[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@metalero24 respecto al RE7, hace poco que tienes las gafas verdad? lo digo por el mareo. Respecto a la zona donde te atragantaste:

pilla la motosierra ahi mismo y dale cera al padre usando los cuerpos para aturdirle y atacar y cubrete con L1 cuando te vaya a atacar

El Cristal Rirft es un juegazo bro, a poco que te gusten los juegos de mazmorras lo disfrutas y por 4 pavos es un caramelito, el VR WORLDS para empezar esta de pm y ahora tiene un buen precio, el Allumete esta curioso pero se me hizo pesadete

Y respecto a lo de que no hace falta que tengan graficotes los juegos estoy totalmente de acuerdo contigo, lo malo es interesa mas en el primer año que los juegos se vean bonitos y atractivos sacrificando en duracion. Por suerte ya se empiezan a anunciar juegos de mucha duración y si venden bien mas que habra en el futuro

Vaclega escribió:Sigo con el there here lie, me gusta mucho y la historia me está atrapando, tienes mucho mapa para ver aunque es lineal tienes varios caminos para encontrar las diferentes hojas y pilas, eso si lo que no me gusta es que igual soy yo pero las cartas cuando estoy a oscuras no puedo leerlas ni de coña, y no consigo darle la vuelta pero es buen juego, llevo ya 5 capítulos y 1 mareo solo XD

Tiene buena pinta el juego, yo lo probé en la demo y fue de los que me mareaba pero despues de unos dias volvía darle y bién, me acabé la demo y quedé con ganas de mas
Miniviciao@ escribió:In Development for PSVR | August | 6 new upcoming games
https://www.youtube.com/watch?v=TaTy97s ... e=youtu.be

Muy prometedores todos. Gracias por la info.

Por accidente me he encontrado con esto, solo para las Occulus. En ambos casos cogen mis mejores recuerdos y los virtualizan. Me hace daño porque dificilmente los veremos en PSVR.

https://youtu.be/_PGy3jpFHaw

https://youtu.be/SgmCTsaG3XE

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tienen muy buena pinta y suman y siguen XD
No hay ninguna guia de trofeos de Farpoint verdad? No pretendo sacar el platino pero si me gustaria sacar unos cuantos antes de meterlo en la caja.
Este ha salido para Oculus y Htc pero viendo que los demás salieron en consola, no debería de hacernos esperar mucho.
Frikadas a gogo!!!
Gal Gun Vr
Pa saber mas del juego.
Megaton Rainfall ★ Developer Interview
https://www.youtube.com/watch?v=Wvy342SuIrU

Como se veia venir los españoles empiezan a romperlo en VR.

y para HUnter DImension.
Imagen
Imagen
Miniviciao@ escribió:y para HUnter DImension.
Imagen
Imagen

Ese parece un MadWorld 2. Mola.
SATAN-CHUS escribió:Este ha salido para Oculus y Htc pero viendo que los demás salieron en consola, no debería de hacernos esperar mucho.
Frikadas a gogo!!!
Gal Gun Vr

Ese esta confirmado hace tiempo para PSVR.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zenislev escribió:

Muy prometedores todos. Gracias por la info.

Por accidente me he encontrado con esto, solo para las Occulus. En ambos casos cogen mis mejores recuerdos y los virtualizan. Me hace daño porque dificilmente los veremos en PSVR.

https://youtu.be/_PGy3jpFHaw

https://youtu.be/SgmCTsaG3XE

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juego de mechas hay psvr quizas no tan guays. Pero sentirte dentro de ub mecha si que lo vas a sentir.

Interesante [ayay]

Habrá que seguir haciendo seguimiento
Xeif escribió:
SATAN-CHUS escribió:Este ha salido para Oculus y Htc pero viendo que los demás salieron en consola, no debería de hacernos esperar mucho.
Frikadas a gogo!!!
Gal Gun Vr

Ese esta confirmado hace tiempo para PSVR.

