[PSVR] Juegos y Experiencias VR

DR2k1 escribió:También he visto el Robinson por 30€ de segunda mano. ¿Qué tal por ese precio?

El Robinson está muy guapo, pero te lo pasas en 4-5 horas, y con 1 hora mas le sacas el platino.
Y rejugabilidad le veo poca ...

Yo pagué 35€ en su dia creo, y me pareció bien, pero ahora que hay bastantes mas cosas, lo veo un poco carillo 30€. Por 20€ como el compi si que te diría que lo pillases de cabeza ...
Uf, he probado el rigs y me ha terminado mareando al terminar el tutorial y jugar un poco allí mismo en "modo libre"

Tiene buena pinta. Que tipo de dirección creéis que es mejor? Cabeza o mando?
enchu21 escribió:Uf, he probado el rigs y me ha terminado mareando al terminar el tutorial y jugar un poco allí mismo en "modo libre"

Tiene buena pinta. Que tipo de dirección creéis que es mejor? Cabeza o mando?

Yo no me mareo con nada, pero creo que con el movimiento de cabeza te marearas menos.

Yo ademas juego así, me resulta más cómodo e intuitivo que ir moviendo el analogico derecho.

Por cierto, en este juego el que no se quite la mascara de expulsión es mariquita... [careto?] Me encanta salir eyectado y volver a bajar cada vez que me matan. [360º]
Yo también me he mareado con el RIGS, al principio iba bien pero me ha dado por quitar el modo buzo ese antimareo y no he aguantado ni dos minutos. Y yo que pensaba que ya tenia superado lo de los mareos.
Yo también me he mareado con el rigs, no he acabado nide entrenar y las tengo desde el día de salida las gafas. Poco a poco.

El día 12/12 cae. Ya que no lo tengo por cagon.
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... -diciembre
ya podrian ponerle soporte para el AIM controller al re7 NOT a HERO . soñar es gratis

Imagen
Bettoramone escribió:ya podrian ponerle soporte para el AIM controller al re7 NOT a HERO . soñar es gratis

Imagen

Le vendría que ni pintado, ya que al parecer éste capítulo va a estar completamente enfocado a la acción. Lo que veo más factible y espero que al final lo confirmen, es que se puede jugar al doom VFR con el aim controller.
Revisando los lanzamientos del mes parece que tendremos en breve un par de juegazos:
- The solus project: supervivencia en un planeta alienígena (dura 16-20h y dicen que la segunda mitad es brutal)
- Bloody Zombies: brawler con coop local y online

Lo mejor sus precios: 16 y 12€ respectivamente! Voy a reservarlos!!!
vassilli escribió:Revisando los lanzamientos del mes parece que tendremos en breve un par de juegazos:
- The solus project: supervivencia en un planeta alienígena (dura 16-20h y dicen que la segunda mitad es brutal)

No te olvides de Radial G, End Space, Megaton Rainfall..
estragos escribió:
vassilli escribió:Revisando los lanzamientos del mes parece que tendremos en breve un par de juegazos:

Que la fiesta no pare!
estragos escribió:

Yo estoy megahypeado con el Megaton Rainfall, a pesar de la pila de juegos que tengo pendientes, creo que me lo pillare de salida, y estaré jugandolo el 26 a las 00:00 ...

El Solus Project me lo compre en una rebaja de Steam antes de tener las Oculus, a ver si me pongo con él ...
The Solus project es tipo farpoint ? Se podrá jugar con el aim?
cayeibz escribió:The Solus project es tipo farpoint ? Se podrá jugar con el aim?

No lo se... Pero no es un shoter así que no creo!
Sale en físico o solo digital ?
vassilli escribió:
cayeibz escribió:The Solus project es tipo farpoint ? Se podrá jugar con el aim?

No lo se... Pero no es un shoter así que no creo!

Que es, con Moves o DS4 ?

