[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hoy le he dado otra buena sesion a el Until Dawn..creo que estoy en el jefe final y como me esta gustando el juego!
Sabeis si hay algo sobre Alien Isolation para las Ps Vr?se ha oido algo?algun rumor? Sabiendo que saldra Skyrim,Doom..podria hacerse no?daria lo que fuera por volver a pasarme el juego en Vr.
Por otro lado,lo del Farpoint..acabare pillandolo porque tiene que estar guapo pero me da cosa que luego no le den provecho a la pistola.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Hoy le he dado otra buena sesion a el Until Dawn..creo que estoy en el jefe final y como me esta gustando el juego!
Sabeis si hay algo sobre Alien Isolation para las Ps Vr?se ha oido algo?algun rumor? Sabiendo que saldra

Rumores se escucharon, pero no hay nada ahora mismo, SEGA no lo contempla a dia de hoy, NI VERSION VR NI SEGUNDA PARTE, puedes odiar a SEGA como YO, estan acabadisimos, ahora mismo están pa hacer reposiciones de juegos de megrdrive en movil, ese es su nivel.

proximos lanzamientos

PARANORMAL ACTIVITY THE LOST SOUL HOY, OVERTURN VR 18 AGO, OBDUCTION 29 AGO, THE LOST BEAR 31 AGO, SPARC 29 AGO, DON´T KNOCK TWICE 5 SEPTIEMBRE, SYNDROME 8 SEPTIEMBRE, BLOODY ZOMBIES 12 SEPTIEMBRE, END SPACE 19 SEPTIEMBRE, MEGATON RAINFALL 26 SEPTIEMBRE, NO HEROES ALLOWED! VR 14 OCTUBRE, GRAN TURISMO SPORT 17 OCTUBRE.
Se han pasado un poco con el precio del Aim controller ¿no? Y yo esperando que valiera 30€ como en el pack de Farpoint.

Miniviciao@ escribió:proximos lanzamientos

PARANORMAL ACTIVITY THE LOST SOUL HOY, OVERTURN VR 18 AGO, OBDUCTION 29 AGO, THE LOST BEAR 31 AGO, SPARC 29 AGO, DON´T KNOCK TWICE 5 SEPTIEMBRE, SYNDROME 8 SEPTIEMBRE, BLOODY ZOMBIES 12 SEPTIEMBRE, END SPACE 19 SEPTIEMBRE, MEGATON RAINFALL 26 SEPTIEMBRE, NO HEROES ALLOWED! VR 14 OCTUBRE, GRAN TURISMO SPORT 17 OCTUBRE.

El The lost bear tiene buena pinta, lo malo es que durará como una hora, si durara una o dos horas más estaría bien por los 10 euros que cuesta.
Hay muchos ahi con muy buena pinta XD XD
Miniviciao@ escribió:Rumores se escucharon, pero no hay nada ahora mismo, SEGA no lo contempla a dia de hoy, NI VERSION VR NI SEGUNDA PARTE

A mi si me sacan el Alien Isolation para Vr ya podria morir en paz..si ya sacan una segunda parte imaginate.
Acabo de empezar con las Ps Vr pero espero que se animen a sacar juegos tipo Re7 y no me refiero al genero de terror sino a juegos tan completos y bien adaptados a la Vr.Es que despues de tenerlas y probarlas veo tanto potencial que no entiendo como esta la cosa tan "parada" a esos niveles.
Sobre Sega..no les odio..realmente siento pena por lo que ha sido esa compañia,muy especial para mi,por cierto.
Yo estoy con el Theseus ya, lo empecé ayer y me está gustando... Pienso que es una experiencia que se ha de jugar si o si.Desconozco la duración asi que ya opinaré al respecto pero de momento mola.La sensación de ver al Minotauro y temerle y mas usando las VR porque no sabes si te aparecerá es muy chula.
60 euros era el precio a esperar por el AIM, es como en DS4 con otra forma !!!!
elbrujoguru escribió:Sabeis si hay algo sobre Alien Isolation para las Ps Vr?se ha oido algo?algun rumor? Sabiendo que saldra Skyrim,Doom..podria hacerse no?daria lo que fuera por volver a pasarme el juego en Vr.
Por otro lado,lo del Farpoint..acabare pillandolo porque tiene que estar guapo pero me da cosa que luego no le den provecho a la pistola.
Saludos.

