› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
darkiba escribió:Buenas, acabo de pillar el mega pack en mm y como he leído por aquí, a los minutos de jugar la imagen se me desplaza a la izquierda. Recalibro los sensores del casco, del mando y pulso el options mantenido, pero al poco vuelve a torcerse la imagen. No tengo luces que afecten a la sensores. La cámara la tengo a 1,6 metros aproximadamente del suelo. Alguna sugerencia? Gracias
GordonFreeman escribió:darkiba escribió:Buenas, acabo de pillar el mega pack en mm y como he leído por aquí, a los minutos de jugar la imagen se me desplaza a la izquierda. Recalibro los sensores del casco, del mando y pulso el options mantenido, pero al poco vuelve a torcerse la imagen. No tengo luces que afecten a la sensores. La cámara la tengo a 1,6 metros aproximadamente del suelo. Alguna sugerencia? Gracias
A mi me pasa igual...
FOSMSX escribió:GordonFreeman escribió:darkiba escribió:Buenas, acabo de pillar el mega pack en mm y como he leído por aquí, a los minutos de jugar la imagen se me desplaza a la izquierda. Recalibro los sensores del casco, del mando y pulso el options mantenido, pero al poco vuelve a torcerse la imagen. No tengo luces que afecten a la sensores. La cámara la tengo a 1,6 metros aproximadamente del suelo. Alguna sugerencia? Gracias
A mi me pasa igual...
Yo recomiendo (si os es posible), estar centrado y muy cerca de la cámara (a un metro como máximo).
El tracking de estas gafas es el que es, yo si me alejo más de la cámara empiezan los problemas.
Otra tontería, pero por si acaso porque también es importante, es que limpieis bien las lentes de la cámara.
Y por último, la cámara tiene que estar bien paralela a tu posición, que te mire la cámara de frente a tu posición. Pequeñas desviaciones a mi me acentúan considerablemente la deriva.
Cercanía, limpieza y paralelismo; hacen la trifuerza de la PSVR.
dfd82 escribió:Alguien ha enviado las gafas a Sony? Las mías no se encienden. Funciona todo pero el casco no muestra nada. Se enciende las luces de posición pero no veo nada.
Voy a llevar a UPS las gafas y procesador, a ver qué me cuentan y cuánto tardan
Saludos
juza escribió:Yo las mande el día 3 por que se le iba el sonido al auricular derecho y hoy me han mandado un mensaje informando que el miércoles me llegan de vuelta.
No se si será lo normal pero esa es mi experiencia (o será cuando lleguen)
ETéReO escribió:No sé por qué, la cámara me detecta como si, en vez de estar frente a mí, estuviera girada desde la izquierda. Es un poco complicado de explicar, lo ilustro con unas imágenes cutres que he hecho con Paint:
Así es como yo me posiciono. A veces más centrado, a veces menos, pero siempre frente a la cámara y con ésta totalmente recta.
Y así es como veo yo los juegos, como si la cámara estuviera en ese ángulo.
Físicamente, para estar "de frente" a lo que sucede en pantalla, tengo que colocarme así.
Este problema se carga parte de la experiencia. Y cuando juego con el Aim es aún peor, porque no se corresponde el arma del juego con la real al 100% y hay que apuntar a la derecha si uno quiere disparar recto.
He recalibrado las gafas varias veces, he actualizado el firmware, le he pedido a un colega su cámara por si fuera problema de ésta... y nada, sigue todo igual. Por favor, si alguien puede echarme un cable se lo agradecería mucho. Un saludo, compis.
dfd82 escribió:juza escribió:Yo las mande el día 3 por que se le iba el sonido al auricular derecho y hoy me han mandado un mensaje informando que el miércoles me llegan de vuelta.
No se si será lo normal pero esa es mi experiencia (o será cuando lleguen)
genial, muchas gracias! las enviaste por ups supongo, no?
Valhan escribió:@FranScorpions
Hola, Fran. Aunque es parecido, no es el mismo problema.
Al apretar el start el juego te "centra" donde estés, pero con mi problema, aunque estés centrado, es como si tuvieras siempre el cuello girado a la izquierda, con lo que volviendo a darle al start, te vuelve a poner recto pero sigues mirando a la izquierda.
Dificil de explicar pero gracias al compañero Etereo y su dibujo, bastante más facil.
Gracias por el comentario Fran.
deportebi escribió:Hola,
Hemos tenido un problemilla doméstico en casa y casi esta cortado el cable que sale de las gafas (me asegura que no sabe que pasó, jejeje), y no precisamente esta roto en uno de los extremos
He probado de llamar al servicio técnico de Sony para saber cuanto cuesta cambiarlo y me han dicho que da igual lo que sea, ellos cobran por arreglar las gafas 200€, vamos que sería pagar casi lo mismo que me costaron por cambiar el cable. El servicio técnico tampoco vende los cables.
