SATAN-CHUS escribió:Ya me han escrito los de Sony, en palabras corteses que las rayas las he hecho yo, que si quiero por 200€ me las reparan, les he dicho que yo no las hecho y que si la garantía de un aparato que se basa en ver a través de el no cubre ese tipo de cosas, yo no voy a pagar más de lo que ya he pagado por el, que si me lo cambian se lo agradeceré, sino que me lo devuelvan.
Te cuento mi caso, yo las tenía puestas en una cabeza de maniquí, se me volcó una vez, lo que son unos pocos centímetros, desde la cabeza del maniquí al suelo, y el "golpe".. en fin, que se despegó una lente. Yo creo que más que el golpe fue de lo mal puesta que estaba, de hecho no tenía ninguna marca, ni rotura ni rallada ni nada y la otra lente estaba perfectamente encajada, cuando el golpe fue frontal y debió haber afectado a las 2... o a ninguna ¿no?. Total, que esto me ocurrió al mes de tenerlas, fui al Game y me dijeron que eso no entraba en garantía, que me buscara la vida. Hacía una mes me había gastado en esta tienda, contando las gafas, la cam, los moves, juegos, la ps4 pro... Pues más de 1000€. Y se lavaron las manos, es más, la tia me miró con mala cara, y me "invitó" a salir de la cola para atender otros clientes, ante mi visible indignación.
Ni siquiera me dijo donde acudir, a quien llamar... tuve que buscarlo por internet, el servicio de Sony en Madrid, sino recuerdo mal. Llamé y lo que me ofrecían era: Gafas reacondicionadas por 200€... ¿por una lente? ¡Pero si sólo hay que abrirlas y pegar la lente, las gafas están perfectas! -dije yo- ¿Su respuesta? Nadie arregla gafas. Ni en Madrid, ni en ningún sitio. O reacondicionadas por 200, o nada.
Total, que para eso me la jugué, busqué un en youtube y un chino las abría pieza a pieza, así pude repararlas, con mucha paciencia y cuidado. Aun así, se ven algunos pelillos de fibra que se colaron... pero bueno, me ahorré 200e.
P.D.: A los hijos de P del Game ni agua. LLevaba años y años de socio, comprando juegos, consolas, juegos de segunda mano, mandos... Nosé cuanta pasta me dejé ahí.. y cuando fui a buscar el pack gafas+cam+juegos etc, por más de 1000€ más todo lo que llevaba gastado durante años, aplicando el descuento de socio pensaba, no sé, que me iban a descontar algo gordo... Sí, 12€ me descontaron del Re7
los muy ladrones...