Esos juegos que mencionas son de Bethesda, el Alien es de SEGA y por desgracia esa gente parece que está pasando de RV pese a las famosas pruebas antes de sacar el juego completo :( es triste pero sega no estuvo nada satisfecha con los 2 millones de unidades los primeros meses, normal porque esta gente bajan los precios de muchos de sus juegos (AI incluido) demasiado rápido. El hecho es que las comparaciones son odiosas y el pufo del colonial marines vendió lo mismo en mucho menos tiempo pese a ser peor juego, y sega se quedó con lo peor del mensaje... veo jodido que saquen otro alien de sigilo aunque creative assembly quería hacerlo, pero sega y su pasta son lo que manda.

Sobre el vr aim a mí también me da su futuro cosa sobretodo porque es rifle y no pistola lo que fijo le daría más salida si lo fuera, pero... farpoint me pareció tan inolvidable cuando lo jugué en casa de un colega que me da que aún jugándolo solo con ese juego, ya me merece la pena comprarlo. Tras años viendo como las lightgun se extinguieron a cambio de 'maracas' moviéndose delante de la tele la generación anterior, la sensación de inmersión al apuntar me ha parecido la repera.

Eso sí, me imagino jugar estos juegos a dos pistolas y ... PUF! a ver si sony saca una pistolita viendo que los onrails en esta plataforma pueden volver con fuerza sacrificando controles de navegación a cambio de inmersión :)
elbrujoguru escribió:
Miniviciao@ escribió:Rumores se escucharon, pero no hay nada ahora mismo, SEGA no lo contempla a dia de hoy, NI VERSION VR NI SEGUNDA PARTE

A mi si me sacan el Alien Isolation para Vr ya podria morir en paz..si ya sacan una segunda parte imaginate.
Acabo de empezar con las Ps Vr pero espero que se animen a sacar juegos tipo Re7 y no me refiero al genero de terror sino a juegos tan completos y bien adaptados a la Vr.Es que despues de tenerlas y probarlas veo tanto potencial que no entiendo como esta la cosa tan "parada" a esos niveles.
Sobre Sega..no les odio..realmente siento pena por lo que ha sido esa compañia,muy especial para mi,por cierto.

Ya con re7 subieron el liston muy alto, la verdad admiro a quienes disfrutan de los juegos cortos, indies, experiencias, etc.. Ya a esta altura nada me parece suficiente! Aunque el re7 y el farpoint ya justificaron la compra. Ahi tengo el casco guardadito esperando que salga algun juego que este a esos niveles. De a poco van a ir saliendo.
Alguien ha catado ya el Paranormal?
TyrantLOL escribió:Alguien ha catado ya el Paranormal?

Yo no, todavia XD
Para completar el pack: Juego Farpoint por 22,28 € (envío incluido):
https://www.base.com/buy/product/farpoi ... rptps4.htm
Yo sólo he comprado una vez antes en esa tienda y tengo buen recuerdo.
Buenas, sabeis de alguna lista de exclusivos para las playstation VR ? se que le Resident evil 7 tenia un año de exclusividad, supuestamente, pero no se si hay muchos mas asi o comparten entre sistemas ^^ (Farpoint tambien exclusivo).

gracias [beer]
@metalero24

Con ese enlace me va a salir el pack al mismo precio de salida.
Anterayer reserve el aim controller...

