› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
betomon escribió:Buenas, tengo una ps4 fat. De momento voy tirando con las demos. Mi consulta es que en la pantalla de carga de los juegos tipo el rush, donde sale la cara del muñeco, los negros se veen como grises y como una neblina. Se que se ha hablado pero no me ha quedado claro si es normal o no. Lo que si me he fijado y quedado claro con el drive el desenfoque....como el tablero que lo miras y no se vee nitido.
Gracias, espero respuesta
Jomasanmu escribió:betomon escribió:Buenas, tengo una ps4 fat. De momento voy tirando con las demos. Mi consulta es que en la pantalla de carga de los juegos tipo el rush, donde sale la cara del muñeco, los negros se veen como grises y como una neblina. Se que se ha hablado pero no me ha quedado claro si es normal o no. Lo que si me he fijado y quedado claro con el drive el desenfoque....como el tablero que lo miras y no se vee nitido.
Gracias, espero respuesta
Dicen que mejora la nitidez si haces que todos los cables NO estan liados entre ellos.Vamos,una instalación limpia limpia
Bloodmarks escribió:Buenas.
Hace 2 dias que tengo las gafas y tengo una pregunta que me invade...
Se tiene que ver "mal" la imagen?
Os pongo un video... en el minuto 00:08 ponedlo en pantalla completa y así veo yo las cosas... una cantidad de pixeles que no es ni normal... no se si tiene que ser asi o que directamente mis gafas estan mal.
https://www.youtube.com/watch?v=WbyVZByYzAY
betomon escribió:Bloodmarks escribió:Buenas.
Hace 2 dias que tengo las gafas y tengo una pregunta que me invade...
Se tiene que ver "mal" la imagen?
Os pongo un video... en el minuto 00:08 ponedlo en pantalla completa y así veo yo las cosas... una cantidad de pixeles que no es ni normal... no se si tiene que ser asi o que directamente mis gafas estan mal.
https://www.youtube.com/watch?v=WbyVZByYzAY
Tambien hace dos dias que las tengo y estoy igual que tu. Has probado la demo del rush? Cuando carga el muñeco vees los negros mas grises y neblina?
A mi me da que eso es asi...
betomon escribió:Una pregunta, hoy me ha llegado el driveclub y el rush. He probado ambos, tambien he probado el the playroom y todos los veo borrosos, no hay juego que se observe un poco nitido, es mas cuando me pongo las vr y cambia la resolucion de la pantalla de la tele esta tambien se vee mal , el raro es que solo las esquinas, adjunto foto, asi lo veo yo en la vr tambien.
Bloodmarks escribió:betomon escribió:Una pregunta, hoy me ha llegado el driveclub y el rush. He probado ambos, tambien he probado el the playroom y todos los veo borrosos, no hay juego que se observe un poco nitido, es mas cuando me pongo las vr y cambia la resolucion de la pantalla de la tele esta tambien se vee mal , el raro es que solo las esquinas, adjunto foto, asi lo veo yo en la vr tambien.
Yo también lo veo así... ayer probando la demo del RE7 la verdad que hay cosas que se ven bien pero por ejemplo cuando haces la parte de entrar en la casa con los 2 reporteros, al acercarte a ellos y mirarle la cara es un festival de dientes de sierra por todo su rostro xDD supongo que se tendrá que ver así... Será acostumbrarse dejando de lado los gráficos y estar mas pendiente en la inmersión y lo que ofrece la VR.
E probado todas las demos que hay y ninguno se salva de "mala" definición y de los dientes de sierra. Pero el que se lleva la palma es el Driveclub.... joder que mal se ve.. el coche muy chulo por dentro pero a 3 metros de ti ya se distorsiona todo xD
betomon escribió:Acabo de varias las opciones de pantalla de la play, he puesto que sea 1080p ademas de automatico, he ajustado el tamaño de pantalla y activado el hdr etc y ahora se me vee algo mejor, lo de la pantalla principal ha no me lo hace.
Pues si creoo que me esta decepcionando asaco a ver si van mejorando pq el driveclub por ejemplo es un crimen sacar eso...
estragos escribió:betomon escribió:Acabo de varias las opciones de pantalla de la play, he puesto que sea 1080p ademas de automatico, he ajustado el tamaño de pantalla y activado el hdr etc y ahora se me vee algo mejor, lo de la pantalla principal ha no me lo hace.
Pues si creoo que me esta decepcionando asaco a ver si van mejorando pq el driveclub por ejemplo es un crimen sacar eso...
