› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Knalla escribió:Los touch cuestan 119 €...
Que no te engañe el precio de la oferta.
Yo recicle los moves,me salieron gratis..
Por cierto,ya queda poco para que caduque la oferta...La semana que viene termina...
.
Knalla escribió:Aunque la mayoria suelen ser por problemas de compatibilidad tanto de hardware como de software...
Vamos,lo tipico de los PCs...Aunque tambien se quejan porque uno de los botones del touch no funciona...
Knalla escribió:Saludos .
Os estais dejando llevar por el entusiasmo...
Es posible que la Ps5 sea superior a la nueva xbox,pero no creo que ofrezca mas que los gamers PC actuales...
Tampoco creo que vaya a aparecer una nueva Psvr hasta que no hayan explotado la actual y con menos de 2 millones vendidas esta aun muy lejos de que eso ocurra.
Yo creo que la Ps5 sera la consola que mejor aproveche las Psvr pero hasta un poco antes de que salga la Ps6 no veremos unas Psvr2.
Lo que si me gustaria que apareciese es unos nuevos moves con setas y mejor tracking y ademas el subforo para las vr...Aunque esto ultimo es lo que mas dificil veo de todo lo que hemos hablado...
Koketso escribió:Como el tracking es el que es, intentar seguir con el mismo hardware cuando la competencia tendrá vete a saber qué pululando por ahí no se yo cómo es de factible.
Jugon Virtual escribió:icaro3m escribió:Jugon Virtual escribió:Bueno... uno esta unas semanas sin entrar, y se encuentra mas de 1000 mensajes. LoL
Hablando un poco de los últimos mensajes que he leído:
Farpoint Vs RE7. (Mi humilde opinión)
El RE7 es mucho mejor juego sin lugar a duda. Mecánicas, Historia, escenarios, franquicia, etc...
PERO.. el Farpoint esta diseñado 100% para realidad virtual, y en lo que gana es en Inmersión (Gracias al Aim Controller). Aunque a términos de juego, es un Shooter lineal. Nada nuevo.
Respecto a los AAA en VR, ya se están barajando... están entrando poco a poco, pero ya hay equipos tochos (EA, Activision, Bethestha) trabajando en VR, y recordar que los AAA generalmente son de 2, 3 ,4 años de desarrollo... así que tardaran un poquito... pero van a llegar eso seguro.
Y lo siento chicos, que me cuesta seguir todos los foros, pero aunque sea de vez en cuando seguiré entrando por aquí.
Que la VR os acompañe
Totalmente deacuerdo Jugón.
Una pregunta te dejo en el aire.
Supongo que conoces a los chicos de Eurogamer, y ayer hacian un hangout comentando lo que esperan del E3.
Pues bien, en él, Josep Sempere, que analizó Farpoiint y muy bien además, hizo un comentario cuando salió el tema de la posible VR en Scorpio que me dejó un poco a cuadros, sobre todo por que es un tio al que considero con cierto criterio.
Soltó al respecto algo tipo "la VR está muerta... Estuve en una convención tecnológica en Taiwan y este año no había nada de VR, cuando el anterior estaba todo plagado de gafas. Pregunté por allí y me dijeron que la VR no había cuajado como esperaban..."
En fin, me choca un poco por que si es cierto que va la cosa lenta, pero yo si creo que muchos desarrolladores están interesados en esta tecnología y metiendo pasta y recursos.
Te pregunto esto por que se que tu en esta nueva etapa está mucho más en contacto con estudios de desarrollo, y tu opinión la respecto (no solo de PSVR, sino en general), puede ser muy interesante.
Un saludo
Perdona que no entro mucho por aquí y acabo de ver esto..
Pues sinceramente mi opinión, es que la gente sabe de muchas cosas pero no de VR, por la sencilla razon que es una tecnología muy nueva... y a no ser que te dediques a ello todos los días como nosotros en Jugon Virtual, o incluso como vosotros, jugando y mirando las novedades todos los días... No es posible que sepan lo que se esta viniendo encima.
Entonces en su caso, simplemente vería que la Scorpio todavía no sacaban nada para VR, y haría ese comentario en plan.. intentando adivinar y a ver si queda bien...
Personalmente no conozco a esa persona, ni dudo de su capacidad como experto en tecnologías, pero con todo el respeto esta claro de de VR no sabe mucho.
