[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pues que en la relaiidfad tu cuando giras, giras tu no el mundo, la realidad se mantiene estatica, al ser un juego no vr gira el fondo, todo lo que hay, no se como explicarlo, eso produce cinetosis en vr
Miniviciao@ escribió:Pues que en la relaiidfad tu cuando giras, giras tu no el mundo, la realidad se mantiene estatica, al ser un juego no vr gira el fondo, todo lo que hay, no se como explicarlo, eso produce cinetosis en vr

Si, pero solo con la vista, sin mas sentidos, no puedes diferenciar ambas cosas ... así que es como lo quiera interpretar tu cerebro ....

Si tu cerebro interpreta que es el mundo, pues te mareas, pero si interpreta que eres tú, no.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues que en la relaiidfad tu cuando giras, giras tu no el mundo, la realidad se mantiene estatica, al ser un juego no vr gira el fondo, todo lo que hay, no se como explicarlo, eso produce cinetosis en vr

Si, pero solo con la vista, sin mas sentidos, no puedes diferenciar ambas cosas ... así que es como lo quiera interpretar tu cerebro ....

Si tu cerebro interpreta que es el mundo, pues te mareas, pero si interpreta que eres tú, no.

Ya, depnde de la sperosnas, yo creo que jugon y la chica no estan muy acostumbrados a juegos de movimiento libre sin ayudas de locomocion en VR en plan hardcore, y por eso ese mod les marea, y cualquier novato ese mod le haria ir al WC sin dudarlo
¿Podéis decirme qué demos hay de RE7? Está la de Kitchen, pero no sé si había más o es que iban actualizando esa.
DR2k1 escribió:¿Podéis decirme qué demos hay de RE7? Está la de Kitchen, pero no sé si había más o es que iban actualizando esa.

La otra demo de RE7 con soporte para psvr (aunque no lo ponga) es la de "beginning hour"
@Soyu Ok, gracias! No la encontraba y resulta que ya la había jugado en modo normal en su día XD
@DR2k1 Mira la wiki de este hilo, tienes enlaces a esa y mas demos ;)

Miniviciao@ escribió:Ya, depnde de la sperosnas, yo creo que jugon y la chica no estan muy acostumbrados a juegos de movimiento libre sin ayudas de locomocion en VR en plan hardcore, y por eso ese mod les marea, y cualquier novato ese mod le haria ir al WC sin dudarlo

Esta claro que no es para novatos, hay que ganarse la piernas virtuales antes de meter MODs con movimiento libre ...

Lo raro es que esos 2 no se hayan acostumbrado, si estan todo el día dandole.
Saludos.

cercata escribió:@DR2k1 Mira la wiki de este hilo, tienes enlaces a esa y mas demos ;)

Miniviciao@ escribió:Ya, depnde de la sperosnas, yo creo que jugon y la chica no estan muy acostumbrados a juegos de movimiento libre sin ayudas de locomocion en VR en plan hardcore, y por eso ese mod les marea, y cualquier novato ese mod le haria ir al WC sin dudarlo

Esta claro que no es para novatos, hay que ganarse la piernas virtuales antes de meter MODs con movimiento libre ...

Lo raro es que esos 2 no se hayan acostumbrado, si estan todo el día dandole.

Estan las personas que desde el primer dia tienen piernas virtuales y no se marean con nada...
Y estan los que han conseguido las piernas acostumbrandose a la VR...Estos ultimos pueden marearse ante situaciones que no han entrenado lo suficiente...

Sparc a la venta...Para los que quieran competir en un deporte virtual...
Knalla escribió:Estan las personas que desde el primer dia tienen piernas virtuales y no se marean con nada...
Y estan los que han conseguido las piernas acostumbrandose a la VR...Estos ultimos pueden marearse ante situaciones que no han entrenado lo suficiente...

Esas personas, si el juego dura 2 horas igual estan perdidas, pero en un juego largo como Alien, igual se pueden adaptar con varias sesiones cortas al principio ...
Saludos.

cercata escribió:Esas personas, si el juego dura 2 horas igual estan perdidas, pero en un juego largo como Alien, igual se pueden adaptar con varias sesiones cortas al principio ...

