Que os parece si hacemos una compilación de varios aspectos y que se vayan actualizando en el primer post del hilo por usuario?
Cuestionario voluntario experiencia PS VR:- Tiempo de juego diario (horas): 2-3
- Mareos (si/no/alguna vez/depende del juego...cuales?): Una sola vez con Battlezone, se pasó a la media hora.
- Problemas de borrosidad (breve descripción): Algo borroso y más cuando acerco el dualshock virtual a mi visión, inapreciable si cierro uno de los ojos (da igual cual).
- Usas gafas para ver?: No
- ¿Problemas en la visión?: No que yo sepa.
- Distancia interpupilar medida en ajustes (mm): 60mm - medida 4x precisamente, siempre igual.
- Distancia a la cámara (metros): 1,4m - 1,6m
- Modelo de cámara (v1/v2): v1
- Posición de la cámara (ejemplo detallado): En mi caso encima de la tele apuntando hacia abajo a unos 40cm de desnivel vertical sobre mi cabeza mas o menos.
- Pared trasera lisa, con espejos, otros... y su color: Pared lisa de color blanco mate. Un cuadro de tamaño medio en la pared en blanco y negro.
- Distancia aproximada a la pared de atras (metros): 2m - 2,5m
- Desplazamiento lateral en modo cinematico (sí/no y hacia que lado): Sí, pero creo que es cuestión de no parar quieto incluido en alguna pantalla de calibración que realizan algunos juegos.
- Desplazamiento lateral jugando juegos VR (sí/no y hacia que lado): Como todo el mundo, un poco hacia la izquierda, diría que unos 5º-10º.
- Temblores en los juegos (desplazamientos raros..etc.): Muy muy leves en Rush of Blood y London Heist, no sé si son normales, es como si las manos vibraran muy muy levemente y nunca estuvieran totalmente detenidas.
- Otros aspectos relevantes: Empañamiento siempre que empiezo una sesión de juego, ya me acostumbré y es lo de menos.
Podeis sugerir mas, ahora edito el post y lo pongo mejor desde el ordenador
Aunque no se edite el post principal la gente que se meta siempre puede mirar y ver si lo suyo es mas normal o no...
Un saludete
P.d.: Ya dejo el mio...os animo a que lo hagais