[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Miniviciao@ escribió:madre mia que pinta
sale para todo psvr incluido.
TAUCETI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... psAILNvRs4

Mas arañas??? Jaja pintaza!!!
TyrantLOL escribió:Esto de las VR es una droga... me dan mas ganas de comprar juegos de VR aunque sean cortos y caros en duración-precio que un juego normal sin VR XD.

En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.

El que dude de lo que digo que eche una partidita a Resident Evil. :-)

Saludos!
Me rio yo de las rebajas de Steam... las que de verdad molan son las de PSVR. [+risas]
zenislev escribió:En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.

Claro, tu seras rico !!!!!!
Si eres proble, despues de la experiencia intensa te quedas con los brazos cruzados sin poder jugar !!!!! [+risas] [carcajad]

Y respecto a RE7, joder, si ese es de los largos !!!! :P
Yo le he echado mas de 12 horas, y aun falta el DLC gratuito, y me lo jugaré una segunda vez con la vela cuando pase un tiempo ...
cercata escribió:
zenislev escribió:En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.

Si eres proble, despues de la experiencia intensa te quedas con los brazos cruzados sin poder jugar !!!!! [+risas] [carcajad]

Yo le he echado mas de 12 horas, y aun falta el DLC gratuito, y me lo jugaré una segunda vez con la vela cuando pase un tiempo ...

Juassss que concidencia 12 horas 9 minutos que me duró a mi [carcajad]

Esperando como agua de mayo ese DLC gratuito "Not a Hero", es una putada que lo retrasaran pero me da que está al caer. En el video de disculpa por el retraso dice que está en desarrollo otro, pero no se sabe si será gratuito también
zenislev escribió:
TyrantLOL escribió:Esto de las VR es una droga... me dan mas ganas de comprar juegos de VR aunque sean cortos y caros en duración-precio que un juego normal sin VR XD.

En mi modesta opinión, no importa el tiempo que dure la «experiencia» o juego en RV, si no su intensidad.

Saludos!

Yo también soy partidario de esta opinión, mis sesiones de rv raramente suben de dos horas seguidas
Alucina con el Megaton Rainfall, que por fin tiene fecha, 26 de septiembre:

https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/

Fuahh, pensaba que era otra cosa el juego, pero si puedes volar libremente por el universo, cae fijo !!!!!
Y encima Made in Spain !!!!
cercata escribió:

12 horas bahhh si es que no sacais jugo a los juegos
Imagen

Y me quedaron bastantes muñecos sin encontrar y alguna cosa mas en la primera partida [+risas]
cercata escribió:Alucina con el Megaton Rainfall, que por fin tiene fecha, 26 de septiembre:

https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/

Fuahh, pensaba que era otra cosa el juego, pero si puedes volar libremente por el universo, cae fijo !!!!!

Joderrrrrrr todos los dias hay algun juego nuevo, pero si es que esto de la PSVR es una maldita consola nueva!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que pintaza ese Megaton.. [babas]
Eleven escribió:Joderrrrrrr to [mad] alm] [facepalm] [facepalm]

He vuelto a ver el video, y me estoy pellizcando, no me lo creo ... [mad] [mad]
cercata escribió:
Eleven escribió:Joderrrrrrr to [mad] alm] [facepalm] [facepalm]

He vuelto a ver el video, y me estoy pellizcando, no me lo creo ... [mad] [mad]

Y nosotros pidiendo el Nomansky... este es mucho mejor!! :O :O
cercata escribió:Alucina con el Megaton Rainfall, que por fin tiene fecha, 26 de septiembre:

tremendo!!!!! y sale este proximo mes!
@Bettoramone joder, sale en 2 semanas, no se de donde había sacado yo lo de septiembre !!!!

Imagen

Eleven escribió:Y nosotros pidiendo el Nomansky... este es mucho mejor!! :O :O

Pues ahora que lo dices, sí, pero es que hasta me había olvidado del NMS !!!!!