La pregunta es... ¿se sabe de algún sitio que venda estos cables o que directamente arreglen las gafas sin pasar por el servicio técnico de Sony?
Gracias.
EL modelo de las gafas es el V2.
p.d: No estoy seguro que se pueda hacer este tipo de pregunta en este hilo. Estoy un poco oxidado en el tema de los foros, jejeje. Si es así, lo siento!!!!
skiper escribió:Hola, creo que es el la caja negra, no sale imagen del hdmi hacia la tele, pues la ps4 en las gafas si se ve, pero pantalla no muestra nada, (tele) he puesto 4 cables hdmi y nada, ps4 si la conecto a la tele si se ve... (directa) pero cuando la vuelvo a conectar a la caja negra, y a la tele nada todo en negro, también lo probé en otra tele y nada
toca tirar de sat?
gracias
Cables PSVR:
3Cuerdas, una dentro de cada mallado, es posible que los dudosos vallan entrelazados con otros, seria interesante cortar mas atras y despelar por debajo a ver.....
*VIDEO/ALIMENTACION
-------------------
-MALLA EXTERNA
-MASA
1 mm
------
-Negro
-Blanco
-Azul Oscuro
-Amarillo Oscuro
-Gris Brillante
-Verengena Rojo/Oscuro/Marron
-Rojo Claro
0.50 mm
--------
-Negro Agrisado
-Rosa/Carne
-Verde Oscuro
-Azul Vivo
-Azul Apagado
-VerdeAmarillo 1
-VerdeAmarillo 2
-VerdeAmarillo 3
-Violeta Claro 1
-Violeta Claro 2
-Plata 1
-Plata 2
-Plata 3
-Plata 4
*AUDIO:
-------
-MALLA
1mm
------
-Blanco
-Negro
-Gris
Total de Cables: 25 + 2 Mallas
Marceline escribió:Muy buenas, pues mi perro se ha comido mi cable hoy.... cable de las psvr v2..... a la mitad .....
-
Buscando por ahí me he topado con un hilo de Tom´s Guide donde comentan el problema:
https://forums.tomsguide.com/threads/ps ... en.429849/
El asunto es que revisando los cables veo que son todos identificables individualmente, pero tengo una serie de ellos que son "iguales entre si, lo que me da en la nariz de que van trenzados junto a otros... pero como digo son exactamente iguales.
Estoy dudando si soldarlos directamente (tengo experiencia con este tipo de cableado) pero tengo esos que se me despistan, alguien ha sufrido esto?
Cuanto cobra sony por sustituir el cable? Merecerá la pena repararlo o se puede haber dañado la fuente también?
He estado identificando los cables y me salen estos:Cables PSVR:
3Cuerdas, una dentro de cada mallado, es posible que los dudosos vallan entrelazados con otros, seria interesante cortar mas atras y despelar por debajo a ver.....
*VIDEO/ALIMENTACION
-------------------
-MALLA EXTERNA
-MASA
1 mm
------
-Negro
-Blanco
-Azul Oscuro
-Amarillo Oscuro
-Gris Brillante
-Verengena Rojo/Oscuro/Marron
-Rojo Claro
0.50 mm
--------
-Negro Agrisado
-Rosa/Carne
-Verde Oscuro
-Azul Vivo
-Azul Apagado
-VerdeAmarillo 1
-VerdeAmarillo 2
-VerdeAmarillo 3
-Violeta Claro 1
-Violeta Claro 2
-Plata 1
-Plata 2
-Plata 3
-Plata 4
*AUDIO:
-------
-MALLA
1mm
------
-Blanco
-Negro
-Gris
Total de Cables: 25 + 2 Mallas
bronto360 escribió:Buenas noches necesito de su ayuda
Tengo las PS vr versión 1
En mi casa funcionaban a la perfección pero ayer las lleve a casa de un amigo.
Y creo q se dañaron.
Enciendo la Playstation 4 y normal luego
enciendo las vr pero solamente se ven unos puntos blancos en forma de círculo en las gafas (antes se veía todo el menú de la PS4 tanto en las gafas como en la tv al mismo tiempo).
De una pensé que se habían dañado mis vr pero arranco en la demo de last guardian y de una da imagen en las gafas y funciona pero se apaga la tv deja de mandar video a la tv.
En conclusión solo ahí video en una o la tv o la psvr.
Para acabar de completar en las vr no funciona el audio juego la demo pero sin sonido.
Ya cambie todos los cables y sigue igual.
Porfa alguien que me pueda ayudar. parece que se hubiera dañado la cajita de las vr .
Noriko escribió:Pues despues de casi 2 años mi primer problemilla con las VR, no es muy grave pero fastidia.
