› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.
SXC_58 escribió:Buenas, ayer hizo dos semanas que compre las gafas en el media markt, de vez en cuando se me va la imagen o me salen algunas rayas rojas en la pantalla, sabeis cuantos dias tengo para cambiarlas(las compre en mediamarkt)?
Gracias
SXC_58 escribió:@rule ok probare a cambiar el cable hdmi y te cuento. Gracias
Edit: He estado jugando al resident evil unos 45 min y zero perdidas de imagen ni cortes ni nada, espero que finalmente solo fuera el hdmi, gracias por la ayuda!!
Sulei escribió:Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.
Si yo también lo leí, y por eso me ralle tanto cuando las compré, pero al probar varias, lo primero que pensé era eso ¿esto es normal? y si, al parece es lo que hay.
Juan_Garcia escribió:Sulei escribió:Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.
Si yo también lo leí, y por eso me ralle tanto cuando las compré, pero al probar varias, lo primero que pensé era eso ¿esto es normal? y si, al parece es lo que hay.
Pues al final eran las gafas que estaban defectuosas, no solo eso, las gafas hacían cosas raras como invertirse los colores, se las cambiaron y estas no sucede eso que me pusiste en la captura. Lo que si notamos es la baja resolución del dispositivo, ahora mismo esta tirando de demos, y por ejemplo la de Kitchen es un amasijo de pixels, parpadeos y dientes de sierra.
Además se nota que cuanto mas alejados los objetos están mas indefinidos. ¿Cual es el juego mas nítido ahora mismo en PSVR?
Por cierto, otra cosa que me comentó mi amigo, es que desde que tiene la PSVR y conecta el HDMI de la tele al aparato este que viene con la PSVR, cada vez que enciende la consola, al rato hay un momento que se va la imagen (en cualquier juego, y sin tirar de VR) un microsegundo y vuelve, y ya no le vuelve a pasar hasta que vuelve a apagar y encender la consola. ¿Os ha sucedido a alguno?
Juan_Garcia escribió:Sulei escribió:Juan_Garcia escribió:@Sulei No te digo que no, lo que digo es que habia leído en muchos sitios que el efecto rejilla era mejor en las PSVR que en las oculus, y lo que yo vi ayer, estaba entre las DK 1 y las DK2.
Pues al final eran las gafas que estaban defectuosas, no solo eso, las gafas hacían cosas raras como invertirse los colores, se las cambiaron y estas no sucede eso que me pusiste en la captura. Lo que si notamos es la baja resolución del dispositivo, ahora mismo esta tirando de demos, y por ejemplo la de Kitchen es un amasijo de pixels, parpadeos y dientes de sierra.
Además se nota que cuanto mas alejados los objetos están mas indefinidos. ¿Cual es el juego mas nítido ahora mismo en PSVR?
Por cierto, otra cosa que me comentó mi amigo, es que desde que tiene la PSVR y conecta el HDMI de la tele al aparato este que viene con la PSVR, cada vez que enciende la consola, al rato hay un momento que se va la imagen (en cualquier juego, y sin tirar de VR) un microsegundo y vuelve, y ya no le vuelve a pasar hasta que vuelve a apagar y encender la consola. ¿Os ha sucedido a alguno?
Juan_Garcia escribió:@Sulei no digo que no haya efecto rejilla, pero se ve mas parecido a las DK2, que a las DK1 que pasaba con las anteriores gafas.
Tommy_Vercetti escribió:La gente que usa las PSVR sabe que NO tiene que quitarse las gafas de ver? (aunque vea bien de lejos)? Por que veo cada locura... yo veo el efecto rejilla en fondos muy oscuros como el Until Dawn cuando carga, pero vamos jugando no se vé ni de coña, ni en el menú de PS4..
Sulei escribió:Tommy_Vercetti escribió:La gente que usa las PSVR sabe que NO tiene que quitarse las gafas de ver? (aunque vea bien de lejos)? Por que veo cada locura... yo veo el efecto rejilla en fondos muy oscuros como el Until Dawn cuando carga, pero vamos jugando no se vé ni de coña, ni en el menú de PS4..
De verdad no notas los el espacio entre pixeles o efecto rejilla en bound por ejemplo? Yo uso gafas, soy miope y me las pongo con la vr.
Tommy_Vercetti escribió:Sulei escribió:Tommy_Vercetti escribió:La gente que usa las PSVR sabe que NO tiene que quitarse las gafas de ver? (aunque vea bien de lejos)? Por que veo cada locura... yo veo el efecto rejilla en fondos muy oscuros como el Until Dawn cuando carga, pero vamos jugando no se vé ni de coña, ni en el menú de PS4..
De verdad no notas los el espacio entre pixeles o efecto rejilla en bound por ejemplo? Yo uso gafas, soy miope y me las pongo con la vr.
Pues tio que yo recuerde, lo veo cuando el fondo es muy negro, pero vamos, de normal, jugando al until dawn o al re7 que es a los que mas he jugado, ahora mismo no recuerdo que me molestase el efecto rejilla (se que está) pero no como para molestarme o estar viéndolo todo el rato. Si que está eso seguro, pero no te olvidas al minuto de estar difrutando de los juegos?
Mollum escribió:pero ayer jugando al Robinson cortes de sonido cada par de minutos. Toquetearé las conexiones y probaré hoy a ver que tal.
cercata escribió:Mollum escribió:pero ayer jugando al Robinson cortes de sonido cada par de minutos. Toquetearé las conexiones y probaré hoy a ver que tal.