Si, si confirmado estaba, pero ya ha salido para Pc y para Ps4 aún no se sabe la fecha [buuuaaaa]
Sigo jugando a mi ritmo al here they lie, me parece un juego bastante inmersivo, me está gustando pero sesiones cortas porque tela que sensación da el juego de mareo..., de mientras también lo combino con el danger Ball de ataque de puntos que cuando tienes el multiplicador x8 es la leche XD
Vaclega escribió:Sigo jugando a mi ritmo al here they lie, me parece un juego bastante inmersivo, me está gustando pero sesiones cortas porque tela que sensación da el juego de mareo..., de mientras también lo combino con el danger Ball de ataque de puntos que cuando tienes el multiplicador x8 es la leche XD

Ya nos contarás a qué conclusiones llegas cuando acabes el Here They Lié.
El Danger Ball lo peta, si tuviera On LINE sería de lo mejorcito, al menos para mi gusto
Buenas,este juego que es tipo Time crisis..Mortal Blitz puede ser? Veo que está en la store a 20€..este existe en físico?cual me recomendáis es te o el Until Dawn?este último está a 8€.
Soy nuevo con las Vr y quería uno así para ir adaptándome.
Un saludo.
@elbrujoguru yo creo que el Until Down está de puta madre y barato, barato. No lo dudes y pillatelo, es muy muy disfrutable.
Ojo, que el otro no lo he jugado, pero creo que en calidad/precio el Until lo peta.
elbrujoguru escribió:Buenas,este juego que es tipo Time crisis..Mortal Blitz puede ser? Veo que está en la store a 20€..este existe en físico?cual me recomendáis es te o el Until Dawn?este último está a 8€.
Un saludo.

EL Until Dawn Rush of Blood con mucho, es muy superior.
elbrujoguru escribió:Buenas,este juego que es tipo Time crisis..Mortal Blitz puede ser? Veo que está en la store a 20€..este existe en físico?cual me recomendáis es te o el Until Dawn?este último está a 8€.
Un saludo.

No he jugado al Mortal, pero el Until te dará "buenos" momentos, además lo tienes en fisico (yo lo prefiero) por 15€
@SATAN-CHUS Si yo tambien soy de fisico ademas ayer lo vi en Game a ese precio pero estaba la caja bastante hecha mierda y pase..esta mañana lo he visto en la store por la mitad y lo he comprado..me esta gustando la verdad.
La verdad es que estoy viendo que hay bastante para elegir tengo unos cuantos juegos ya en mente pero poco a poco que me arruino XD.
A ver si se anima mas la cosa con triples A como Skyrim y Fallout y algunos mas exclusivos porque realmente es una experiencia cojonuda.
Un saludo.

Yo tengo Mortal Blitz y Until Dawn, ve sin dudarlo a por Until Dawn, mucho mejor, Mortal Blitz mola pero es corto y cuando pasas todas las misiones te pone que iran añadiendo mas, ahora mismo al precio que esta , no lo recomiendo.
Until Dawn me parece imprescindible (con Moves) y ahora rebajado a 8€ hasta el 17 creo más aún

Yo ayer vendi el que tenía en físico y lo pille digital, y también me hice por RIGS (este en disco) por 15€ en CEX, muy bueno la verdad, y en Pro se ve deluxe
SATAN-CHUS escribió:
Vaclega escribió:Sigo jugando a mi ritmo al here they lie, me parece un juego bastante inmersivo, me está gustando pero sesiones cortas porque tela que sensación da el juego de mareo..., de mientras también lo combino con el danger Ball de ataque de puntos que cuando tienes el multiplicador x8 es la leche XD

Ya nos contarás a qué conclusiones llegas cuando acabes el Here They Lié.
El Danger Ball lo peta, si tuviera On LINE sería de lo mejorcito, al menos para mi gusto

Sí sí yo voy diciendo a ver que tal voy con el juego, hoy no puedo seguirlo por desgracia pero mañana le doy una sesión larga, totalmente de acuerdo con lo del danger Ball. XD

