarlas en el BF y esperar como un cosaco a reyes para abrirlas... (increible.. ni me lo creo)... bueno al tajo... las he probado y bien... igual del nerviosismo y las ganas q le tenia al principio se me vaporizaban las lentes y tenía que secarlas...
Pasada la demo de la inmersión, he repetido para la parienta y ... chachan... va todo bien.. pero me fijo en la tele y de buenas a primeras antes de llegar a las medusas... se pone la tele con un temblique y perdiendo el sincronismo... se veía como el plus antes cuando era analógica... pero las VR bien...
Desconecté el hdmi y volvi a conectar, y nada.. la parienta me decia q lo veía en las vr bien, pero yo en la tele no veía un carajo... la unica forma de volver a verlo fué apagar todo y volver a encender...
me ha pasado solo 1 vez... pero como las he usado sólo 2 horas y no mas.... me preocupa...
pirtugan escribió:Hola buenas...
después de comprarlas en el BF y esperar como un cosaco a reyes para abrirlas... (increible.. ni me lo creo)... bueno al tajo... las he probado y bien... igual del nerviosismo y las ganas q le tenia al principio se me vaporizaban las lentes y tenía que secarlas...
Pasada la demo de la inmersión, he repetido para la parienta y ... chachan... va todo bien.. pero me fijo en la tele y de buenas a primeras antes de llegar a las medusas... se pone la tele con un temblique y perdiendo el sincronismo... se veía como el plus antes cuando era analógica... pero las VR bien...
Desconecté el hdmi y volvi a conectar, y nada.. la parienta me decia q lo veía en las vr bien, pero yo en la tele no veía un carajo... la unica forma de volver a verlo fué apagar todo y volver a encender...
me ha pasado solo 1 vez... pero como las he usado sólo 2 horas y no mas.... me preocupa...
pombo escribió:pirtugan escribió:Hola buenas...
Suele pasar a mucha gente, reiniciando se va, no se le da mas importancia, aunque debería, es bastante generalizado, pero como reiniciando no vuelve a pasar tampoco es tan malo..
ivanpowerade escribió:@huercant
Has probado por lo que he visto varias alternativas, por lo que dicen el sat de sony es una castaña... y tampoco es que sea mucho mejor el de mediamarkt, si ya has probado a desconectar todos los cables y volverlos a poner por si alguno estaba flojo, yo iría al mediamarkt porque yo prefiero exponer y decir las cosas en persona que por teléfono.
Ya nos contarás que tal.
Aprovechando esto, quiero pedir vuestra ayuda.
Resulta que tras 3 dias que iba bien las gafas,hoy de buenas a primeras para jugar en playroom vR la imagen esta torcida y tienes que poner la cabeza girada para verlo recto.... es como si la pantalla estuviera torcida.
Y luego al usar los move para la demo de the stranger things, el move en el juego,me lo posicionaba a mi espalda,es decir que para jugar en frente de la tele tenia que estar,literalmente,dandole la espalda a la cámara.
He mirado en ajustes y realizado toda la calibración y demás,juego sentado a 1 metro de la camara.¿ Es posible que tenga algo que ver? Muchas gracias
ivanpowerade escribió:@pazuzu77
Pues eso se me olvidó ,solo le di a options cuando estaba al principio del juego luego no.
Luego lo probaré muchas gracias!!!
pazuzu77 escribió:ivanpowerade escribió:@pazuzu77
Pues eso se me olvidó ,solo le di a options cuando estaba al principio del juego luego no.
Luego lo probaré muchas gracias!!!
Yo lo hago muy a menudo, cada 2x3 para estar siempre centrado. A ver si es eso.
FOSMSX escribió:¿No creéis que una mejora seria poder configurar en la consola un auto centrado automático cada ‘x’ minutos para así evitar estar haciéndolo manualmente?
Creo que el juego thumper implementa este mecanismo.
FOSMSX escribió:¿No creéis que una mejora seria poder configurar en la consola un auto centrado automático cada ‘x’ minutos para así evitar estar haciéndolo manualmente?
Creo que el juego thumper implementa este mecanismo.
elbrujoguru escribió:Buenos dias,ayer tras una buena sesion de juego con las gafas..al ir a limpiarlas me di cuenta de que la goma negra que se estira cuando tensamos la diadema al colocarnos las gafas..esta rasgada por el lado derecho.
Tiene pinta de que al paso que va acabara rompiendo la goma mas bien pronto que tarde.
Las cuido mucho y siempre pulso el boton a la hora de estirar,pues bien,mi problema es que las compre en Cex de segunda mano(estaban nuevitas aunque desconozco si esto ya estaba porque no me fije)y ahora tengo varias dudas..
Sabeis como funciona esta gente para la garantia?supuestamente estan en garantia con la tienda y quisiera hacer uso de ella antes de que venza y acabe rompiendo la goma despues.
Si las mando al Sat de Sony doy por hecho que me meteran buena clavada no?
He buscado recambios por internet y nada..
Algun consejo?Que hariais?
Saludos.
falcode escribió:Hola seguro que se ha hablado de esto pero no lo encuentro.
