[PSVR] Juegos y Experiencias VR

peludator escribió:Alguien sabe de everest vr para ps4? hace tiempo que ya esta en pc y en la web de playstation aparece en experiencias pero sin fecha.

Me interesa mucho,pero tampoco se nada...
metalero24 escribió:
hiryu escribió:Alguien que tenga Mortal Blitz me puede decir que tal ?

Me encantan los Shooters sobre railes y este me llama la atencion , pero creo recordar que no lo ponían muy bien .

A mi me encantó...pero es muyyyyyyy cortito...ahora de oferta en la Store por 14€.

Cuanto es muy cortito aproximadamente ?

Es rejugable o en la primera partida lo ves todo ?
[/quote]

Es rejugable o en la primera partida lo ves todo ?[/quote]
Sobre 1 hora. Yo no lo he vuelto a jugar. A mi me parece más una demo jugable que un juego. Tengo un gran recuerdo de el porque fue lo primero que jugué en VR (a excepción del Worlds) y ver a enormes demonios alados sobrevolandome...me convenció de que el futuro de los videojuegos pasa por la RV.
Yo a día de hoy solo veo dos juegos que recomendaría sin ningún reparo a cualquiera: Until Down Rush of Blood con los move y Farpoint con AIM.
metalero24 escribió:

Es rejugable o en la primera partida lo ves todo ?
Sobre 1 hora. Yo no lo he vuelto a jugar. A mi me parece más una demo jugable que un juego. Tengo un gran recuerdo de el porque fue lo primero que jugué en VR (a excepción del Worlds) y ver a enormes demonios alados sobrevolandome...me convenció de que el futuro de los videojuegos pasa por la RV.
Yo a día de hoy solo veo dos juegos que recomendaría sin ningún reparo a cualquiera: Until Down Rush of Blood con los move y Farpoint con AIM.

Añadiría Resident evil a esos dos, y para mi también son los 3 más top al igual que l compañero, igual quizá el super Hot que es un vicio y todo el mundo dice que es muy bueno... XD
Esta genial el Sparc es un juego diviertidismo, de lo mas divertido de PSVR.
@Vaclega

Resident evil no es para todo el mundo, hace falta aclimatación (bueno, y a mi personalmente no me gusta, por lo que no lo recomiendo ;-)
Y que conste que tampoco he podido probar demasiados, seguro que hay otros recomendables, pero entre la escasa duración de unos, los precios de otros, la calidad gráfica...
Yo estoy deseando jugar al RE7 pero se me va de presupuesto xD eso y que prefiero probar otras cosas que tengan soporte para mandos VR.

Una pena que el RE7 no tenga al menos apuntado VR, aunque fuese con el dual shock, aumentaría mucho la inmersión.
Ayer me pase por fin el Arizona Sunshine, casi del tirón, con el AIM Controller.

Primero probé con los move, y no me convenció nada el esquema de movimiento, y para un juego que dura 3-4 horas, no merece la pena pasarse mucho tiempo de aprendizaje ...

La verdad es que me dejo mal sabor de boca, siempre había algo que me rompía la inmersión, o problemas con la locomoción, problemas de cliping, detección de colisiones, problemas gráficos, ... muy poco pulido todo.

Y si eso le sumamos algo de deriva del AIM ( a ver si con los firm 5.0/2.90 se arregla), cuando llegue al final fue un alivio, ya estaba con ganas de que acabase.

Por 40 pavos no lo recomiendo NADA !!!!
¿Merece la pena pillar el RE7 con pase de temporada ahora que está "de oferta"?
cercata escribió:Ayer me pase por fin el Arizona Sunshine, casi del tirón, con el AIM Controller.

Primero probé con los move, y no me convenció nada el esquema de movimiento, y para un juego que dura 3-4 horas, no merece la pena pasarse mucho tiempo de aprendizaje ...

La verdad es que me dejo mal sabor de boca, siempre había algo que me rompía la inmersión, o problemas con la locomoción, problemas de cliping, detección de colisiones, problemas gráficos, ... muy poco pulido todo.

