[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:
ifar B escribió:Se que es la mejor opcion pero es que en los rallys soy malisimo y prefiero otro tipo de carreras, se que no disfrutaria el juego
Por eso me jode no poder jugar en VR a ninguno de los 3 titulos nuevos que van a salir

Que 3 juegos ?

El Dirt Rally, cuando este de oferta, pillatelo, que ademas de Rallies tienes Pikes peak y el Rallycross.
Yo no pensaba tocar eso, pero me dio por probar, y acabe echandole horas a ambos.


Con 3 juegos me referia al F1, PC2(sin soporte ambos) y Gran turismo(por tener esa chusta de modo VR)
Viendo el panorama, parece que la RV despega!Es curioso ver cómo las grandes compañías dejaron la avanzadilla de guerra a los estudios pequeños o indie. Capcom y Bethesda son excepción y mirad resultados!
Creo q este año va a salir material en rv que venda HMD pero lo gordo vendrá a partir del próximo....

Off topic:
Maravilloso reportaje sobre GT sports y su versión vr!
Dos putos renglones y ya....
Yo DIRT Rally lo tengo apartado, me decepcionó mucho que no incluyera la detección del acelerometro del mando y comprar ahora un volante...
Smudo escribió:Viendo el panorama, parece que la RV despega!Es curioso ver cómo las grandes compañías dejaron la avanzadilla de guerra a los estudios pequeños o indie. Capcom y Bethesda son excepción y mirad resultados!
Creo q este año va a salir material en rv que venda HMD pero lo gordo vendrá a partir del próximo....

Off topic:
Maravilloso reportaje sobre GT sports y su versión vr!
Dos putos renglones y ya....

Yo creo que para lo gordo gordo faltan aun unos pocos años
Koketso escribió:
Smudo escribió:Viendo el panorama, parece que la RV despega!Es curioso ver cómo las grandes compañías dejaron la avanzadilla de guerra a los estudios pequeños o indie. Capcom y Bethesda son excepción y mirad resultados!
Creo q este año va a salir material en rv que venda HMD pero lo gordo vendrá a partir del próximo....

Off topic:
Maravilloso reportaje sobre GT sports y su versión vr!
Dos putos renglones y ya....

Yo creo que para lo gordo gordo faltan aun unos pocos años

No se a que le llamas lo gordo, pa mi lo gordo va ser la nueva ps5 con las nuevas gafas con resolucion fullhd minimo por cada ojo, o sea que se iria practicamente a los 4k, los que sigan esperando, pueden seguir en la cueva como hasta ahora [+risas] [+risas]
Hoy probando RE7 en Vr me he dado cuenta de una cosa y es que los bordes de la pantalla son menos definidos, he probado otras cosas y no pasa, se puede comprobar facil en la pantalla de comenzar, la que tiene la grabadora, si mirais abajo podeis ver como una especie de barra que hace se vea menos definido las cosas, abajo se nota mas pero esta en todos los bordes y solo con este juego de los que tengo, en la demo pasa lo mismo, si pasase en el resto de cosas pues podria ser las gafas pero al pasar solo en re7 me imagino que es asi.

¿Alguien mas lo ha notado en re7 o en otros juegos?
Demencio escribió:Hoy probando RE7 en Vr me he dado cuenta de una cosa y es que los bordes de la pantalla son menos definidos, he probado otras cosas y no pasa, se puede comprobar facil en la pantalla de comenzar, la que tiene la grabadora, si mirais abajo podeis ver como una especie de barra que hace se vea menos definido las cosas, abajo se nota mas pero esta en todos los bordes y solo con este juego de los que tengo, en la demo pasa lo mismo, si pasase en el resto de cosas pues podria ser las gafas pero al pasar solo en re7 me imagino que es asi.

¿Alguien mas lo ha notado en re7 o en otros juegos?

pasa con la Fat en RE7.
Saludos.

Miniviciao@ escribió:No se a que le llamas lo gordo, pa mi lo gordo va ser la nueva ps5 con las nuevas gafas con resolucion fullhd minimo por cada ojo, o sea que se iria practicamente a los 4k, los que sigan esperando, pueden seguir en la cueva como hasta ahora [+risas] [+risas]


Eso que pides no lo mueve ni los PCs en VR.
Conformate con que la Ps5 sea capaz de aprovechar la Psvr al 100%.