A mi lo que me echa un poco para atras es esto, ya me direis si ha cambiado y se puede correr:

"Como ya hemos dicho al principio, el control por teleport es un desgasta-botones que nos deja el dedo medio inútil, mientras que la opción de caminar es lenta y tediosa, sobre todo en superficies inclinadas. Aconsejamos encarecidamente una mezcla de las dos, pues como la ambientación es tan buena, vale la pena utilizar todos los recursos disponibles para evitar los inconvenientes de cada opción."

https://www.realovirtual.com/articulos/4873/solus-project-htc-vive-analisis
No he conseguido encontrar nada referente a los controles. Cuando lo pruebe os informo!
Uff he probado el Rigs y ni siquiera he acabado el tutorial sin marearme, por lo que veo alguno aquí está igual. Aunque es verdad que yo aún no he podido darle caña a las gafas, a ver si ahora puedo empezar más a menudo.

La verdad que el juego parece que tiene buena pinta, ¿alguno que ya juegue sin mareos puede decirnos?
A mí del Rigs lo que más me gustó fue mirar para arriba y ver el mecha antes de meterme dentro. El resto ya no, porque entre que me mareaba siendo al principio, y que la mecánica me resultaba demasiado caótica, no me acabó de convencer.
@cercata
Ostras que guapo. Además se pueden 12 personas por sala en vez de 6.
Voy a descargar la actualización [bye]
Acabo de ver que monster of the deep del final fantasy esta para reservar a 30 pavos!, mira que al final no sea gratis pues vale, pero querernos cobrar eso a 30 pavos¿? parece que se han puesto de acuerdo todas las compañias en inflar los precios de VR, claro, como casi no hay fisico si o si lo tienes que pillar digital, menudas mamonas!
Pregunta, Sparc tiene solo modo online¿? es que si tuviera modo historia de ir ganando a personajes cada vez mejores me lo pensaría, pero si solo tiene online no se yo, no me gusta comprar only online
vassilli escribió:
estragos escribió:

Que la fiesta no pare!

Y se supone que SYndrome tambien sale este mes.
Syndrome forever ...

Por reddit hay un DEV que lleva tiempo posteando imagenes de su proximo juego compatible con el AIM, pero ni dice el nombre del juego. En este articulo lo comparan con Onward:

https://uploadvr.com/aim-supported-online-shooter-psvrs-onward/

techuzo escribió:Acabo de ver que monster of the deep del final fantasy esta para reservar a 30 pavos!, mira que al final no sea gratis pues vale, pero querernos cobrar eso a 30 pavos¿? parece que se han puesto de acuerdo todas las compañias en inflar los precios de VR, claro, como casi no hay fisico si o si lo tienes que pillar digital, menudas mamonas!

Ya te digo, ademas que ellos mismos reconocen que es algo hecho con prisas, para no perder el tren de la VR.

https://uploadvr.com/almost-got-final-fantasy-xv-vr-racing/

Resumen:
  • La experiencia que enseñaron en el E3 la hicieron en 3 semanas
  • Hacer algo cañero de FFXV en VR les llevaría 2 años, así que se plantearon ideas para hacer una experiencia.
  • Se les paso por la cabeza recorrer Eos entero en coche, pero tambien tardarían al menos 2 años
  • Al final se les ocurrió lo de la pesca, y en 4 meses o así lo han hecho
Yo que queria un juego de pesca para VR...

Tenia entendido que lo que habian hecho para FFXV era una experiencia pero al final decidieron hacer un juego entero.

No se si con prisas o que les ha salido pero por 30 euros ya puede estar guapo y completo sino que le den
Pues si, la verdad que un juego de pesca con los move tiene que tener su miga, sobre todo para los que pescamos de vez en cuando, pero 30¿? estas pagando que sea final fantasy... cuando cueste 10 euros lo probamos.
Buenas, sabeis algo sobre el Dont knock twice?
Eagle Flight a 21€ en la store.

¿Alguien sabe qué tal está el Dont Knock Twice que han puesto en la Store? Se ve que es de terror.
@lusico
lusico escribió:Buenas, sabeis algo sobre el Dont knock twice?