A mi me ha pasado 3 veces jugando a Dirt rally, y la solucion es apagar todo el chiringuito y encender de nuevo.
Tambien estuve toqueteando cables nosecuanto tiempo, hasta que me dio por probar la solución "Windows"
cercata escribió:Mollum escribió:pero ayer jugando al Robinson cortes de sonido cada par de minutos. Toquetearé las conexiones y probaré hoy a ver que tal.
A mi me ha pasado 3 veces jugando a Dirt rally, y la solucion es apagar todo el chiringuito y encender de nuevo.
Tambien estuve toqueteando cables nosecuanto tiempo, hasta que me dio por probar la solución "Windows"
cercata escribió:@moonwatcher01 lo de bajarlas con el dedo no lo entiendo muy bien.
Yo me pongo siempre la diadema lo mas abajo que se puede, y luego justo la altura de la parte de alante, hasta que veo nítido, pero se quedan solas en el sitio, no tengo que forzar nada con el dedo.
Hay que dar con la posición exacta, medio centimetro arriba o abajo, hace que ya no este del todo nitido.
cercata escribió:@moonwatcher01 supongo que con la presion del dedo, lo inclinas un poco hacia abajo, y cambia el angulo.
En vez de inclinarlo, prueba a desplazarlo (en punto de apoyo en la frente) hacia arriba/abajo hasta que encuentres un punto en el que se ve nitido.
Lo que si va a pasar es que en ese punto te va a entrar luz por abajo, Sony lo ha diseñado así, dicen que es mas confortable, y que mucha gente prefiere poder verse los pies ...
Al principio te puede romper la inmersion si juegas con luz, pero una vez que te acostrumbras, esta guay que circule el aire
moonwatcher01 escribió:@Mollum: Gracias por responder, efectivamente, y cómo bien decía cercata, es cuestión al final de bajar el visor, también he revisado la distancia interpupilar (sacando la foto con la luz del día), y me la ha cambiado 1mm, con lo cual ahora lo veo supernítido, gracias una vez más a ambos, y disfrutad de ésta nueva tecnología cómo lo he empezado a hacer yo
Porcierto no te puedo votar positivo, porque la página no me deja, a ver si esta noche o mañana me deja hacerlo.
cercata escribió:@pinoprod2 Ajustes->Dispositivos->PlaystationVR->Medir la distancia entre ojos
Te va guiando la pley, te saca una foto con las 2 camaras, y tienes que decirle luego donde estan tus pupilas.
Lo mas importante es que haya buena iluminacion cuando te saca la foto.
Si no lo configuras bien, luego veras las cosas mas grandes o mas pequeñas de lo que son realmente.
axis100 escribió:Llevo tiempo usando las gafas sin ningún problema. El caso es que hoy no hay manera de que salga la imagen en la tv.
Si conecto directamente la ps4 a la tv se ve sin problema, pero si es a través de la cajita de psvr no hay manera de que salga la señal por la tv (he probado en todos los hdmi de la tv, y también he probado otros cables).
Sin embargo, la cajita funciona, puesto que si la conecto al monitor sí saca la señal sin ningún problema.
Debe ser algun problema de configuración, pero no doy con la tecla. He probado de fijarlo en 4k, en 1080, en auto, con/sin color profundo, etc. Lo gracioso es que siempre ha funcionado sin problema hasta hoy. Alguna idea?
gotorum escribió:axis100 escribió:Llevo tiempo usando las gafas sin ningún problema. El caso es que hoy no hay manera de que salga la imagen en la tv.
Si conecto directamente la ps4 a la tv se ve sin problema, pero si es a través de la cajita de psvr no hay manera de que salga la señal por la tv (he probado en todos los hdmi de la tv, y también he probado otros cables).
Sin embargo, la cajita funciona, puesto que si la conecto al monitor sí saca la señal sin ningún problema.
Debe ser algun problema de configuración, pero no doy con la tecla. He probado de fijarlo en 4k, en 1080, en auto, con/sin color profundo, etc. Lo gracioso es que siempre ha funcionado sin problema hasta hoy. Alguna idea?
A mí me ocurre eso cuando en vez de apagar completamente la ps4 la apago en modo de inicio rápido.tenfo que desenchufar y enchufar la cajita de las vr
axis100 escribió:gotorum escribió:axis100 escribió:Llevo tiempo usando las gafas sin ningún problema. El caso es que hoy no hay manera de que salga la imagen en la tv.
A mí me ocurre eso cuando en vez de apagar completamente la ps4 la apago en modo de inicio rápido.tenfo que desenchufar y enchufar la cajita de las vr
Gracias por contestar. El caso es que he conectado y desconectado todo varias veces, he probado otros cables hdmi en diversas entradas de la tv...
Nada. En el monitor me saca la señal sin problema, en la tv no hay manera (hasta ahora siempre había funcionado bien con la tv). Ya no se me ocurre qué más puedo probar
voignar escribió:Buenos días. Acabo de comprarme las gafas y veo que en los menús y algunos textos por los laterales y un poco por la banda superior e inferior lo veo borroso. Solo veo nítido la parte central. En los juegos si que veo todo más o menos bien. He ajustado la distancia entre los ojos y todo. Es normal lo de los laterales borrosos en los menús?