TxT escribió:Probando el Infinite Minigolf, qué sorpresa mas agradable, creo que no he visto hasta ahora un juego psvr con tanta nitidez y definición, es precioso.
</div>Tiene opciones muy chulas ( personalización de personajes, revisión de las jugadas, editor de hoyos con opción de publicación en la base online del juego y prueba de hoyos construidos por otros usuarios, juego online, etc)
Es sencillito de jugar pero muy visual y satisfactorio, y divertido.
Los niveles son bastante originales, en lo que llevo jugado.
Por 15€ que vale, yo creo qué si os gustan los juegos de minigolf os vais a llevar una grata sorpresa (para mi gusto).


Creo que ese juego solo se puede jugar con el mando...¿No?...
Si no se puede jugar con un move,un juego de ese tipo pierde mucha inmersion.
Creo que esperare a ver si le dan soporte a los moves.
Demencio escribió:Hoy probando RE7 en Vr me he dado cuenta de una cosa y es que los bordes de la pantalla son menos definidos, he probado otras cosas y no pasa, se puede comprobar facil en la pantalla de comenzar, la que tiene la grabadora, si mirais abajo podeis ver como una especie de barra que hace se vea menos definido las cosas, abajo se nota mas pero esta en todos los bordes y solo con este juego de los que tengo, en la demo pasa lo mismo, si pasase en el resto de cosas pues podria ser las gafas pero al pasar solo en re7 me imagino que es asi.

¿Alguien mas lo ha notado en re7 o en otros juegos?


Si, yo tengo la "normal" y sobretodo lo note antes de entrar en la casa, cuando vas por el bosque, me imagino que son trucos para poderle dar fluidez, una vez dentro de la casa no se nota, o no te fijas porque tienes otras preocupaciones jajaja
Buena a todos, he caído en la vr y con las ofertas de verano estaba pensando en pillar el Batman y el until down que tienen buen precio. Alguno que sea indispensable para empezar, ahora mismo me gustan todos los género esto es una pasada
Ahora que está de oferta la "actualización" a Vr del Dirt Rally, si me la pillo, me vale cualquier edición del Dirt Rally?
La normal, la legendaria, la ultima que lo incluye...... es así?
@dabriles el until down por los 9 pavos que cuesta es una compra segura, yo lo pille la semana pasada y aunque no deje de ser un house of the dead da susticos mu ricos.
Knalla escribió:Saludos.

Miniviciao@ escribió:No se a que le llamas lo gordo, pa mi lo gordo va ser la nueva ps5 con las nuevas gafas con resolucion fullhd minimo por cada ojo, o sea que se iria practicamente a los 4k, los que sigan esperando, pueden seguir en la cueva como hasta ahora [+risas] [+risas]


Eso que pides no lo mueve ni los PCs en VR.
Conformate con que la Ps5 sea capaz de aprovechar la Psvr al 100%.


Con el seguimiento ocular igual es posible. La consola se centra en mostrar bien sólo lo que miras, y el resto en bajisima definición.
Alguien ha pillado el Dinofrontier? Según review dura 4-5h pero es un must have.
dabriles escribió:Buena a todos, he caído en la vr y con las ofertas de verano estaba pensando en pillar el Batman y el until down que tienen buen precio. Alguno que sea indispensable para empezar, ahora mismo me gustan todos los género esto es una pasada


VR WORLDS y bienvenido a la VR [beer]
gynion escribió:
Knalla escribió:Saludos.

Miniviciao@ escribió:No se a que le llamas lo gordo, pa mi lo gordo va ser la nueva ps5 con las nuevas gafas con resolucion fullhd minimo por cada ojo, o sea que se iria practicamente a los 4k, los que sigan esperando, pueden seguir en la cueva como hasta ahora [+risas] [+risas]


Eso que pides no lo mueve ni los PCs en VR.
Conformate con que la Ps5 sea capaz de aprovechar la Psvr al 100%.


Con el seguimiento ocular igual es posible. La consola se centra en mostrar bien sólo lo que miras, y el resto en bajisima definición.

