[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Mola, yo en ese nivel no consigo ir hacia atrás en caída libre, por mucho que pegue los brazos al cuerpo (una vez me puse con las manos a ras del pecho y ni aun así, jajaja). Solo va pa'lante hasta que aborta la misión xD

Ni me acuerdo ya de quien me lo chivó [qmparto]
Ya sabéis lo que me gustan las frikadas, estaba "alparceando" por la tienda japonesa y he visto en reserva otro personaje distinto del Summer Lesson (no a Allison Snow) así que ya son 3, estos han visto el filón...... jajaja
A ver si me decido y lo pillo con subtítulos en pitinglis
Tíos se puede reclamar a Sony una devolución por estafa ? Pillé el Dont Know Twice y resulta aque el juego da cancer aparte de ser INFUMABLE, con VR se bugea y no se puede avanzar, para colmo en VR se maneja ortopédicamente por teletransporte donde tú miras. Vamos una puta joya. Yo no sé quien prueba estas putas mierdas pero desde luego es una ESTAFA.
Tommy_Vercetti escribió:Tíos se puede reclamar a Sony una devolución por estafa ? Pillé el Dont Know Twice y resulta aque el juego da cancer aparte de ser INFUMABLE, con VR se bugea y no se puede avanzar, para colmo en VR se maneja ortopédicamente por teletransporte donde tú miras. Vamos una puta joya. Yo no sé quien prueba estas putas mierdas pero desde luego es una ESTAFA.

Igual que el "weeping doll", infumable, corto, y lo mejor nisiquiera te enteras cuando te lo terminas. XD

Lo mejor es mirar videos y opiniones antes de comprar
enchu21 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tíos se puede reclamar a Sony una devolución por estafa ? Pillé el Dont Know Twice y resulta aque el juego da cancer aparte de ser INFUMABLE, con VR se bugea y no se puede avanzar, para colmo en VR se maneja ortopédicamente por teletransporte donde tú miras. Vamos una puta joya. Yo no sé quien prueba estas putas mierdas pero desde luego es una ESTAFA.

Igual que el "weeping doll", infumable, corto, y lo mejor nisiquiera te enteras cuando te lo terminas. XD

Lo mejor es mirar videos y opiniones antes de comprar

Ya tío me ma jugué y me da una rabia...ademas el puto juego es absurdo, va de buscar 5 mierdas por la casa y no sabes dónde cojones ir o hacer...esta MUY mal hecho. Que rabia me da que hoy día todo el mundo tenga acceso a motores para hacer juegos en dos tardes y ale a estafar a la peña!

Supongo que la basura del Paranormal es del estilo, buah a ver si sacan alguno decente.
@Tommy_Vercetti
@enchu21

Gracias por avisar, a la lista negra de "juegos y experiencias" de VR que realmente son timos y estafas varias.

De GTA en VR, a mi me molaría el San Andreas... quizás fuese más plausible ahora.
@Tommy_Vercetti leí ayer que están pensando o están trabajando en implementar movimiento libre en vr.

Pues me suena que en Steam dicen que tiene movimiento libre, y que está bien el juego, aunque muy corto. Tanto puede cambiar de una versión a otra ?

En este review dicen que se puede poner movimiento libre con los trackpads del VIVE:

"So head into the options menu and thankfully there’s a locomotion mode to turn off teleport and move around with the trackpad"

https://www.vrfocus.com/2017/09/review-dont-knock-twice/

enchu21 escribió:Mola, yo en ese nivel no consigo ir hacia atrás en caída libre, por mucho que pegue los brazos al cuerpo (una vez me puse con las manos a ras del pecho y ni aun así, jajaja). Solo va pa'lante hasta que aborta la misión xD

Supongo que con "hacia atras" te refieres a frenarte un poco, que da la sensación de que vas hacia atras comparando con los otros ... pq lo de cambiar de direccion es en la leccion 4 creo, hay que girarse y tal.

No recuerdo muy bien, pero el juego era bastante simulador, así que para frenarte creo que tenia que separar los brazos del cuerpo para ofrecer mas resistencia al aire.

Al no haber objetos estaticos cerca, y no sentir la velocidad del vieto, hay que fijarse en el HUD para ver a que velocidad vamos, que a veces es muy engañoso.
Enserio por mucho que parcheen el Dont Knock Twice ni os molestéis.

