[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:Yo tengo esperanza de que con el tiempo vayan saliendo MODs VR para muchos juegos, e incluso remasters,

Si sacaran remasterarizaciones en Vr de según que juegos, sería el final de nuestras carteras, pero estaría muy bien ^^
Alguien sabe si tienen pensado en lanzar al mercado más unidades del aim controller?

Veo que ultimamente solo se puede pillar por wallapuf...
@SATAN-CHUS je je, y lo que ahorrariamos en cañas y demas vida social, que ?

Petters escribió:Alguien sabe si tienen pensado en lanzar al mercado más unidades del aim controller?

Si, enbre lo sacaran solo, sin juego. En Taiwan parece que ya han llegado, aqui tienen que estar al caer:

https://uploadvr.com/sony-selling-standalone-psvr-aim-controllers-taiwan/

Imagen
JOder que bien han dejado el Brokehaven con el AIM los cholazos que pegas son de libro [+risas] [+risas]
Buenas,

Hoy me e planteao agenciarme un psvr pero despues de los 400 pavazos que vale mejor espero una oferta o que baje de precio, pero aún así me asaltan un par de dudas..

Me comentaron que el psvr solo funciona en ps4 PRO, es eso cierto? Y si no es así, que diferencia hay con la ps4 standar, mejor rendimiento? Mejores gráficos?

El move y la cámara son obligatorios? Entonces ya se iría por los 500... :O

Saludos!!
PaNeToiD escribió:Buenas,

Hoy me e planteao agenciarme un psvr pero despues de los 400 pavazos que vale mejor espero una oferta o que baje de precio, pero aún así me asaltan un par de dudas..

Me comentaron que el psvr solo funciona en ps4 PRO, es eso cierto? Y si no es así, que diferencia hay con la ps4 standar, mejor rendimiento? Mejores gráficos?

Saludos!!

Se han visto varias ofertas de VR cámara y moves por esos 400, VR solas por 330...
En PRO,algunos juegos traen mejoras gráficas pero en ningún caso la PRO es imprescindible (hay comparativas en YouTube)
Cámara obligatoria, los moves solo muy recomendables

Saludos!!

El Día sin IVA de ElCorteInglés estuvo el pack de las PlayStation VR con la cámara y el VR Worlds por 330 €, yo las tengo desde ese día. XD
PaNeToiD escribió:Hoy me e planteao agenciarme un psvr pero despues de los 400 pavazos que vale mejor espero una oferta o que baje de precio

Despues de la bajada de Oculus, antes de navidades toca una baja de precio oficial de PSVR fijo !!!!!

Aunque si ves una oferta como la del dia sin IVA del ECI, yo me lanzaría a por ella ...
Buenos días, señores.

Llevo desconectado de todo esto unas 3 semanas desde que me fui de vacaciones, y ahora que vuelvo me he encontrado con rebajas y novedades en forma de juegos muy ricos y apetecibles...

Mi idea de momento era pillarme un par de esos que están por los 8-15€. De momento he pillado Pinball FX2 VR que me ha parecido UNA PASADA si te mola esto de los petacos. Diría que es lo más real que hay después de un pinball de verdad, más incluso que un Virtual Pinball de estos que se monta la gente con 2 LCDs en un mueble. Sobretodo el "Epic Quest" me ha resultado divertidísimo, desde ya uno de mis pinballs preferidos de siempre.

Ahora quiero pillar otro antes de que se acaben las rebajas.

Había pensado en el Sports Bar VR por aquello de echarme unas partidas de vez en cuando al billar, pero he visto algun video de gente jugando con los moves y no se si el "feeling" será todo lo bueno que a mi me gustaría.

Otros que me llaman y no tengo son el Brookhaven Experiment (así le daria mas juego al AIM), Lethal VR (me lo paso pipa con las dianas en el London Heist), Thumper (Espectaculo visual y sonoro), o ya irme a por una apuesta más segura como Arizona Sunshine o SuperHot que he leído muchas cosas buenas.

A ver qué me recomendáis los expertos. [beer]
@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"

Del Lethal VR huye como de la peste, es malo con ganas, no dan ganas de repetir las galerias como en el London Heist.

El Sports Bar VR, si esta rebajado pillalo de cabeza, es un imprescindible, las sensaciones del billar son muy buenas, y tienes algunos extras como Dardos y tal.
Y el Brookhaven lo mismo, si lo ves rebajado, de cabeza pillalo.