En 1080p por ojo alomejor me pase con la , pero los 720p la proxima version de gafas con la nueva ps5, no es nada nada descabellado pensar ello que s epueda conseguir a parte que tambien influye la tecnica de la lente que se utilice, porque las de pc tienen mejor resulucion y se aprovecha de la potencia del PC, pero en las gafas en si te encuentras con un screendoor y un glare en los focos de luz, que en psvr por ejemplo no los tiene, todas tienen sus cosas buenas y peores, aun no existen las gafas de VR perfectas en el mercado.
SONY78 escribió:
dabriles escribió:Buena a todos, he caído en la vr y con las ofertas de verano estaba pensando en pillar el Batman y el until down que tienen buen precio. Alguno que sea indispensable para empezar, ahora mismo me gustan todos los género esto es una pasada


VR WORLDS y bienvenido a la VR [beer]

Se me olvidó decir que ese le tengo trillado, me lo ha dejado un compañero de curro y el fairpoint pero aún no me veo con piernas de empezarlo
Miniviciao@ escribió:En 1080p por ojo alomejor me pase, pero unos 720p la proxima version de gafas con la nueva ps5, no es nada nada descabellado pensar ello.


Es que aún manteniendo el nivel de definición actual, si se aumenta el FOV digo yo que tendrá que haber también un aumento de resolución. Principalmente por eso, yo lo veo casi obligado ese aumento.
gynion escribió:
Miniviciao@ escribió:En 1080p por ojo alomejor me pase, pero unos 720p la proxima version de gafas con la nueva ps5, no es nada nada descabellado pensar ello.


Es que aún manteniendo el nivel de definición actual, si se aumenta el FOV digo yo que tendrá que haber también un aumento de resolución. Principalmente por eso, yo lo veo casi obligado ese aumento.

Es evidente, no hay que inventar la polvora y se podra conseguir, la ps5 va ser una consola notablemente mas potente que xbox one x, y el nuevo modelo de psvr va ser bastante mejor que el que tenemos ahora, con mas resolucion, fov, inalambrico, y alomejor hasta con ventilacion.
@dabriles El Farpoint yo juraría que está hecho para no marear (siempre y cuando no actives el giro con el jostick) ya veras como te mola.
Batman impresionante pero muuuy corto.
Hola!

Varios fans se han movilizado para pedirle a Frontier que pase a RV el Elite Dangerous y han montado una encuesta.

No es que vaya a servir para mucho pero no perdemos nada por intentarlo. :-)

Noticia en upload VR

El enlace a la encuesta es éste:

Encuesta Elite para Frontier

Por favor, votad, cualquier ayuda será bienvenida y agradecida!

Saludos!
Brutal primera toma de contacto con las gafas con el world y el vr luge es brutal, aunque es un poco bestia empezar por ese, pero es el que más ganas tenía me ha dejado con la boca abierta :O :O XD XD
SATAN-CHUS escribió:@dabriles El Farpoint yo juraría que está hecho para no marear (siempre y cuando no actives el giro con el jostick) ya veras como te mola.
Batman impresionante pero muuuy corto.


Muchas gracias por el consejo
Que bueno el Superhot, de los mejores juegos VR que he probado. La única pega es que lo principal dure tan poco, aunque el modo endless parece que puede dar unas cuantas horas.
vassilli escribió:Alguien ha pillado el Dinofrontier? Según review dura 4-5h pero es un must have.


Yo mismo XD

Pero aun no he podido probarlo, mañana pondre impresiones
Atzarian escribió:
vassilli escribió:Alguien ha pillado el Dinofrontier? Según review dura 4-5h pero es un must have.


Yo mismo XD

Pero aun no he podido probarlo, mañana pondre impresiones


Yeah! Pues ya dirás! No tenía pensado comprarlo pero los comentarios son positivos.
icaro3m escribió:
Jugon Virtual escribió:Bueno... uno esta unas semanas sin entrar, y se encuentra mas de 1000 mensajes. LoL

Hablando un poco de los últimos mensajes que he leído:

Farpoint Vs RE7. (Mi humilde opinión)

El RE7 es mucho mejor juego sin lugar a duda. Mecánicas, Historia, escenarios, franquicia, etc...
PERO.. el Farpoint esta diseñado 100% para realidad virtual, y en lo que gana es en Inmersión (Gracias al Aim Controller). Aunque a términos de juego, es un Shooter lineal. Nada nuevo.

Respecto a los AAA en VR, ya se están barajando... están entrando poco a poco, pero ya hay equipos tochos (EA, Activision, Bethestha) trabajando en VR, y recordar que los AAA generalmente son de 2, 3 ,4 años de desarrollo... así que tardaran un poquito... pero van a llegar eso seguro.

