› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
kratos1492 escribió:LordCe escribió:Buenas a todos
</div>
Tengo las VR desde el BF y las he disfrutado sin problemas hasta Hoy,
Al ponérmelas la imagen sale torcida hacia un lado y por mucho que le doy a option se centra pero sigue inclinada, le doy a reajustar donde me dice que centre la imagen para ver las letras nitidas, y eso va bien, pero en cuanto salgo de ahi vuelve a estar inclinada para un lado.
he quitado todos los cables y vuelto a ponerlos y sigue igual.
y en los juegos pues todo inclinado hacia un lado.
?¿ que puedo hacer ¿??
Gracias.
Buenas, otra cosa que me pasa, es que cuando llevo 5 min jugando al mover la cabeza hacia adelante, en el juego se desplaza a la izquierda y al moverla hacia la derecha se desplaza para adelante.
Sorprendente: desde unos días a acá me ha surgido el mismo problema. Estoy bastante preocupado. No sé qué hacer. Es muy molesto ver el entorno de los juegos inclinado. El botón options te coloca en el centro la imagen pero sigue inclinada. No lo entiendo. Antes no hacía eso y le dedico sesiones largas sobre todo en el Skyrim. He desconectado y vuelto a conectar y recalibrado... nada. Donde mejor se nota el efecto es en las pantallas de carga entre zonas distintas del Skyrim, esas pantallas al ser cinemáticas me servían de referencia para centrar la pantalla al darle a options.... ahora le doy y no se quita el efecto inclinado. Lo molesto no es que esté un poco inclinado, el efecto es bastante acusado. No sé qué hacer. El entorno es el mismo en el que he estado jugando siempre. No hay reflejos importantes y siempre ha funcionado bien hasta ahora. ¿Le ha pasado a alguien más?.
Pdta: Acabo de hacer comprobaciones con un amigo que vive al lado y tiene todo instalado como yo. Por descarte ,intercambiando componentes, hemos averiguado que no es la cámara. Parece ser el procesador.... tiene mala pinta.
Thalek escribió:Buenas gente!
Tengo un problema con unas VR2 recién adquiridas y en ciertos juegos (Moss,Skyrim) la imagen incluso yo sin moverme tiene un vaivén como hacía delante y detrás que es muy molesto.
Juego como a 2 metros y medio de la cámara...y al acercarme desaparece el vaivén...pero claro tal cual tengo el salón no me es factible arrimarme o acercar la camara y tengo un disgusto que "paque"
Alguna sabe alguna solución?...no se..quizá existen pequeñas lentes para la cámara que haga que esta se acerque más?
Bueno cualquier solución es bienvenida! Muchas gracias!!!
ETéReO escribió:
@icaro3m tú que mandaste las tuyas al servicio técnico hace poco, las mías también son de Media Markt, cómo es el proceso? Les llevas las gafas y ellos te lo tramitan? Tienes que llevar la caja y todos los componentes y cables? (va a ser una tarea desconectarlo todo).
ETéReO escribió:@icaro3m gracias por la info, crack. Esperemos que te las arreglen pronto. Ya iré contando yo también en qué queda lo mío.
ETéReO escribió:@Noriko gracias por aportar ideas, la verdad es que juego siempre prácticamente a oscuras y el único reflejo que podría tener, la ventana de detrás, lo tapo con un estore. De hecho, las condiciones en las que juego son las mismas desde que las compré y esto es relativamente nuevo.
icaro3m escribió:Thalek escribió:Buenas gente!
Tengo un problema con unas VR2 recién adquiridas y en ciertos juegos (Moss,Skyrim) la imagen incluso yo sin moverme tiene un vaivén como hacía delante y detrás que es muy molesto.
Juego como a 2 metros y medio de la cámara...y al acercarme desaparece el vaivén...pero claro tal cual tengo el salón no me es factible arrimarme o acercar la camara y tengo un disgusto que "paque"
Alguna sabe alguna solución?...no se..quizá existen pequeñas lentes para la cámara que haga que esta se acerque más?
Bueno cualquier solución es bienvenida! Muchas gracias!!!