El juego dura 1 hora, lo véis en Youtube y fuera. Y además ya te digo que tiene bugs, y uno me jodió ya que no podía seguir avanzando. Es una mierda de casa de reunir 5 objetos para acabarlo mientras te dan sustos absurdos con los sonidos y alguna vez el bicho de mierda ese que sale porahi, que no te puede ni tocar, vamos todo es fachada. Un juego hecho en dos tardes que no debería ni valer dinero, si no ser gratis para promocionar una puta película.
Ayer por fín pude jugar a RIGS online tras casi 2 meses de tener el juego y solo enfrentarme a la maquina. :p

Estuvo muy bien, se nota mucho la diferencia de jugar con gente en comparación a jugar con la CPU, igual que en cualquier otro FPS o juego deportivo.

Me parece uno de los mejores juegos de PSVR, tanto a nivel grafico como jugable. Una pasada.
cercata escribió:Supongo que con "hacia atras" te refieres a frenarte un poco, que da la sensación de que vas hacia atras comparando con los otros ... pq lo de cambiar de direccion es en la leccion 4 creo, hay que girarse y tal.

No recuerdo muy bien, pero el juego era bastante simulador, así que para frenarte creo que tenia que separar los brazos del cuerpo para ofrecer mas resistencia al aire.

Al no haber objetos estaticos cerca, y no sentir la velocidad del vieto, hay que fijarse en el HUD para ver a que velocidad vamos, que a veces es muy engañoso.

Es el mismo nivel este que pusiste el video, en el que vas en caída libre y tienes que atravesar unos cuadrados, pues mi pj va todo el rato hacia delante, voy a volver a probar a ver si es que estaba muy fumado o algo XD
enchu21 escribió:a ver si es que estaba muy fumado o algo XD

Muy mal, cuando fumes tienes que poner algo como esto o REZ:

https://www.realovirtual.com/noticias/4061/introducete-musica-app-webvr-google

@Tommy_Vercetti Ni se te ocurra abrir este spoiler, es un sacrilegio muy grande, que te podría dar un infarto y todo:

Imagen
Mi voto para jugar fumao a Thumper, es casi platónico lo que sientes ahí con los cascos puestos y uno de verde [fumando]
techuzo escribió:Mi voto para jugar fumao a Thumper, es casi platónico lo que sientes ahí con los cascos puestos y uno de verde [fumando]

Que grande el Thumper, fumado no se, pero por si solo ya es una fumada
@SATAN-CHUS un imprescindible de la VR, que por cierto, a lo tonto veo ya unos cuantos imprescindibles, y los que quedan! Ayer me puse el super hot para enseñárselo a uno y ya estuvimos ahí 2 horas dándole, que bueno es también.
techuzo escribió:@SATAN-CHUS un imprescindible de la VR, que por cierto, a lo tonto veo ya unos cuantos imprescindibles, y los que quedan! Ayer me puse el super hot para enseñárselo a uno y ya estuvimos ahí 2 horas dándole, que bueno es también.

Por lo que habláis de del, me lo tendré que pillar en las siguientes rebajas
Thumper y super Hot, de que van?
los probaré a ver.
@cercata lo he estado mirando pero no consigo usar eso que has pasado del web Vr.
Le echaré otro vistazo luego
enchu21 escribió:@cercata lo he estado mirando pero no consigo usar eso que has pasado del web Vr.
Le echaré otro vistazo luego

Era medio chiste, en plan rollo psicodelico que tiene molar probar estando fumado.

Al ser WebVR, no se si el navegador de la PS4 lo soportará ... creo que no, a ver con la version 5.0 del Firm, que está a punto de salir, que trae el Firm 2.90 de PSVR
enchu21 escribió:Thumper y super Hot, de que van?
los probaré a ver.

El Thumper..... no sabría explicártelo, llevas a un escarabajo por un canal y tienes que pulsar botones al ritmo musical... por decir algo. Tienes demo disponible.
El Superhot por lo que han contado es a lo matrix, si te mueves avanza la acción y si te quedas quieto ellos también y puedes pensar tus movimientos. Creo que no hay demo
Eleven escribió:Ayer por fín pude jugar a RIGS online tras casi 2 meses de tener el juego y solo enfrentarme a la maquina. :p

Estuvo muy bien, se nota mucho la diferencia de jugar con gente en comparación a jugar con la CPU, igual que en cualquier otro FPS o juego deportivo.

Me parece uno de los mejores juegos de PSVR, tanto a nivel grafico como jugable. Una pasada.