La cosa es que jugando a NMS me crasheo y me tiro al xmb, se puso en azul con el mensaje de espere por favor, se echó así un ratazo hasta que me harté y apague a lo bestia (fallo mio ), pues resulta que al volverlo a poner se escucha mazo de alto y no me baja el volumen, subirlo mas aun si, pero bajarlo no puedo, he intentado apagando y encendiendo, desenchufando todo y volviendo a conectar, hasta he he hecho reconstruccion de datos pero nada, sin exito.
Si alguien sabe como se arregla pues me ayudaria, de momento tiro de auriculares con volumen para bajarlo desde ahi porque desde los que trae la PSVR no puedo
breakXedge escribió:@Noriko qué raro... Pero cuando le das al botón de bajar volumen del visor, ves el icono en pantalla como si lo bajase, o es que ya sale como al mínimo? He intentado buscar por foros ese error y no he visto nada.
FOSMSX escribió:Noriko escribió:Pues despues de casi 2 años mi primer problemilla con las VR, no es muy grave pero fastidia.
La cosa es que jugando a NMS me crasheo y me tiro al xmb, se puso en azul con el mensaje de espere por favor, se echó así un ratazo hasta que me harté y apague a lo bestia (fallo mio ), pues resulta que al volverlo a poner se escucha mazo de alto y no me baja el volumen, subirlo mas aun si, pero bajarlo no puedo, he intentado apagando y encendiendo, desenchufando todo y volviendo a conectar, hasta he he hecho reconstruccion de datos pero nada, sin exito.
Si alguien sabe como se arregla pues me ayudaria, de momento tiro de auriculares con volumen para bajarlo desde ahi porque desde los que trae la PSVR no puedo
¿Lo del volumen que se te ha quedado alto te pasa al poner cualquier juego o solo al jugar al NMS?
Yo dejaría desconectada de la corriente la PS4 y gafas unos minutos; por si se ha quedado algo grabado ‘en memoria’. Supongo que no habrá suerte pero por probar que no quede.
luckyo87 escribió:Buenas, hace unos dias ya que mi procesador de VR esta haciendo mucho ruido, como si rozase con algo el ventilador que lleva.
Cuando laa gafas estan apagadas pero la play encendida hace ruido, pero es que cuando enciendo las gafas aumenta aun mas el ruido.
Aparte, que no creo que tenga relación, el procesador vr tarda MUCHISIMO en apagarse.
A alguien mas le pasan estas cosas? Tienen cerca de dos años las gafas ya.
espasmodico escribió:luckyo87 escribió:Buenas, hace unos dias ya que mi procesador de VR esta haciendo mucho ruido, como si rozase con algo el ventilador que lleva.
Cuando laa gafas estan apagadas pero la play encendida hace ruido, pero es que cuando enciendo las gafas aumenta aun mas el ruido.
Aparte, que no creo que tenga relación, el procesador vr tarda MUCHISIMO en apagarse.
A alguien mas le pasan estas cosas? Tienen cerca de dos años las gafas ya.
Perdona por citar un mensaje de hace casi un año pero me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo solucionaste de alguna manera o aceptaste la derrota?
Me he puesto a curiosear por la página del SAT de Sony y me he mareado -sin llevar las gafas- al ver no sé qué de que cobran 200€.
Reservoir escribió:Jugando al Blood and Truth a los pocos minutos uno de los Move ha empezado a fallar. El caso es que lo pruebo en otros juegos y todo perfecto, pero con este no hay forma, solo me detecta uno.
He borrado el juego, he apagado la consola, he borrado la partida del juego... pero en el momento que lo ejecuto y me hace la calibración, una de las manos aparece en el fondo del juego totalmente quieta pero detecta los botones.
Os ha pasado a alguno mas?
NeRvloS escribió:@TheDarknight75 a mi me pone de mala ostia estar todo el día esperando a que llegue la noche, los niños se acuesten y entonces poder jugar... pero al final del día estar reventado. Me cuesta ponerme las gafas, pero una vez me las pongo nunca me arrepiento, mucho mejor que ver series hasta que te quedas con el cerebro frito.
Sobre lo que dices de la sensación de resaca; es la suma del cansancio que le damos al cerebro. Porque realmente estamos usando mucho la atención (y si sumamos adrenalina en el caso de juegos muy activos, lo que dificulta también el sueño...) y sumado a la fatiga física de estar 2 o 3 horas de pie y normalmente moviéndonos de forma estática. Muchas noches a la hora de quitarme las gafas lo último que tengo es sensación de querer irme a la cama, me siento 100% despierto.
En reddit, leí a un tío que antes de irse a trabajar por las mañanas, madrugaba para jugar beat saber y luego tenía un día de puta madre de la energía que le dejaba en el cuerpo. Quizás lo que hace falta es cambiar el orden