Y lo siento chicos, que me cuesta seguir todos los foros, pero aunque sea de vez en cuando seguiré entrando por aquí.

Que la VR os acompañe [beer] [beer]


Totalmente deacuerdo Jugón.

Una pregunta te dejo en el aire.

Supongo que conoces a los chicos de Eurogamer, y ayer hacian un hangout comentando lo que esperan del E3.

Pues bien, en él, Josep Sempere, que analizó Farpoiint y muy bien además, hizo un comentario cuando salió el tema de la posible VR en Scorpio que me dejó un poco a cuadros, sobre todo por que es un tio al que considero con cierto criterio.

Soltó al respecto algo tipo "la VR está muerta... Estuve en una convención tecnológica en Taiwan y este año no había nada de VR, cuando el anterior estaba todo plagado de gafas. Pregunté por allí y me dijeron que la VR no había cuajado como esperaban..."

En fin, me choca un poco por que si es cierto que va la cosa lenta, pero yo si creo que muchos desarrolladores están interesados en esta tecnología y metiendo pasta y recursos.

Te pregunto esto por que se que tu en esta nueva etapa está mucho más en contacto con estudios de desarrollo, y tu opinión la respecto (no solo de PSVR, sino en general), puede ser muy interesante.

Un saludo



Perdona que no entro mucho por aquí y acabo de ver esto..

Pues sinceramente mi opinión, es que la gente sabe de muchas cosas pero no de VR, por la sencilla razon que es una tecnología muy nueva... y a no ser que te dediques a ello todos los días como nosotros en Jugon Virtual, o incluso como vosotros, jugando y mirando las novedades todos los días... No es posible que sepan lo que se esta viniendo encima.
Entonces en su caso, simplemente vería que la Scorpio todavía no sacaban nada para VR, y haría ese comentario en plan.. intentando adivinar y a ver si queda bien...

Personalmente no conozco a esa persona, ni dudo de su capacidad como experto en tecnologías, pero con todo el respeto esta claro de de VR no sabe mucho.

Es cierto que le queda mucho, es cierto que se va a mezclar con Realidad Aumentada, hasta que se haga un hibrido de las dos, y sera realmente el producto final que consumiremos la mayoria... Es cierto que nos va a afectar de maneras que todavía desconocemos...

Pero te aseguro que no esta muerta.. 100% ... justo lo contrario... acaba de nacer, y esta completamente sana y creciendo.

Un saludote :)
Jugon Virtual escribió:Personalmente no conozco a esa persona, ni dudo de su capacidad como experto en tecnologías, pero con todo el respeto esta claro de de VR no sabe mucho.

Los de Eurogamer.es en general hablan bastante sin saber ... es un canal que me gusta, por la forma que tienen de tratar las cosas, pero son muy osados a la hora de hablar sin documentarse, y se columpian bastantes veces.
En el mismo video me suena que dijo algo de Jade Raymond en Ubisoft por ejemplo.

Respecto a la muerte de la VR, yo francamente no doy a basto, y estoy pensando abandonar mis sagas favoritas en TV ...
cercata escribió:
Jugon Virtual escribió:Personalmente no conozco a esa persona, ni dudo de su capacidad como experto en tecnologías, pero con todo el respeto esta claro de de VR no sabe mucho.

Los de Eurogamer.es en general hablan bastante sin saber ... es un canal que me gusta, por la forma que tienen de tratar las cosas, pero son muy osados a la hora de hablar sin documentarse, y se columpian bastantes veces.

Respecto a la muerte de la VR, yo francamente no doy a basto, y estoy pensando abandonar mis sagas favoritas en TV ...


Totalmente de acuerdo...

Y nosotros igual, no damos a basto ... salen juegos nuevos cada dia.. y LO PEOR: Cada vez los juegos estan mas guapooos !! :)
Jugon Virtual escribió:Cada vez los juegos estan mas guapooos !! :)

Y tanto !!! Estamos deseando verte en un directo con el Alien Isolation, je je ... no veas lo que acojona el Alien cuando te ataca !!!! ;)
Saludos .

Miniviciao@ escribió:
gynion escribió:
Miniviciao@ escribió:En 1080p por ojo alomejor me pase, pero unos 720p la proxima version de gafas con la nueva ps5, no es nada nada descabellado pensar ello.