@elbrujoguru yo también recomiendo el until dawn es de lo mejor cito
A corto plazo no me lo planteo porque tengo en mente pillar Switch pero... Es un buen motivo cambiar la PS4 normal por la Pro SOLAMENTE por el motivo de las VR? No tengo TV 4K pero si la mejoria que voy a notar me compensa me lo apunto para cuando me de el venazo.
Hola amigos... Alguien sabe como sacar el desafío de london heist que dice que tenes que escuchar el celular por altavoz en el interrogatorio? Porque agarro el celular y no se como ponerlo en altavoz, aprieto por todos lados en el cel y no hace nada... Gracias
majestik escribió:Hola amigos... Alguien sabe como sacar el desafío de london heist que dice que tenes que escuchar el celular por altavoz en el interrogatorio? Porque agarro el celular y no se como ponerlo en altavoz, aprieto por todos lados en el cel y no hace nada... Gracias

se pone solo si mal no recuerdo, creo que no lo tienes que tomar, pero no tienes que apretar nada.
purin escribió:
majestik escribió:Hola amigos... Alguien sabe como sacar el desafío de london heist que dice que tenes que escuchar el celular por altavoz en el interrogatorio? Porque agarro el celular y no se como ponerlo en altavoz, aprieto por todos lados en el cel y no hace nada... Gracias

se pone solo si mal no recuerdo, creo que no lo tienes que tomar, pero no tienes que apretar nada.

Ahhhhhhhh, yo lo tomaba... Ahí pongo el juego y me fijo!... Gracias!!

EDIT: Sisisi señor, era como me dijiste. Muchas gracias!!!
TyrantLOL escribió:A corto plazo no me lo planteo porque tengo en mente pillar Switch pero... Es un buen motivo cambiar la PS4 normal por la Pro SOLAMENTE por el motivo de las VR? No tengo TV 4K pero si la mejoria que voy a notar me compensa me lo apunto para cuando me de el venazo.

Creo q depende de cada uno. Yo note q me sentia mas comodo(desde el segundo 1, es decir es una realidad) con la pro, desaparecio una molestia q sentia en forma de presion...
Para mi sin duda se noto el cambio en ese sentido, jugar luego es casi igual...
Yo tengo la cosilla continua de querer pillar una PRO sólo para las PSVR, porque el nivel de mejoras que he visto a mí por lo menos me compensaría.

En el Arizona, por ejemplo, creo que hay mayor distancia de dibujado y menos niebla. Aquí se puede ver eso, pillado de un post de cercata:

https://youtu.be/fym7ZGL6QqU?t=533

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744022212
Buenas, que es lo que pasa con el pack de Farpoint y el Aim este que no lo encuentro en ningun lado?
me compre las gafas el sabado y me llama mucho probarlo..
elbrujoguru escribió:Buenas, que es lo que pasa con el pack de Farpoint y el Aim este que no lo encuentro en ningun lado?

Me he dado una vuelta por varias webs, incluso tiendas extranjeras dentro de europa pero no he encontrado nada con precio original, todos especulan, incluso en eBay están especulando, el más barato por 115€

Yo que tú en las webs que tengan la opción de notificar, me apuntaría por si reponen stock

Y bajo ningún concepto compres por encima de su precio, me parece de muy mal que se venda 50-60 e incluso el doble por encima de su precio original [poraki]
Terminado Resident Evil VII en 12 horas, jugado con las PS VR, y menos mal que espere y os hice caso de jugarlo asi.
Experiencia inolvidable ! (y eso que no iba con mucha experiencia en la RV, y no me he mareado, solo un enfrentamiento con un boss ).
Eso si, se nota que cansa mas jugar asi, y no es facil para sesiones largas, y menos un juego asi :_D

Experiencia unica [beer] [plas]
Darkian escribió:Terminado Resident Evil VII en 12 horas, jugado con las PS VR, y menos mal que espere y os hice caso de jugarlo asi.
Experiencia inolvidable ! (y eso que no iba con mucha experiencia en la RV, y no me he mareado, solo un enfrentamiento con un boss ).
Eso si, se nota que cansa mas jugar asi, y no es facil para sesiones largas, y menos un juego asi :_D

Te cansa porque no estas acostumbrado, porque te puedes tirar 4 horas seguidas jugando al RE perfectamente, e sun juego pausado, los que cansan mas son los shooters como Farpoint o juegos de conduccion.
@ErCobra no..si ya he visto en wallapop a un flipao pidiendo 200€..Pero que han sacado una tirada corta de juegos con el pack? o es que han vendido muy bien?entiendo que traeran mas asi que sin prisa y cuando este en MM lo pillo.

