Por aquí un veterano d Vr con el Theseus....
Bueno, lo q me queda muy claro es q si Kratos quisiese saltar a PSVR,con tal que me se muestre cómo en Theseus ya estaría más q satisfecho!Visualmente lo mejor en psvr, en Pro se verá incluso más definido pero en la Fat ya se ve espectacular!
En los escenarios q son estancias cerradas la ps4 cumple sobradamente y los efectos d luz d lo mejor hasta la fecha, un pasote! Ahora bien en estancias abiertas pues cojea un poco xk la definición se ve afectada. Las animaciones son correctas simplemente pero en rv sientes ese toq de realismo el poder ver todo a escala casi real!
También digo q tiene momentos de decir buah q pasada....la primera aparición del minotauro es espectacular!
En cuanto a las mecánicas del juego y puesta en escena, lo que he jugado (aprox 20mins) me ha parecido más bien como un tutorial de un juego triple A.
Para mí es recomendable 100% incluso diría q todos los novatos en vr deberían empezar con juegos como Theseus por el tema mareos ya q la vista en 3 persona no creo q maree a nadie por primera vez!