Es cierto que le queda mucho, es cierto que se va a mezclar con Realidad Aumentada, hasta que se haga un hibrido de las dos, y sera realmente el producto final que consumiremos la mayoria... Es cierto que nos va a afectar de maneras que todavía desconocemos...
Pero te aseguro que no esta muerta.. 100% ... justo lo contrario... acaba de nacer, y esta completamente sana y creciendo.
Un saludote
dabriles escribió:Ni touch, ni traking ni 90fp, acabo de jugar la primera montaña de Rush Blood y menuda puta tensión y sustos.
Inmersión 100% hacia tiempo que no sentía nada así y vengo con 35 tacos...
dabriles escribió:Ni touch, ni traking ni 90fp, acabo de jugar la primera montaña de Rush Blood y menuda puta tensión y sustos.
Algunos dicen que la VR va a morir y yo digo que acaba de nacer.
Pues tenia razón, el modo endless es un vicio; recomiendo hacer una lista de reproducción en Spotify o meter canciones en un USB y reproducirlas en la Play mientras juegas, con música gana un montón el juego.danix966 escribió:Que bueno el Superhot, de los mejores juegos VR que he probado. La única pega es que lo principal dure tan poco, aunque el modo endless parece que puede dar unas cuantas horas.
vassilli escribió:Atzarian escribió:vassilli escribió:Alguien ha pillado el Dinofrontier? Según review dura 4-5h pero es un must have.
Yo mismo
Pero aun no he podido probarlo, mañana pondre impresiones
Yeah! Pues ya dirás! No tenía pensado comprarlo pero los comentarios son positivos.
danix966 escribió:Pues tenia razón, el modo endless es un vicio; recomiendo hacer una lista de reproducción en Spotify o meter canciones en un USB y reproducirlas en la Play mientras juegas, con música gana un montón el juego.danix966 escribió:Que bueno el Superhot, de los mejores juegos VR que he probado. La única pega es que lo principal dure tan poco, aunque el modo endless parece que puede dar unas cuantas horas.
Pambalar escribió:Que decepcion los move con el windland, sera que llevo muchas horas con el mando, pero es que no consigo avanzar 100 metros, me vuelvo loco, es anti natural y el muñeco hace lo contrario a lo que quiero jeje, se despeña constantemente y me quedo con cara tonto.
Miniviciao@ escribió:
Los pcs actuales no estan hecho solo pa jugar, y se pierden recursos por el sistema, sacan resolucion en VR por potencia pero los desarrolladores no son nigunos hachas. la mayoría de ellos necesitan mucha maquina pa que un juego se les vea como quieren, una ps5 sera un aparato dedicado lo mismo que seria la version de psvr2, el nuevo combo va conseguir los juegos en HD es lo minimo que se le pide, 720p, y que psvr2 va salir cuando salga una ps6, te veo perdido, ya te digo yo que no pasaran 5 años!!!!! , habrá cambios, en breve, como mucho mucho año y medio, si es que no sale antes, pero una especie de version antes de lo que se piensa sin cables ni gaitas y mejora de resolucion, si podria caer, ,y sobre la potencia, importa mas como se trabaja, en los gamers pc actuales yo aun sigo buscando juegos como Horizon y Uncharted 4 que se vean asi en un pc con solo la potencia de una PS4 pro, importan mucho mas los desarrolladores que las maquinas, recordar que grandes de sony como Guerrilla o Naughty dog aun no se han lanzado a la realidad virtual, y en el futuro que estamos hablando si puede que se hayan metido.
PSVR tiene la resolucion que tiene, solo tiene que ver juegos conmo Crystal rift probablemente de lo mas nitido y no es HD, por mucho que salga una ps5 no creo que le saquen mas resolucion a este modelo las gafas, vendria mas bien por una nueva version de ellas.
Knalla escribió:90 fps es lo minimo que le pide Sony a las desarrolladoras de juegos...
cercata escribió:Knalla escribió:90 fps es lo minimo que le pide Sony a las desarrolladoras de juegos...
No, la mayoría de juegos de PSVR van a 60FPS reproyectados, y la reproyección es algo de lo que se encarga el API, así que las desarroladoras sólo tienen que preocuparse de conseguir 60FPS estables.
kratos1492 escribió:¿Alguien sabe algo de Mars 2030? ...se esta retrasando inexplicablemente. Primero estaba anunciado para el 11 de julio, luego el 31... y aún nada... mira que le tenía ganas..