Recientemente ( esta semana ) adquiri unas vr todo bien la verdad a excepto que cuando lkevo jugados unos 45 minutos más o menos me aparece un mensaje de calentamiento del procesador de las vr y que apage la ps4 para que se enfrie.
Es normal esto sin llegar a jugar ni una hora? O estan defectuosas y toca cambiarlas?
Saludos
LordCe escribió:Buenas a todos
</div>
Tengo las VR desde el BF y las he disfrutado sin problemas hasta Hoy,
Al ponérmelas la imagen sale torcida hacia un lado y por mucho que le doy a option se centra pero sigue inclinada, le doy a reajustar donde me dice que centre la imagen para ver las letras nitidas, y eso va bien, pero en cuanto salgo de ahi vuelve a estar inclinada para un lado.
he quitado todos los cables y vuelto a ponerlos y sigue igual.
y en los juegos pues todo inclinado hacia un lado.
?¿ que puedo hacer ¿??
Gracias.
Buenas, otra cosa que me pasa, es que cuando llevo 5 min jugando al mover la cabeza hacia adelante, en el juego se desplaza a la izquierda y al moverla hacia la derecha se desplaza para adelante.
kratos1492 escribió:LordCe escribió:Buenas a todos
</div>
Al ponérmelas la imagen sale torcida hacia un lado y por mucho que le doy a option se centra pero sigue inclinada, le doy a reajustar donde me dice que centre la imagen para ver las letras nitidas, y eso va bien, pero en cuanto salgo de ahi vuelve a estar inclinada para un lado.
?¿ que puedo hacer ¿??
Gracias.
Buenas, otra cosa que me pasa, es que cuando llevo 5 min jugando al mover la cabeza hacia adelante, en el juego se desplaza a la izquierda y al moverla hacia la derecha se desplaza para adelante.
Sorprendente: desde unos días a acá me ha surgido el mismo problema. Estoy bastante preocupado. No sé qué hacer. Es muy molesto ver el entorno de los juegos inclinado. El botón options te coloca en el centro la imagen pero sigue inclinada. No lo entiendo. Antes no hacía eso y le dedico sesiones largas sobre todo en el Skyrim. He desconectado y vuelto a conectar y recalibrado... nada. Donde mejor se nota el efecto es en las pantallas de carga entre zonas distintas del Skyrim, esas pantallas al ser cinemáticas me servían de referencia para centrar la pantalla al darle a options.... ahora le doy y no se quita el efecto inclinado. Lo molesto no es que esté un poco inclinado, el efecto es bastante acusado. No sé qué hacer. El entorno es el mismo en el que he estado jugando siempre. No hay reflejos importantes y siempre ha funcionado bien hasta ahora. ¿Le ha pasado a alguien más?.
Pdta: Acabo de hacer comprobaciones con un amigo que vive al lado y tiene todo instalado como yo. Por descarte ,intercambiando componentes, hemos averiguado que no es la cámara. Parece ser el procesador.... tiene mala pinta.
RRuco1981 escribió:kratos1492 escribió:LordCe escribió:Buenas a todos
</div>
?¿ que puedo hacer ¿??
Gracias.
Sorprendente: desde unos días a acá me ha surgido el mismo problema. Estoy bastante preocupado. No sé qué hacer. Es muy molesto ver el entorno de los juegos inclinado. El botón options te coloca en el centro la imagen pero sigue inclinada. No lo entiendo. Antes no hacía eso y le dedico sesiones largas sobre todo en el Skyrim. He desconectado y vuelto a conectar y recalibrado... nada. Donde mejor se nota el efecto es en las pantallas de carga entre zonas distintas del Skyrim, esas pantallas al ser cinemáticas me servían de referencia para centrar la pantalla al darle a options.... ahora le doy y no se quita el efecto inclinado. Lo molesto no es que esté un poco inclinado, el efecto es bastante acusado. No sé qué hacer. El entorno es el mismo en el que he estado jugando siempre. No hay reflejos importantes y siempre ha funcionado bien hasta ahora. ¿Le ha pasado a alguien más?.
Pdta: Acabo de hacer comprobaciones con un amigo que vive al lado y tiene todo instalado como yo. Por descarte ,intercambiando componentes, hemos averiguado que no es la cámara. Parece ser el procesador.... tiene mala pinta.
Me parece haber leido que esto se le tiene dado a gente tras alguna actualizacion y que lo solucionaron con la opcion de poner todas las opciones por defecto. Segun tengo entendido hay 2 opciones de restauracion, una que formatea y otra que solo toca las opciones. Seria la que solo toca las opciones. No te puedo ayudar a tiro fijo porque estoy tirando de memoria de algo leido, yo no tuve nunca el problema y no he usado nunca estas opciones.
blassi87 escribió:TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
Explico el error: Inicias cualquier juego de PS4 y funciona sin problemas, el modo cinemática funciona a las mil maravillas. El problema viene cuando inicias un juego de VR... de repente te sale un dibujo en blanco con el dibujo más o menos así: X->[] y debajo pone HDMI. He comprado un cable HDMI nuevo, he probado las VR en otro televisor, obviamente mi PS4 y las PSVR están en su última actualización, pero el problema sigue pasando. Sony... una solución para cuando!?
NECESITO AYUDA PORFAVOR