Me parece bien se reponga, ha existido una especulación exagerada con este mando.
No se lo comeran con patatas pero bien se estaría....con algunos. (verlo a 245€ era de chiste)
Miniviciao@ escribió:
elbrujoguru escribió:Hoy le he dado otra buena sesion a el Until Dawn..creo que estoy en el jefe final y como me esta gustando el juego!
Sabeis si hay algo sobre Alien Isolation para las Ps Vr?se ha oido algo?algun rumor? Sabiendo que saldra

Rumores se escucharon, pero no hay nada ahora mismo, SEGA no lo contempla a dia de hoy, NI VERSION VR NI SEGUNDA PARTE, puedes odiar a SEGA como YO, estan acabadisimos, ahora mismo están pa hacer reposiciones de juegos de megrdrive en movil, ese es su nivel.

proximos lanzamientos

A sega es que literalmente le suda la polla eso de las consolas. Acabadísimos ni de flay. En japón los SEGAS lo petan, centros de ocio donde reinan sus recreativas las que más. Aquí hay un negociaco con eso de la ostia. Tienen infinindad de recreativas funcionando y fundiendo pasta de los japos diariamente, pa qué hacer un juego de consola?
Tommy_Vercetti escribió:
Miniviciao@ escribió:

proximos lanzamientos

A sega es que literalmente le suda la polla eso de las consolas. Acabadísimos ni de flay. En japón los SEGAS lo petan, centros de ocio donde reinan sus recreativas las que más. Aquí hay un negociaco con eso de la ostia. Tienen infinindad de recreativas funcionando y fundiendo pasta de los japos diariamente, pa qué hacer un juego de consola?

¿De verdad siguen existiendo salas recreativas como en los 90? Dios yo hace siglos que no veo ninguna... insert coin XD
Buenas creo que la he liado, a ver si alguien lo sabe. Pedí a Amiami el Summer Lessons que viene con todos los DLC, es la versión Japonesa que yo pensaba tambien tenía subtítulos en Inglés, pero creo que no, alguien sabe si la Japo los lleva y si es así como activarlos?

Un saludo.
Saludos.

Passblade escribió:Buenas creo que la he liado, a ver si alguien lo sabe. Pedí a Amiami el Summer Lessons que viene con todos los DLC, es la versión Japonesa que yo pensaba tambien tenía subtítulos en Inglés, pero creo que no, alguien sabe si la Japo los lleva y si es así como activarlos?

Un saludo.

La version japonesa no lleva subtitulos en ingles.
Es la version asiatica (HongKong) la que lo lleva.

Ni creo que lo haga hasta que lo regalen.
Solo han traducido el nombre del juego.
A no ser que el idioma no sea necesario ,(lo cual dudo por el tipo de juego que es),que lo jueguen los ingleses...
Prefiero gastarme mi dinero español en otros juegos.

De todas formas el jugon virtual va a hacer una retransmision en directo hoy a las 6:30 de la tarde...
Si lo quereis ver antes de comprarlo...
metalero24 escribió:Para completar el pack: Juego Farpoint por 22,28 € (envío incluido):
https://www.base.com/buy/product/farpoi ... rptps4.htm
Yo sólo he comprado una vez antes en esa tienda y tengo buen recuerdo.

La tienda base es de Inglaterra es de fiar, llega rápido y son buenos XD

Yo ayer me pasé un capítulo más de here they lie sigue en su ritmo, un juego raro pero me gusta su ambiente y su historia :p
@Vaclega igual lo compro ahi a la espera de que salga el Aim Controller,pero una duda..igual es una chorrada pero..traera castellano la version inglesa? lo digo por si viene de alli..
Miniviciao@ escribió:

Yo no, todavia XD

Que puta mierda la gráfica del paranornal -.- comparada con el resident 7.. es que no tiene por dónde.. [facepalm]

Como juego, si se le sigue la corriente puede que ofresca algo más y no sea tan malo, pero pasare de jugarlo hasta que saquen parche pro y mejoren todo, esta muy borroso, se nota que estoy jugando la versión de ps4, es una putada que tengan que parchear la versión de la pro semanas después.

Y los controles son un desastre la verdad, se nota mucho la falta de sticks en los moves. Me parece que este juego, así como está, es mejor jugarlo en unas htc vive la verdad, por lo menos hasta que no mejoren un poco la gráfica en pro.
elbrujoguru escribió:@Vaclega igual lo compro ahi a la espera de que salga el Aim Controller,pero una duda..igual es una chorrada pero..traera castellano la version inglesa? lo digo por si viene de alli..