Y si eso le sumamos algo de deriva del AIM ( a ver si con los firm 5.0/2.90 se arregla), cuando llegue al final fue un alivio, ya estaba con ganas de que acabase.

Yo me lo compré en cuanto salió, le he echado una hora y ahí lo tengo, muerto de risa, algún día lo acabaré supongo... Tampoco me acaba de convencer, y eso que lo de matar zombis me gusta pero, joder, es malo de cojones. 20€ debería haber valido, 30€ si me apuras pero 40 es un poco estafa. En fin, a ver esas novedades que están por salir, a ver si sale otro estilo re7 o farpoint, en cuanto a duración y calidad del mismo, la temática me da igual.
johnnynewz escribió:Yo me lo compré en cuanto salió, le he echado una hora y ahí lo tengo, muerto de risa, algún día lo acabaré supongo... Tampoco me acaba de convencer, y eso que lo de matar zombis me gusta pero, joder, es malo de cojones.

Yo estaba igual que tú, y ayer me dije, me lo voy a quiatar de encima, así una cosa menos pendiente ...

Como es corto se pasa rápido, y algún rato bueno hay desmembrando y decapitando zombies ;)
Recomiendo a todo dios el SPARC, que palizón le metí ayer, mis sesiones más largas desde que tengo las PSVR. A nada que le meta CCP contenido nuevo va a ser el Rocket League de las PSVR!!
el arizona a 30 eurillos no se no se si picar
Peorparaelsol_82 escribió:
peludator escribió:Alguien sabe de everest vr para ps4? hace tiempo que ya esta en pc y en la web de playstation aparece en experiencias pero sin fecha.

Me interesa mucho,pero tampoco se nada...

Leí no sé donde, que hasta el 27 de Octubre nada. Y creo que de momento sólo en la store americana
¿Se sabe ya aproximadamente cuando va a salir The Persistence? Me refiero a que si es seguro que saldrá antes de que acabe el año, porque pensé que saldría este verano en un principio y me he llevado un chasco. Estoy deseando pillarlo junto a Visage el cual espero que tampoco se vaya para el año que viene al final.
Gracias
cercata escribió:Ayer me pase por fin el Arizona Sunshine, casi del tirón, con el AIM Controller.

El precio es discutible, pero el juego en si no es para nada malo, ese juego esta pensado para teleporte y 2 controles de movimiento, al principio parece engorroso el control (igual que paranormal activity), pero una vez que le agarras el truco, se hace bastante buena la jugabilidad, además de que puedes agarrar fácilmente granadas desde el cinturón, cambiar de armas rápidamente, etc. puede que con el aim sea mas frustrante.

A mi me a encantado el juego y me dejo con ganas de mas.
quizá, anteriormente anduviste probando otros shooters en Oculus con los touch, lo que te llevo a decepcionarte mas aun.
purin escribió:quizá, anteriormente anduviste probando otros shooters en Oculus con los touch, lo que te llevo a decepcionarte mas aun.

No, con Oculus Touch solo he jugado dead an buried un poco, y el MOD de Jedi Outcast con el mando de la 360 !!!!!
Ahí le ando dando el 90% del tiempo a Assetto ...

Mas que nada era Farpoint el que me venia a la mente todo el rato, cada vez que pasaba algo raro, me decia, en Farpoint eso no pasaba.
meloncillo46 escribió:¿Se sabe ya aproximadamente cuando va a salir The Persistence? Me refiero a que si es seguro que saldrá antes de que acabe el año, porque pensé que saldría este verano en un principio y me he llevado un chasco. Estoy deseando pillarlo junto a Visage el cual espero que tampoco se vaya para el año que viene al final.
Gracias

Final de año, no lo esperes antes de Diciembre diria yo, es de los ultimos triple A exclusivos de PSVR pa este 2017, personalmente,ente es el juego que mas ganas le tengo de lo que queda de año pa psvr
https://www.youtube.com/watch?v=pKjQ_o1r3q8
ES-Cachuli escribió:Yo estoy deseando jugar al RE7 pero se me va de presupuesto xD eso y que prefiero probar otras cosas que tengan soporte para mandos VR.