Por supuesto,cuanto mas entrenen esa situacion que les marea,antes se acostumbraran a ella...
Pero como siempre con moderacion,abandonando el juego al empezar a sentir el mareo.
Knalla escribió:Saludos.

cercata escribió:Esas personas, si el juego dura 2 horas igual estan perdidas, pero en un juego largo como Alien, igual se pueden adaptar con varias sesiones cortas al principio ...

Por supuesto,cuanto mas entrenen esa situacion que les marea,antes se acostumbraran a ella...
Pero como siempre con moderacion,abandonando el juego al empezar a sentir el mareo.

Eso es lo que hay que hacer por ejemplo con there here lie sobre todo al principio [carcajad], pero como decís luego se acostumbra.

Yo ayer jugué al Eagle, y flipe, nunca me había planteado que la experiencia de volar fuera tan gratificante, pero que sensación madre de dios [tadoramo]
Vaclega escribió:Yo ayer jugué al Eagle, y flipe, nunca me había planteado que la experiencia de volar fuera tan gratificante, pero que sensación madre de dios [tadoramo]

Bienvenido al club de los que nos molan los FPF (First Person Flyers) !!!!
El control con la cabeza es muy preciso, te permite hacer cosas que con mando serían imposibles !!!!!

Te has acabado la campaña ? Al acabar se desbloquea la habilidad de mirar hacia los lados sin cambiar el rumbo, y con eso la petas en el multi, una vez que lo controlas, disparas a los que te van persiguiendo cuando tienes la presa [+risas] [carcajad]

Ahora con muchas ganas de Megaton Rainfall, si el vuelo es igual de satisfactorio, con el resto de cosas que tiene, la va a petar muchisimo el juego !!!!

PD: Has Probado Windlands ? No es volar, pero los spiderman simulators son igual de gratificantes ;)
cercata escribió:
Vaclega escribió:Yo ayer jugué al Eagle, y flipe, nunca me había planteado que la experiencia de volar fuera tan gratificante, pero que sensación madre de dios [tadoramo]

Bienvenido al club de los que nos molan los FPF (First Person Flyers) !!!!
El control con la cabeza es muy preciso, te permite hacer cosas que con mando serían imposibles !!!!!

Te has acabado la campaña ? Al acabar se desbloquea la habilidad de mirar hacia los lados sin cambiar el rumbo, y con eso la petas en el multi, una vez que lo controlas, disparas a los que te van persiguiendo cuando tienes la presa [+risas] [carcajad]

Ahora con muchas ganas de Megaton Rainfall, si el vuelo es igual de satisfactorio, con el resto de cosas que tiene, la va a petar muchisimo el juego !!!!

PD: Has Probado Windlands ? No es volar, pero los spiderman simulators son igual de gratificantes ;)

Aún no he podido pasarme la campaña, pero si te dan la opción de poder mirar a los lados ya entonces mejora la sensación y mucho, yo también ando expectante del megaton, lo que se ha oido y visto de el pinta a que va a dar horas y horas de diversión.

El windlands no he podido aún jugarlo, le tengo ahí aparcado pero es que entre el driveclub que no se acaba nunca :p, y ahora haber empezado con este pues poco tiempo tengo [snif]
Chicos, en breve os colocaré un nuevo vídeo de lanzamientos anunciados en la Gamescom que estamos preparando en la web para PSVR, al menos son unos 10-12 juegos, hay cosas curiosas.
Gungrave anunciado, a los que les gusten las japonesadas, yo creo que se van a hinchar con lo bien que está vendiendo en japon PSVR:

http://www.vandal.net/noticia/1350696171/blueside-anuncia-gungrave-vr-para-realidad-virtual/

A ver si los de Yakuza se animan a dar algo de soporte VR a sus remasters/remakes en PS4 ...
Miniviciao@ escribió:Nuevo trailer y fecha de Inpatient
https://www.youtube.com/watch?v=__gGthsOKf0

Que ganas le tengo al Inpatient!
Estoy de subidón, he visto un par de videos del @Jugon Virtual, el de Ready Player ONE, y el de la rebaja de HTC VIVE, y se ve que está convencidisimo de que hay una recta final para la VR a finales de 2017, donde se ve que la VR va a despegar de forma total !!!!!!!