Pues estás a una distancia más o menos correcta, entre 2 y 2,5m. debería ir más o menos bien...
Prueba a minimizar posibles luces traseras o laterales, que pueden dificultar la detección y provocar más vaibenes de detección de los necesarios
Bitterman escribió:ETéReO escribió:@Noriko gracias por aportar ideas, la verdad es que juego siempre prácticamente a oscuras y el único reflejo que podría tener, la ventana de detrás, lo tapo con un estore. De hecho, las condiciones en las que juego son las mismas desde que las compré y esto es relativamente nuevo.
Oye, una tontería que a lo mejor la pusiste y ya la hiciste pero yo no lo veo, ¿has probado a ponerte en frente, bien posicionado y mantener pulsado el botón "optión" del mando?
Esto lo que hace es calibrar la imagen y ponértela de frente... No se, a lo mejor no es a lo que te refieres, pero por si acaso....
A ver si hay suerte..
Me uno a lo mismo .Yo lo limpio con el trapo de serie... pero no se... Supongo que cualquiera de las gafas ya vale para limpiarlas, no hace falta echar ningun producto no? Por lo demás, yo tengo un pequeño arañazo en la lente derecha que ni se como la tiene...QUINITO32 escribió:Buenas,
¿Alguien del foro me podría dar algún consejo o idea de como limpiar las lentes de las Vr? ¿hay algún producto especifico para esto? ¿ y alguna cosilla para eliminar arañazos leves?
Estaba usando la gamuza que te viene, pero me he percatado de que están saliendo como unos arañazos sutiles a las lentes y me da miedo seguir usandola. (de momento no he visto que afecte o se note en los juegos)
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Saludos!
QUINITO32 escribió:Buenas,
¿Alguien del foro me podría dar algún consejo o idea de como limpiar las lentes de las Vr? ¿hay algún producto especifico para esto? ¿ y alguna cosilla para eliminar arañazos leves?
Estaba usando la gamuza que te viene, pero me he percatado de que están saliendo como unos arañazos sutiles a las lentes y me da miedo seguir usandola. (de momento no he visto que afecte o se note en los juegos)
Saludos!
QUINITO32 escribió:Buenas,
Saludos!
icaro3m escribió:Buenas, compré las gafas casi de salida y el sabado pasado las llevé a Media Markt para que las mandaran al servicio técnico, ya que no mostraban imagen.
Se encendian las dos luces de atrás, pero no reconocia nada más, ni en la TV ni en las propias gafas.
Creo que es un problema del cable, en la zona de la junta con el alargador, ya que empezó dando problemas de conexión "HDMI no detectado", que se medio corregia poniendo el cable en cierta posición, pero acabó por no verse nada.
La garantía de las mismas expiraba el 26/11/2018, asi que a ver si me dan una solución.
Ya comentaré lo que me digan, a nivel informativo.
salu2
icaro3m escribió:En relación a esto, comento la resolución final del tema...
Finalmente Media Markt me dió una tarjeta regalo por los 380€ que me costaron las gafas!!!
Con esto me he pillado la versión v2, con los cascos integrados, el nuevo módulo que permite HDR (he podido quitar el splitter hdmi) y el cable más fino y sin alargador.
Eso fueron 299€, por lo que me sobraron 80€
Con eso pille el Astrobot (brutal), y aun me quedan 45€ extra para gastar.
En fin, ni me lo creo, en buena hora se me jodieron!
Además la garantía expiraba el 26/11, así que mejor imposible
Salu2 y suerte con las vuestras
metalero24 escribió:icaro3m escribió:En relación a esto, comento la resolución final del tema...
Finalmente Media Markt me dió una tarjeta regalo por los 380€ que me costaron las gafas!!!
Con esto me he pillado la versión v2, con los cascos integrados, el nuevo módulo que permite HDR (he podido quitar el splitter hdmi) y el cable más fino y sin alargador.
Eso fueron 299€, por lo que me sobraron 80€
Con eso pille el Astrobot (brutal), y aun me quedan 45€ extra para gastar.
En fin, ni me lo creo, en buena hora se me jodieron!
