[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Lo de la definicion espor la FAT, este uno de los juegos que se ve bastante mejor en PRO.

De lo otro aun no puedo aconsejarte, yo no pude jugar con él hasta que saque las piernas virtuales, y a ti tambien falta rodaje por lo que cuentas pa jugar este juego, pero claramente.

Yo de ti me dedicaria a otros juegos antes y cuando te aclimetes mejor te metes en RE7 y lo juegas normalmente sin problemas de mareos, y te gustara mucho mas que jugarlo con esas limitaciones de adaptación a la VR.
JakCore escribió:Gafas recién compradas y flipando, pero en buen momento se me ha ocurrido probar la demo del Drive Club VR. Estoy entre echar la pota o quedarmela [burla3]

Hola buenas. Comentar que me compré la gafas de salida y hasta la semana pasada no he podido jugar a la demo del Driveclub sin ponerme malísimo. Ahora nada de nada, genial. Parece de coña. Hasta me he comprado el juego completo. Paciencia. ;)
usepinlove escribió:Lo he puesto en el hilo general, pero lo pongo aquí también:

Me ha salido la actualización de firmware 2.90 en las gafas (tengo la beta del firmware 5.0 de la ps4 pro).
He jugado al farpoint, y por ahora, lo que he visto nuevo es que me aparece el icono de trofeo ganado cada vez que gano uno, y que el icono de volumen está más completo (antes solo tenía 3 rallitas, ahora tiene 3 rallitas pro casa una tiene varias intensidades).
Alguien sabe donde puedo ver todos los cambios?
Un saludo

Nadie? En serio, no encuentro casi información en internet, y es curioso que salga un nuevo firmware (2.90) y nadie diga nada...
usepinlove escribió:
usepinlove escribió:Lo he puesto en el hilo general, pero lo pongo aquí también:

Me ha salido la actualización de firmware 2.90 en las gafas (tengo la beta del firmware 5.0 de la ps4 pro).
He jugado al farpoint, y por ahora, lo que he visto nuevo es que me aparece el icono de trofeo ganado cada vez que gano uno, y que el icono de volumen está más completo (antes solo tenía 3 rallitas, ahora tiene 3 rallitas pro casa una tiene varias intensidades).
Un saludo

Nadie? En serio, no encuentro casi información en internet, y es curioso que salga un nuevo firmware (2.90) y nadie diga nada...

Un poco de paciencia hombre que la gente está de vacas, de todos modos me imagino que será una actualización que saldrá con la 5.00 que está solo para algunos por ahora.
Vaclega escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Alguien ha probado el paranormal activity ese? Es muy caro pero tiene buena pinta.

@johnnynewz

Claro que has hay, pero son máquinas modernas, aparte que los japos usan unas tarjetas donde llevas una ID, entonces es como la partida guardada de la recreativa. Si no carercería de sentido en la actualiadad.

Páginas atrás hablábamos del paranormal , y la conclusión es que no está del todo bien acabado por la movilidad según dijo un usurario, no venía en castellano ni tan siquiera las notas del juego, y es de escasa duración :/

Lo típico vamos, entonces una mierda pa ellos. Vale un pastón. Supongo que el dont knock twice sera parecido en cutrez. A ver si en alguna oferta que bajen mucho..
Noriko escribió:Por cierto por fin me pase las p*** alcantarillas del Brookhaven, fue pasarmelas y hacer 2 fases mas de tirón. [fies]

Uff pues yo estoy en el embalse y no tengo huevos de pasarmela. [facepalm]

Por cierto, el modo supervivencia se me hace muy muy facil. Al poquito consigo todas las cosas que se pueden comprar, me pongo la escopeta y lleno mi alrededor de minas. Estuve jugando hasta la oleada 23 y lo quité porque no notaba que se fueran haciendo mas dificiles. ¿Sabeis si luego se endurece la cosa o ya eso es lo que hay?
Tommy_Vercetti escribió:
Vaclega escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Alguien ha probado el paranormal activity ese? Es muy caro pero tiene buena pinta.

@johnnynewz

Claro que has hay, pero son máquinas modernas, aparte que los japos usan unas tarjetas donde llevas una ID, entonces es como la partida guardada de la recreativa. Si no carercería de sentido en la actualiadad.

Páginas atrás hablábamos del paranormal , y la conclusión es que no está del todo bien acabado por la movilidad según dijo un usurario, no venía en castellano ni tan siquiera las notas del juego, y es de escasa duración :/

Lo típico vamos, entonces una mierda pa ellos. Vale un pastón. Supongo que el dont knock twice sera parecido en cutrez. A ver si en alguna oferta que bajen mucho..

