Hola, os comento un fallo que le viene pasando a mis gafas las ultimas dos veces que la he usado, primero decir q he estado bastante tiempo sin usarlas por no disponer de tiempo y por mi hija pequeña, pero me he comprado el firewall zero hour y he podido sacar algo de tiempo, pero me he llevado una sorpresa al ver que al encender las gafas no se me ve nada pero en la tele si aparece q estan conectadas e incluso si entro en un juego si muevo las gafas se mueve en la pantalla tb,como si estuvieran encendidas y viendose,despues de apagarlas y encenderlas varias veces, desconectando los cables de la cajita de alimentacion,consigo encenderlas y juego sin problemas. Hoy las e vuelto a poner y esta vez me salía el circulo blanco dando vueltas como si estuviera cargando pero no pasaba de ahi, apagaba y encendia las gafas y nada, y otra vez al desconectar los cables de la cajita y encenderlas ya me han encendido y he podido jugar sin ningun problemas. No se si a alguien mas le ha pasado. Comentar que tengo una ps4 pro y esto me pasa desde que he tenido las gafas todo este tiempo aparcadas,antes no me pasaba. Muchas gracias