[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Knalla escribió:Los touch cuestan 119 €...
Que no te engañe el precio de la oferta.
Yo recicle los moves,me salieron gratis..
Por cierto,ya queda poco para que caduque la oferta...La semana que viene termina...
.

Creo que la oferta te está engañando a ti. Los Touch traen una segunda cámara en esos 119€, la cámara sola vale 69€. Haz cuentas, llevan a ese precio desde marzo

Knalla escribió:Aunque la mayoria suelen ser por problemas de compatibilidad tanto de hardware como de software...
Vamos,lo tipico de los PCs...Aunque tambien se quejan porque uno de los botones del touch no funciona...

Eso es verdad pero la mayoría son gente intentando usarlas con portátiles o hardware del pleistoceno. El que tiene todo en orden no suele tener problemas, si tal algo de drivers pero ese problema lo tienes 1 vez. Lo del botón... pues como todo hardware está expuesto a fallos, no es ni relevante porque se cambia y punto
Ni touch, ni traking ni 90fp, acabo de jugar la primera montaña de Rush Blood y menuda puta tensión y sustos.
Inmersión 100% hacia tiempo que no sentía nada así y vengo con 35 tacos...
@Knalla Que yo con PSVR estoy encantado, no me quejo, se lo que compre y asumo sus limitaciones, pero hay que reconocerlas.

Y no especular que si las van arreglar con un Firmware, que si con otra cámara se arregla, etc.

Y si a tí te parece aceptable ese tracking en 2020 teniendo en cuenta lo que habrá por ahi de VR en la competencia me parece bien, pero yo entonces huiré de la PS5.

Y si arreglan el tracking en 2020 via software, pues también pasaré de Sony, por no haberlo hecho antes.
Knalla escribió:Saludos .

Os estais dejando llevar por el entusiasmo...
Es posible que la Ps5 sea superior a la nueva xbox,pero no creo que ofrezca mas que los gamers PC actuales...
Tampoco creo que vaya a aparecer una nueva Psvr hasta que no hayan explotado la actual y con menos de 2 millones vendidas esta aun muy lejos de que eso ocurra.

Yo creo que la Ps5 sera la consola que mejor aproveche las Psvr pero hasta un poco antes de que salga la Ps6 no veremos unas Psvr2.

Lo que si me gustaria que apareciese es unos nuevos moves con setas y mejor tracking y ademas el subforo para las vr...Aunque esto ultimo es lo que mas dificil veo de todo lo que hemos hablado...

Los pcs actuales no estan hecho solo pa jugar, y se pierden recursos por el sistema, sacan resolucion en VR por potencia pero los desarrolladores no son nigunos hachas. la mayoría de ellos necesitan mucha maquina pa que un juego se les vea como quieren, una ps5 sera un aparato dedicado lo mismo que seria la version de psvr2, el nuevo combo va conseguir los juegos en HD es lo minimo que se le pide, 720p, y que psvr2 va salir cuando salga una ps6, te veo perdido, ya te digo yo que no pasaran 5 años!!!!! , habrá cambios, en breve, como mucho mucho año y medio, si es que no sale antes, pero una especie de version antes de lo que se piensa sin cables ni gaitas y mejora de resolucion, si podria caer, ,y sobre la potencia, importa mas como se trabaja, en los gamers pc actuales yo aun sigo buscando juegos como Horizon y Uncharted 4 que se vean asi en un pc con solo la potencia de una PS4 pro, importan mucho mas los desarrolladores que las maquinas, recordar que grandes de sony como Guerrilla o Naughty dog aun no se han lanzado a la realidad virtual, y en el futuro que estamos hablando si puede que se hayan metido.