El Arizona no me lo he acabado, pero yo creo que no merece la pena pagar 40€ por el ahora, si tienes juegos pendientes.
cercata escribió:@Eleven un colega mio al probar el Pinball flipo en colores, decía "Esto es el futuro, se van a dejar de fabricar cosas"

Tio es que configuras un poco aquello de desactivar que salgan puntuaciones en la mesa y los efectos de la bola y tal para hacerlo más real... y joder, entre la vibración del mando y los sonidos bien regulados te queda una cosa muy muy parecida a jugarlo en vivo. [tadoramo]

18€ me cuestan ahora mismo Brookhaven + Sports Bar. Yo creo que esta noche los pillaré.

Es un no parar esto, y dicen los iluminaos por ahi que no hay juegos. [facepalm] Lo que no hay es ni tiempo ni espacio en el disco duro para tanto VR. [+risas]
Eleven escribió:Tio es que configuras un poco aquello de desactivar que salgan puntuaciones en la mesa y los efectos de la bola y tal para hacerlo más real... y joder, entre la vibración del mando y los sonidos bien regulados te queda una cosa muy muy parecida a jugarlo en vivo. [tadoramo]

Solo falta que den soporte a los Move, y te haces con bricolaje una mesa virtual para encajarlos ... :O :O

Yo creo que la iran actualizando, pq seguramente le iran metiendo mas mesas !!!!
cercata escribió:
Eleven escribió:Tio es que configuras un poco aquello de desactivar que salgan puntuaciones en la mesa y los efectos de la bola y tal para hacerlo más real... y joder, entre la vibración del mando y los sonidos bien regulados te queda una cosa muy muy parecida a jugarlo en vivo. [tadoramo]

Solo falta que den soporte a los Move, y te haces con bricolaje una mesa virtual para encajarlos ... :O :O

Yo creo que la iran actualizando, pq seguramente le iran metiendo mas mesas !!!!

Hay un DLC que tambien esta rebajado a unos 11 o 12€, que añade unas 5 mesas, incluida una de Walking Dead. De momento yo me iré fundiendo las 3 que tengo y ya mas adelante si me aburro de ellas pillare más.

Lo repito, Pinball FX2 VR para quien le mole el rollo arcade es un MUST HAVE. [boing]
@Eleven sí, me lo pille el otro dia, aunque aun no lo he probado, pq a las 3 mesas de base ya le habia dado bastante caña. Esas y la de walking dead estaban de lanzamiento.

Pero hace poco salio una noticia de que habia sacado una version nueva del juego para TV, y que si iban a permitir las mesas antiguas, y tal, y de la version de PSVR no dijeron nada, pero parece que iran migrando mas mesas, aunque depende de las ventas me parece.
Yo con el Arizona tengo sensaciones encontradas. Jugablemente me encanta, no puedo imaginarme lo que debe ser con el HTC o con Oculus, porque ya con los move flipo.

Pero por otro lado, graficamente es la peste. Parece intermedio entre la PS1 y la PS2. Ni sombras, ni efectos de iluminación excepto en un nivel, modelados cutres y escasos, texturas lamentables en las que ves claramente los bordes entre cada textura, no hay físicas en los enemigos (parece ragdoll pero en realidad son animaciones pregrabadas, y se nota porque si haces headshots siempre caen igual los enemigos). Entiendo que son indies y que la VR es complicada pero podría haber salido mejor en ese aspecto.

A nivel sonoro ya está mucho mejor. Las armas suenan bien. Los zombis suenan muy parecidos a los del RE2 y eso me da nostalgia.

En general es muy positivo salvo lo que he comentado de gráficos, me dan ganas de ver un remake del RE1 jugable con los move, la verdad.
ES-Cachuli escribió:A nivel sonoro ya está mucho mejor. Las armas suenan bien. Los zombis suenan muy parecidos a los del RE2 y eso me da nostalgia.

Sí, sobretodo el doblaje !!!! [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, lo has clavado el resumen, si lo hubiesen sacado a 20€ estaríamos todos encantados ... pero a 40€ duelen un poco esos defectos que comentas.
Yo lo que quiero es la mision VR del StarWars Battlefront, pero un juego completo de eso.

Es que te juro que ME MUERO de ganas. [angelito]
cercata escribió:
ES-Cachuli escribió:A nivel sonoro ya está mucho mejor. Las armas suenan bien. Los zombis suenan muy parecidos a los del RE2 y eso me da nostalgia.

Sí, sobretodo el doblaje !!!! [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, lo has clavado el resumen, si lo hubiesen sacado a 20€ estaríamos todos encantados ... pero a 40€ duelen un poco esos defectos que comentas.