Una pena que el RE7 no tenga al menos apuntado VR, aunque fuese con el dual shock, aumentaría mucho la inmersión.

Si te sirve de algo, aunque se juega con Dual Shock, se apunta con las PSVR. No dejes pasar un juegazo de esta magnitud en VR solamente por el mando. [oki]
Lanzamientos de SEPTIEMBRE

https://www.youtube.com/watch?v=03DgnKl ... e=youtu.be

AL LORO QUE HAY HAY JUEGAZOS, Megaton Rainfall y Solus Project NO OS LOS PERDAIS, esos son obligatorios,

Megaton rainfall
https://www.youtube.com/watch?v=saeYo2A4cik
solus project
https://www.youtube.com/watch?v=wV5g0ieNfis

luego hay cosas interesantes tambien como Radial G o el Bloody ZOmbies y el de naves, sin olvidarse de SParc que ya ha salido.
Para los que han comprado Farpoint en UK, el juego viene en castellano? es que está a 19€ en amazon uk.
@ES-Cachuli el Resident EVII está a 30 en la store. Oferta de la semana
Quaik escribió:
ES-Cachuli escribió:Yo estoy deseando jugar al RE7 pero se me va de presupuesto xD eso y que prefiero probar otras cosas que tengan soporte para mandos VR.

Si te sirve de algo, aunque se juega con Dual Shock, se apunta con las PSVR. No dejes pasar un juegazo de esta magnitud en VR solamente por el mando. [oki]

Lo sé, lo sé, lo tengo pendiente, de todas formas me he mudado y la PS4 y las gafas se han quedado en casa de mis padres, así que hasta que no tenga la mía no tengo prisa.
Jotapelerex escribió:Para los que han comprado Farpoint en UK, el juego viene en castellano? es que está a 19€ en amazon uk.

El de base.com completamente en castellano.
Para los poseedores del RE7: ¿qué tal los dlc vol1 y vol2? ¿Al nivel del juego? ¿Duración aproximada?

No soy mucho de comprar dlcs pero con el descuento que tienen ahora en la store igual me lo pienso...

El RE me gustó mucho, me duró unas 14 horas y lo considero lo mejor de las psvr.

Un saludo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
the_rover escribió:Para los poseedores del RE7: ¿qué tal los dlc vol1 y vol2? ¿Al nivel del juego? ¿Duración aproximada?

No soy mucho de comprar dlcs pero con el descuento que tienen ahora en la store igual me lo pienso...

El RE me gustó mucho, me duró unas 14 horas y lo considero lo mejor de las psvr.

Un saludo.

Jamas te lo pienses. Un dlc jamas valdra la pena ni a 30ctm. Y sobre los dlcs no valen la pena son tonterias varias. Y minijuegos chorras.

Pillate el juego que si vale la pena

Pd: no confudas mierdad dlcs como expansiónes tipo the wicther.
the_rover escribió:Para los poseedores del RE7: ¿qué tal los dlc vol1 y vol2? ¿Al nivel del juego? ¿Duración aproximada?

Un saludo.

Si te encanto el juego, los dlcs te encantaran también, [tadoramo] ..pero no es esperes mucha duración, son muy buenos e intensos pero cortos, pero son rejugables, algunos te invitan a superar tiempos, otros tienen 2 finales, en fin.. si disfrutaste del juego y no has visto spoilers, hazte un favor y juega el dlc de "Hijas" y "Bedroom" en modo VR claro [666]
Bueno, descargando Dirt Rally. Cuando lo pruebe, comento (sin volante, DS4 al poder);-)
Off-topic: hoy he jugado a Duke Nukem 3D en la PS4 !!! maldita nostalgia!!! pero es que ahí empezó y está todo (5€ en la store de PS) Edito: cuesta 8€.
metalero24 escribió:Bueno, descargando Dirt Rally. Cuando lo pruebe, comento (sin volante, DS4 al poder);-)
Off-topic: hoy he jugado a Duke Nukem 3D en la PS4 !!! maldita nostalgia!!! pero es que ahí empezó y está todo (5€ en la store de PS)

Ten cuidado, que a 5€ está el de ps3. El de PS4 está a 8€ (vaya que te confundas).