Además la garantía expiraba el 26/11, así que mejor imposible
Salu2 y suerte con las vuestras
Muy bien por MediaMarkt,menuda operación triunfada!!! Enhorabuena
A seguir disfrutando, especialmente con ese Astro Bot, que es lo más grande.
hadoken escribió:Alguno os ha pasado que en el visor por una lente veis borroso y por la otra no? vamos cerrando un ojo y ves que por una ves borroso y en la otra no, sera un fallo o tendre que operarme la vista?
german_1 escribió:A mi me pasa que en los exteriores de los ojos hay como unas burbujas o reflejos...es muy raro y molesto, es normal?
Noriko escribió:german_1 escribió:A mi me pasa que en los exteriores de los ojos hay como unas burbujas o reflejos...es muy raro y molesto, es normal?
Hola compi, te lei en el otro hilo pero te respondo aqui
No se los demas pero yo no veo esos semicirculos azules, es un poco raro eso que dices, no se si pudieras concretar mas....
Te molesta cuando juegas tambien? o ahi no lo notas ni le prestas atencion? juegas con luz apagada o encencida?
Un consejo, cuando usas las gafas en lugar de mover los ojos mueve siempre la cabeza.
Un saludo, ojala se te pueda ayudar
Varotronik escribió:Hola muy buenas, tengo unas dudas me compré el mes pasado las VR pues jugando al Resident Evil, veo en los objetos o escenarios como si en los bordes brillaran con mucha luz, cosa que hace que se vea mal los escenarios y demás, también digamos que en las letras se ven como la luz que encomentado antes más una especie de colorines digámoslos como resplandor en los bordes de las letras. No sé si será normal o es cosa mía.espero que me explicara bien. Un saludo.
exinaut28 escribió:MarceU escribió:Hola a todos, pido disculpas si esto ya esta resuelto en éste hilo, pero por más que leí no lo encontré.
Tengo un problema con las VR, específicamente con el Resident Evil VR, y es que la primera vez que jugué este juego con las gafas, todo perfecto, pero ahora al jugar se ven como unas barras a los laterales como muy pixeladas y con mucho ruido, y es bastante molesto. Incluso, la imagen, en general se ve peor que antes. En las cinematicas del juego no aparece este problema. Esto solo pasa con este juego, en el disco de demos, y en el Driveclub se ve bien. Uso las gafas en una FAT.
Agradezco su ayuda.
Me pasa exactamente lo mismo con Resident Evil 7 y su demo, al principio funcionaba bien y después aparecieron esos bordes borrosos, lo que me di cuenta es que tambien se ven los bordes pixelados en la TV, pero con ningún otro juego me pasa.
Has encontrado alguna solución?
http://i65.tinypic.com/2vxlkl0.jpg
bladepower escribió:Hola compañeros! Una pregunta que no se si está respondida o no ya.. he buscado info pero no me aclaro mucho. Me compré las gafas con la oferta del megapack. Las he probado un poquillo y genial, es espectacular la inmersión que consiguen. Pero sobretodo en las pantallas de carga se ve como una telilla, como si fuese una gasa puesta delante del visor. Eso es normal? Sabía que baja la resolución y la calidad gráfica, que no me importa la verdad, pero esos puntitos blancos molestan un poco. Si no estuviesen se vería bastante decente creo. Y si es normal, pues a acostumbrarse.. jeje
. Gracias y felices fiestas!!
Juanish escribió:Yo tengo un problemon gordo con uno de los move.
Cuando lo conecto y se inicia la calibracion de las luces, el move se queda con la luz apagada y tengo que cancelar la calibracion.
Despues, cuando entro a un juego, los dos move se ponen con la luz roja y no puedo jugar claro.
Os ha pasado esto alguna vez?
darkiba escribió:Buenas, acabo de pillar el mega pack en mm y como he leído por aquí, a los minutos de jugar la imagen se me desplaza a la izquierda. Recalibro los sensores del casco, del mando y pulso el options mantenido, pero al poco vuelve a torcerse la imagen. No tengo luces que afecten a la sensores. La cámara la tengo a 1,6 metros aproximadamente del suelo. Alguna sugerencia? Gracias