PSVR tiene la resolucion que tiene, solo tiene que ver juegos conmo Crystal rift probablemente de lo mas nitido y no es HD, por mucho que salga una ps5 no creo que le saquen mas resolucion a este modelo las gafas, vendria mas bien por una nueva version de ellas.
La cuestión es que si PSVR tuviese el tracking de Rift/Vive vería factible vender una versión lite de las gafas con la PS5 a 99€, y otras más hardcore con más resolución y demás para el que pueda pagarlas. Aún hoy, unas PSVR2 con pantallas de 8K serían utilizables si juntasen más los píxeles, porque desaparecería la rejilla y se podría hacer downsampling en los juegos exigentes (como ya hacen en la pro con los juegos 4K), o renderizar a 4K nativos si el juego tiene gráficas simples o para ver vídeos en pantalla de cine.

Como el tracking es el que es, intentar seguir con el mismo hardware cuando la competencia tendrá vete a saber qué pululando por ahí no se yo cómo es de factible.
Koketso escribió:Como el tracking es el que es, intentar seguir con el mismo hardware cuando la competencia tendrá vete a saber qué pululando por ahí no se yo cómo es de factible.

Pues siendo PSVR2 el hardware VR principal lo veo posible. Por ejemplo, si la PS5 fuera retrocompatible, las PSVR1 podrían usarse para los juegos de PS4 en versión PRO, y quizás para algunos juegos de PS5 que las soportaran, sin que existiera obligación de que todos los juegos VR de PS5 fueran compatibles con PSVR1.
Eso sería lo lógico, veremos a ver lo que acaban haciendo
Jugon Virtual escribió:
icaro3m escribió:
Jugon Virtual escribió:Bueno... uno esta unas semanas sin entrar, y se encuentra mas de 1000 mensajes. LoL

Hablando un poco de los últimos mensajes que he leído:

Farpoint Vs RE7. (Mi humilde opinión)

El RE7 es mucho mejor juego sin lugar a duda. Mecánicas, Historia, escenarios, franquicia, etc...
PERO.. el Farpoint esta diseñado 100% para realidad virtual, y en lo que gana es en Inmersión (Gracias al Aim Controller). Aunque a términos de juego, es un Shooter lineal. Nada nuevo.

Respecto a los AAA en VR, ya se están barajando... están entrando poco a poco, pero ya hay equipos tochos (EA, Activision, Bethestha) trabajando en VR, y recordar que los AAA generalmente son de 2, 3 ,4 años de desarrollo... así que tardaran un poquito... pero van a llegar eso seguro.

Y lo siento chicos, que me cuesta seguir todos los foros, pero aunque sea de vez en cuando seguiré entrando por aquí.

Que la VR os acompañe [beer] [beer]

Totalmente deacuerdo Jugón.

Una pregunta te dejo en el aire.

Supongo que conoces a los chicos de Eurogamer, y ayer hacian un hangout comentando lo que esperan del E3.

Pues bien, en él, Josep Sempere, que analizó Farpoiint y muy bien además, hizo un comentario cuando salió el tema de la posible VR en Scorpio que me dejó un poco a cuadros, sobre todo por que es un tio al que considero con cierto criterio.

Soltó al respecto algo tipo "la VR está muerta... Estuve en una convención tecnológica en Taiwan y este año no había nada de VR, cuando el anterior estaba todo plagado de gafas. Pregunté por allí y me dijeron que la VR no había cuajado como esperaban..."

En fin, me choca un poco por que si es cierto que va la cosa lenta, pero yo si creo que muchos desarrolladores están interesados en esta tecnología y metiendo pasta y recursos.

Te pregunto esto por que se que tu en esta nueva etapa está mucho más en contacto con estudios de desarrollo, y tu opinión la respecto (no solo de PSVR, sino en general), puede ser muy interesante.

Un saludo

Perdona que no entro mucho por aquí y acabo de ver esto..

Pues sinceramente mi opinión, es que la gente sabe de muchas cosas pero no de VR, por la sencilla razon que es una tecnología muy nueva... y a no ser que te dediques a ello todos los días como nosotros en Jugon Virtual, o incluso como vosotros, jugando y mirando las novedades todos los días... No es posible que sepan lo que se esta viniendo encima.
Entonces en su caso, simplemente vería que la Scorpio todavía no sacaban nada para VR, y haría ese comentario en plan.. intentando adivinar y a ver si queda bien...