Un saludo [bye]
me esta gustando el minigolf infinito, si alguien lo tiene dejo mi id para hecharnos unas risas.
Id: carazo1968.
Tengo las gafas desde el primer día. Y aunque no las uso mucho las disfruto cada vez que me las pongo.
usepinlove escribió:
metalero24 escribió:Bueno, descargando Dirt Rally. Cuando lo pruebe, comento (sin volante, DS4 al poder);-)
Off-topic: hoy he jugado a Duke Nukem 3D en la PS4 !!! maldita nostalgia!!! pero es que ahí empezó y está todo (5€ en la store de PS)

Ten cuidado, que a 5€ está el de ps3. El de PS4 está a 8€ (vaya que te confundas).

Un saludo [bye]

Opppsss!!! Tienes razón, son 8€, el de 5€ es el Wolfenstein: The New Order, es que compre los dos y me he liado. Gracias por la nota.

Sobre el Dirt Rally, primera impresión tras una hora de juego: [toctoc] bien. Reconozco que yo no soy de simuladores de conducción, disfruto más los arcade tipo Need For Speed Most Wanted XD , y que juego con el DS4, no con volante. El VR bien, mareos-malestar 1 sobre 5, calidad gráfica buena en standard VR, y ver lo jodidamente rugoso e irregular que es la superficie mola...
Por 20€ en oferta, y pensando que también se puede jugar sin VR, puede ser un buen momento para añadirlo a la colección. [toctoc]
Madre mía, qué pintaza tiene el Preta: Vendetta Rising, un hack'n'slash en VR. [amor]

https://youtu.be/ZIZA5aqeAZY
purin escribió:

Un saludo.

Si te encanto el juego, los dlcs te encantaran también, [tadoramo] ..pero no es esperes mucha duración, son muy buenos e intensos pero cortos, pero son rejugables, algunos te invitan a superar tiempos, otros tienen 2 finales, en fin.. si disfrutaste del juego y no has visto spoilers, hazte un favor y juega el dlc de "Hijas" y "Bedroom" en modo VR claro [666]

El season pass da acceso a los dos dlc y el tema solamente? Es que de ser así sale mejor pillar los dlc separados, no?
Miniviciao@ escribió:
meloncillo46 escribió:¿Se sabe ya aproximadamente cuando va a salir The Persistence? Me refiero a que si es seguro que saldrá antes de que acabe el año, porque pensé que saldría este verano en un principio y me he llevado un chasco. Estoy deseando pillarlo junto a Visage el cual espero que tampoco se vaya para el año que viene al final.
Gracias

Final de año, no lo esperes antes de Diciembre diria yo, es de los ultimos triple A exclusivos de PSVR pa este 2017, personalmente,ente es el juego que mas ganas le tengo de lo que queda de año pa psvr
https://www.youtube.com/watch?v=pKjQ_o1r3q8

Muchísimas gracias, en cuanto se pueda lo reservo.
antoniokratos escribió:Madre mía, qué pintaza tiene el Preta: Vendetta Rising, un hack'n'slash en VR. [amor]

https://youtu.be/ZIZA5aqeAZY

Tiene buena pinta sí, yo no conocía este juego pero puede estar realmente bien
Ya me han escrito los de Sony, en palabras corteses que las rayas las he hecho yo, que si quiero por 200€ me las reparan, les he dicho que yo no las hecho y que si la garantía de un aparato que se basa en ver a través de el no cubre ese tipo de cosas, yo no voy a pagar más de lo que ya he pagado por el, que si me lo cambian se lo agradeceré, sino que me lo devuelvan.
@SATAN-CHUS que rayas ? Pero no tenias unas manchas ?
cercata escribió:@SATAN-CHUS que rayas ? Pero no tenias unas manchas ?