Es que aún manteniendo el nivel de definición actual, si se aumenta el FOV digo yo que tendrá que haber también un aumento de resolución. Principalmente por eso, yo lo veo casi obligado ese aumento.

Es evidente, no hay que inventar la polvora y se podra conseguir, la ps5 va ser una consola notablemente mas potente que xbox one x, y el nuevo modelo de psvr va ser bastante mejor que el que tenemos ahora, con mas resolucion, fov, inalambrico, y alomejor hasta con ventilacion.


Os estais dejando llevar por el entusiasmo...
Es posible que la Ps5 sea superior a la nueva xbox,pero no creo que ofrezca mas que los gamers PC actuales...
Tampoco creo que vaya a aparecer una nueva Psvr hasta que no hayan explotado la actual y con menos de 2 millones vendidas esta aun muy lejos de que eso ocurra.

Yo creo que la Ps5 sera la consola que mejor aproveche las Psvr pero hasta un poco antes de que salga la Ps6 no veremos unas Psvr2.

Lo que si me gustaria que apareciese es unos nuevos moves con setas y mejor tracking y ademas el subforo para las vr...Aunque esto ultimo es lo que mas dificil veo de todo lo que hemos hablado...
Knalla escribió:Yo creo que la Ps5 sera la consola que mejor aproveche las Psvr pero hasta la Ps6 no veremos unas Psvr2.

Y según tu cuando salen la PS5 y la PS6 ?

A la PSVR le quedan varios años de vida, pero en 2/3 años sony tiene que sacar algo mejor, con un tracking tan malo sino se lo meriendan la competencia.

Mientras uses la camara para tracking, el tracking de los move sera igual, no vale con move 2.0, mira el AIM controller, sufre los mismos problemas.
Jugon Virtual escribió:
cercata escribió:
Jugon Virtual escribió:Personalmente no conozco a esa persona, ni dudo de su capacidad como experto en tecnologías, pero con todo el respeto esta claro de de VR no sabe mucho.

Los de Eurogamer.es en general hablan bastante sin saber ... es un canal que me gusta, por la forma que tienen de tratar las cosas, pero son muy osados a la hora de hablar sin documentarse, y se columpian bastantes veces.

Respecto a la muerte de la VR, yo francamente no doy a basto, y estoy pensando abandonar mis sagas favoritas en TV ...


Totalmente de acuerdo...

Y nosotros igual, no damos a basto ... salen juegos nuevos cada dia.. y LO PEOR: Cada vez los juegos estan mas guapooos !! :)


+1000

Solo la primera semana de este mes ya salen 3 o 4 para la PSVR (Dino Frontier VR, Vrog, Castlestorm VR...), los que dicen que esta muerta es gente que no sabe de lo que habla.

Un saludo para ti y para Caty, me encanta vuestro canal, me fio mucho de vuestros analisis porque soleis ser muy objetivos y por otra parte no os falta experiencia con tanto modelo de gafas que teneis y habeis probado.

Lo dicho un saludo y muchos éxitos [plas]
Saludos.

cercata escribió:
Knalla escribió:Yo creo que la Ps5 sera la consola que mejor aproveche las Psvr pero hasta la Ps6 no veremos unas Psvr2.

Y según tu cuando salen la PS5 y la PS6 ?

A la PSVR le quedan varios años de vida, pero en 2/3 años sony tiene que sacar algo mejor, con un tracking tan malo sino se lo meriendan la competencia.

Mientras uses la camara para tracking, el tracking de los move sera igual, no vale con move 2.0, mira el AIM controller, sufre los mismos problemas.


Vamos a ver...
Lo que han dicho algunos es que esperan que las nuevas Psvr2 soporten resolucion 4k....
Y yo lo que pienso es que esa resolucion a 90 fps en VR esta aun muy lejos de conseguirse...
La Ps5 la espero para finales del 2020,pero dudo mucho de que pueda con 4k en VR.
La Ps6 con una Ps5 pro por medio esperala para despues del 2028.

El tracking es malo por tener solo una camara...
A poco que te muevas te sales de su campo de vision y si te das la vuelta pues tu propio cuerpo puede tapar los moves__
Solucion por parte de Sony:
Añade mas camaras...
O mejor aun,desarrolla unos nuevos controladores cuyo tracking no dependa de la camara frontal...
Y sabes que como minimo vas a vender casi dos millones de unidades...