Cuando baje de precio en oferta y con los parches puede que ya si que esté bien, de mientras pues por el precio que piden no...
Miniviciao@ escribió:Lo de la definicion espor la FAT, este uno de los juegos que se ve bastante mejor en PRO.

De lo otro aun no puedo aconsejarte, yo no pude jugar con él hasta que saque las piernas virtuales, y a ti tambien falta rodaje por lo que cuentas pa jugar este juego, pero claramente.

Yo de ti me dedicaria a otros juegos antes y cuando te aclimetes mejor te metes en RE7 y lo juegas normalmente sin problemas de mareos, y te gustara mucho mas que jugarlo con esas limitaciones de adaptación a la VR.

Ya pero a que juego?jajaj el Until Dawn finiquitao,el Mortal Blitz tambien..las demos las tengo ya sobadas XD..y los precios de la store no ayudan.
A ver tampoco es que me maree con el Re7 pero si que noto que juego mas a gusto girandome.
Ire probando poco a poco a ver..
Saludos.
Hola amigos les hago una consulta, si o si necesito el aim controller para el farpoint?, digo porque un amigo tiene el rifle que venia con ps3 más el navigator, eso no me sirve? O no es igual de cómodo? Ya que por ahora no quiero comprar el Aim controller nuevo.

De este rifle les hablo:
https://goo.gl/images/EW9BYb

Gracias!
majestik escribió:Hola amigos les hago una consulta, si o si necesito el aim controller para el farpoint?, digo porque un amigo tiene el rifle que venia con ps3 más el navigator, eso no me sirve? O no es igual de cómodo? Ya que por ahora no quiero comprar el Aim controller nuevo.

De este rifle les hablo:
https://goo.gl/images/EW9BYb

Gracias!

si o si, este no sirve más que para decoración
Eleven escribió:
Noriko escribió:Por cierto por fin me pase las p*** alcantarillas del Brookhaven, fue pasarmelas y hacer 2 fases mas de tirón. [fies]

Uff pues yo estoy en el embalse y no tengo huevos de pasarmela. [facepalm]

Por cierto, el modo supervivencia se me hace muy muy facil. Al poquito consigo todas las cosas que se pueden comprar, me pongo la escopeta y lleno mi alrededor de minas. Estuve jugando hasta la oleada 23 y lo quité porque no notaba que se fueran haciendo mas dificiles. ¿Sabeis si luego se endurece la cosa o ya eso es lo que hay?

Pues ánimo que no es tan dificil como las alcantarillas, o eso me pareció a mi, sobretodo porque en las alcantarillas eran 4 oleadas y en el embalse son solo 3

El modo supervivencia ni lo he tocado, quería hacermelo después de pasarme el juego pero si dices que es tan facil igual lo hago ya para sacarme los trofeos.
Al final me habéis convencido y he pedido el Farpoint y el Aim
en realidad ya estaba a dos clicks de pedirlo pero necesitaba a alguien a quien echarle la culpa si luego me arrepentía XD
La cosa es ¿sabeis si en base.com dan numero de seguimiento? ya han enviado el juego pero no me han mandado el numero al correo ni lo encuentro en la web.
danix966 escribió:Al final me habéis convencido y he pedido el Farpoint y el Aim
en realidad ya estaba a dos clicks de pedirlo pero necesitaba a alguien a quien echarle la culpa si luego me arrepentía XD
La cosa es ¿sabeis si en base.com dan numero de seguimiento? ya han enviado el juego pero no me han mandado el numero al correo ni lo encuentro en la web.

Los has pedido por separado, no?

Hay confirmación final de que el PAL/UK del Farpoint venga en castellano?
Yo estuve investigando, y las versiones digitales son las mismas, por lo que presumiblemente, serán iguales...pero sin una confirmación..
malaguista_87 escribió:
danix966 escribió:Al final me habéis convencido y he pedido el Farpoint y el Aim

Los has pedido por separado, no?

Hay confirmación final de que el PAL/UK del Farpoint venga en castellano?
Yo estuve investigando, y las versiones digitales son las mismas, por lo que presumiblemente, serán iguales...pero sin una confirmación..