Si, me dicen que son unas rayas y que es del mal uso, lo que hay es como si fuera que no se hubiesen limpiado bien, como si fuera la grasilla que te sale en las gafas de ver al pasarle un dedo.
Pero vamos, que si ese es su veredicto, poco o nada puedo hacer.
SATAN-CHUS escribió:Ya me han escrito los de Sony, en palabras corteses que las rayas las he hecho yo, que si quiero por 200€ me las reparan, les he dicho que yo no las hecho y que si la garantía de un aparato que se basa en ver a través de el no cubre ese tipo de cosas, yo no voy a pagar más de lo que ya he pagado por el, que si me lo cambian se lo agradeceré, sino que me lo devuelvan.

Menuda vergüenza de servicio como no te den otra solución, porque si tienes que pagar el 50% del valor de las gafas solamente por eso...más el tiempo que te tarda en venir y todo no te compensa,a ver si tienes suerte compañero [ginyo] [beer]
el sparc me llama mucho pero los que lo teneis lo habeis catado mucho? Me parece que es in juego muy guapo pero que al poco tiempo se puede hacer repetitivo. Vamos, que no le veo mucha profundidad al juego. Que tal?
Vaclega escribió:
SATAN-CHUS escribió:Ya me han escrito los de Sony, en palabras corteses que las rayas las he hecho yo, que si quiero por 200€ me las reparan, les he dicho que yo no las hecho y que si la garantía de un aparato que se basa en ver a través de el no cubre ese tipo de cosas, yo no voy a pagar más de lo que ya he pagado por el, que si me lo cambian se lo agradeceré, sino que me lo devuelvan.

Menuda vergüenza de servicio como no te den otra solución, porque si tienes que pagar el 50% del valor de las gafas solamente por eso...más el tiempo que te tarda en venir y todo no te compensa,a ver si tienes suerte compañero [ginyo] [beer]

Si fuese el 50% ni tan mal ... pero tieniendo en cuenta que el pack ahora trae Cajita+Camara+Mazo cables, yo creo que le quieren hacer pagar el 100% de la gafas :(
cercata escribió:
Vaclega escribió:

Si fuese el 50% ni tan mal ... pero tieniendo en cuenta que el pack ahora trae Cajita+Camara+Mazo cables, yo creo que le quieren hacer pagar el 100% de la gafas :(

También es cierto, porque ahora la rebajaron... Pues es que peor me lo pones :( :o
Para los que comentaban antes que el Preta Vendetta Rising tenía muy buena pinta, deciros que yo lo tengo para las oculus y habré jugado unas 6 horas aprox.

La jugabilidad está bastante bien, es rollo diablo aunque con defensa y esquive con cierto timming. Los gráficos no están mal, y la historia pinta relativamente entretenida, aunque sobre esto último no digo nada hasta que no avance más.

El juego mola bastante (si te va este género), pero eso sí, hay que estar dispuesto a repetir varias veces cada fase para farmear materiales y demás cosas para hacerte/mejorarte el equipo. Eso sí, a la que avanzas un poco, te permiten enviar a unos "compañeros" a las fases que hayas completado tú previamente al 100% (incluyendo todos los objetivos secundarios), haciéndose algo menos pesado el farmeo de equipo.

Para que os hagáis una idea, en 6 horas apenas he hecho nada, tiene pinta de que me queda bastante contenido.

En cualquier caso, es un early access, así que se supone que irán puliendo detalles poco a poco; estoy seguro de que les quedará un buen juego.

Un saludo!
@cercata @Vaclega
Es una vergüenza, pero bueno, como os dije lo envié porque estaba en garantía, pero no era para tanto, pero de haberlo sabido me habría ahorrado la tontería.
Otra opción no me queda, pataleta y a dormir, me imagino que no me harán encuesta de satisfacción.
SATAN-CHUS escribió:@cercata @Vaclega
Es una vergüenza, pero bueno, como os dije lo envié porque estaba en garantía, pero no era para tanto, pero de haberlo sabido me habría ahorrado la tontería.
Otra opción no me queda, pataleta y a dormir, me imagino que no me harán encuesta de satisfacción.