Es que este tipo de juegos ganan en multijugador, y no me parece mal juego, estoy contigo XD
techuzo escribió:Mi voto para jugar fumao a Thumper, es casi platónico lo que sientes ahí con los cascos puestos y uno de verde [fumando]

Pa ver fumado es esta experiencia de Flatline que va salir [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=001EeEgzFRQ
Gente, acabo de ver en la store japo una (demo, supongo que será ya que es gratis) algo de Vr con leon y Chris ne portada (Resident evil) para las vr
Lo pongo a bajar y cuando llegue a casa lo pruebo
Miniviciao@ escribió:

Pa ver fumado es esta experiencia de Flatline que va salir [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=001EeEgzFRQ

Fumao? Eso es como ingerir LSD, que paranoia!!! [looco]
enchu21 escribió:Gente, acabo de ver en la store japo una (demo, supongo que será ya que es gratis) algo de Vr con leon y Chris ne portada (Resident evil) para las vr
Lo pongo a bajar y cuando llegue a casa lo pruebo

Si, es un vídeo 360º promocional de la peli, está bien aunque yo me esperaba otra cosa.
Si, lo acabo de ver, tampoco es gran cosa xD
Aunque tiene su puntillo XD.
Uhm, que yuyu eso del flatline, no? Pero también es un video

Estoy intentando probar el kowloon's gate, pero no consigo que funcione, XD no entiendo lo que dice en japo.
@cercata Ya me he pasado el segundo nivel del del paracaidismo, y si, creo que iba demasiado fumado porque entendí que al extender los brazos ibas hacia delante y al pegarlos atrás pero hoy me he dado cuenta que era al revés!! [qmparto]
cercata escribió:
enchu21 escribió:a ver si es que estaba muy fumado o algo XD

Muy mal, cuando fumes tienes que poner algo como esto o REZ:

https://www.realovirtual.com/noticias/4061/introducete-musica-app-webvr-google

@Tommy_Vercetti Ni se te ocurra abrir este spoiler, es un sacrilegio muy grande, que te podría dar un infarto y todo:

Imagen

Madre mía tio lo acabo de ver Vandal y no doy crédito. En fin. Espero que mas de uno compre esta pedazo de mierda y se queje a Sony o a quien sea..porque es que tiene delito lo de esta basura de juego.

Me ha molado el trailer, pero no he encontrado demo en ninguna de las store, Eur, usa o japo
enchu21 escribió:Me ha molado el trailer, pero no he encontrado demo en ninguna de las store, Eur, usa o japo

La demo de thumper esta en el disdo de demos, en la wiki del hilo tienes enlace:

https://www.elotrolado.net/wiki/Juegos_y_experiencia_vr_ps4#Contenido_gratuito
Ah ostia, yo es que lo tengo físico y no viene, es el primer enlace? Voy a bajarlo
En el Eur? O el usa?
enchu21 escribió:Ah ostia, yo es que lo tengo físico y no viene, es el primer enlace? Voy a bajarlo
En el Eur? O el usa?

En ambos creo, yo lo probé en el de Eur. Pensaba que el físico se actualizaba a lo ultimo también ...

En la actualización 1.01 metieron varias demos nuevas ... y en el de USA hay 3 mas creo.
cercata escribió:
enchu21 escribió:Ah ostia, yo es que lo tengo físico y no viene, es el primer enlace? Voy a bajarlo
En el Eur? O el usa?

En ambos creo, yo lo probé en el de Eur. Pensaba que el físico se actualizaba a lo ultimo también ...

En la actualización 1.01 metieron varias demos nuevas ... y en el de USA hay 3 mas creo.

Mola!! Lo he probado, que paranoia, pero mola mucho!
El Megaton Rainfall se merece un hilo !!!!!

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-tv-megaton-rainfall_2248512

Espero que tenga mas actividad que el de Eagle Flight ...
cercata escribió:El Megaton Rainfall se merece un hilo !!!!!

Tiene pintaza, cuando sale?
Yo tengo el Eagle flight, cuando queráis unos multi "goku2308"
Alguien tiene el farpoint? Quiero probarlo en cooperativo!
enchu21 escribió:

Tiene pintaza, cuando sale?
Yo tengo el Eagle flight, cuando queráis unos multi "goku2308"
Alguien tiene el farpoint? Quiero probarlo en cooperativo!

Tengo los 2, pero aún no tengo las gafas [+furioso]

Yo creo que sí, porque este llama mucho más la atención y va a salir cuando ya mucha gente la tiene, y quizá con las navidades y todo :-|
Y suponiendo que sea buen juego y no se nos atragante el hype [+risas]
DR2k1 escribió:Y suponiendo que sea buen juego y no se nos atragante el hype [+risas]

Lo dudo, hace 2 años cuando la gente lo probaba en las ferias, en el DK2, ya flipaban con el juego.