Si, el Aim al Game que tenia dinero de vender unas cosas y el juego a Base.
Lo del idioma no estoy seguro, investigando encontré una tienda que lo ponía como multi-idioma pero no se si era de fiar, aunque a mi que esté en ingles no me afecta mucho.
Aquí tenéis el AIM calentito.
https://www.xtralife.es/playstation-4/a ... n=22082017

El idioma yo por lo que leí el otro día, es como aqui
elbrujoguru escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo de la definicion espor la FAT, este uno de los juegos que se ve bastante mejor en PRO.

Ya pero a que juego?jajaj el Until Dawn finiquitao,el Mortal Blitz tambien..las demos las tengo ya sobadas XD..y los precios de la store no ayudan.
A ver tampoco es que me maree con el Re7 pero si que noto que juego mas a gusto girandome.
Ire probando poco a poco a ver..
Saludos.

Esosx juegos no son de andar, te venia bien uno de conduccion como la demo Drve club, comenzar a jugarla comodo, pero sobre todo , juegos como Odisea Scavenger o Here they lie, este ultimo es jodido de soportar pa gente nueva, si entrenas unos pocos minutos con esos, luego RE7 no te mareara nada.

Lo que te faltan son horas de VR, asi que invirtiendolas donde puedas, pero en algo con movimiento, no en juegos con transportes o sobre railes como estabas haciendo, con esos no sacas piernas virtuales, date caña, que ademas el RE7 como mola es con el movimiento TOTALMENTE LIBRE, como si lo jugaras sin vr.

brutal DOOM VFR y movimiento libre, aqui teneis gameplay y entrevista

https://www.youtube.com/watch?feature=y ... pp=desktop
Eso hare entonces y cuanto antes..con los juegazos que se vienen tengo que conseguir mis piernas virtuales jajaja
Por cierto,que alegria me ha dado el movimiento libre en Doom..por los videos que vi pense que solo habria teletransporte y mira tu que bien.
Deseando de que salga!
elbrujoguru escribió:Eso hare entonces y cuanto antes..con los juegazos que se vienen tengo que conseguir mis piernas virtuales jajaja
Por cierto,que alegria me ha dado el movimiento libre en Doom..por los videos que vi pense que solo habria teletransporte y mira tu que bien.
Deseando de que salga!

Si pero en este caso el teletrasporte ese del Doom no descarto probarlo, tiene movimientos especiales gracias a el de situarte al lado del enemigo por sorpresa y reventarlo, vamos puede estar curioso.
hOla

me he pillado el dick wilde y pensaba que era compatible con el aim (aunque se juega muy bien con los move). ¿hay que hacer algo para poder usar el aim? porque lo enciendo pero no me lo detecta

gracias
¿Alguien sabe más de esto?
SOUL DIMENSION desde hoy en la store a 4,49€.
Por lo que leo es el primer episodio de 6.

Si alguno lo prueba que dé sus impresiones
Miniviciao@ escribió:Si pero en este caso el teletrasporte ese del Doom no descarto probarlo, tiene movimientos especiales gracias a el de situarte al lado del enemigo por sorpresa y reventarlo, vamos puede estar curioso.

Lo de los teleport kills se supone que se puede hacer cuando disparas a un bicho por la espalda y le dejas atontado. Es posible que te puedas mover por el escenario y cuando atontes a un enemigo, hacer un teleport. Combinar ambos modos de movimiento seria la repera, aunque no me quiero hacer demasiadas ilusiones por si acaso.
mrbadnews escribió:hOla

me he pillado el dick wilde y pensaba que era compatible con el aim (aunque se juega muy bien con los move). ¿hay que hacer algo para poder usar el aim? porque lo enciendo pero no me lo detecta

gracias

Me pasa lo mismo, no consigo jugar con el aim, a ver si alguien nos ilumina.
Llevo tiempo con ganas de hacerme con el Eagle flight, me fascina la idea de volar, que tal la sensación?
Si es por la sensción de volar yo me esperaría a Septiembre a que salga ese del Superheroe que tienes una pinta tremenda....pero...
El Eagle Flight es muy buen juego. Tiene gráficos sencillos pero decentes y el juego va muy fino. Además es bastante largo, aún no lo he acabado y llevo bastantes horas; también influye que es bastante chungo y me cuesta conseguir las 3 estrellitas de los niveles. Las fases son variadas, desde volar por los túneles del metro en un tiempo determinado, hasta liarte a matar cuervos y pajarracos en una persecución.
Así que si te molaría tener la sensación de volar, no lo dudes, eso es lo mejor del juego. Le pillarás el rollo rápido y vas a flipar volando como un aguilucho a todo leche.
PD: y tendrás pico ; )
kirik escribió:Llevo tiempo con ganas de hacerme con el Eagle flight, me fascina la idea de volar, que tal la sensación?