Y eso que hoy he leido una noticia del update 1.03 que va a traer portales, y estaba pensando, joder como molaría en VR, y si la PS4 no puede con el, que lo saquen en PC cojones !!!! Ahora ya no tengo tiempo para NMS !!!! [+risas] [carcajad]
Lo único que no me gusta de ese megaton es que no sale físico, o por lo menos creo que no puedo estar metiendo la pata ojalá, parece una tontería pero me gusta tener los juegos en sus cajitas XD, no obstante cae de salida a seguramente
Saludos.

¡UN SIMULADOR DE SUPERMAN!
Lo compro de salida...
Destruir un edificio en VR ha de ser acojonante...

Aun asi yo tambien quiero el "no man sky" con soporte para el aim...
Y ya puesto a pedir,que Sony porte el "Kill zone" a Psvr+aim...
Yo si tiene cajita me lo pillo de lanzamiento, sino, creo que me espero a una rebaja, que tengo mazo de juegos pendientes !!!!

Knalla escribió:Destruir un edificio en VR ha de ser acojonante...

Si lo haces, te quedas sin el platino :P
Saludos.

cercata escribió:Yo si tiene cajita me lo pillo de lanzamiento, sino, creo que me espero a una rebaja, que tengo mazo de juegos pendientes !!!!

Pero...Y lo que disfrutas haciendolo...
A mi lo de las medallas...Me da igual.

En cuanto a los de las cajitas...Me temo que salen muy pocos...Creo que el ultimo que compre fue el Farpoint...
cercata escribió:Yo si tiene cajita me lo pillo de lanzamiento, sino, creo que me espero a una rebaja, que tengo mazo de juegos pendientes !!!!

A eso es a lo que me refiero creo que aunque les cueste un poco más deberían de hacer tirada física, la gente la apoyaría, o quizá no pero sino prueban no lo van a saber
Joder que pasada el megatón. Ya le tenía el ojo puesto hace tiempo pero no lo recordaba tan guapo como parece. Salvo catástrofe de reviews lo pillaré fijo. Y otro producto nacional que también pinta a juegazo el intruders. Talento nacional!!
Megaton rainfall en todos sitios pone 26 de septiembre en el blog este se han colao, de todas maneras menudo juegazo si es como explican [360º]
Una pregunta que puede parecer tonta, pero que se me. Acaba de ocurrir..

Los Move de PS3, sirven para Ps4?? Pq he visto varios de segunda mano y no se seguro si me servirán...

Se puede jugar al farpoint con los move, pq no hay manera de encontrar el aim controller, ni en wallapop ni en ninguna parte.

Gracias
warhawk escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que se me. Acaba de ocurrir..

Los Move de PS3, sirven para Ps4?? Pq he visto varios de segunda mano y no se seguro si me servirán...

Se puede jugar al farpoint con los move, pq no hay manera de encontrar el aim controller, ni en wallapop ni en ninguna parte.

Gracias

Sirven, de hecho son los mismos que los de PS3.
RRuco1981 escribió:
warhawk escribió:Una pregunta que puede parecer tonta, pero que se me. Acaba de ocurrir..

Gracias

Sirven, de hecho son los mismos que los de PS3.

Muchas gracias... Y yo pensando en comprarlos nuevos, pq pensaba que eran diferentes
Saludos.

Gracias

Al Farpoint se puede jugar con el pad...Pero no con los moves.
Pero te recomiendo que te esperes a tener el aim...Sin el el Farpoint pasa a ser un juego del monton.

