[PSVR] Juegos y Experiencias VR

purin escribió:
Axos escribió:
purin escribió:
Si te encanto el juego, los dlcs te encantaran también, [tadoramo] ..pero no es esperes mucha duración, son muy buenos e intensos pero cortos, pero son rejugables, algunos te invitan a superar tiempos, otros tienen 2 finales, en fin.. si disfrutaste del juego y no has visto spoilers, hazte un favor y juega el dlc de "Hijas" y "Bedroom" en modo VR claro [666]

El season pass da acceso a los dos dlc y el tema solamente? Es que de ser así sale mejor pillar los dlc separados, no?

Ahora que están en oferta quizás si, aunque yo tenia entendido que aun faltaban dlcs por llegar, de ser así, convendría el season.

Sí, por la descripción del dlc parece que todavía falta un dlc por llegar, el caso es que el season pass tampoco tiene un gran descuento (20% que algo es algo). Creo que esperaré por una oferta mejor del season pass, son 24€ que prefiero usar para otro juego.

Gracias.
chicos, pues despues de 2 meses con ellas me sigo mareando...ahora me he pillado el dirt rally y no he conseguido terminar ni una etapa, sudores, mareos...

de verdad que a alguno se os ha terminado pasando? Con el until down no me mareo..
Pues estos días he ido probando algunas demos/juegos. Mola la sensación de tener los objetos a ti alcance (aunque es peligroso porque puedes darle con el mando a la mesita, por ejemplo... XDD). Por ahora no me ha llegado a marear del todo. Lo más ha sido con la demo de RE7 beginning your, que después de una media hora que duraba la demo notaba una sensación un poco como cuando voy en el asiento trasero de un coche (en los coches me mareo con facilidad).

La misión VR del Battlefront es genial. Ojalá sacasen un juego completo así. La sensación cuando pasaba entre asteroides, sobrevolando el destructor í estar en medio fe todos esos Ties es muy buena.

También me ha gustado Rush of Blood. Éste caerá.

La demo del RE7 la había jugado en normal hace tiempo, pero en vr es otra cosa. Mola acercarte al marco de una puerta y ponerte a mirar de estrangis XDD
juakime escribió:chicos, pues despues de 2 meses con ellas me sigo mareando...ahora me he pillado el dirt rally y no he conseguido terminar ni una etapa, sudores, mareos...

de verdad que a alguno se os ha terminado pasando? Con el until down no me mareo..

A alguno no,a todos prácticamente se nos acaba pasando, aunque dos meses no es habitual, en 1 mes o menos (si juegas ratos cortos a juegos más light bastante a menudo) la mayoría ya se olvida de los mareos.
Aún así,marearte y tirarte a por Dirt Rally es un salto al vacío, es de los más intensos
SATAN-CHUS escribió:@johnnynewz
Si, ya sabía de tu caso, estuve viendo, como "apañarlas" pero vi que era un caos y dije "que coño están en garantía, no me lío" y aún así no me liare, aguantare.

De todos modos si tienes el link a mano del vídeo, por ponerlo en favoritos por si acaso, el que vi yo era uno de la propia Sony para "vender".
Que vengan cuanto antes que tengo que rescatar a "Mía" que la tengo en la casa de los Baxter esperándome todavía. [beer]

Pues el vídeo del chino ni idea, no recuerdo como di con él... pero hay un tio que veo que también las desmonta pieza a pieza:
https://www.youtube.com/watch?v=n1FbV7hx3d0

De todas formas no te arriesgues, yo las abrí y aun con todo el cuidado del mundo, al manipularlas queda algo de suciedad en la lente, que es lo que me ha pasado a mi.
johnnynewz escribió:es más, la tia me miró con mala cara, y me "invitó" a salir de la cola para atender otros clientes, ante mi visible indignación.

Momento perfecto para pedir una hoja de reclamaciones ... allegando que si lo cubre o no la garantía lo debe decidir un perito.