Del doblaje ni idea, yo juego a todo en inglés y este juego en concreto lo veo bien en inglés. El personaje no deja de ser un superviviente solitario que ya ha perdido un poco la cabeza y se escuda en su humor para sobrevivir. Y en cierta parte me parece que la actuación está muy bien.

En español tengo entendido que es nivel youtuber. No me voy a molestar en escucharlo.

Yo 40 euros no lo veo mal. Es un juego "largo" para lo que es la VR, completamente jugable con controles de movimiento, y quitando el Farpoint no hay nada parecido. El RE7 pero ese no es 100% VR. Vamos, si RE7 se pudiese jugar con los moves no saldría de la mansión Baker jamás.
ES-Cachuli escribió:En español tengo entendido que es nivel youtuber. No me voy a molestar en escucharlo.

Ponlo que son unas risas ... puse un video por aqui, y la peña no se lo creia !!!! [+risas] [carcajad]

Con los move has conseguido que ande mas rápido ? Es que lo veo muy lento ... Yo me lo estoy reservando para jugarlo con todos los parches.
cercata escribió:
ES-Cachuli escribió:En español tengo entendido que es nivel youtuber. No me voy a molestar en escucharlo.

Ponlo que son unas risas ... puse un video por aqui, y la peña no se lo creia !!!! [+risas] [carcajad]

Con los move has conseguido que ande mas rápido ? Es que lo veo muy lento ... Yo me lo estoy reservando para jugarlo con todos los parches.

Se puede esprintar pulsando X en los dos moves, y va bastante rápido. No rápido nivel Serious Sam pero sí muy rápido.

Ah, me has recordado otra queja. El control. No tanto por el sistema en sí mismo, que con los moves pues hay lo que hay, y bastante bien resuelto está, sino por las colisiones. A veces con una piedrecita te atascas y tienes que sortearla.

Pero bueno, al final es muy divertido, yo le pondría un 7/10. Todavía me falta terminarlo, no creo que quede mucho. Se llevaría más nota si tuviese algún momento más de canguelo, variedad de enemigos y tal. Pero como primer juego 100%VR que tengo me llevo sensaciones muy positivas.

De todas formas si tienes Oculus o vive, juegalo ahí. Le dará sopas con ondas.
ES-Cachuli escribió:Se puede esprintar pulsando X en los dos moves, y va bastante rápido. No rápido nivel Serious Sam pero sí muy rápido.

Ostia que bueno, pues igual lo juego ya, que era la única pega gorda que le veía !!!!!!

Tengo las Oculus, pero me pille el juego para PSVR antes de tenerlas, asi que lo jugare en PSVR !!!!
Y 2 veces, una con los move, y luego con el AIM !!!!!!
Cabrones, como me tentais con el Pinball, me gustan mucho los juegos de Pinball y aparte los rankings online le dan mucha vidilla, estaba por pillarlo pero al final no estaba seguro que este tipo de juego en VR fuese a aportar mucho.

No me lo compro ahora porque ya tengo unos cuantos para todo el verano pero en las próximas ofertas caerá siosi XD
cercata escribió:
ES-Cachuli escribió:Se puede esprintar pulsando X en los dos moves, y va bastante rápido. No rápido nivel Serious Sam pero sí muy rápido.

Ostia que bueno, pues igual lo juego ya, que era la única pega gorda que le veía !!!!!!

Tengo las Oculus, pero me pille el juego para PSVR antes de tenerlas, asi que lo jugare en PSVR !!!!
Y 2 veces, una con los move, y luego con el AIM !!!!!!

Pues entonces no te lo pienses más. No creo que vaya a mejorar mucho, y si tal pues te lo pasas en modo apocalíptico xD

De momento yo estoy jugando solo y en normal. Seguramente vuelva a pasármelo en difícil y online.
Noriko escribió:Cabrones, como me tentais con el Pinball, me gustan mucho los juegos de Pinball y aparte los rankings online le dan mucha vidilla, estaba por pillarlo pero al final no estaba seguro que este tipo de juego en VR fuese a aportar mucho.

No me lo compro ahora porque ya tengo unos cuantos para todo el verano pero en las próximas ofertas caerá siosi XD

Estoy como tú, este foro es la perdición de los bolsillos.
Yo ya dije lo de "para las próximas rebajas" la ultima vez, se me acaban las excusas
Yo el dia que compré las gafas se acabaron unas rebajas que tenia el EVE Gunjack por 2,99€, y llevo ya 2 meses esperando a que lo rebajen de nuevo...