Personalmente no conozco a esa persona, ni dudo de su capacidad como experto en tecnologías, pero con todo el respeto esta claro de de VR no sabe mucho.

Es cierto que le queda mucho, es cierto que se va a mezclar con Realidad Aumentada, hasta que se haga un hibrido de las dos, y sera realmente el producto final que consumiremos la mayoria... Es cierto que nos va a afectar de maneras que todavía desconocemos...

Pero te aseguro que no esta muerta.. 100% ... justo lo contrario... acaba de nacer, y esta completamente sana y creciendo.

Un saludote :)

Tranqui, yo tambien entro poco ;-)

Básicamente estoy deacuerdo con lo que comentas [oki]
dabriles escribió:Ni touch, ni traking ni 90fp, acabo de jugar la primera montaña de Rush Blood y menuda puta tensión y sustos.

Yo aún no tengo las gafas (tienen que caer en breve) pero probé ese mismo juego que tu en casa de un colega y la sensación fué la misma que lo que tu describes! es la ostia, jajajaja
dabriles escribió:Ni touch, ni traking ni 90fp, acabo de jugar la primera montaña de Rush Blood y menuda puta tensión y sustos.

Justo hoy empecé el juego y me ha pasado lo mismo que a ti, me he metido de lleno dentro del juego y ufff, decir que me ha encantado es quedarse corto la verdad XD

De eso se trata! de flipar...y el Rush no falla..!!!
@Pambalar +1

Está claro que esta tecnología va seguir evolucionando y mejorando pero ahora dejar de pensar como seria en un futuro PSVR2 y PS5. Lo que tenga que venir bienvenido sea, pero mientras tanto disfrutar ahora de lo que tenemos.

Sinceramente desde que tengo las VR apenas juego en el televisor, y es que volver a jugar en una pantalla 2D como que es algo retro [carcajad]

Leí un comentario que me gustó mucho que decía algo así:
Algunos dicen que la VR va a morir y yo digo que acaba de nacer.

Pues lo dicho: A disfrutar!!!
danix966 escribió:Que bueno el Superhot, de los mejores juegos VR que he probado. La única pega es que lo principal dure tan poco, aunque el modo endless parece que puede dar unas cuantas horas.
Pues tenia razón, el modo endless es un vicio; recomiendo hacer una lista de reproducción en Spotify o meter canciones en un USB y reproducirlas en la Play mientras juegas, con música gana un montón el juego.
vassilli escribió:
Atzarian escribió:
vassilli escribió:Alguien ha pillado el Dinofrontier? Según review dura 4-5h pero es un must have.

Yo mismo XD

Pero aun no he podido probarlo, mañana pondre impresiones

Yeah! Pues ya dirás! No tenía pensado comprarlo pero los comentarios son positivos.

He jugado un par de horas y la verdad... Es un juegazo, lo del analisis es cierto. Graficamente aunque no inventa la rueda si que impresiona al ver a los personajes en pequeñito junto a todo todo el mapeado como si fueran muñecos... Y que al ampliarlos casi como en los RTS que veias a las tropas en grande, la misma sensacion de zoom.

El control esta perfectamente adaptado y se controla genial, nada de rollos raros.

Es de esos juegos simples pero que enganchan y se te pasan las horas volando de lo divertido que es. Yo diria que 4 horas no dura, algo mas, contando que yo aun tengo la ciudad en bragas al cabo de dos horas y solo 3 dinos de 9, sumandole que las mejoras van pidiendo cada vez mas recursos, no se yo...