Yo ayer me pegue un poco de mareo con el Re7 nose si fue por quitar el giro de 30° y ponerlo en suave o es que me he venido muy arriba y aun tengo que acostumbrarme.
ErCobra escribió:
elbrujoguru escribió:Buenas, que es lo que pasa con el pack de Farpoint y el Aim este que no lo encuentro en ningun lado?

Me he dado una vuelta por varias webs, incluso tiendas extranjeras dentro de europa pero no he encontrado nada con precio original, todos especulan, incluso en eBay están especulando, el más barato por 115€

Yo que tú en las webs que tengan la opción de notificar, me apuntaría por si reponen stock

Y bajo ningún concepto compres por encima de su precio, me parece de muy mal que se venda 50-60 e incluso el doble por encima de su precio original [poraki]

Se supone que Sony iba a reponer en algún momento el pack, pero por ahora está desorbitado.

Darkian escribió:Terminado Resident Evil VII en 12 horas, jugado con las PS VR, y menos mal que espere y os hice caso de jugarlo asi.

Has tardado lo normal según he leído a muchos compañeros, yo lo empezaré después del here they lie, hoy jugué un par de capítulos y sin mareos por ahora me queda ya poco XD
elbrujoguru escribió:@ErCobra no..si ya he visto en wallapop a un flipao pidiendo 200€..Pero que han sacado una tirada corta de juegos con el pack? o es que han vendido muy bien?entiendo que traeran mas asi que sin prisa y cuando este en MM lo pillo.

Yo ayer me pegue un poco de mareo con el Re7 nose si fue por quitar el giro de 30° y ponerlo en suave o es que me he venido muy arriba y aun tengo que acostumbrarme.

Compañero, esto es como las drogas, poco a poco para ir habituando al cuerpo jeje, no puedes ser un profano y meterte un cooperativo en difícil al Farpoint porque lo flipas jeje

En mi caso mi primera experiencia de desplazamiento horizontal fue el RIGS y solo en el modo entrenamiento ya me noté sudoroso jeje, después de varias sesiones hasta quité las ayudas visuales antimareos, poco a poco

@Vaclega le está pasando como a las consolas mini de Nintendo :-|
Miniviciao@ escribió:

Te cansa porque no estas acostumbrado, porque te puedes tirar 4 horas seguidas jugando al RE perfectamente, e sun juego pausado, los que cansan mas son los shooters como Farpoint o juegos de conduccion.

N no, si me refiero por la tension del juego, y por ser todo tan vivido con las gafas. RV, la verdad que me sorprendio no marearme en algun momento mas, y eso que me puse el movimiento del pad suave, e iba corriendo de un lado a otro ^^
Solo tuve mareo aqui;
En la segunda lucha contra Jack, la de la motosierra, por tanto esquivar y buscarle :_D

@Vaclega Si, duracion la normal, y la verdad que estas tan metido que se te hace corto.
A mi el Here they Lie me mareo en la demo que probe, pero caera en algun momento ^^
Darkian escribió:Terminado Resident Evil VII en 12 horas, jugado con las PS VR, y menos mal que espere y os hice caso de jugarlo asi. [beer] [plas]

Joder yo debo de llevar 16h (creo) eso si voy "con pies de plomo", putos Baker
SATAN-CHUS escribió:
Darkian escribió:Terminado Resident Evil VII en 12 horas, jugado con las PS VR, y menos mal que espere y os hice caso de jugarlo asi. [beer] [plas]

Joder yo debo de llevar 16h (creo) eso si voy "con pies de plomo", putos Baker

Cuanto mas te dure, mejor, mas lo "disfrutas" [+risas]
Yo pensaba que iba lento, examinando todo y viendo cada esquina, pero la parte final si la hice mas rapido. Por eso tambien tanta municion, no dejaba nada sin abrir-mirar ^^
Lo que me faltaron fueron monedas, un par, y creo que una mochila que me salte en algun momento, pero tampoco busco todo eso aunque me quede sin la magnum por ejemplo).