Es que como ya te hagan la encuesta es para decirles si están de cachondeo o algo, mientras puedas jugar bien y no moleste mucho por lo menos puedes seguir usándola, pero estando en garantía deberían hacer algo más... :(
Vaclega escribió:
SATAN-CHUS escribió:@cercata @Vaclega

Es que como ya te hagan la encuesta es para decirles si están de cachondeo o algo, mientras puedas jugar bien y no moleste mucho por lo menos puedes seguir usándola, pero estando en garantía deberían hacer algo más... :(

Con decir que lo he hecho yo, solucionado

Te cuento mi caso, yo las tenía puestas en una cabeza de maniquí, se me volcó una vez, lo que son unos pocos centímetros, desde la cabeza del maniquí al suelo, y el "golpe".. en fin, que se despegó una lente. Yo creo que más que el golpe fue de lo mal puesta que estaba, de hecho no tenía ninguna marca, ni rotura ni rallada ni nada y la otra lente estaba perfectamente encajada, cuando el golpe fue frontal y debió haber afectado a las 2... o a ninguna ¿no?. Total, que esto me ocurrió al mes de tenerlas, fui al Game y me dijeron que eso no entraba en garantía, que me buscara la vida. Hacía una mes me había gastado en esta tienda, contando las gafas, la cam, los moves, juegos, la ps4 pro... Pues más de 1000€. Y se lavaron las manos, es más, la tia me miró con mala cara, y me "invitó" a salir de la cola para atender otros clientes, ante mi visible indignación.
Ni siquiera me dijo donde acudir, a quien llamar... tuve que buscarlo por internet, el servicio de Sony en Madrid, sino recuerdo mal. Llamé y lo que me ofrecían era: Gafas reacondicionadas por 200€... ¿por una lente? ¡Pero si sólo hay que abrirlas y pegar la lente, las gafas están perfectas! -dije yo- ¿Su respuesta? Nadie arregla gafas. Ni en Madrid, ni en ningún sitio. O reacondicionadas por 200, o nada.
Total, que para eso me la jugué, busqué un en youtube y un chino las abría pieza a pieza, así pude repararlas, con mucha paciencia y cuidado. Aun así, se ven algunos pelillos de fibra que se colaron... pero bueno, me ahorré 200e.
P.D.: A los hijos de P del Game ni agua. LLevaba años y años de socio, comprando juegos, consolas, juegos de segunda mano, mandos... Nosé cuanta pasta me dejé ahí.. y cuando fui a buscar el pack gafas+cam+juegos etc, por más de 1000€ más todo lo que llevaba gastado durante años, aplicando el descuento de socio pensaba, no sé, que me iban a descontar algo gordo... Sí, 12€ me descontaron del Re7 [boing] [carcajad] los muy ladrones...
Metaworld el 29 de septiembre:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6xmziw/survive_10000_square_miles_of_open_world_vr_mmo/

Suponiendo que sea verdad, huele un poco a timo, no compreis tierra antes del lanzamiento.
Axos escribió:
purin escribió:

Un saludo.

El season pass da acceso a los dos dlc y el tema solamente? Es que de ser así sale mejor pillar los dlc separados, no?

Ahora que están en oferta quizás si, aunque yo tenia entendido que aun faltaban dlcs por llegar, de ser así, convendría el season.
@johnnynewz
Si, ya sabía de tu caso, estuve viendo, como "apañarlas" pero vi que era un caos y dije "que coño están en garantía, no me lío" y aún así no me liare, aguantare.

De todos modos si tienes el link a mano del vídeo, por ponerlo en favoritos por si acaso, el que vi yo era uno de la propia Sony para "vender".
Que vengan cuanto antes que tengo que rescatar a "Mía" que la tengo en la casa de los Baxter esperándome todavía. [beer]
25245 respuestas