BRUTAL :)

Gracias

El AIM controller está empezando a asomarse, ya hay reposiciones de stocks en varios paises e incluso aquí parece ser que dentro de poco habrá.
Vaclega escribió:Lo único que no me gusta de ese megaton es que no sale físico, o por lo menos creo que no puedo estar metiendo la pata ojalá, parece una tontería pero me gusta tener los juegos en sus cajitas XD, no obstante cae de salida a seguramente

Confirmado por el DEV en los comentarios del blog de PSN, de lanzamiento solo en digital :(
cercata escribió:
Vaclega escribió:Lo único que no me gusta de ese megaton es que no sale físico, o por lo menos creo que no puedo estar metiendo la pata ojalá, parece una tontería pero me gusta tener los juegos en sus cajitas XD, no obstante cae de salida a seguramente

Confirmado por el DEV en los comentarios del blog de PSN, de lanzamiento solo en digital :(

Una pena, creo que hubiera tenido mejor acogida, una pena, pero el juego aún así pinta bien y caerá, gracias compañero

Gracias
Yo estaba como tu... Los queria comprar los Move pero el pack de los 2 que hay para PS4 de casi 80€ me parece una sablada... Solución? Ir a CEX y comprar cada Move por 15€, estaban impolutos y funcionan perfectos.
Ojalá el "Megatón Rainfall" haga honor a su nombre y no se quede en un blufff, buena pinta tiene, buena no, acojonante, ojalá además de bueno que dure mas de 2 horas, pero viendo esos graficazos me da que va a ser cortito, pero bueno , como los demás ya se verá si merece la pena y al precio que salga, eso si mi atención la ha conseguido captar [amor]
Megatón Rainfall tiene una pintaza brutal, que ganas de andar por ahí repartiendo destrucción a lo superman xD
Cruzo los dedos por ese Megaton Rainfall, porque en principio buenísima pinta tiene, pero debe materializarse. Duración, o rejugabilidad, + precio son la clave, si por lo demás el juego es como se muestra.

Muy interesante la idea de tener que hacer ataques medidos y tácticos, necesitando una mezcla de habilidad y estrategia por parte del jugador, en vez de consistir en disparar a saco y ya.
¿Me recomendáis algún juego de las ofertas de verano? Tengo Rush of Blood, Robinson, RE7, Farpoint... ¿Qué tal el brookhaven? Tengo el aim controller. ¿Y el Batman VR? Lo pillé en físico en USA y no juegué apenas porque solo tenía subs en inglés... ¿Merece la pena? Y el VR Ping Pong, ¿va fino? Gracias
gynion escribió:Cruzo los dedos por ese Megaton Rainfall, porque en principio buenísima pinta tiene, pero debe materializarse. Duración, o rejugabilidad, + precio son la clave, si por lo demás el juego es como se muestra.

Muy interesante la idea de tener que hacer ataques medidos y tácticos, necesitando una mezcla de habilidad y estrategia por parte del jugador, en vez de consistir en disparar a saco y ya.

+1

sulamula escribió:¿Me recomendáis algún juego de las ofertas de verano? Tengo Rush of Blood, Robinson, RE7, Farpoint... ¿Qué tal el brookhaven? Tengo el aim controller. ¿Y el Batman VR? Lo pillé en físico en USA y no juegué apenas porque solo tenía subs en inglés... ¿Merece la pena? Y el VR Ping Pong, ¿va fino? Gracias

El brookhaven muy guapo !!!!!

El Batman tiene algunas cosas de flipar, pero es 1 horas, y si encima lo has pagado ya ... ufff, cuando este a 5€ igual.

Y el ping-pong yo me esperaría al Eleven, que es mejor juego, y a ver si va mejor el tracking también.
En el actual, es que ni hay animación de la raqueta de la IA antes de golpear, así que no puedes anticipar
sulamula escribió:¿Me recomendáis algún juego de las ofertas de verano? Tengo Rush of Blood, Robinson, RE7, Farpoint... ¿Qué tal el brookhaven? Tengo el aim controller. ¿Y el Batman VR? Lo pillé en físico en USA y no juegué apenas porque solo tenía subs en inglés... ¿Merece la pena? Y el VR Ping Pong, ¿va fino? Gracias