Normalmente los juegos si que lo traen, pero al ser de Sony igual no, porque ahí está el ejemplo del uncharted la versión UK no trae castellano :/ , igual algún compañero nos saca de dudas
Passblade escribió:Buenas creo que la he liado, a ver si alguien lo sabe. Pedí a Amiami el Summer Lessons que viene con todos los DLC, es la versión Japonesa que yo pensaba tambien tenía subtítulos en Inglés, pero creo que no, alguien sabe si la Japo los lleva y si es así como activarlos?

Un saludo.

Como te han comentado es la versión asiática, además lo suele indicar.
Prueba a ver si te lo devuelven, suerte compi
¿Nadie con el Paranormal Activity? He leído MUY buenas críticas!
@señorP avisa si trae castellano cuando te llegue,me interesa.Habeis escuchado el doblaje del Arizona Shunsine? vaya risas por dios..tiene buena pinta con el Aim controller pero lo veo un poco caro ahora mismo.
Me quiero pillar un tercer juego pero que sea baratito..el Eve Gunjack que es la primera parte del Valkyrie o no tienen que ver?que tal esta?
Habeis probado el Archangel?tiene buena pinta..lo mas seguro es que pille el Mortal Blitz,soy fan de Time Crisis y este tiene toda la pinta de ser su version Vr..se aceptan sugerencias XD.

PD: de Fallout 4 version para Ps Vr no hay nada no? solo para HTC Vive? si acaba saliendo en las nuestras..para mi ya ha valido la pena comprar las gafas.
elbrujoguru escribió:@señorP avisa si trae castellano cuando te llegue,me interesa.Habeis escuchado el doblaje del Arizona Shunsine? vaya risas por dios..tiene buena pinta con el Aim controller pero lo veo un poco caro ahora mismo.
Me quiero pillar un tercer juego pero que sea baratito..el Eve Gunjack que es la primera parte del Valkyrie o no tienen que ver?que tal esta?
Habeis probado el Archangel?tiene buena pinta..lo mas seguro es que pille el Mortal Blitz,soy fan de Time Crisis y este tiene toda la pinta de ser su version Vr..se aceptan sugerencias XD.

PD: de Fallout 4 version para Ps Vr no hay nada no? solo para HTC Vive? si acaba saliendo en las nuestras..para mi ya ha valido la pena comprar las gafas.

Viendo que el skyrim y el doom salen en ps4, el fallout acabará en psvr tarde o temprano :-|
purin escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo no, todavia XD

Que puta mierda la gráfica del paranornal -.- comparada con el resident 7.. es que no tiene por dónde.. [facepalm]

Como juego, si se le sigue la corriente puede que ofresca algo más y no sea tan malo, pero pasare de jugarlo hasta que saquen parche pro y mejoren todo, esta muy borroso, se nota que estoy jugando la versión de ps4, es una putada que tengan que parchear la versión de la pro semanas después.

Y los controles son un desastre la verdad, se nota mucho la falta de sticks en los moves. Me parece que este juego, así como está, es mejor jugarlo en unas htc vive la verdad, por lo menos hasta que no mejoren un poco la gráfica en pro.

Ya te digo ahora me arrepiento un poco ya de haberlo pillado, el control con los moves es asqueroso la verdad, como no saquen los moves con las setas todos esos juegos buenos que tienen que salir van a perder mucho.
Pero vamos ni punto de comparación con el re7 pero bueno solo jugué un ratito a ver si le meto más rato.
flap0 escribió:¿Nadie con el Paranormal Activity? He leído MUY buenas críticas!