Si lo quieres en físico en las tiendas CeX lo tienes por 12€, yo hoy mismo me cogí uno :p , por lo mismo que a ti, tengo ganas de probar eso de volar :-| [+risas]
Hay un trailer de IT para ver en VR que os recomiendo [qmparto] [qmparto] buenos mas que un trailer es un video 360º y se palpa la ambientacion de lo que será la peli [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Hay un trailer de IT para ver en VR que os recomiendo [qmparto] [qmparto] buenos mas que un trailer es un video 360º y se palpa la ambientacion de lo que será la peli [facepalm]

¿Desde Youtube en la propia PS4 o como?
malaguista_87 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay un trailer de IT para ver en VR que os recomiendo [qmparto] [qmparto] buenos mas que un trailer es un video 360º y se palpa la ambientacion de lo que será la peli [facepalm]

Yo lo vi en el canal de Jugon, pero lo hay en youtube, se podra ver desde la ps4 supongo.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
malaguista_87 escribió:

Yo lo vi en el canal de Jugon, pero lo hay en youtube, se podra ver desde la ps4 supongo.

Imagen

Mañana mismo habrá que probarlo y verlo, que me has dejado con curiosidad a mi vaya :-|
Mando AIM agotado en El Corte Inglés, en stock en Amazon.
Sin noticias del Farpoint comprado en base.com, no hay número de seguimiento, no se lo que tardará en llegar.
malaguista_87 escribió:

Si tienes buena conexión lo puedes ver directamente desde Littlstar o youtube, para los que no, recomiendo descargarlo en la compu con YouTube downloader, luego lo renombran a it_ou.mp4 para que littlstar reconozca el formato. El video es 3D, 360 y esta bastante bueno. [fies]
@purin Lo vi el otro día, tengo 50mg y se veía como si me hubiese puesto una GameBoy en la cara, me imagino que, o hace falta algo mejor de conexión al ser 360/3D o pille una mala noche jejeje.
En lo referente al vídeo estaba bien, mola que vayan haciendo este tipo de iniciativas
SATAN-CHUS escribió:@purin Lo vi el otro día, tengo 50mg y se veía como si me hubiese puesto una GameBoy en la cara, me imagino que, o hace falta algo mejor de conexión al ser 360/3D o pille una mala noche jejeje.
En lo referente al vídeo estaba bien, mola que vayan haciendo este tipo de iniciativas

XD y yo que le echaba la culpa a mis 10mb..
para mi que hace falta mas optimización de las aplicaciones, por ahora toca descargar y ver, que tampoco es hd pero al menos ya no se pixelea :)
VratmanPSL escribió:Si es por la sensción de volar yo me esperaría a Septiembre a que salga ese del Superheroe que tienes una pinta tremenda....pero...
El Eagle Flight es muy buen juego. Tiene gráficos sencillos pero decentes y el juego va muy fino. Además es bastante largo, aún no lo he acabado y llevo bastantes horas; también influye que es bastante chungo y me cuesta conseguir las 3 estrellitas de los niveles. Las fases son variadas, desde volar por los túneles del metro en un tiempo determinado, hasta liarte a matar cuervos y pajarracos en una persecución.
Así que si te molaría tener la sensación de volar, no lo dudes, eso es lo mejor del juego. Le pillarás el rollo rápido y vas a flipar volando como un aguilucho a todo leche.
PD: y tendrás pico ; )

El ultimo desafio de 3 estrellas me costo un huevo, habia una entrada a un tunel con ventillador, que tenias que hacer a ciegas y a toda velocidad ... uff que locura !!!!!

Y el multijador menudo vicio, no se si habra gente aun ...
metalero24 escribió:Mando AIM agotado en El Corte Inglés, en stock en Amazon.
Sin noticias del Farpoint comprado en base.com, no hay número de seguimiento, no se lo que tardará en llegar.

Es tienda inglesa normalmente entre 7/9 días de calendario, pero puede tardar un poco más te llegará compañero.