Tú no vas a conseguir nada, pero les montas mas cola, los de la cola ven el percal aun mas, y tanto para los empleados como para GAME es un marrón.
cercata escribió:
johnnynewz escribió:es más, la tia me miró con mala cara, y me "invitó" a salir de la cola para atender otros clientes, ante mi visible indignación.

Momento perfecto para pedir una hoja de reclamaciones ... allegando que si lo cubre o no la garantía lo debe decidir un perito.

Tú no vas a conseguir nada, pero les montas mas cola, los de la cola ven el percal aun mas, y tanto para los empleados como para GAME es un marrón.

Lástima que no tenga esa agilidad mental para reaccionar en el momento, pero ahí le pegaba un buen corte XD
No les pedí la hoja de reclamaciones pero eso sí; no vuelvo a pisar un Game en la vida. Y aprovecho, aunque sea un poco @off-topic, en recomendar a la gente que no vaya al Game. A no ser que vayan a vender juegos... Pero si los compras, te salen más caros que en ningún sitio (comprobado), tienen el peor servicio post-venta (y de largo) y los descuentos de socio son entre ridículos y denigrantes.
johnnynewz escribió:Lástima que no tenga esa agilidad mental para reaccionar en el momento, pero ahí le pegaba un buen corte XD

Yo tampoco ... lo lei anoche ... y se me ocurrió luego mas tarde cuando estaba dando vueltas en la cama [+risas] [carcajad]

Es que el PCars2 lo tenia reservado en Amazon, pero me la estan liando con las direcciónes, y estoy planteandome pillarlo en GAME.
Y claro, a GAME le tengo declarada la guerra desde hace años, pero es o pagar 15 pavos mas en Fnac, o no tenerlo el dia de salida, y por eso andaba dandole vueltas, y me vino lo tuyo !!!! [+risas] [carcajad]
@cercata remake de Tomb Raider 2 the dagger of xian en VR EN PC

https://www.youtube.com/watch?v=JI_6AEE1M3k

Que envidia macho [qmparto]
Miniviciao@ escribió:@cercata remake de Tomb Raider 2 the dagger of xian en VR EN PC

Me espias?? es lo que estoy jugando ahora mismo !!!!! [+risas] [carcajad]

Mola mazo, fiel a los originales, y el remake del nivel del Anniversary.
La VR no está ni a medio hacer, faltan los menus, el HUD, etc ... pero lo que está hecho, está muy bien hecho.

Edit: Te cagas, dicen por reddit que el autor no ha hecho nada de VR, que es cosa del Unreal Engine todo
juakime escribió:chicos, pues despues de 2 meses con ellas me sigo mareando...ahora me he pillado el dirt rally y no he conseguido terminar ni una etapa, sudores, mareos...

Yo no tuve mareos importantes per sí noté malestar con RE7 y un poco con Odisea scavenger. Fui alternando juegos cómodos (worlds -me pasé 2 veces el odisea y el heist-, rush, brookhaven, thumper, demos) con sesiones cortas de Re. No tenía prisa porque me encantó y pasé unos cuantos días recorriendo el hogar de los Baker [mad] . A las 2 semanas podía jugar con normalidad al Re con sesiones de horas, la pena fue que en pocos días se me acabó... [+risas]

Es difícil saber cómo le sienta la vr a los demás pero que el cuerpo se adapta en mayor o menor medida seguro.

Un saludo.
Yo me las pillé de salida y siempre me han mareado mucho los juegos de moverse tipo eve, rigs odisea, dirt. Y la verdad es que no lo he superado. Me las pongo un rato un sábado, hago un Londonheist o unos tiburones pero cuando pongo el Robinson o algo así no puedo. Y las dejo 1 mes. Ayer pillé el far point con el aim controller y lo he probado 2 minutos sin mareo, pero con mala sensacion. Me da mucha rabia pprque adoro la tecnologia, pero me sientan como un tiro. Es verdad que no soy constante, pero porque no puedo marearme media hora todos los días.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:@cercata remake de Tomb Raider 2 the dagger of xian en VR EN PC

Me espias?? es lo que estoy jugando ahora mismo !!!!! [+risas] [carcajad]

Mola mazo, fiel a los originales, y el remake del nivel del Anniversary.
La VR no está ni a medio hacer, faltan los menus, el HUD, etc ... pero lo que está hecho, está muy bien hecho.