Rebaja HTC VIVE: https://youtu.be/KdAOZlRWQP0
READY PLAYER ONE: https://youtu.be/frGnjto4H90

Yo también lo estoy, estas navidades la VR va a explotar !!!!!!

Simplemente me encanta este juego, es que va a caer de salida... Para los que digan que no hay juegos tela...
Vaclega escribió:

Simplemente me encanta este juego, es que va a caer de salida... Para los que digan que no hay juegos tela...

Se sabe de que va la trama de el juego? o por donde van los tiros..a ver si no es otro juego mas de genero paranormal porque a mi ya me cansa tanto fantasma y susto barato.A ver si tira mas por el rollo psicologico y tiene buena historia..de estas que te dejan el culo torcido jaja.
Pero si,pintaza buenisima que tiene..se va animando la cosa.
Saludos.
Noviembre y diciembre, confió en tener las gafotas ya para entonces
Han bajado los DLC's y el pase de tempordada de resident evil 7 en la store (española). Queda aún algo por salir del pase de temporada,o solo el dlc gratuito?

Un saludo
elbrujoguru escribió:
Vaclega escribió:

Se sabe de que va la trama de el juego? o por donde van los tiros..a ver si no es otro juego mas de genero paranormal porque a mi ya me cansa tanto fantasma y susto barato.A ver si tira mas por el rollo psicologico y tiene buena historia..de estas que te dejan el culo torcido jaja.
Pero si,pintaza buenisima que tiene..se va animando la cosa.
Saludos.

No, tiene pinta de que alguien esta como una puta cabra, o te hacen experimentos o algo asi, no creo que vaya de rollo paranormal, quizas si de muchas alucinaciones.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si ha comentado pero skyrum vr al parecer es bastante injugable por el tema de los moves.
Una pena que no hayan sacados unos mandos nuevos.
Suena mal lo que movy a decir.. Pero joder lo mando mierdas esto de la swicth irian mejor. Tienen stick Analógico. Y uno de ellos tiene sensor de movimiento bastante bueno sin contar con una buena vibracion.
Noctisblue escribió:No se si ha comentado pero skyrum vr al parecer es bastante injugable por el tema de los moves.
Suena mal lo que movy a decir.. Pero joder lo mando mierdas esto de la swicth irian mejor. Tienen stick Analógico. Y uno de ellos tiene sensor de movimiento bastante bueno sin contar con una buena vibracion.

Ya lo hablamos en su día, los move (para Ps3) tienen un stick analógico y el resto de botones que faltan al principal, pero la Vr necesita la "gran bola de fuego" que ilumina para saber dónde estamos.
Hasta que no vea personalmente (o alguno de por aquí)lo "injugable" que es, no me fío, nos hemos tragado opiniones Vr de gente "profesional" que aún no las tenían, no quiero decir que sea este caso, pero ya me entendéis
SATAN-CHUS escribió:
Noctisblue escribió:No se si ha comentado pero skyrum vr al parecer es bastante injugable por el tema de los moves.

Ya lo hablamos en su día, los move (para Ps3) tienen un stick analógico y el resto de botones que faltan al principal, pero la Vr necesita la "gran bola de fuego" que ilumina para saber dónde estamos.
Hasta que no vea personalmente (o alguno de por aquí)lo "injugable" que es, no me fío, nos hemos tragado opiniones Vr de gente "profesional" que aún no las tenían, no quiero decir que sea este caso, pero ya me entendéis

Como sea como el juego ese de las cuerdas.. que tela marinera lo horrible que se controla con dos moves apañados vamos.

Noticion las fechas de Impatient y Bravo Team!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SATAN-CHUS escribió:

Bueno lo de injugable no lo dicen. Eso lo he dicho yo. Porqie han comentado como funciona.. A vase de teletransporte.
Y eso lo hace injugable. No lo dicen ellos. Lo digo yo.
Pues la ia es la misna wue el juego original y la velocidad la misma. Es decir, que es muy difícil trner una lucha fluida a tener q estar teletransportando. Pues yo lo unico que queria saber si con lo move funciona con teletransporte y por desgracia asi es. Por lo tanto dudo que sea solo para mi me atreveria decir. Sin conocerte de nada. Que seguros que para ti va a ser injugable con los moves.