Hasta alguien de Sony debio flipar, que le ofrecieron pasta a cambio de la exclusividad temporal ...

Claro, eso hace que el HYPE esté a niveles estratosfericos !!!!! [mad] [mad]
Al final, a pesar de no tener aún las gafas, me he pillado en físico con subtítulos en ingles el Summer Lesson, que me da que por aquí no lo veré (y puesto que van a sacar a la 3ª chavala) ya que algo se sabría, espero que me lleguen antes las gafas. Ya os contare [sati]
Dios, que cosa más guapa el harmonix!
100% en trofeos del "Brookhaven Experiment", se me glitchearon varios trofeos y he tenido que hacerme una partida nueva, pero no me ha importado mucho porque el juego está divertido.

Ahora a ver si platino el Crystal Rift, que pensaba que me quedaba poco pero aun voy por la mitad. Parece que es larguillo el juego. [360º]

Al final cundieron las compras de rebajas y me duraron todo el veranito, el próximo que caiga seguramente el Megaton Rainfall a finales de septiembre.
@Noriko Eres un Crack !!!!! Crystal Rift y Brookhaven me gustan, pero los tengo abandonados por la dificultad ...

Por cierto, menuda paranoia el Bound !!!!
Eso sí, no sabia que era un plataformas, pensaba que era de seguir a una bailarina nada mas ... [+risas] [carcajad]
Aprovechando la bajada de precio del farpoint que está a 24€ en Amazon os dejo un nuevo análisis:

https://youtu.be/NFcXxnXaFGM
cercata escribió:@Noriko Eres un Crack !!!!! Crystal Rift y Brookhaven me gustan, pero los tengo abandonados por la dificultad ...

Eso sí, no sabia que era un plataformas, pensaba que era de seguir a una bailarina nada mas ... [+risas] [carcajad]

Gracias compi, el Brookhaven se me hizo mucho mas facil con las granadas tóxicas y la mira laser, el escollo está en las alcantarillas, pero una vez te las pasas se hace mas asequible.
Noriko escribió:
cercata escribió:@Noriko Eres un Crack !!!!! Crystal Rift y Brookhaven me gustan, pero los tengo abandonados por la dificultad ...

Gracias compi, el Brookhaven se me hizo mucho mas facil con las granadas tóxicas y la mira laser, el escollo está en las alcantarillas, pero una vez te las pasas se hace mas asequible.

Pues yo me llegué al puente bastante facil, y aun no he sido capaz de pasarmelo. Creo que tendre que poner mas acido a mi alrededor. xDD

Espero no haberme dejado la mira laser por el camino, con esta resolucion tan horripilante igual no la he visto. ¬_¬
Yo todavía no he pasado el puente, es muy jodida. Tampoco tengo mira láser.

Por cierto, le estoy dando al Farpoint, juegazo. La nave de la de intro y la llegada al planeta brutal, la inmersión es increíble.

El Rigs está muy bien, el único problema es que soy más malo que la droga ¬_¬

Saludos.
@Eleven y @the_rover

Pues si no recuerdo mal la mira laser está en el puente [carcajad]

Como consejos para esta zona tirad acido en la primera ronda y luego usad la bengala en las siguientes, metralleta y munición especial (cualquiera de las 2)
Que me podéis decir de driveclub vr? Tengo dirt rally pero estaba buscando algo mas arcade. He jugado a la demo y parece divertido ( y no me marea nada!). Tengo la pro,sabéis si se ve mejor que en la demo?
@thenobody
Recomendable siempre y cuando;
Te gusten los juegos de coches
No te provoque malestar el jugar a DC versión Vr(demo)

De segunda mano lo puedes encontrar a menos d 15€.....y creo que te sorprenderá para bien!
the_rover escribió:El Rigs está muy bien, el único problema es que soy más malo que la droga ¬_¬

A mi me pasa lo mismo ... si nos juntamos todos los mancos igual nos lo pasamos bien !!!! [+risas] [carcajad]

thenobody escribió:Que me podéis decir de driveclub vr? Tengo dirt rally pero estaba buscando algo mas arcade. He jugado a la demo y parece divertido ( y no me marea nada!). Tengo la pro,sabéis si se ve mejor que en la demo?

Se ve parecido en la PRO, bastante borroso ... por lo demas, es el DriveClub, pero en VR. Bueno, creo que le faltan las motos, pero lo demas igual.
25245 respuestas