Al final sale mas a cuenta pagar los 10 pavos y jugar de una maldita vez. [+risas] [facepalm]
Acabo de ver esto en el Reddit de PSVR, aunque en el video no pone nada de plataformas.
Es flipante, mejor que GTA online con graficos sencillos:

https://www.youtube.com/watch?v=b0UIqsIX41g
cercata escribió:Acabo de ver esto en el Reddit de PSVR, aunque en el video no pone nada de plataformas.
Es flipante, mejor que GTA online con graficos sencillos:

https://www.youtube.com/watch?v=b0UIqsIX41g

Pinta muy bien, a ver si dicen plataforma y fecha
Villatronix76 escribió:Pinta muy bien, a ver si dicen plataforma y fecha

Fecha en los comentarios del video dicen diciembre de 2017 ...

Estas navidades son las navidades del pelotazo VR me da a mi !!!!
cercata escribió:
Villatronix76 escribió:Pinta muy bien, a ver si dicen plataforma y fecha

Fecha en los comentarios del video dicen diciembre de 2017 ...

Estas navidades son las navidades del pelotazo VR me da a mi !!!!

Doom, Skyrim y Fallout creo que van a ser la clave.

Si esos juegos estan completos (aunque sea con alguna carga entre zonas) y en VR con locomoción y tal y la gente responde y los compra, ya no va a haber excusa para aquellos que dicen que la VR solo es para demos y jueguecillos indies.
Eleven escribió:Doom, Skyrim y Fallout creo que van a ser la clave.

Es que igual hasta pasamos de ellos, con todo el bacalao medio indie que se avecina ...

Estoy probando esto, y que aun Steam no lo diga es una Beta de una Demo, y tiene BUGS gordisimos, pero estoy flipando con la segunda generación de Indies para VR, si lo dejan pulido de aqui a navidades, igual lo prefiero al Skyrim:

http://store.steampowered.com/app/673070/The_Ranger_Lost_Tribe/

Skyrim es mejor, pero ya lo he jugado en TV ...
En mi caso es que no he jugado a ninguno de los 3. El Fallout 4 lo tengo a la espera porque lo ví barato a 18€, pero aun no lo he empezado.

De hecho me estoy esperando a ver si sale igual para PSVR y vendo el normal.

No se, yo creo que estos juegos "grandes" aunque conocidos pueden suponer un salto para la VR si salen bien. Otras compañias podrían sumarse a lo que va a hacer Bethesda.
El Elysium tal como pinta puede estar guapisimo, asi estilo GTA, la gran putada para mi que hace que quede descartado es que sea solo online :(

No se yo si ahora mismo puede funcionar un MMO en PSVR, a no ser que tenga juego cruzado con PC
estragos escribió:

Saludos!!

Se han visto varias ofertas de VR cámara y moves por esos 400, VR solas por 330...
En PRO,algunos juegos traen mejoras gráficas pero en ningún caso la PRO es imprescindible (hay comparativas en YouTube)
Cámara obligatoria, los moves solo muy recomendables

Gracias por vuestros sabios consejos compañeros [beer]

Saludos
Eleven escribió:Yo lo que quiero es la mision VR del StarWars Battlefront, pero un juego completo de eso.

Es que te juro que ME MUERO de ganas. [angelito]

Si te digo a que estoy jugando ahora, je je:
https://github.com/xLAva/JediAcademyLinux

Para ser un juego de hace 14 años me ha sorprendido lo bien que lucen Luke Skywalker, Chuwaka, y el Halcon Milenario se ve mas nitido que en los Trials de Tattoine ...

Voy a probar el Jedi Outcast ahora, je je
Tengo en el carrito de la compra:

Crystal Rift
Windlands
Wayward Sky
Statik
The BrookHaven Experiment

¿Qué os parecen? El Statik lo tengo claro, y en Crystal rift, por el precio al que está, también... pero tengo dudas por el Brookhaven, que es estático y a mi eso de quedarme quieto... ¿merece la pena a pesar de ello? La demo del Wayward sky me pareció curiosa, pero... alguna opinión sobre el juego completo?... y Windlands...¿cómo va de duración?

Tenía también el Psychonauts, pero ese voy a esperar que lo rebajen más, porque es corto y por lo que he leído poco/nada rejugable...
Todos buenos, el Brokehaven mola mucho no tengas dudas con el.
Foxindarian escribió:Tengo en el carrito de la compra:

Crystal Rift
Windlands
Wayward Sky
Statik
The BrookHaven Experiment

¿Qué os parecen? El Statik lo tengo claro, y en Crystal rift, por el precio al que está, también... pero tengo dudas por el Brookhaven, que es estático y a mi eso de quedarme quieto... ¿merece la pena a pesar de ello? La demo del Wayward sky me pareció curiosa, pero... alguna opinión sobre el juego completo?... y Windlands...¿cómo va de duración?