En fin.. Un chasco que ya me imaginaba pues con los moves no se puede hacer otra cosa.
Se necesitan otro mando de movimiento pero ya.

Yo he leido bastantes previews, y mas que por los moves, es pq los métodos de movimiento son tele-transporte y giro brusco, algunos hasta dicen que con Oculus o VIVE habría el mismo problema.

Que no quiere decir que los Move no supongan un problema, pero ese problema aun no se ha manifestado, hay un problema mas gordo aun que puede que lo enmascare ...

Vamos, que es el miedo de Bethesda al "Motion sickness" lo que está haciendo que todo el mundo eche pestes de Skyrim.
Para mi es algo bueno, la industria se va a dar cuenta de que el tele-transporte no es una opción viable para los AAA, es una opción de accesibilidad para gente con limitaciones, limitaciones que han de ir superando poco a poco ...
Es que los mandos Move nunca fueron creados para caminar, ni para correr. No he probado ningún juego de moverme con los moves, pero debe ser incómodo de la hostia. No digo que para los típicos chorrijuegos no pueda dar el pego, pero vamos, en un AAA se tienen que hacer las cosas bien: si tiene fusil el AIM y si no, pues el DS4 ya cumple con creces.

El miedo de los fabricantes de videojuegos al motion sickness es comprensible pero, la solución es tan fácil como poner las 2 opciones; movimiento libre y movimiento limitado. Que se fijen en RE y Farpoint, las 2 joyas de la corona.
Hola estoy pensando en pillar polybius y superhot pero me viene a la mente paranormal activity, Es imprescindible el idioma? De estos tres juegos tengo que pillar Dos, cuál sacrificariais? Muchas gracias de antemano por los consejos y un saludo
Resident Evil 7 oferta de la semana en la Store.
Nuevo video con lanzamientos anunciados y juegos mostrados en la pasada Gamescom.

https://youtu.be/EU63-RL-V0M
johnnynewz escribió:Es que los mandos Move nunca fueron creados para caminar, ni para correr. No he probado ningún juego de moverme con los moves, pero debe ser incómodo de la hostia. No digo que para los típicos chorrijuegos no pueda dar el pego, pero vamos, en un AAA se tienen que hacer las cosas bien: si tiene fusil el AIM y si no, pues el DS4 ya cumple con creces.

No fueron creados para caminar, pero viendo lo que se ha conseguido en Windlands y en Arizona Sunshine, yo creo que se puede conseguir algo decente en Skyrim.

Evidentemente con los Sticks de Oculus touch es mejor (el Windlands he probado), pero yo veo factible Skyrim con movimiento libre en los move ...

johnnynewz escribió:El miedo de los fabricantes de videojuegos al motion sickness es comprensible pero, la solución es tan fácil como poner las 2 opciones; movimiento libre y movimiento limitado. Que se fijen en RE y Farpoint, las 2 joyas de la corona.

Pues sí, es así de facil, pero no quieren hacerlo pq tienen miedo ...

Yo espero que ese miedo se invierta, y tengan miedo a no hacerlo, despues de ver las reacciones de los medios a la demo de Skyrim [+risas] [carcajad]
Mohymanson666 escribió:Hola estoy pensando en pillar polybius y superhot pero me viene a la mente paranormal activity, Es imprescindible el idioma? De estos tres juegos tengo que pillar Dos, cuál sacrificariais? Muchas gracias de antemano por los consejos y un saludo

Yo ni idea, pero por notas:
Juego - Metacritic ( Users ) / RealOVirtual
Polybius 84/100 (7.5) / 9
SuperHot 76/100 (7,6) / 8,9
Paranormal 60/100 (8,3) (<= Muy pocas Reviews) / 7,5

Duración:
Polybius: 50 niveles, de casi 2:30 - 3 minutos cada uno. Si no pasas uno, no accedes al siguiente.
SuperHot: Unas 2 horas el juego principal, hasta 6-7 horas sacar el 100%.
Paranormal: Unas 2 horas y poca rejugabilidad.