Edit: Te cagas, dicen por reddit que el autor no ha hecho nada de VR, que es cosa del Unreal Engine todo

Madre mia, tengo que conseguir un PC nuevo como sea [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shirops escribió:Yo me las pillé de salida y siempre me han mareado mucho los juegos de moverse tipo eve, rigs odisea, dirt. Y la verdad es que no lo he superado. Me las pongo un rato un sábado, hago un Londonheist o unos tiburones pero cuando pongo el Robinson o algo así no puedo. Y las dejo 1 mes. Ayer pillé el far point con el aim controller y lo he probado 2 minutos sin mareo, pero con mala sensacion. Me da mucha rabia pprque adoro la tecnologia, pero me sientan como un tiro. Es verdad que no soy constante, pero porque no puedo marearme media hora todos los días.

Hola. Creeme que soy la persona más mareable del mundo. Al principio fatal con la vr, pero malo de días. El truco es ser constante con juegos estáticos. Y después de un tiempo empezar con algo de movimiento por saltos, rollo Crystal rift. Te encantará. Ahora solo me marea el Eve, los demás ningun problema, palabra. Un saludo y ánimo!
shirops escribió:Yo me las pillé de salida y siempre me han mareado mucho los juegos de moverse tipo eve, rigs odisea, dirt. Y la verdad es que no lo he superado. Me las pongo un rato un sábado, hago un Londonheist o unos tiburones pero cuando pongo el Robinson o algo así no puedo. Y las dejo 1 mes. Ayer pillé el far point con el aim controller y lo he probado 2 minutos sin mareo, pero con mala sensacion. Me da mucha rabia porque adoro la tecnologia, pero me sientan como un tiro. Es verdad que no soy constante, pero porque no puedo marearme media hora todos los días.

El Farpoint yo creo que está hecho a prueba de mareos, ya veras como lo controlas enseguida, eso si, no te actives los giros desde el Stick, que eso ya es otro cantar.
Yo las uso solo el finde, solo, de noche cuando todo el mundo duerme, (que duro soy joder) así que no te preocupes las acabarás dominando.
Muchas gracias por los consejos y ánimos. Como digo me encanta esta tecnologia y lo tengo todo ps4, vr, moves, 6 juegos, AIM, cámara. Es una pasta en realidad, así que tengo que intertar sacarle partido.

Por cierto el que me quiera agregar para jugar al eve o a farpoint soy sergionube en PSN.
Nadie se anima con infinite minigolf?
Id: carazo1968
shirops escribió:Yo me las pillé de salida y siempre me han mareado mucho los juegos de moverse tipo eve, rigs odisea, dirt. Y la verdad es que no lo he superado. Me las pongo un rato un sábado, hago un Londonheist o unos tiburones pero cuando pongo el Robinson o algo así no puedo. Y las dejo 1 mes. Ayer pillé el far point con el aim controller y lo he probado 2 minutos sin mareo, pero con mala sensacion. Me da mucha rabia pprque adoro la tecnologia, pero me sientan como un tiro. Es verdad que no soy constante, pero porque no puedo marearme media hora todos los días.

Asi no se puede, porque pase el tiempo no vas a mejorar, se adapta uno si las usa, el juego que ponga mal sea el que sea, hay que ponerlo minutos, y luego lo quitas, parece que eso no sirve para nada, pero sirve.