Tenía también el Psychonauts, pero ese voy a esperar que lo rebajen más, porque es corto y por lo que he leído poco/nada rejugable...

Brookheaven está muy bien, lo de estático olvidate, cuando te vengas bichos por todos lados verás si te mueves [carcajad] , yo le di bastante en los comienzos de la VR, y wayward Sky, lo compré porque a mi novia le gusto y lo acabé jugando yo, está muy entretenido, mucho puzzle y buena calidad gráfica, yo los compraría los 2, de hecho los compré. XD
@Foxindarian El Brookhaven antes del soporte AIM ya merecía mucho la pena, para mi es de lo mejorcito en PJOs, aunque bastante dificil

Y el Windlands es corto, pero yo le acabe echando 25 horas, entre jugarmelo en Facil, y Normal, y aun me queda dificil, y algunos desafios.
Las dificultades funcionan asi;
  • Facil: El gancho se engancha en todas partes
  • Normal: El gancho se engancha solo a arboles y arbustos
  • Dificil: Como en normal pero hay menos arbustos, y hay que hacer mas plataformeo clasico
Al final compré el Brookhaven, a ver si esta noche le doy un poco. El Sports Bar sigo indeciso, igual me lo dejo para otra ocasión que ya tengo mucho juego acumulado.

El Tumble VR vi tambien que estaba a 3 o 4 euros. Me bajé la demo, a ver si lo pruebo y si me hace gracia posiblemente lo tenga que pillar.
¿En serio va a salir Fallout 4 para las psvr? Pero si sólo este juego ya tiene más horas que todo el catálogo de psvr junto... no me cuadra, un juego tan largo, de mundo abierto... yo diría que no. Como mucho, lo harán tipo la mansión de tomb raider, 30 minutos... y mirar pero sin tocar.
A mí lo que me sorprende es que bethesda se esté lanzando de cabeza de tal manera, con fallout 4, skyrim y doom anunciados.

Entiendo que son "la casa de la primera persona" y que les interese mas que a nadie que la tecnología funcione, pero jodé. Un poco más y ponen al Mikami haciendo en rv el Evil Within 2.
Ekir escribió:A mí lo que me sorprende es que bethesda se esté lanzando de cabeza de tal manera, con fallout 4, skyrim y doom anunciados.

Entiendo que son "la casa de la primera persona" y que les interese mas que a nadie que la tecnología funcione, pero jodé. Un poco más y ponen al Mikami haciendo en rv el Evil Within 2.

Quitando que los juegos anunciados ya para vr y que mencionas tienen más que buena pinta, que dios te oiga (aunque ya sabemos que por desgracia nuestra no será así) y hagan el Evil Within, porque sería la caña!!! por soñar que no sea! jejeje
Buff, ese TAUCETI tiene pinta de ser un Farpoint de la vida...

Si fuese así, me lo compraría de salida sin dudarlo ni un instante. XD
Me he pasado hoy el Farpoint.Una pasada en general, sin duda lo mejor de VR hasta ahora en conjunto.Le sacaré algunos trofeillos mas porque la verdad ha sido un gustazo.Tengo pendiente empezar el Theseus y queria preguntar a alguien que tenga el Dino Frontier si se lo ha pasado, cuantas horas le ha durado.
Ekir escribió:A mí lo que me sorprende es que bethesda se esté lanzando de cabeza de tal manera, con fallout 4, skyrim y doom anunciados.

Le han sacado 500 millones a Facebook pq supuestamente les han robado tecnologia de VR, y ademas ahora piden que se paralice la venta de Oculus ...

Queda muy mal todo eso, si no tienen ningún juego en VR. Oculus se basa en nuestra tecnologia, que era las mas avanzada cuando Carmack se fue, pero no tenemos ni un solo juego en VR ...
Muchas gracias por los comentarios, chicos! Al final han caído todos los de mi lista [+risas] Esto es la ruina!! [mad] a ver cuándo los puedo ir probando

Pues ojalá sea así, que una de las grandes de tanto apoyo a las gafas es bueno, muy bueno.

Por otro lado me gusta ese último video de las vr, el Tauceti muy buena pinta XD
Esto de las VR es una droga... me dan mas ganas de comprar juegos de VR aunque sean cortos y caros en duración-precio que un juego normal sin VR XD.
Si, es totalmente adictiva XD
25245 respuestas