Precio PSN:
Polybius: €16.99 / €13.59 (Plus)
SuperHot: €24.99 / €19.99 (Plus)
Paranormal: €39.99 / €29.99 (Plus)

El Paranormal y SuperHot sólo se pueden jugar con Moves.
El Polybius se juega sólo con DualShocks.

Con todo esto, SIN tener la VR, y sin haber probado los juegos, pero por la información de la que disponog: me cogería el SuperHot y me ahorraría el resto (también en parte porque el Polybius, yo, no le veo gran cosa).

Si me obligas a coger dos: Polybius + SuperHot: Por 41.98 / 33,58 . Esta combinación son entre 23-15 € más barata que cogiendo el Paranormal, que es prácticamente el precio de otro juego.
Muchas gracias, probablemente coja superhot y polybius, gracias por la extensa respuesta, un saludo!
Saludos.

No es el movimiento con los moves lo que mas me preocupa del Skyrim...
El mejor movimiento con moves que he visto fue con el juego "Loading human",que consistia en apunta con cuaquier move y pulsar un boton...Simple,efectivo y facil de imprementar en Skyrim.
A mi lo que me preocupa del Skyrim es que nos propone un sistema de lucha demasiado movidito...
Nos vamos a salir de camara con demasiada facilidad...
En fin,lo peor que puede pasar es que tengamos que jugarlo con el mando...
Si me gusta,tendre juego para meses...
No le veo tanto problema a los moves con skyrim. Entre los 2 hay botones de sobra para andar y hacer strafe. Solo con permitir el mapeo de botones y opción de movimiento libre está solucionado
Jotapelerex escribió:Nuevo video con lanzamientos anunciados y juegos mostrados en la pasada Gamescom.

El de disparar frutitas y el de disparar a ositos de peluches, son copia-pega de código de programación... estas mierdas las veo como lacra de las VR... por no hablar de los zombies que vienen a pedir hamburguesas.

Luego encima seguro que se flipan y cobran 30 euros.
kroatonthejoker escribió:
Jotapelerex escribió:Nuevo video con lanzamientos anunciados y juegos mostrados en la pasada Gamescom.

El de disparar frutitas y el de disparar a ositos de peluches, son copia-pega de código de programación... estas mierdas las veo como lacra de las VR... por no hablar de los zombies que vienen a pedir hamburguesas.

Luego encima seguro que se flipan y cobran 30 euros.

Tiene pinta, aunque el de las frutas parece molón... habrá que ver... per está claro que va a haber mucho shooter estático, es lo más asequible para todos los jugadores de PSVR.
Al Skyrim ya confirmaron que se podrá jugar con el dualshock así que será como Resident Evil. Así pues, a nivel de controles yo no me preocuparía mucho por no decir nada...

Lo que sí me preocupa es el tema gráficos. Si se ve como en una ps3 me parece aceptable ya que lo realmente fuerte del juego era su nivel artístico pero espero que no sea excesivamente pobre como para destrozar la experiencia.
@Noctisblue Sin problema hombre, cada uno tiene sus gustos.
A mí los move me gustan mucho, pero entiendo que el RE7 sería injugable con ellos, aunque Skiryn si espadazos con el move, perderá jejeje.
A ver qué hacen, el que tenga que pensar que piense, nosotros a disfrutar
vassilli escribió:Al Skyrim ya confirmaron que se podrá jugar con el dualshock así que será como Resident Evil. Así pues, a nivel de controles yo no me preocuparía mucho por no decir nada...

Lo que sí me preocupa es el tema gráficos. Si se ve como en una ps3 me parece aceptable ya que lo realmente fuerte del juego era su nivel artístico pero espero que no sea excesivamente pobre como para destrozar la experiencia.

Siempre nos quedará el DS4 ... yo la verdad que creo que pasaré mas tiempo con el DS4, pero algunos ratos con los move podría ser divertido, mecanicas de arco, espada/escudo, bolas de fuego ...