A mi no me marea nada ya , solo los tirabuzones del Eve, el otro dia estuve jugando y lo lleve mucho mejor, pero estoy retrasado con ese juego, porque practicamente no juego a juegos de ese tipo, sino ya estaria mas que adaptado com o con los demas, pero el juego en si no es que me maraville, me va mas el rollo si fuera estilo la mision del battlefront, la verdad que esos tirabuzones no les veo mucha utlidad al Eve, alomejor es que o tengo ni puta idea, pero eso otro jugador por mucho que gires en rizo y con la lentitud de ese juego en la rotacion, te comes sus disparos por detras igualmente, es una maniobra que para mi le sobra.
johnnynewz escribió: recomendar a la gente que no vaya al Game. A no ser que vayan a vender juegos...

Todos mis conocidos saben ya que antes tienen de ir a Game a venderlos se los compro yo al mismo precio XD (si me interesan, claro)

De todas maneras, por si acaso, también tienes este hilo:
hilo_psvr-hilo-de-problemas-y-fallos-en-ps-vr_2195194
¿Jugáis al RE7 con giro libre o por ángulos? Jugué la demo con ángulos, aunque probé un poco el giro libre y como vi que se me iba un poco la cabeza dije vuelvo a lo otro que acabó de empezar en esto de la VR xdd Supongo que el giro libre será más inmersivo aún.
DR2k1 escribió:¿Jugáis al RE7 con giro libre o por ángulos? Jugué la demo con ángulos, aunque probé un poco el giro libre y como vi que se me iba un poco la cabeza dije vuelvo a lo otro que acabó de empezar en esto de la VR xdd Supongo que el giro libre será más inmersivo aún.

Yo tengo activado el giro libre, aunque luego trato de no usarlo, no por mareos sino porque me parece más inmersivo dirigir con la mirada
Buenos días a todos, llevaba tiempo sin escribir, las compre desde que salieron ( Soy de los que se marea en algunos juegos, no he entrenado mucho, pero es que prefiero jugar y disfrutar ) y llevaba tiempo sin usarlas ( Farpoint sin apenas tocar ),falta de tiempo ,dándole mas a la switch, a la One S. El otro dia me puse con el Persona 5 ( Delito jugar poco esa joya ) comprado cuando salio...El caso es que el finde me compre para PSVR el juego SPARC, lo recomiendo al 100% para mi de lo mejor, partidas on line.Esta genial ,ver como espectador ,en pequeño la pisa, vista cenital ,las partidas antes entrar a jugar , cuando juegas saludando al oponente, la interaccion, al final te salen las estadisticas...Me parece muy bueno y si hay trafico de gente jugando puede ser un juego que triunfe, juego estrella de las PSVR si no se queda en el olvido.
Para mi, el que tenga las PSVR, super recomendable.

Saludos.
Hola chicos estoy pensando en pillar el Sparc, pero me temo que es un juego que necesita mucho espacio y no dispongo de él en el cuarto de la Play. Alguno que lo tenga y me pueda decir algo?
@Chapu Bueno, requiere espacio, pero no una pasada, ya que el juego trata de golpear el cuerpo del contrario, así que no es que te tengas que desplazar para devolver las bolas, más bien sólo te quedas en el sitio agachándote o moviéndote un poco para esquivar las que te lanzan. El espacio que necesitas es el del arco de tu brazo para lanzar, y créeme que te fliparás lanzando, porque es un vicio. Para mi el mejor juego de VR que tenemos ahora mismo, por rejugabilidad y diversión/inmersión. Es una pasada. Y encima haces ejercicio.
tanta gente hablando bien de Sparc, igual me animo a pillarlo en invierno ... si aun queda gente en el Multi
Gracias a todos por las impresiones, intentaré ponermelas de vez en cuando a ver si voy mejorando, pero como ando de tiempo... me parece a mi que mas de una vez a la semana imposible jeje

espero superarlo algún dia, porque mola mucho y el mal rato jode la experiencia
Pues esta tarde me lo pillaré el Sparc, así que si queréis enseñarme agregadme. Mi ID es Chapu85.
¿RE7 por 30€ en la Store o por 35 de segunda mano? ¿Qué pensáis?