No puedes esperar 1080 ahí dentro, salvo casos más simplones que requieren menos recursos como Thumper por ejemplo que se ve mejor, en el resto se nota cierta borrosidad (Y mucha en DriveClub). Yo particularmente una vez dentro de ciertos juegos como Rush of Blood no me acuerdo de dientes de sierra ni nada, lo veo bastante notable, estoy en la montaña rusa!!!. Teniendo en cuenta que es la primera hornada, yo estoy encantado. En 2 semanas sale Dirt Rally, a ver cuanto mejora a Driveclub.
Sulei escribió:me pasa algo asi con el mando, cuando lo paso cerca del casco, falla el trakin si coinciden en la misma linea de visión de la cámara, el mando y casco.
cercata escribió:@rule Es normal, el tracking que han hecho con la cámara y las luces no es de mucha precisión, y si estas muy lejos de la cámara, pasa eso que dices con los move, incluso puede pasacar con el casco y que te tiemble todo lo que ves ...
PEROOOOO, jugando con la posición de la cámara y tu posicion, puedes llegar a conseguir que vaya fino.
Yo la he puesto a unos 2m de altura mirando ligeramente hacia abajo, y me pongo a 1.5-2m de la cámara, y me va bastante bien, en el brookhaven cuando apunto hacia los lados, no me suele hacer cosas raras de esas ...
Sulei escribió:Con mucho angulo cercata? yo la tengo apuntando hacia abajo unos 5º sobre la horizontal de la TV, es recomendable que apunte más abajo?
cercata escribió:@rule Es normal, el tracking que han hecho con la cámara y las luces no es de mucha precisión, y si estas muy lejos de la cámara, pasa eso que dices con los move, incluso puede pasacar con el casco y que te tiemble todo lo que ves ...
PEROOOOO, jugando con la posición de la cámara y tu posicion, puedes llegar a conseguir que vaya fino.
Yo la he puesto a unos 2m de altura mirando ligeramente hacia abajo, y me pongo a 1.5-2m de la cámara, y me va bastante bien, en el brookhaven cuando apunto hacia los lados, no me suele hacer cosas raras de esas ...Sulei escribió:me pasa algo asi con el mando, cuando lo paso cerca del casco, falla el trakin si coinciden en la misma linea de visión de la cámara, el mando y casco.
Claro, con una sola cámara eso es inevitable.
Eso sí, si tienes la camara unos 20cm por encima de tu cabeza, ya no suele pasar ... a mi antes me pasaba al apuntar, que ponia el move delante de las gafas, pero ahora ya no pasa.
estragos escribió:Una que creo que se va para el SAT. La caja no se apaga (luz en rojo) en ningún caso a menos que desenchufe. Es algo aleatorio aunque últimamente casi siempre. Por otro lado,de buenas a primeras me ha ocurrido que cada minuto se pone la pantalla en negro "cargando" lo que hace todo injugable. Después de quitar un mando que tenía cargando en el otro usb parece que ya apenas ocurre pero en alguna ocasión aislada aún parece ocurrir. Algún otro caso por aquí???
conandc escribió:Pues las mías tendrán que ir al SAT también. El otro día no encendían ni para atrás y ahora, al comenzar a jugar, según le da, aparecen rayas horizontales rojas y pierde la imagen completamente, teniendo que reniciar las gafas y luego jugando tiene algún que otro corte. Bastante decepcionado en este aspecto, pero bueno al menos me pude paras el RE7. ¿Alguien sabe cuánto tardarán en arreglármelas?
Un Saludo.
conandc escribió:@Sulei Gracias por la respuesta
Al final me van a mandar un cable primero, el 4, porque es probable que todos los problemas vengan de ahí. Esperemos que sí.
Un saludo.
Buste escribió:Chavales,es normal que mi PS4Pro despues de 2 horas jugando al Bloodborne cuando toco la parte de arriba esta caliente de cojones?Llevo con ella desde el jueves y la verdad que estoy un poco asustado,tengo motivos o es normal?
Sulei escribió:Buste escribió:Chavales,es normal que mi PS4Pro despues de 2 horas jugando al Bloodborne cuando toco la parte de arriba esta caliente de cojones?Llevo con ella desde el jueves y la verdad que estoy un poco asustado,tengo motivos o es normal?
Jugando en modo cine con las VR te refieres? o normal? no debería calentarse, ya que no tiene soporte PRO y no debe ponerse a tope.
yan escribió:Otro con problemas con las Vr...