En cuanto a la competencia...¿A cual te refieres?...
Los PCs son otra liga...
Scorpio esta por ver lo que ofrece en VR...
Y de Nintendo pues directamente va a ser que no.
cercata escribió:
Knalla escribió:Yo creo que la Ps5 sera la consola que mejor aproveche las Psvr pero hasta la Ps6 no veremos unas Psvr2.

Y según tu cuando salen la PS5 y la PS6 ?

A la PSVR le quedan varios años de vida, pero en 2/3 años sony tiene que sacar algo mejor, con un tracking tan malo sino se lo meriendan la competencia.

Mientras uses la camara para tracking, el tracking de los move sera igual, no vale con move 2.0, mira el AIM controller, sufre los mismos problemas.

+1 compañero opino igual esto aun tiene vida de largo
Knalla escribió:El tracking es malo por tener solo una camara...
A poco que te muevas te sales de su campo de vision y si te das la vuelta pues tu propio cuerpo puede tapar los moves__
Solucion por parte de Sony:
Añade mas camaras...

No, Oculus con un solo sensor no tienes deriva ninguna !!!!!!
Saludos.

cercata escribió:
Knalla escribió:El tracking es malo por tener solo una camara...
A poco que te muevas te sales de su campo de vision y si te das la vuelta pues tu propio cuerpo puede tapar los moves__
Solucion por parte de Sony:
Añade mas camaras...

No, Oculus con un solo sensor no tienes deriva ninguna !!!!!!


Estamos mezclando cosas...
Los mandos de oculus tienen mejor tracking porque tienen al menos dos camaras.
Incluso muchos se colocan una mas si la habitacion es lo suficientemente grande.
Si por deriva te refieres a que la pantalla se descentra en Psvr me parece mas fallo del software que del propio casco.
Por cierto,tu que tienes Oculus,¿Hay puntos muertos donde el PC pierde de vista los touch?
No tengo Oculus aunque me estoy planteando su compra.
Knalla escribió:Estamos mezclando cosas...
Los mandos de oculus tienen mejor tracking porque tienen al menos dos camaras.
Incluso muchos se colocan una mas si la habitacion es lo suficientemente grande.
Si por deriva te refieres a que la pantalla se descentra en Psvr me parece mas fallo del software que del propio casco.

Tengo Oculus, y he jugado con una sola cámara, es posible y no hay deriva del HMD.
2 cámaras es si quieres los touch con un área de movimiento mas grande.

Y espero que la deriva esa sea fallo software, y la arreglen con un firmware antes de que salga PSVR2 [+furioso]
De momento lo que es un hecho es que PSVR tiene esa deriva, y no solo en el HMD, tambien en los mandos.
Saludos.

cercata escribió:Tengo Oculus, y he jugado con una sola cámara, es posible y no hay deriva del HMD.
2 cámaras es si quieres los touch con un área de movimiento mas grande.

Y espero que la deriva esa sea fallo software, y la arreglen con un firmware antes de que salga PSVR2 [+furioso]
De momento lo que es un hecho es que PSVR tiene esa deriva, y no solo en el HMD, tambien en los mandos a veces.


Si has jugado con una sola camara es porque habras jugado a juegos muy estaticos.
Al Super Hot seguro que no ha sido...

Que la Psvr tiene muchos fallos es algo que todos sabemos...
Pero es una plataforma que aun no tiene ni un año...
Y aun asi es la comunidad VR mas numerosa...
Algunos parece que quieren jubilarla demasiado pronto.
Y aun tiene que venir lo mejor....
Knalla escribió:Si has jugado con una sola camara es porque habras jugado a juegos muy estaticos.
Al Super Hot seguro que no ha sido...

Si claro, por ejemplo juegos de coches jugando con el volante !!!!!!
En Dirt Rally PSVR tenia deriva, y eso que los tramos eran cortos ... no me quiero imaginar para hacer una carrera online de 1 horas, acabas con el cuello dislocado.

Y en esas mismas condiciones, con Oculus, cero deriva despues de varias horas.
Acabo de comprarme el Arizona y el Brookhaven, molan un pasote. He flipado con que no haga falta calibrar y lo bien que va el tracking, el Until Dawn ya me parecía bueno pero éstos están un paso por encima (aunque el Until Dawn en gráficos y ambiente es mejor).

En cuanto vuelva del curro a seguir con el vicio.