Ademas tienes una granja que cuidar y tal cada cierto tiempo, mas el minijuego de la mina (tipo tower defense, aun no llegue a el) se ira facil a las 8 horas pienso yo, al menos en mi caso. Todo dependera de lo que te organices y de lo a saco que vayas. Por otra parte menos mal que no dure mas porque entonces ni comeria ni iria a trabajar [carcajad]

Es una lastima que no tenga selector de dificultad ni algo mas que hacer una vez terminado, yo espero que le pongan algo a mayores con el tiempo mediante actualizaciones (de pago o no) ya que la verdad es que las merece porque es un juego excelente, para mi uno del top 5 de PSVR.
danix966 escribió:
danix966 escribió:Que bueno el Superhot, de los mejores juegos VR que he probado. La única pega es que lo principal dure tan poco, aunque el modo endless parece que puede dar unas cuantas horas.
Pues tenia razón, el modo endless es un vicio; recomiendo hacer una lista de reproducción en Spotify o meter canciones en un USB y reproducirlas en la Play mientras juegas, con música gana un montón el juego.

Coño pues le viene que ni pintado porque además el juego no tiene música, verdad?, no sabía que se podía hacer eso, si ya me tentaba el Superhot ahora mas, a ver si me lo pillo esta semana porque solo leo buenas criticas. [fies]
Que decepcion los move con el windland, sera que llevo muchas horas con el mando, pero es que no consigo avanzar 100 metros, me vuelvo loco, es anti natural y el muñeco hace lo contrario a lo que quiero jeje, se despeña constantemente y me quedo con cara tonto.

Hacen falta moves con un pequeño stick urgentemente oiga!
Pambalar escribió:Que decepcion los move con el windland, sera que llevo muchas horas con el mando, pero es que no consigo avanzar 100 metros, me vuelvo loco, es anti natural y el muñeco hace lo contrario a lo que quiero jeje, se despeña constantemente y me quedo con cara tonto.

No te rindas, cuesta cogerle el cayo, pero luego merece la pena !!!!!!!

A mi me costo 3-4 horas moverme mas o menos fluido, pero luego le meti 25 al juego, y 25 de pura gozada navegando como Spider-man
Saludos.

Miniviciao@ escribió:
Los pcs actuales no estan hecho solo pa jugar, y se pierden recursos por el sistema, sacan resolucion en VR por potencia pero los desarrolladores no son nigunos hachas. la mayoría de ellos necesitan mucha maquina pa que un juego se les vea como quieren, una ps5 sera un aparato dedicado lo mismo que seria la version de psvr2, el nuevo combo va conseguir los juegos en HD es lo minimo que se le pide, 720p, y que psvr2 va salir cuando salga una ps6, te veo perdido, ya te digo yo que no pasaran 5 años!!!!! , habrá cambios, en breve, como mucho mucho año y medio, si es que no sale antes, pero una especie de version antes de lo que se piensa sin cables ni gaitas y mejora de resolucion, si podria caer, ,y sobre la potencia, importa mas como se trabaja, en los gamers pc actuales yo aun sigo buscando juegos como Horizon y Uncharted 4 que se vean asi en un pc con solo la potencia de una PS4 pro, importan mucho mas los desarrolladores que las maquinas, recordar que grandes de sony como Guerrilla o Naughty dog aun no se han lanzado a la realidad virtual, y en el futuro que estamos hablando si puede que se hayan metido.

PSVR tiene la resolucion que tiene, solo tiene que ver juegos conmo Crystal rift probablemente de lo mas nitido y no es HD, por mucho que salga una ps5 no creo que le saquen mas resolucion a este modelo las gafas, vendria mas bien por una nueva version de ellas.

Exacto...Psvr tiene la resolucion que tiene...Y la Ps4 no puede con ella...
Tiene que reducir mucho la carga grafica para poder mostrar los 1080p a 60 fps.
60 fps es lo minimo que le pide Sony a las desarrolladoras de juegos...
Si se desarrollaran juegos solo para la Pro la cosa mejoraria,pero Sony no quiere...
La Psvr2 no la veremos antes de 5 años,ahora bien,siempre es posible que aparezca una revision,es lo que a hecho con las consolas hasta ahora...
Sacar una revision con unas carateristicas similares a la actual con alguna mejora menor para mantener compatibilidad con el modelo anterior.
Aunque a veces era inferior la revision que la original...
Acordaos de la Ps3...La original era retrocompatible...