También he visto el Robinson por 30€ de segunda mano. ¿Qué tal por ese precio?
carazo68 escribió:Nadie se anima con infinite minigolf?
Id: carazo1968

Yo me animaria, ese juegaco va a caer siosi, pero no tengo PS+ ni voy a pagar para jugar online total por un par de juegos que jugaria online

Un saludo
El sábado probé en casa de un amigo las VR por 3a vez, pero era la 1a que jugaba al RE 7 (demo beggining hour). Tenía miedo por los mareos pero sorprendentemente me sentí confortable desde el 1er momento incluso con giro suave. La sensación de estar en la casa a tamaño real y observar los objetos delante de ti es algo muy flipante!

Con Driveclub igual, no se cuantas vueltas di, pero a diferencia del primer dia, nada de mareos... Ya soy inmune! [carcajad]

Ahora a esperar ofertas, ya que no tengo ni ps4... [facepalm]

@DR2k1 En físico aparte de que tienes la caja siempre puedes sacar algo de él, en digital no.
Algo así me "temía" de Sparc que sería en plan Danger Ball, vamos un vicio loco, me lo pillare cuando acabe mi lista de espera, o si hay algún descuento loco
juakime escribió:Gracias a todos por las impresiones, intentaré ponermelas de vez en cuando a ver si voy mejorando, pero como ando de tiempo... me parece a mi que mas de una vez a la semana imposible jeje

espero superarlo algún dia, porque mola mucho y el mal rato jode la experiencia

Me preguntaba como es que no te acostumbraste aun, pero veo que solo las pones una vez a la semana, ahora ya lo entiendo

Un saludo
otro con sparc y recomendado 100*100
1 horita al sparc y me lo he vuelto a pasar como un enano. HE acabado sudadísimo, reventao, pero feliz de jugar y hacer deporte a la vez como nunca.
No podéis dejar pasar este juegazo.
SATAN-CHUS escribió:Algo así me "temía" de Sparc que sería en plan Danger Ball, vamos un vicio loco, me lo pillare cuando acabe mi lista de espera, o si hay algún descuento loco

Es que es como danger ball mezclado con holoball...ONLINE! El enfrentarte a otros lo cambia todo. Hoy me he tirado con un partido que hemos quedado 4-3 / 3- 4 / y íbamos por el último set 3-3...los dos agotados...haciéndonos gestos cada vez que veíamos que el otro paraba el tiro, o hacía algo espectacular... Y al final perdí...pero qué rato he pasado...es una maravilla...
Por lo visto voy a tener que jugar a ese sparc porque el danger Ball me encantó, ahora mismo tengo un poco paradas las gafas ( yakuza y naruto ejem.. [carcajad]), pero cuando las retome ya sé que coger y seguir con el Eagle.

@cercata fantástica noticia lo del megaton pinta muy muy bien [tadoramo]
Me habéis convencido... Mañana me pillo el Sparc!
Bueno pues he caído con el Sparc, y le he estado dando un horita. Muy muy chulo, promete grandes días de vicio. Y qué sudores madre....
Pasaos por el post de la sección online, tenemos grupo de telegram para organizar piques en el Sparc!
DR2k1 escribió:¿RE7 por 30€ en la Store o por 35 de segunda mano? ¿Qué pensáis?

El RE7 lo cogería de segunda mano, al final son 5€ más y si quieres venderlo cuando te lo acabes 20-25€ puedes sacarlos (aunque es tan juegazo que lo mejor es tenerlo en la estantería)

El Robinson por lo que he investigado por ese precio puede estar bien, pero al ser de los primeros tampoco es el juegazo del año... Yo me lo iba a pillar y al final no me he atrevido, al menos hasta que me acabe los que tengo, si lo pillas ya nos contarás!
@diegotevez gracias. Yo creo que caerán, aunque al ser dos de los juegos que más marean quizás tenga que adaptarme primero bien a las gafas y dejarlos un tiempo en la estantería. Estuve leyendo el post de Robinson y coincidían en que era una pasada lo que mareaba éste al principio.