El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad. [facepalm]
@Noriko Pruébate el Dick Wilde,que ese se te atragantara antes,y en la menor dificultad de las 3. XD
Estoy jugando al there here lie, y después de 3 capítulos pasados me está gustando mucho, pero este último capítulo si que me ha mareado un pelin, no mareo como tal pero me ha dejado el estómago para el arrastre estaba deseando que llegará el fin de capítulo XD, mañana seguiré con las gafas a ver que tal y el juego :p

El Batman Usa tiene subtítulos en "español" tienes que cambiar el idioma de la consola a español latino creo recordar.
El Thumper no es de tiros es..... llamémosle musical... está a 9,99 y es BRUTAL, bájate la demo y lo pruebas
estragos escribió:@Noriko Pruébate el Dick Wilde,que ese se te atragantara antes,y en la menor dificultad de las 3. XD

Joder el Dick Wilde es cremita jajajja eso sí te puedes echar poquita jajajaj
Noriko escribió:Ojalá el "Megatón Rainfall" haga honor a su nombre y no se quede en un blufff, buena pinta tiene, buena no, acojonante, ojalá además de bueno que dure mas de 2 horas, pero viendo esos graficazos me da que va a ser cortito, pero bueno , como los demás ya se verá si merece la pena y al precio que salga, eso si mi atención la ha conseguido captar [amor]

Al final se va al 26 de septiembre no?
Sobre el Aim controlar + Farpoint:

https://mobile.twitter.com/PlayStationE ... 5734431745

Y aquí una fecha (20 de agosto):

https://www.lameesoftware.es/producto/a ... roller-vr/

?Que creéis, verosímil? ?Alguna información más fidedigna?

Tengo las gafas guardadas esperando para aniquilar a las arañas...

Mi juego favorito en PsVr: Rush in Blood.

RE7: inmersión memorable, pero no me gusta el juego, me marea...y además me he quedado encerrado con el padre en una jaula con una motosierra ... no me lo paso ni sin gafas.

Me gustó Mortal Blitz, pero es muyyyyy corto.

Dick Wild, pereza. Cristal Rift ?es broma?

Brookhaven, sin estrenar (esperando Aim).

VrWorlds, debiera ser gratis.

Me gustó mucho Allumette y algunos minijuegos de The Playroom Vr.

Espero que saquen juegos completos, no "juegos" que parecen demos.

No hace falta gran calidad gráfica para que un juego sea bueno/adictivo (Tetris, GTA San Andreas vs GTA IV), simplemente que aprovechen las virtudes de la VR y "disimulen" los defectos.

En todas las generaciones de consolas, entre los primeros títulos y los últimos hay una evolución enorme, con el mismo hardware, con las PsVr pasará lo mismo, veremos juegos ahora inimaginable.

Y con el dinero que muchos nos estamos dejando, creo que los estudios están incentivados.

Bueno, vaya rollo que me ha salido...

Gracias a todos por vuestros aportes.
Noriko escribió:

El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad. [facepalm]

Yo de momento tampoco las paso en el modo supervivencia, creo que es muy importante saber lo que escoger antes de empezar, ahi vienen bien las minas a cascoporro, teniendo la cabeza fria y no intentar ser Clint Eastwood disparando como un loco solo con el arma, quizas ayude, pero pa ser en normal, ES MUY JODIDO.
Ostia, en amazon USA PSVR + Camara + 3 Juegos = 299$

Y nos avisa el amigo palmer:

https://twitter.com/PalmerLuckey/status/895772295033044992

Cuando empezó amazon con rebajas en Oculus, al poco llego la rebaja oficial !!!!

Noriko escribió:El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad. [facepalm]

Las alcantarillas son el cuarto nivel, no ? Yo tambien me atasque alli [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hay que mirar los trofeos, a ver si sale cuanta gente se lo ha acabado en normal !!!!