Las adquirí el pasado Sábado, la experiencia es impresionante pero el problema que tengo que de vez en cuando y aleatoriamente se va la imagen durante un segundo (el sonido continúa) y me arruina la inmersión la verdad.
Es algo parecido a lo que les pasa a los usuarios de la pro, pero a mi el sonido no se me corta, y ademas tengo una slim.
Lo achacaba a problema de cable o conexiones, pero he probado varios cables hdmi diferentes, desenredarlos lo más posible, separarlos de la alimentación, conectar directo el casco a la caja (sin el alargador) y el problema persiste, lo peor es que tan pronto no te lo hace como que dos o tres veces en una misma partida.
Me he fijado que el conector hdmi que va a la ps4 se calienta bastante, supongo debido al calor de la propia consola, y que a lo mejor podría influir.
La única cosa que me queda por probar es quitar el cable que va de la caja a la tele por si pudiera interferir, y si no devolución al canto. No se si el sat de sony me solucionará algo...
Un saludo y gracias por "escuchar"!!
estragos escribió:yan escribió:Otro con problemas con las Vr...
Las adquirí el pasado Sábado, la experiencia es impresionante pero el problema que tengo que de vez en cuando y aleatoriamente se va la imagen durante un segundo (el sonido continúa) y me arruina la inmersión la verdad.
Es algo parecido a lo que les pasa a los usuarios de la pro, pero a mi el sonido no se me corta, y ademas tengo una slim.
Lo achacaba a problema de cable o conexiones, pero he probado varios cables hdmi diferentes, desenredarlos lo más posible, separarlos de la alimentación, conectar directo el casco a la caja (sin el alargador) y el problema persiste, lo peor es que tan pronto no te lo hace como que dos o tres veces en una misma partida.
Me he fijado que el conector hdmi que va a la ps4 se calienta bastante, supongo debido al calor de la propia consola, y que a lo mejor podría influir.
La única cosa que me queda por probar es quitar el cable que va de la caja a la tele por si pudiera interferir, y si no devolución al canto. No se si el sat de sony me solucionará algo...
Un saludo y gracias por "escuchar"!!
¿Tienes algo conectado a algún usb de la PS4, como un mando cargando mientras juegas? Si es así, quítalo. A mi me ocurría algo similar y desde que quité el mando de los coj... no me ha vuelto a pasar. Tengo que seguir probando y si vuelve a ocurrir va para el SAT, pero ya te digo que desde entonces....
betomon escribió:Una duda que ya me esta rayando un poco las vr...jsjaja el rush al cargar el juego sale la cabeza de la muñeca y va girando, pues al principio me salen los negros bien pero al cargar un poco mas me sale algo como una nieblina molesta, eso es asi? He hecho un video con el movil grabando una lente a ver si es normal y me quedo mas tranquilo.
https://youtu.be/0oFFKtUsBoU
La nieblina esa la veo en todos los juegos pero solo cuando entra al juego, por ejemplo a la demo del resident, en la cocina cuando carga lo de capcon y todo el negro es negro pero en la cocina ya vuelvo a ver la nieblina.
En la demo del call of dutty de la nave cuando estoy al menu de seleccionar los negros ya esta la neblina esa molestando
estragos escribió:betomon escribió:Una duda que ya me esta rayando un poco las vr...jsjaja el rush al cargar el juego sale la cabeza de la muñeca y va girando, pues al principio me salen los negros bien pero al cargar un poco mas me sale algo como una nieblina molesta, eso es asi? He hecho un video con el movil grabando una lente a ver si es normal y me quedo mas tranquilo.
https://youtu.be/0oFFKtUsBoU
La nieblina esa la veo en todos los juegos pero solo cuando entra al juego, por ejemplo a la demo del resident, en la cocina cuando carga lo de capcon y todo el negro es negro pero en la cocina ya vuelvo a ver la nieblina.
En la demo del call of dutty de la nave cuando estoy al menu de seleccionar los negros ya esta la neblina esa molestando
El video ayuda poco , pero neblina, ó telilla, ó malla.... está en todos los juegos y es más visible en imágenes oscuras. Es cosa de la VR, tanto de PS como del resto.
Juan_Garcia escribió:Ayer acompañe a un amigo a comprarse la PSVR y aprovechamos para probarla con mi PS4 Pro (El tiene una PS4 normal). Es normal que todo se vea super pixelado? Y no me refiero solo a los juegos, el menú principal de la PS4 se veía bastante pixelado.
Juan_Garcia escribió:@Sulei Si era mas similar a la izquierda. No decían que el efecto rejilla en la PSVR estaba mas disimulado que en las otras?