Tenía muchas ganas pero la verdad que o lo recomiendo por 30 euros esperaría rebaja, pero es mi opinión no un veredicto XD igual cuando acabe el juego tengo otra opinión..
The Solus Project - Announcement Trailer [PS4 - PS VR]

https://www.youtube.com/watch?v=RkG3CyXXrSQ

Gran juego este.
18 septiembre.
Miniviciao@ escribió:The Solus Project - Announcement Trailer [PS4 - PS VR]

https://www.youtube.com/watch?v=RkG3CyXXrSQ

Gran juego este.
18 septiembre.

Que pinta tiene, y encima queda poco para su salida, hay muchos pendientes de salir buenos
Tanto juego tanto juego y, a la hora de la verdad, el 99% acaban siendo una gran basura y/o juegos digitales infumables. Hasta que no salga un juego que se acerque un poco al nivel RE7, Until Dawn o Farpoint (y en DISCO) no pienso comprar una M. Lo de siempre, mucho juego chorra, experiencias y mierdecillas a tuttiplen.. pero juegos, juegos... pocos.
johnnynewz escribió:Tanto juego tanto juego y, a la hora de la verdad, el 99% acaban siendo una gran basura y/o juegos digitales infumables. Hasta que no salga un juego que se acerque un poco al nivel RE7, Until Dawn o Farpoint (y en DISCO) no pienso comprar una M. Lo de siempre, mucho juego chorra, experiencias y mierdecillas a tuttiplen.. pero juegos, juegos... pocos.

Que hay pocos juegos "tradicionales", vale. Añadiría el Arizona Sunshine.

Pero lo de exigir el "disco" me parece de una vejez mental muy gorda. Cada uno sus manías pero vamos, tanto da tener el disco como no tenerlo. El día que cierren los servers la versión en disco es igual de injugable porque no tiene ningún parche.
pienso igual juegos chorras y a precios desorvitados y poco en fisico si lo kiero en fisico es para recuperar algo de dinero no por que no lo pueda jugar
Han publicado un nuevo vídeo de gran turismo sport para vr, donde aparecen los jugadores corriendo contra varios oponentes en diferentes circuitos.

Ha reculado a última hora sony y permitirá elegir varios adversarios al jugar con el casco en modo offline, o sigue siendo 1 contra 1?

No entiendo el último vídeo donde dicen que quieren mostrar las posibilidades de vr, porque es claramente diferente a los anteriores de vr, si al final va a ser que sólo permite jugar 1 vs 1
Es normal que muchos juegos no salgan en físico, tengamos en cuenta que para algunas compañias esto de la VR sigue estando en pañales y digamos que lanzan los juegos sin mucha esperanza de que les vaya a ir bien. Fijaos en RIGS, un juego variado, con multijugador, graficazos, edición física... y el estudio Guerrilla Cambridge cerrado y el juego una ruina, por haber salido demasiado pronto (a mi modo de ver).

Cuando esté más asentada y haya una base grande de gente que demande contenido en VR, podremos pedir ediciones físicas y coleccionistas incluso, pero ahora estamos en fase beta como aquel que dice.

Y ojo, a mi PSVR me parece una PASADA y estar dentro de juegos como Brookhaven Experiment y sus dientacos de sierra, a mi me impresiona mas que el Horizon de turno.

Solo espero que DOOM VFR y Skyrim VR (y espero que Fallout 4 VR) tengan una grandísima acogida, y sean el pistoletazo de salida para que la gente se meta en la VR. Sony podría ayudar tambien con una rebaja de cara a navidades.
GRANCACIKE escribió:pienso igual juegos chorras y a precios desorvitados y poco en fisico si lo kiero en fisico es para recuperar algo de dinero no por que no lo pueda jugar

Soy de tu misma opinión, los prefiero en físico por la posibilidad de vender nuevamente y poder recuperar nimiamente algo de la inversión.
meloncillo46 escribió:Han publicado un nuevo vídeo de gran turismo sport para vr, donde aparecen los jugadores corriendo contra varios oponentes en diferentes circuitos.

Ha reculado a última hora sony y permitirá elegir varios adversarios al jugar con el casco en modo offline, o sigue siendo 1 contra 1?