Por cierto he visto esto sobre RE7 y sus dlc:

Rumor: Los dlc de Resident Evil 7, "Not a Hero" y "End of Zoe" salen el 12/14, además, posible RE7 Gold Edition.

Famitsu leak/rumor via Ryokutya2089.

"Not a Hero" will be free.
"End of Zoe" will take place after RE7, tell Zoe's story, and be 1,500 yen.

Both out 12/14.

Gold edition details will be posted later.
Chapu escribió:Bueno pues he caído con el Sparc, y le he estado dando un horita. Muy muy chulo, promete grandes días de vicio. Y qué sudores madre....

Hola! Ayer te agregué al psn (snakebauer) para viciar al minigolf... Y al sparc! Jajaja
vassilli escribió:
Chapu escribió:Bueno pues he caído con el Sparc, y le he estado dando un horita. Muy muy chulo, promete grandes días de vicio. Y qué sudores madre....

Hola! Ayer te agregué al psn (snakebauer) para viciar al minigolf... Y al sparc! Jajaja

El minigolf no lo tengo, pero al Sparc le damos jejej
DR2k1 escribió:@diegotevez gracias. Yo creo que caerán, aunque al ser dos de los juegos que más marean quizás tenga que adaptarme primero bien a las gafas y dejarlos un tiempo en la estantería. Estuve leyendo el post de Robinson y coincidían en que era una pasada lo que mareaba éste al principio.

Por cierto he visto esto sobre RE7 y sus dlc:

Rumor: Los dlc de Resident Evil 7, "Not a Hero" y "End of Zoe" salen el 12/14, además, posible RE7 Gold Edition.

Famitsu leak/rumor via Ryokutya2089.

"Not a Hero" will be free.
"End of Zoe" will take place after RE7, tell Zoe's story, and be 1,500 yen.

Both out 12/14.

Gold edition details will be posted later.

El 12/14 de este mes o el 14 de diciembre? Hoy he visto que han actualizado el RE7
Ya tenemos el Rigs para descargar gratis con el plus. Los que lo habéis jugado, que tal está?
enchu21 escribió:El 12/14 de este mes o el 14 de diciembre? Hoy he visto que han actualizado el RE7

14 de diciembre, ya esta confirmado, y el 24 edición GOLD del juego, al menos en Japon.

https://uploadvr.com/resident-evil-7s-not-hero-expansion-finally-dated-gold-edition-announced/

Chapu escribió:Ya tenemos el Rigs para descargar gratis con el plus. Los que lo habéis jugado, que tal está?

Esta bien, salvo por la deriva, si la tienes.

Yo lo vendi pq no conseguía ser competivo, en los entrenamientos todo muy guapo, pero luego en los partidos no me enteraba de por donde me daba el aire
Por fin, anda que desde que lo retrasaron en primavera, no ha llovido ni nada, jajaja.
El riggs de que va?
diegotevez escribió:
DR2k1 escribió:¿RE7 por 30€ en la Store o por 35 de segunda mano? ¿Qué pensáis?

El RE7 lo cogería de segunda mano, al final son 5€ más y si quieres venderlo cuando te lo acabes 20-25€ puedes sacarlos (aunque es tan juegazo que lo mejor es tenerlo en la estantería)

El Robinson por lo que he investigado por ese precio puede estar bien, pero al ser de los primeros tampoco es el juegazo del año... Yo me lo iba a pillar y al final no me he atrevido, al menos hasta que me acabe los que tengo, si lo pillas ya nos contarás!

Hace dos semanas en el Carrefour de Valladolid he comprado nuevo el Robinson a 19'90 lo puse por aquí porque quedaban 3. No he vuelto a pasar y ver si lo han arreglado. Aún no he podido probarlo, esto de ser padre lleva su tiempo...
Que vale el Dont Knowck Twice? Seguro que será una mierda no?
25245 respuestas