Lo peor es que encima el tracking no me dio problemas nunca con ese juego, no tengo excusa !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Noriko escribió:El Brookhaven Experiment es muy bueno y el precio está muuuuy bien, eso si es jodido de carallo ehh, yo no me considero manco precisamente pero no he pasado de las alcantarillas en dificultad normal, siento que debo estar haciendo algo mal porque no es normal que se me atragante un juego en esa dificultad. [facepalm]

Las alcantarillas son el cuarto nivel, no ? Yo tambien me atasque alli [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hay que mirar los trofeos, a ver si sale cuanta gente se lo ha acabado en normal !!!!

Lo peor es que encima el tracking no me dio problemas nunca con ese juego, no tengo excusa !!! [+risas] [carcajad]

En Brookheaven la munición y resto de itens son acumulables, esto quiere decir, que si te matan en las alcantarillas y decides empezar por el nivel 1 y repetir, sumas la munición y lo demas, a lo que ya tenías. Vamos que si repites los primeros niveles un par de veces, llegas cargadito de munición, bombas etc,etc a las alcantarillas y te facilita la cosa.

Recomendable rodearse de minas y bombas de ácido, que duran varias rondas, también mirar encima de la cabeza, que también te vienen por ahí.
Ayer le di yo al Brookhaven. Con el AIM va bien aunque cuesta un poco apuntar, y se nota algo de clipping.
Eso si, es una risa jugarlo con moves, te vuelves loco oyendo pasos y tratando de ver algo, y al final no sabes si tienes puesto el cuchillo, si te quedan balas, si la linterna tiene pilas... acabas pegando linternazos a un bicho de 2 metros y con 7 enanos rojos saltarines mordiendote el culo. [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos, para aquellos que estéis empezando en esto de la RV o no sepáis que juegos pillaros os recomiendo este vídeo:

https://youtu.be/i_M0Z-p9koM
cercata escribió:Ostia, en amazon USA PSVR + Camara + 3 Juegos = 299$

Cuando empezó amazon con rebajas en Oculus, al poco llego la rebaja oficial !!!!

Con ese precio vamos a tener una subida de ventas y seguramente mejores juegos a k vista de grandes desarrolladores, es buena noticia.
estragos escribió:@Noriko Pruébate el Dick Wilde,que ese se te atragantara antes,y en la menor dificultad de las 3. XD

Jajajaja estuve a punto de pillarlo porque me lo aconsejaron pero al final con el dinero que valía puse un poco mas y acabé comprando el Superhot

Si es mas dificil el Dick Wilde madre mia como debe ser... pero eso me gusta, me encantan los retos así que me lo acabaré pillando para sufrir de forma épica [+furioso] [+risas]

Saludos

@Sulei si, parece que la fecha de lanzamiento es esa

@cercata las alcantarillas es el nivel 5, osea la mitad del juego, no me quiero imaginar las últimas... [tomaaa]

@miniviciao yo el modo supervivencia aun ni lo he tocado. Seguro que las minas vienen bien? lo digo por las arañas que van por el techo. Yo siempre intento tirar de ametralladora pero la munición escasea :(
cercata escribió:Ostia, en amazon USA PSVR + Camara + 3 Juegos = 299$

Joder menudo precio1! algo así lo ponen aquí y la mayoría de indecisos se lanzan de cabeza, y yo, que no estoy nada indeciso si no en modo ahorro pa poder comprarlas me daba la vida esa oferta!
Sigo con el there here lie, me gusta mucho y la historia me está atrapando, tienes mucho mapa para ver aunque es lineal tienes varios caminos para encontrar las diferentes hojas y pilas, eso si lo que no me gusta es que igual soy yo pero las cartas cuando estoy a oscuras no puedo leerlas ni de coña, y no consigo darle la vuelta pero es buen juego, llevo ya 5 capítulos y 1 mareo solo XD
25245 respuestas