No entiendo el último vídeo donde dicen que quieren mostrar las posibilidades de vr, porque es claramente diferente a los anteriores de vr, si al final va a ser que sólo permite jugar 1 vs 1

Me autocito yo mismo. El vídeo da lugar a confusión, pero el modo vr va a ser únicamente 1 contra 1. Me quedo con driveclub vr que me encanta pese a la resolución que muestra.
Eleven escribió:Es normal que muchos juegos no salgan en físico, tengamos en cuenta que para algunas compañias esto de la VR sigue estando en pañales y digamos que lanzan los juegos sin mucha esperanza de que les vaya a ir bien. Fijaos en RIGS, un juego variado, con multijugador, graficazos, edición física... y el estudio Guerrilla Cambridge cerrado y el juego una ruina, por haber salido demasiado pronto (a mi modo de ver).

Cuando esté más asentada y haya una base grande de gente que demande contenido en VR, podremos pedir ediciones físicas y coleccionistas incluso, pero ahora estamos en fase beta como aquel que dice.

Y ojo, a mi PSVR me parece una PASADA y estar dentro de juegos como Brookhaven Experiment y sus dientacos de sierra, a mi me impresiona mas que el Horizon de turno.

Solo espero que DOOM VFR y Skyrim VR (y espero que Fallout 4 VR) tengan una grandísima acogida, y sean el pistoletazo de salida para que la gente se meta en la VR. Sony podría ayudar tambien con una rebaja de cara a navidades.

Yo lo tengo clarisimo una vez salgan salga doom, Skyrim, fallout y lo de from software ahí me plantare y ya solo compraré joyas como el Dreams o algún otro y ya esperaré pacientemente ps5 y psvr 2.0
Compis, no se puede decir de este agua no beberé, y menos en lo que se refiere a juegos, a mí no me gusta el formato digital, pero aquí me veis ampliado el disco duro para meter más juegos digitales y no borrarlos por si deciden quitarlos (como el famoso P.T.).
Y lo que decís de plantaros y pillar solo juegos de calidad...... al fin y al cabo el varemo de "calidad" lo decide uno mismo.
Lo que importa es que cada uno se divierta con las gafotas, digital, físico, largo, corto, bueno, malo..... ya me entendéis
Me he pasado el there here lie, en fin no sé me ha rallado, es un juego raro pero muy recomendable, es algo totalmente diferente y da experiencias únicas en algunos momentos del juego que merecen mucho la pena, la única pega que marea un poco sobretodo al principio y que es corto, pero es buena compra creo yo XD

Por otro lado ahora empezaré el driveclub y el resident, me he dejado los platos fuertes para el final :p
SATAN-CHUS escribió:Compis, no se puede decir de este agua no beberé, y menos en lo que se refiere a juegos, a mí no me gusta el formato digital, pero aquí me veis ampliado el disco duro para meter más juegos digitales y no borrarlos por si deciden quitarlos (como el famoso P.T.).
Y lo que decís de plantaros y pillar solo juegos de calidad...... al fin y al cabo el varemo de "calidad" lo decide uno mismo.
Lo que importa es que cada uno se divierta con las gafotas, digital, físico, largo, corto, bueno, malo..... ya me entendéis

Nada mas que decir.
Dirt Rally VR por 20€.

?Es recomendable, mejor o peor que DriveClub?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLY0001000
metalero24 escribió:Dirt Rally VR por 20€.

?Es recomendable, mejor o peor que DriveClub?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... LLY0001000

Muy recomendable y muy diferente a Driveclub. Driveclub es arcade directo, Dirt es más complejo y exigente.
johnnynewz escribió:Tanto juego tanto juego y, a la hora de la verdad, el 99% acaban siendo una gran basura y/o juegos digitales infumables. Hasta que no salga un juego que se acerque un poco al nivel RE7, Until Dawn o Farpoint (y en DISCO) no pienso comprar una M. Lo de siempre, mucho juego chorra, experiencias y mierdecillas a tuttiplen.. pero juegos, juegos... pocos.

yo lo vengo diciendo hace rato.. re7 y farpoint es lo unico que vale la pena a dia de hoy y valio cada centavo que pague por ellos.
cual sera el proximo? skrym ? the souls project?

ah y si es solo en digital.. lo acepto.. estamos muy hambientos de VR como para ponernos tan exquisitos..
supongamos que sale fallout en vr pero solo digital, no lo comprarias???? vamos...
ES-Cachuli escribió:

Pero lo de exigir el "disco" me parece de una vejez mental muy gorda. Cada uno sus manías pero vamos, tanto da tener el disco como no tenerlo. El día que cierren los servers la versión en disco es igual de injugable porque no tiene ningún parche.