Cuando vuelva a haber oferta, RE7, y Farpoint cuando vuelva a existir xDDDD
Saludos.

cercata escribió:Si claro, por ejemplo juegos de coches jugando con el volante !!!!!!
En Dirt Rally PSVR tenia deriva, y eso que los tramos eran cortos ... no me quiero imaginar para hacer una carrera online de 1 horas, acabas con el cuello dislocado.

Y en esas mismas condiciones, con Oculus, cero deriva despues de varias horas.


No te digo que no...
Pero eso se soluciona pulsando un boton...
Si te vas al foro de Oculus tambien encuentras a gente con problemas.
Knalla escribió:Saludos.

cercata escribió:
Knalla escribió:El tracking es malo por tener solo una camara...
A poco que te muevas te sales de su campo de vision y si te das la vuelta pues tu propio cuerpo puede tapar los moves__
Solucion por parte de Sony:
Añade mas camaras...

No, Oculus con un solo sensor no tienes deriva ninguna !!!!!!


Estamos mezclando cosas...
Los mandos de oculus tienen mejor tracking porque tienen al menos dos camaras.
Incluso muchos se colocan una mas si la habitacion es lo suficientemente grande.
Si por deriva te refieres a que la pantalla se descentra en Psvr me parece mas fallo del software que del propio casco.
Por cierto,tu que tienes Oculus,¿Hay puntos muertos donde el PC pierde de vista los touch?
No tengo Oculus aunque me estoy planteando su compra.

Dos cosas.

PSVR usa 2 cámaras que yo sepa, no una

Los mandos de Oculus tienen mil veces mejor tracking que los move aunque solo uses una cámara, sobre todo si la pones alta y de frente para reducir oclusión (Debido a que los Touch son más pequeños que los move)

En mi opinión Sony ha cometido un error intentando reciclar periféricos antiguos para que sus compradores no se sintieran estafados. Si hubiesen hecho un sistema de tracking desde 0 pensado para PSVR ahora mismo no estaríamos hablando de él. Para PS5 seguramente pongan inside-out y se quiten de problemas, pero hasta entonces muchos desarrolladores tendrán que elegir entre hacer el juego que quieren, o adaptarlo al tracking de PSVR y es una putada

Knalla escribió:Si te vas al foro de Oculus tambien encuentras a gente con problemas.

De tracking?
Koketso escribió:Si hubiesen hecho un sistema de tracking desde 0 pensado para PSVR ahora mismo no estaríamos hablando de él.


Y puede tambien que entonces hubiera costado 600 euros, no hubiera triunfado igual, se hubieran estallado y adios VR. HAcer unos mandos nuevos es todo un proceso de I+D, testeo y fabricacion importantes. Podrian ser mil veces mejor, pero para el precio de entrada estan muy bien y para sony es una jugada redonda, vender Move a precio bastante mas caro q su precio de coste, lo q le permite recuperar pasta y poder poner las gafas "baratas".

Yo espero que estas mismas VR tengan mucho recorrido, estan MUY limitadas por el hardware, una ps5 veriamos maravillas con estas mismas gafas. Si sacan al mismo tiempo PS5 y PSVR2 creo q seria un fallo garrafal, y no creo q lo hagan, las sacaran al año o 2 despues de sacar la ps5. Lo que si puede hacer es mejorar el tracking igual con otra camara o algun sistema raro q inventen, o sino solo vender unos mandos mejores para los que quiera y dejar los move compatibles tb, pero aprovechar si o si las gafas.
O sea que te parece normal que los Move nuevos cuesten más que los Touch?
Yo creo que si sacaran una segunda cámara auxiliar inalambrica para poner detrás mejoraría exponencialmente el tracking. De todas formas con espacio suficiente entre la cámara y el jugador y con una iluminación correcta no hay apenas problemas. Yo no he tenido desde luego.
Koketso escribió:O sea que te parece normal que los Move nuevos cuesten más que los Touch?


Que yo sepa, mirado hace un minuto, los touch salen en su web oficial, y ahora q estan rebajados hasta final de agosto, 120 Euros.....los move mirando en la web de Game por ejemplo(donde mas caro suele ser) salen por 75....y al ser tecnologia de años, la gente de hecho por 8 euros se hacia con ellos en CEX y demas....
Knalla escribió:Pero eso se soluciona pulsando un boton...
Si te vas al foro de Oculus tambien encuentras a gente con problemas.