Y de graficos yo estoy intrigado, he leido desde que se ve como el MAME, a que se ve parecido al remaster de PS4 ... :O
Hoy he terminado el Farpoint, con el AIM es una pasada. En modo normal, y teniendo que intentar muchas veces cada "pantalla", dura menos de 10 horas, espero que los niveles de más dificultad y otros modos de juego me hagan disfrutar más horas.
Respecto de los mareos con la PSVR, yo en RE7 me mareo, en Farpoint sesiones de aproximadamente 2 horas y ningún problema...
Dos explicaciones posibles: entorno cerrado vs entorno abierto, juego "portado" vs juego creado para PSVR. Quizás muchos problemas que achacamos a PSVR sea por culpa de la escasa calidad/adecuación de los juegos al sistema...
Yo nunca he jugado a Skyrim, pero viendo el vídeo...me da mala espina, y parece claro que el control que han pensado son los move.
The Impatient es tipo Until Down, "tus decisiones marcan tu destino..." más terror psicológico... ?Que aporta la RV a este tipo de juego? Paso de el.
Así que a esperar el Fallout, que no la caguen...
Y mientras, Dirt Rally (en oferta en PSN por 20€) y disfrutar el AIM con Brookhaven y Dick Wilde.
Nuevo juego anunciado para psvr, voltron vr

https://youtu.be/JaiLJSyKQHk

XD
@metalero24 , a que el farpoint lo has jugado sin utilizar la seta de atrás para hacer los giros¿? por eso te marea menos que el resident, por que girabas con el cuerpo y en resident si lo haces con el stick, el farpoint no marea nada si no utilizas el stick para girar, en eso acertaron de lleno para llegar a todo el mundo...es una suposición, ahora me dices que si que lo usabas y mi teoría a la mierda XD
@techuzo creía que la seta trasera no funcionaba...no digo más...
metalero24 escribió:Hoy he terminado el Farpoint, con el AIM es una pasada. En modo normal, y teniendo que intentar muchas veces cada "pantalla", dura menos de 10 horas, espero que los niveles de más dificultad y otros modos de juego me hagan disfrutar más horas.
Respecto de los mareos con la PSVR, yo en RE7 me mareo, en Farpoint sesiones de aproximadamente 2 horas y ningún problema...
Dos explicaciones posibles: entorno cerrado vs entorno abierto, juego "portado" vs juego creado para PSVR. Quizás muchos problemas que achacamos a PSVR sea por culpa de la escasa calidad/adecuación de los juegos al sistema...
Yo nunca he jugado a Skyrim, pero viendo el vídeo...me da mala espina, y parece claro que el control que han pensado son los move.
The Impatient es tipo Until Down, "tus decisiones marcan tu destino..." más terror psicológico... ?Que aporta la RV a este tipo de juego? Paso de el.
Así que a esperar el Fallout, que no la caguen...
Y mientras, Dirt Rally (en oferta en PSN por 20€) y disfrutar el AIM con Brookhaven y Dick Wilde.

La locomocion, simplemente es mas suave en farpoint y tiene opciones mas avanzadas y cómodas, es mas abierto y no tiene paredes tan pegadas ni mobiliario recargado tan lleno de detalles como RE7, DONDE tu vision puede tomar a veces por referencias objetos en medio del movimiento donde se desvía tu mirada, y puedes sentir una cinetosis, pa RE7 hay que estar mas rodado que en Farpoint.

RE7 no es un juego portado , se hizo a parte en VR y fue un trabjo de chinos que le costo a Capcom, fueron los pioneros en convertir un triple A pa todos los sistemas a VR, es el ejemplo de como se debe hacer y que los demas deben mamar.

Inpatient no te gustara pero apunta a autentico juegazo, tipico juego de los que mejor que funciona en una gafas de VR, que aporta? lo aporta todo [+risas] lo siento pero me quedo a cuadros, tu no lo pillaras, muchos los esperamos como agua de Mayo.
Para el que no lo sepa, en el Plus del mes que viene dan el Rigs. A ver si se animan y dan todos los meses uno de VR.
25245 respuestas