Texto corregido.
Yo lei que los juegos de Psvr funcionaban al menos a 90 fps.
Cercata me ha avisado de mi error.
Tal como dice Cercata,Sony solo acepta juegos que funcionen como minimo a 60 fps.
Knalla escribió:90 fps es lo minimo que le pide Sony a las desarrolladoras de juegos...

No, la mayoría de juegos de PSVR van a 60FPS reproyectados, y la reproyección es algo de lo que se encarga el API, así que las desarroladoras sólo tienen que preocuparse de conseguir 60FPS estables.
Saludos.

cercata escribió:
Knalla escribió:90 fps es lo minimo que le pide Sony a las desarrolladoras de juegos...

No, la mayoría de juegos de PSVR van a 60FPS reproyectados, y la reproyección es algo de lo que se encarga el API, así que las desarroladoras sólo tienen que preocuparse de conseguir 60FPS estables.

Exacto,he metido la pata.Gracias por corregirme.
Es el casco el que mueve 90 o 120fps...
cercata escribió:Un video del GT Sport VR:

https://youtu.be/MmfYMmt1JbI

Es una migaja este modo para lo que me gustaría (el juego entero en VR....), pero pinta cojonudo la verdad, aunque sea solo contra un rival

Lo iba a comprar si o si por qué no jugué ni a GT5 ni GT6, pero es una pena que no llegue de forma más completa en VR
Yo probé el juego en modo normal y no me dijo demasiado y si en modo VR no ofrece una buena cantidad de contenido de calidad como que pasaré de el.
Me voy sirviendo del Dirt por ahora.
A mi lo de que el GT Sport en la PRO no se pueda al menos 1vs3, me parece una tomadura de pelo muy gorda ...

"Developers cannot supply exclusive gameplay features for Neo owners. If the game has a split-screen mode, it must be available on both systems. However, modes can be enhanced - so a two-player split-screen mode on PS4 could be expanded to allow a four-player variant on Neo."

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-how-playstation-4k-neo-and-the-original-ps4-will-co-exist
¿Alguien sabe algo de Mars 2030? ...se esta retrasando inexplicablemente. Primero estaba anunciado para el 11 de julio, luego el 31... y aún nada... mira que le tenía ganas..
kratos1492 escribió:¿Alguien sabe algo de Mars 2030? ...se esta retrasando inexplicablemente. Primero estaba anunciado para el 11 de julio, luego el 31... y aún nada... mira que le tenía ganas..

Ha salido en PC, y dicen que muy guapo, con algunos bugs y así, que le falta por pulir, pero muy guapo !!!!!!

Lo que hacia falta, un walking/driving simulator en marte !!!! No pensaba comprar nada en meses, pero si en PSVR sale tambien por 15€, me lo pillo de cabeza.
No se que hacer con el Dino Frontier, me he hypeado hasta llegar al limite de pagar ese dinero que vale, creo que unos 30 y pico euros.Me he visto un gameplay largo, comentado con lo que ofrece el juego y me ha encantado, me encanta el genero de administrar recursos, los dinos, capturarlos, los detalles que he visto del juego pero al ver lo de que dura 4h me frena mucho... Pensaba que duraria bastante mas o casi infinito como son este tipo de juegos... No se que hacer, me ha flipado mucho pero me frena pagar esa pasta por la duración.Estoy por pillar mientras baje de precio el Tethered.
TyrantLOL escribió:No se que hacer con el Dino Frontier, me he hypeado hasta llegar al limite de pagar ese dinero que vale, creo que unos 30 y pico euros.Me he visto un gameplay largo, comentado con lo que ofrece el juego y me ha encantado, me encanta el genero de administrar recursos, los dinos, capturarlos, los detalles que he visto del juego pero al ver lo de que dura 4h me frena mucho... Pensaba que duraria bastante mas o casi infinito como son este tipo de juegos... No se que hacer, me ha flipado mucho pero me frena pagar esa pasta por la duración.Estoy por pillar mientras baje de precio el Tethered.