Vejez mental dice jajaja ¿tú sabes lo que tardo yo en descargar un juego con la conexión que tengo? Se tira una semana con la consola encendida o en reposo. ¿Y que pasa si me quedo sin memoria? A borrar y descargar de nuevo, si quiero jugar a un juego concreto, a esperarme una semana. Pues será vejez mental pero a mi me jode bastante. Tú que tendrás fibra óptica y 5 discos duros para la ps4, pues me parece bien, pero no todos podemos. Además, a mi me gusta coleccionar juegos, igual que a otros revenderlos para recuperar algo de inversión, debe ser también vejez mental. Y yo no exijo nada, doy mi opinión como todo el mundo aquí y lo hago sin faltar a nadie. Un saludo.

@Bettoramone sí, obvio, lo compraría en digital. ¿qué voy a hacer sino? Y más si es todo un Fallout 4, joder, me compraba hasta el 3 si saliera. De hecho, ya tengo el arizona sunshine, brookhaven y alguno más en digital. Es lo que toca... pero es una de las cosas que menos me gusta en esta generación VR.
johnnynewz escribió:
ES-Cachuli escribió:

Vejez mental dice jajaja ¿tú sabes lo que tardo yo en descargar un juego con la conexión que tengo? Se tira una semana con la consola encendida o en reposo. ¿Y que pasa si me quedo sin memoria? A borrar y descargar de nuevo, si quiero jugar a un juego concreto, a esperarme una semana. Pues será vejez mental pero a mi me jode bastante. Tú que tendrás fibra óptica y 5 discos duros para la ps4, pues me parece bien, pero no todos podemos. Además, a mi me gusta coleccionar juegos, igual que a otros revenderlos para recuperar algo de inversión, debe ser también vejez mental. Y yo no exijo nada, doy mi opinión como todo el mundo aquí y lo hago sin faltar a nadie. Un saludo.

Eso es argumentar y punto. Tienes razón que si tienes un Internet mierdoso no hay que hablar más. A mi con 500 gigas me la pela pero es bien cierto que hasta hace un año no tenía más de 3 megas y era totalmente un martirio bajarme un juego el the Witcher 3 estuve más de tres días con la consola encendida porque encima en reposo no me bajaba nada ahora un par de horillas te bajas de 50 a 60 gigas y es otro mundo. Normal que quieras físico pero estoy seguro que quitando ese afán de coleccionar cuando tengas una conexión decente y si te echas un colega para compartir te olvidarás en dos días de eso.
@Juancete202020
Puta mierda!!!!! mis colegas no tienen gafotas, son unos rancios
@metalero24 si tienes volante y te gustan juegos tirando a simulacion, dirt rally es increible !!!!

@johnnynewz lo de 99% espero que exageres, entre los indies hay algunas joyas, a mi por ejemplo Eagle Flight y Windlands me han gustado parecido que RE7 ...
Tengo las gafas desde desde que salieron al mercado y las he disfrutado un montón pero ayer probé por primera vez la app littlestar con un vídeo de esos... para mayores. Alucine. Me baje ese gratuito que habíais comentado tiempo atrás pero ahora necesito mas... Me iluminais??? Por cierto también fui a pornhub y me baje un vídeo de la categoría vr pero se ve doble así que imagino que no es compatible con psvr,no? O hice algo mal?
@thenobody "Zombie Slayers" y "Santa's Workshop" the WankzVR, para mi los 2 mejores con diferencia.
25245 respuestas