Tommy_Vercetti escribió:Tíos se puede reclamar a Sony una devolución por estafa ? Pillé el Dont Know Twice y resulta aque el juego da cancer aparte de ser INFUMABLE, con VR se bugea y no se puede avanzar, para colmo en VR se maneja ortopédicamente por teletransporte donde tú miras. Vamos una puta joya. Yo no sé quien prueba estas putas mierdas pero desde luego es una ESTAFA.
Pues me suena que en Steam dicen que tiene movimiento libre, y que está bien el juego, aunque muy corto. Tanto puede cambiar de una versión a otra ?
En este review dicen que se puede poner movimiento libre con los trackpads del VIVE:
"So head into the options menu and thankfully there’s a locomotion mode to turn off teleport and move around with the trackpad"https://www.vrfocus.com/2017/09/review-dont-knock-twice/enchu21 escribió:Mola, yo en ese nivel no consigo ir hacia atrás en caída libre, por mucho que pegue los brazos al cuerpo (una vez me puse con las manos a ras del pecho y ni aun así, jajaja). Solo va pa'lante hasta que aborta la misión xD
Supongo que con "hacia atras" te refieres a frenarte un poco, que da la sensación de que vas hacia atras comparando con los otros ... pq lo de cambiar de direccion es en la leccion 4 creo, hay que girarse y tal.
No recuerdo muy bien, pero el juego era bastante simulador, así que para frenarte creo que tenia que separar los brazos del cuerpo para ofrecer mas resistencia al aire.
Al no haber objetos estaticos cerca, y no sentir la velocidad del vieto, hay que fijarse en el HUD para ver a que velocidad vamos, que a veces es muy engañoso.