Asi que nah, sin prisa y mirando cada esquina, y cada dos por tres las espaldas, que nunca se sabe :_D

No cansa si lo juegas en las condiciones adecuadas. Recuerdo haberlo jugado en plano verano y las claves para disfrutarlo a concho fueron jugarlo en las noches pasado las 7pm y en una habitación amplia y muy ventilada con persianas o puerta semi abierta, en lo posible que puedas respirar una brisa de aire natural cuando estés con el casco puesto, además de conectar un ventilador apuntando directamente hacia el casco en velocidad mínima. De esa manera las sesiones eran un disfrute total [burla2] , la mas larga habrá sido de unas 4 o 5 horas, tal vez más, pero te aseguro que todo depende de las condiciones en que las utilices y del estado de animo también. [beer]
purin escribió:

No cansa si lo juegas en las condiciones adecuadas. Recuerdo haberlo jugado en plano verano y las claves para disfrutarlo a concho fueron jugarlo en las noches pasado las 7pm y en una habitación amplia y muy ventilada con persianas o puerta semi abierta, en lo posible que puedas respirar una brisa de aire natural cuando estés con el casco puesto, además de conectar un ventilador apuntando directamente hacia el casco en velocidad mínima. De esa manera las sesiones eran un disfrute total [burla2] , la mas larga habrá sido de unas 4 o 5 horas, tal vez más, pero te aseguro que todo depende de las condiciones en que las utilices y del estado de animo también. [beer]

no, que no me refiero a las gafas en si, eso ya me acostumbre, si no a la tension del juego, que es un Resident evil, y con las gafas cada susto o enfrentamiento, me crea mas tension al vivirlo de "cerca".
Que me pasa igual si juego en el proyector vamos, pero el toque de las gafas me tensiona mas ^^ (y el cuerpo se cansa antes).
No creo que jugase mucho mas tiempo en cada sesion, indiferentemente de proyector-gafas. No se si me entendeis ;)
Al final me he pillado en las rebajas el Cristal Rift y el Wildlands.
Creía que mis piernas virtuales eran ya robustas, pero no.
Moverse en Wildlands es una delicia pero algo mareante [burla3] . Voy a tener que dosificar con este juego hasta soltarme más. La primera prueba me ha parecido una pasada por lo bonito que se ve y lo fluido que va. La cosa promete y eso que con los vídeos me parecía un meh de narices.
El Cristal Rift solo lo probé un momentito después de jugar al Wild y lo tuve que quitar porque venía ya rebotado del otro y me sentía mal. De lo poco que vi, me quedo con la nitidez que presenta el juego.
Me ponéis los dientes largos con el Resident, pero me he dicho a mi mismo que hasta que no juegue al Alien Isolation no le meto mano.
Yo estoy por hacerme con ellas con un pack de la Fnac de gafas+camara+VR worlds por 427€... aunque haya un dia sin IVA se quedaría muy aproximado a ese precio todos esos componentes no?
Día sin IVA en el Corte Inglés, gafas+cámara+VR Worlds 330€, pero no se cuando será el próximo, el último fue cosa de hace 2 meses...
metalero24 escribió:Día sin IVA en el Corte Inglés, gafas+cámara+VR Worlds 330€, pero no se cuando será el próximo, el último fue cosa de hace 2 meses...

Exacto, ahí me lo pillé yo.

Además del Farpoint + AIM por menos de 60€...y ya me pareció caro pero viendo que sólo el AIM lo van a vender por 55€..
Vaya... entonces esperare, es mucha la diferencia de precio, aunque tenga que esperar a Enero o el Black Friday o algo de eso...
Legium2k escribió:
metalero24 escribió:Día sin IVA en el Corte Inglés, gafas+cámara+VR Worlds 330€, pero no se cuando será el próximo, el último fue cosa de hace 2 meses...

Exacto, ahí me lo pillé yo.

Además del Farpoint + AIM por menos de 60€...y ya me pareció caro pero viendo que sólo el AIM lo van a vender por 55€..

De verdad te pareció caro el Farpoint + AIM controler por 60 euros??? :-|
metalero24 escribió:AIM por fin!!!
http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... -para-ps4/
Ahora, ?mejor esperar algún pack?

Mejor esperarse a un pack porque por ese precio salio con el farpoint ahora mismo me parece caro
25245 respuestas