Es un juego de terror basado en la película estrenada este mismo año, no es un gran juego o creo que será como el pararnormal activity, esperemos que sea mejor por ahora no he encontrado rewiews... [decaio]
Vaclega escribió:@lusico

Es un juego de terror basado en la película estrenada este mismo año, no es un gran juego o creo que será como el pararnormal activity, esperemos que sea mejor por ahora no he encontrado rewiews... [decaio]

Eso dicen en los reviews de Steam, que es bastante parecido al Paranormal Activity, pero que da mas miedo, y es mas corto.
cercata escribió:
Vaclega escribió:@lusico

Eso dicen en los reviews de Steam, que es bastante parecido al Paranormal Activity, pero que da mas miedo, y es mas corto.

Pues el paranormal creo que ya era corto...entonces este tela :o , aunque igual la versión de ps4 es mejor y da más miedo [hallow] [beer]
Bueno, pues "Brookhaven Experiment" terminado en dificultad normal.

He de decir que este juego me ha parecido un infierno de dificil....hasta encontrar la mira laser y las granadas tóxicas, una vez encuentras las granadas toxicas el juego se hace muchisimo mas facil y es que estas granadas son una chetada, no solo matan al enemigo sino que encima se quedan en el suelo durante todas las oleadas, por lo que si las tiras a tu alrededor ni se te acercan...

La última fase me pareció un paseo, me la hice con la pistola del principio y el survival mode bastante bueno pero también facilito.

Me quedaron un par de trofeos y 2 glitcheados porque son de pasar la 2 y 3era fase y no me saltaron

En general un juego muy bueno, divertido, desafiante y bién de precio, la única pega que le pongo es que debería haber mas variedad de enemigos, por lo demás es muy buena compra. [oki]
Alguien dijo que el Eagle Flight salia gratis el mes que viene con el Plus? O lo he soñado??
Soyu escribió:Alguien dijo que el Eagle Flight salia gratis el mes que viene con el Plus? O lo he soñado??

Si, se comentó, pero era más un deseo que algo confirmado, el contexto era que ya que habían empezado con el Rigs.....
@SATAN-CHUS ok!! En mi cabeza quedó como confirmado! [+risas]
¿Se sabe algo de la super actualización del Sports Bar? Gracias.
Rockstar anuncia versión para realidad virtual: L.A. Noire The VR Case Files.

Esto dice la web 3dj...

Buen rollo rockstart, buen rollo!

es para HTC, sorry...( cagadaaaa)
Pambalar escribió:Rockstar anuncia versión para realidad virtual: L.A. Noire The VR Case Files.

Que bombazo, no me lo esperaba despues de ver los comentarios de Zelnick sobre la VR.
Si Zelnick ha cambiado de opnión, todos los Editores de AAA tienen que estar ya manos a la obra con un AAA.

De momento solo para VIVE dicen ...

Y con 7 casos de los del juego original, pero habrá tiroteos y conducción de vehiculos.

https://uploadvr.com/rockstar-announces-la-noire-vr-case-files-vive-coming-nov/

A mi mas que por el juego me alegra pq R* este en la VR, esto es el tanteo antes de lanzarse con un GTA.

PD: @Opt7mu5 no anda mal de fuentes ...
https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s9610#p1743949135
cercata escribió:
Pambalar escribió:Rockstar anuncia versión para realidad virtual: L.A. Noire The VR Case Files.

Que bombazo, no me lo esperaba despues de ver los comentarios de Zelnick sobre la VR.
Si Zelnick ha cambiado de opnión, todos los Editores de AAA tienen que estar ya manos a la obra con un AAA.

Y con 7 casos de los del juego original, pero habrá tiroteos y conducción de vehiculos.

A mi mas que por el juego me alegra pq R* este en la VR, esto es el tanteo antes de lanzarse con un GTA.

Brutal brutal brutal me encantó el la noire en normal pues ser investigador en VR tiene que ser la pera [tadoramo]
cercata escribió:

Sí, pero ya he leído que será pago aparte lo de VR. Siempre monetizando, madre mía.
fitakain escribió:Sí, pero ya he leído que será pago aparte lo de VR. Siempre monetizando, madre mía.