Mira, no estoy para que me tomen el pelo, el tracking de PSVR va como el culo, es un hecho !!!!!
Y en muchos juegos no se recentra pulsando un boton, solo te mueve, no te gira.
Y cuando es de los mandos los agitas y vuelven a la posición, pero enseguida van cogiendo deriva poco a poco.

Y en el foro de Oculus todavia estoy por ver que alguien se queje de drift, cosa que con PSVR pasa aqui, en reddit, y en todos partes, quejas constantes.

No se que ganas hay de defender a capa y espada un producto, vamos, con el Farpoint casi todo el mundo lo ha sufrido alguna vez, la deriva que no te deja apuntar bien el algún momento.

Yo si sacan PS5 con PSVR, se pueden meter la PS5 por el culo, no la toco ni con un palo.
Si la sacan con PSVR2, pues igual no la pillo de salida por ser mucha pasta, pero desde luego me tentaría.

El que quiera seguir con PSVR hasta PS6 me parece muy bien, pero que no diga que no hay problemas de tracking.
eykhon escribió:
Koketso escribió:O sea que te parece normal que los Move nuevos cuesten más que los Touch?


Que yo sepa, mirado hace un minuto, los touch salen en su web oficial, y ahora q estan rebajados hasta final de agosto, 120 Euros.....los move mirando en la web de Game por ejemplo(donde mas caro suele ser) salen por 75....y al ser tecnologia de años, la gente de hecho por 8 euros se hacia con ellos en CEX y demas....

Excepto que en esos 120€ viene un sensor valorado en 69€, con lo que los mandos se corresponden con 50€. Y no, ese precio no es rebajado, llevan a eso desde marzo
Saludos.

Koketso escribió:
PSVR usa 2 cámaras que yo sepa, no una

Los mandos de Oculus tienen mil veces mejor tracking que los move aunque solo uses una cámara, sobre todo si la pones alta y de frente para reducir oclusión (Debido a que los Touch son más pequeños que los move)

En mi opinión Sony ha cometido un error intentando reciclar periféricos antiguos para que sus compradores no se sintieran estafados. Si hubiesen hecho un sistema de tracking desde 0 pensado para PSVR ahora mismo no estaríamos hablando de él. Para PS5 seguramente pongan inside-out y se quiten de problemas, pero hasta entonces muchos desarrolladores tendrán que elegir entre hacer el juego que quieren, o adaptarlo al tracking de PSVR y es una putada

Knalla escribió:Si te vas al foro de Oculus tambien encuentras a gente con problemas.

De tracking?


Si,son dos camaras pegadas.
Pero al estar tan juntas una de otra el angulo de vision que forman es demasiado pequeño y con puntos muertos.

Los touchs son tecnologia actual,los moves no.
Yo pienso que con una segunda camara (o tercera) los angulos muertos desaparecerian y el tracking mejoraria al tener la consola mas puntos de vision....Pero no hay que olvidar que es tecnologia antigua...
Los touch emiten muchos puntos de luz,los moves solo uno.
Lo mas logico seria que Sony desarrollara unos controladores mas actuales y dejara la camara frontal para el casco y el dual.
Los problemas que se leen en el foro de Oculus son de lo mas variopintos...
Aunque la mayoria suelen ser por problemas de compatibilidad tanto de hardware como de software...
Vamos,lo tipico de los PCs...Aunque tambien se quejan porque uno de los botones del touch no funciona...

Koketso escribió:O sea que te parece normal que los Move nuevos cuesten más que los Touch?


Los touch cuestan 119 €...
Que no te engañe el precio de la oferta.
Yo recicle los moves,me salieron gratis..
Por cierto,ya queda poco para que caduque la oferta...La semana que viene termina...

cercata escribió:Mira, no estoy para que me tomen el pelo, el tracking de PSVR va como el culo, es un hecho !!!!!


Tranquilo,no te acalores.
Que yo sepa siempre he dicho que el tracking de Psvr es malo...
Pero estamos en una sociedad en que todo lo mueve el dinero.Hasta que no sea rentable las VR las empresas invertiran lo minimo.
Podrian sacar un supercasco 8k e inalambrico por 3000€ pero...¿Quien lo compraria?
Las PsVR son un experimento de Sony para ver si esto es viable...
Y las VR todabia no ha demostrado nada.
25245 respuestas