Voy a ver el vídeo que se comentó ayer [poraki]
No se si esta puesto por aquí pero fecha para lo s juegos de Bethesda, parece que esta confirmado fallout para el año que viene [beer] . Creo que el 17 de noviembre desaparezco del mundo real y me quedare en el virtual una temporada XD
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -juegos-vr
Pero el Fallout es solo por las HTC VIVE
Pero ya dice que puede acabar saliendo en Ps Vr..depende de Bethesda..quiza si vende bien Skyrim..a mi ya me han dado un alegron,con estos pelotazos ya voy servido por una buena temporada y mira que Skyrim lo he jugado en varias plataformas pero es que en Vr tiene que ser brutal.Lo que si me da miedo es mi pobre Fat..no se que tal correra en ella,nose porque me da que acabare haciendo cambiazo a Pro a fin de año.
Chapu escribió:Pero el Fallout es solo por las HTC VIVE

pero ellos dicen que quieren dar soporte a todas las plataformas posibles, y en eso entra psvr XD
@Vaclega gracias por la información, si es así me llegará mañana con el AIM, que por cierto, en Amazon ha subido de precio (62€) y en ECI está agotado. ?Indicativo de gran demanda? Me gustaría saber cuantos han vendido.
@metalero24 yo lo comprare hoy en Game por 65..es una estafa pero tengo vales,en los MM no les llegan hasta Septiembre me han dicho y en el resto agotado.
Vaclega escribió:

Es tienda inglesa normalmente entre 7/9 días de calendario, pero puede tardar un poco más te llegará compañero.

En esa tienda: base.com los juegos están en castellano?

He mirado por encima y algunos tienen muy buen precio pero nunca he comprado allí, es de fiar?
kily84 escribió:
Vaclega escribió:

En esa tienda: base.com los juegos están en castellano?

He mirado por encima y algunos tienen muy buen precio pero nunca he comprado allí, es de fiar?

La tienda es de fiar, pero casi todos sus juegos salvo que lo ponga explícitamente son pal - UK, algunos juegos traerán español otros inglés compañero, pero son versiones pal - uk [beer]
Yo he cambiado de FAT a PRO hace unos dias. El cambio me ha salido por 100€, tras vender la consola vieja por 200 y comprar la nueva por 300, y al menos yo aun no he sentido eso de en algun juego decir "Ahora se ve mejor".

Quizá es que no he jugado a los que tienen mejoras para PRO, a ver si busco una lista.

Pero vamos, que aun no teniendo TV con HDR 4K, solo por los 500GB adicionales y por el USB trasero ya vale la pena el cambio. Que gozada macho. XD
usepinlove escribió:

Un saludo

Hola,yo también tengo la beta y acabé ayer far point apreciando los cambios que dices.
Si te fijas al encender la consola te dice dónde ver los cambios de la beta.
Eleven escribió:Yo he cambiado de FAT a PRO hace unos dias. El cambio me ha salido por 100€, tras vender la consola vieja por 200 y comprar la nueva por 300, y al menos yo aun no he sentido eso de en algun juego decir "Ahora se ve mejor".

Quizá es que no he jugado a los que tienen mejoras para PRO, a ver si busco una lista.

Pero vamos, que aun no teniendo TV con HDR 4K, solo por los 500GB adicionales y por el USB trasero ya vale la pena el cambio. Que gozada macho. XD

Jugando a VR se nota mucho. En el Until Dawn o Re7 por ejemplo la cosa csmbia abismal.
Ya me ha llegado el Aim y el Farpoint(me sorprende que llegara tan pronto, lo pedí el domingo pasado en Base) de momento hasta donde he jugado me está gustando mucho, lo he tenido que dejar porque se estaba acabando la batería del Aim. El Aim Controller me ha parecido mejor de lo que esperaba, me lo imaginaba con mas pinta de juguete.
Lo único que no me ha convencido mucho del Farpoint es el movimiento de los brazos del personaje, cuando me muevo mucho queda muy raro como estira y flexiona los brazos, y si estiro un poco los brazos el personaje suelta una mano del arma y baja el brazo. A lo mejor hubiera sido mejor que dejaran solo los puños, aunque también habría quejas porque queda mas cutre, podrían poner una opción para elegir.

Para los que preguntan en que idioma viene confirmo que esta en castellano.
@danix966 gracias por informar!!! Deseando que lleguen y empezar a viciar!!!
@danix966 A mí si embargo me encanta el detalle de que se vea el brazo entero y que suelte uno cuando sería una posición imposible, para gustos.
Una curiosidad, fíjate en la muñeca izda, tienes un reloj para que no se te vayan las horas jugando
Hoy al ir esta tarde a recoger el Uncharted al Fnac de Parquesur me he fijado que habia unos cuantos mandos AIM. Por si alguno los busca... [risita]
25245 respuestas