Es que es un producto totalmente separado, Remaster 2D para PS4, Xbox y Switch, y por otro lado una experiencia VR para HTC Vive, de momento.
cercata escribió:
fitakain escribió:Sí, pero ya he leído que será pago aparte lo de VR. Siempre monetizando, madre mía.

Es que es un producto totalmente separado, Remaster 2D para PS4, Xbox y Switch, y por otro lado una experiencia VR para HTC Vive, de momento.

Ojalá lo hicieran todo junto. Por pedir que no quede. :)
fitakain escribió:Ojalá lo hicieran todo junto. Por pedir que no quede. :)

Hombre, pues yo pediría el GTA 5 VR, para estas navidades ... [fiu] [fiu]
Oye y el fallout 4 Vr, leí sobre el, pero la última información que tengo es que es solo para HTC vive, no saldrá en ps4 la versión VR?
cercata escribió:

Eso estaría muchísimo mejor, compañero. Mi voto para ello. ;)
enchu21 escribió:Oye y el fallout 4 Vr, leí sobre el, pero la última información que tengo es que es solo para HTC vive, no saldrá en ps4 la versión VR?

No se sabe nada, de momento sólo confirmado en HTC VIVE, pero Bethesda dice que sacaran los juegos en todas las plataformas VR que puedan ...

Es normal que no quieran pisarse ellos mismos sacando Skyrim y Fallout 4 a la vez para PSVR, siendo los 2 juegos que duran mucho.
cercata escribió:

Yo si pudiera en VR pediría el Evil Within 2, que si es como el 1 da más cague que RE (osea en VR debe ser...uf) y uno de Quantic, el que sea, ya por pedir que sea el último que tienen en desarrollo, el Detroit Become Human, del cual ya se habló de hacerlo en VR pero al final la idea no cuajó, joder que pena. Temo que, salvo contadísimas excepciones, los grandes-grandes juegos en VR llegarán para la próxima gen.
@johnnynewz Le podemos pedir 1 juego a cada compañia ;) j ej je

Esto dice la web 3dj...

Buen rollo rockstart, buen rollo!

es para HTC, sorry...( cagadaaaa)

Espero que sea exclusiva temporal y acaben sacandolo para PSVR

La verdad que hacerlo solo para una plataforma que ha vendido tan poco seria un poco estupido
cercata escribió:
enchu21 escribió:Oye y el fallout 4 Vr, leí sobre el, pero la última información que tengo es que es solo para HTC vive, no saldrá en ps4 la versión VR?

No se sabe nada, de momento sólo confirmado en HTC VIVE, pero Bethesda dice que sacaran los juegos en todas las plataformas VR que puedan ...

Es normal que no quieran pisarse ellos mismos sacando Skyrim y Fallout 4 a la vez para PSVR, siendo los 2 juegos que duran mucho.

Hombre, pero hay gente que tirara para skyrim y gente que tirara para fallout (a pesar de las muchas similitudes en el "modo de juego" (hud, controles, etc), el skyrim no me llama tanto como para pillármelo en Vr, cuando el fallout me lo pillaría de salida XD).
Yo me compré no hace mucho el paranormal activity, lo tengo ahí que me quedo encallado bastante a menudo.
Me pasa lo mismo con el "The assembly".
Luego en la store usa, hay un juego gratuito de paracaidismo. Soy el único al que le cuesta la vida pillar como funciona? XD
El primer nivel tras muchos intentos lo pase, el segundo no hubo eggs xD
enchu21 escribió:Luego en la store usa, hay un juego gratuito de paracaidismo. Soy el único al que le cuesta la vida pillar como funciona? XD

Está muy guapo !!!!
Tengo que volver a el pq lo han actualizado hace poco con mas misiones, no me acuerdo muy bien de como funciona, pero creo que lo comentamos por aqui ...
Este soy yo en el tercer nivel:

https://www.youtube.com/watch?v=qYvPx17iBHY&feature=youtu.be
25245 respuestas