TyrantLOL escribió:No se que hacer con el Dino Frontier, me he hypeado hasta llegar al limite de pagar ese dinero que vale, creo que unos 30 y pico euros.Me he visto un gameplay largo, comentado con lo que ofrece el juego y me ha encantado, me encanta el genero de administrar recursos, los dinos, capturarlos, los detalles que he visto del juego pero al ver lo de que dura 4h me frena mucho... Pensaba que duraria bastante mas o casi infinito como son este tipo de juegos... No se que hacer, me ha flipado mucho pero me frena pagar esa pasta por la duración.Estoy por pillar mientras baje de precio el Tethered.
Vaclega escribió:He jugado al nivel del fantasma del Until Dawn el del hotel, y bueno, sólo decir que me he asustado como un niño chico, el que lo juegues de noche ayuda mucho, la verdad me gusta,muy agusto por ahora con las gafas intentando conseguir esas piernas virtuales
josedavidqp escribió:Superhot es obligado los chupachups? Esta en castellano?
Sulei escribió:josedavidqp escribió:Superhot es obligado los chupachups? Esta en castellano?
Chupachups required.
In english total.
Pero merece la pena, me encanta. Tampoco tiene mucho texto, o voces, vamos que no es problema el idioma.
Miniviciao@ escribió:@cercata jugaste mas al Alien?
Jotapelerex escribió:Un vídeo de 7 minutos con lanzamientos para PSVR que están por llegar, muchos conocidos, pero alguna novedad hay... son casi 30.
https://youtu.be/HP-cxTN6Tdc
Noriko escribió:Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???
Noriko escribió:Al final me pillé el Super Hot el sabado, no debería porque con lo de las ofertas tengo juegos para todo el verano, pero al final caí
Tenían razón los que hablaban bien del juego, esta muy divertido hacer de Neo en Matrix , lo que si me he llevado una pequeña decepción al ver que no tiene trofeos
Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???
cercata escribió:Noriko escribió:Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???
Pensaba que eran parte de los TRC de Sony, y que te echaban para atras el juego si no los tenia !!!
danix966 escribió:Noriko escribió:Al final me pillé el Super Hot el sabado, no debería porque con lo de las ofertas tengo juegos para todo el verano, pero al final caí
Tenían razón los que hablaban bien del juego, esta muy divertido hacer de Neo en Matrix , lo que si me he llevado una pequeña decepción al ver que no tiene trofeos
Primera vez que veo un juego de Ps4 sin trofeos.... alguien sabe si los van a meter mas adelante en una actu???
Si que tiene, y cuando consigues uno aparece un posit ingame con el trofeo. También puedes verlos en la puerta que hay a la derecha en la habitación del ordenador.
http://www.laps4.com/trofeos/5190/Trofe ... ot-vr.html
Pues parece que es un bug del parche 1.03, ingame si funcionan pero no salen en el menu de PS4.Noriko escribió:danix966 escribió:Noriko escribió:Al final me pillé el Super Hot el sabado, no debería porque con lo de las ofertas tengo juegos para todo el verano, pero al final caí
Si que tiene, y cuando consigues uno aparece un posit ingame con el trofeo. También puedes verlos en la puerta que hay a la derecha en la habitación del ordenador.
Eso no lo sabía, de todas maneras cuando voy al apartado "Trofeos" en el menu xmb no sale con los trofeos junto con los demás juegos, no se si me pasa solo a mi o es así pero de ser así espero que los pongan en el xmb
danix966 escribió:Pues parece que es un bug del parche 1.03, ingame si funcionan pero no salen en el menu de PS4.Noriko escribió:danix966 escribió:Si que tiene, y cuando consigues uno aparece un posit ingame con el trofeo. También puedes verlos en la puerta que hay a la derecha en la habitación del ordenador.
Eso no lo sabía, de todas maneras cuando voy al apartado "Trofeos" en el menu xmb no sale con los trofeos junto con los demás juegos, no se si me pasa solo a mi o es así pero de ser así espero que los pongan en el xmb
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... re_broken/
Miniviciao@ escribió:@cercata probaste el Dead Space en VR?
https://www.youtube.com/watch?v=YOZCZWjTcqc