Pienso que en las siguientes rebajas que hagan de VR ese juego será uno de los que estén rebajados, si no le ves rejugabilidad igual lo mejor es coger el Tethered y luego ya este y así tienes los dos XD

Yo por mi parte sigo flipando con el resident evil, y me he pedido el here they lie porque esos juegos raros me gustan mucho mucho...
@TyrantLOL el Tethered es bueno y largo ...

Al Dino Frontier, el tiempo lo pondrá en su precio justo, como ha pasado con el Archangel.
cercata escribió:Un video del GT Sport VR:

https://youtu.be/MmfYMmt1JbI

Mmmm se ve que tiene buena pinta pero es que 1 va 1... Si fuera juego completo si, incluso a costa de rebajar algo los gráficos o como quieran llamarlo, pero es que eso al final creo que debe acabar siendo monótono, aunque habrá que probarlo esta claro
Y para rematar... Es 1vs1 con IA o se puede online?
He jugado al nivel del fantasma del Until Dawn el del hotel, y bueno, sólo decir que me he asustado como un niño chico, el que lo juegues de noche ayuda mucho, la verdad me gusta,muy agusto por ahora con las gafas intentando conseguir esas piernas virtuales XD
Vaclega escribió:He jugado al nivel del fantasma del Until Dawn el del hotel, y bueno, sólo decir que me he asustado como un niño chico, el que lo juegues de noche ayuda mucho, la verdad me gusta,muy agusto por ahora con las gafas intentando conseguir esas piernas virtuales XD

A mi me esta encantando, le he dado dos vueltas y voy subiendo dificultad y viendo que cada vez me mareo menos con los juegos. Como han comentado los compañeros, las piernas virtuales, con calma, y a disfrutar, y mucho !
Ha salido nuevo parche para Superhot que aumenta la resolución y ahora se ve bastante mas nítido, en Pro por lo menos, en la normal también aumenta un poco pero no sé cuanto se notará; también han mejorado la forma en la que te reposicionas entre otras cosas. Vamos que cada vez hay menos excusas para no comprarlo :) .
Un vídeo de 7 minutos con lanzamientos para PSVR que están por llegar, muchos conocidos, pero alguna novedad hay... son casi 30.

https://youtu.be/HP-cxTN6Tdc
Superhot es obligado los chupachups? Esta en castellano?
josedavidqp escribió:Superhot es obligado los chupachups? Esta en castellano?

Chupachups required.
In english total.

Pero merece la pena, me encanta. Tampoco tiene mucho texto, o voces, vamos que no es problema el idioma.
Sulei escribió:
josedavidqp escribió:Superhot es obligado los chupachups? Esta en castellano?

Chupachups required.
In english total.

Pero merece la pena, me encanta. Tampoco tiene mucho texto, o voces, vamos que no es problema el idioma.

En las rebajas caerá pues, que no me dejáis vivir !!!!!
@Jotapelerex Muchas gracias por colgar el vídeo, la verdad que hay cosas más que interesantes! se viene una buena época!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Final Fantasy XV: VR Experience no será el único contenido de VR para Final Fantasy XV, según Hajime Tabata.

https://www.vrfocus.com/2016/08/final-f ... r-content/

@cercata jugaste mas al Alien? XD
Miniviciao@ escribió:@cercata jugaste mas al Alien? XD

No, voy a dejar que lo acabe el mod, es una versión alfa 0.11, así que ese aparacado el igual que el Arizona, mientras tenga otras cosas que jugar, que no doy a basto !!!!
Jotapelerex escribió:Un vídeo de 7 minutos con lanzamientos para PSVR que están por llegar, muchos conocidos, pero alguna novedad hay... son casi 30.

https://youtu.be/HP-cxTN6Tdc

Cada vez le tengo más ganas a ese Inpatient, gracias por el video compañero
Al final me pillé el Super Hot el sabado, no debería porque con lo de las ofertas tengo juegos para todo el verano, pero al final caí [tomaaa]

Tenían razón los que hablaban bien del juego, esta muy divertido hacer de Neo en Matrix [+risas] , lo que si me he llevado una pequeña decepción al ver que no tiene trofeos :-?

Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???
Noriko escribió:Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???

Pensaba que eran parte de los TRC de Sony, y que te echaban para atras el juego si no los tenia !!! :O :O
Noriko escribió:Al final me pillé el Super Hot el sabado, no debería porque con lo de las ofertas tengo juegos para todo el verano, pero al final caí [tomaaa]

Tenían razón los que hablaban bien del juego, esta muy divertido hacer de Neo en Matrix [+risas] , lo que si me he llevado una pequeña decepción al ver que no tiene trofeos :-?

Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???

Si que tiene, y cuando consigues uno aparece un posit ingame con el trofeo. También puedes verlos en la puerta que hay a la derecha en la habitación del ordenador.
http://www.laps4.com/trofeos/5190/Trofe ... ot-vr.html
cercata escribió:
Noriko escribió:Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???

Pensaba que eran parte de los TRC de Sony, y que te echaban para atras el juego si no los tenia !!! :O :O

Yo también, me parece muy raro esto :-?

danix966 escribió:
Noriko escribió:Al final me pillé el Super Hot el sabado, no debería porque con lo de las ofertas tengo juegos para todo el verano, pero al final caí [tomaaa]

Si que tiene, y cuando consigues uno aparece un posit ingame con el trofeo. También puedes verlos en la puerta que hay a la derecha en la habitación del ordenador.

Eso no lo sabía, de todas maneras cuando voy al apartado "Trofeos" en el menu xmb no sale con los trofeos junto con los demás juegos, no se si me pasa solo a mi o es así pero de ser así espero que los pongan en el xmb :(
Noriko escribió:
danix966 escribió:

Eso no lo sabía, de todas maneras cuando voy al apartado "Trofeos" en el menu xmb no sale con los trofeos junto con los demás juegos, no se si me pasa solo a mi o es así pero de ser así espero que los pongan en el xmb :(
Pues parece que es un bug del parche 1.03, ingame si funcionan pero no salen en el menu de PS4.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... re_broken/
danix966 escribió:
Noriko escribió:
danix966 escribió:Si que tiene, y cuando consigues uno aparece un posit ingame con el trofeo. También puedes verlos en la puerta que hay a la derecha en la habitación del ordenador.

Pues parece que es un bug del parche 1.03, ingame si funcionan pero no salen en el menu de PS4.
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... re_broken/

Vale, pues muchas gracias por la información, entonces a esperar que saquen una actu para arreglarlo

[beer]
Miniviciao@ escribió:@cercata probaste el Dead Space en VR?
https://www.youtube.com/watch?v=YOZCZWjTcqc

No.

Ese video es de 2015, en aquella epoca como no había casi juegos VR, los entusiastas de la VR se apañaban como podían, y hacian apaños a los juegos existentes para poder jugarlos en el DK2. Y flipabas un momento con el juego, pero el resultado no era como para jugarse el juego hasta el final.

He mirado a ver si había algún mod o algo, pero nada, no hay nada reciente. Si eso molase Tridef y VorpX estarían vendiendo como churros y caros.

Yo tengo esperanza de que con el tiempo vayan saliendo MODs VR para muchos juegos, e incluso remasters, pero hace fata algo bien currado para cada juego, como el MOD del Doom 3 por ejemplo.

Todo lo que hay decente lo estoy apuntando en la Wiki de Oculus, aunque no esté acabado:
https://www.elotrolado.net/wiki/Oculus_Rift?iframed#MODs_VR_para_juegos_sin_soporte_nativo
25245 respuestas