RRuco1981 escribió:¿Si te sacan una camara nueva que solucione el tracking o dejan añadir una segunda con el mismo resultado, y te sacan unos moves pro con setas? Yo creo que estaría bien. No se si es posible, claro, no trabajo en Sony.
Pues no se, primero tendría que creerme que con esos cambios la deriva desaparece por completo.
Y luego habría que ver cuanto cuestan los 2 moves y la cámara nuevas.
Por esas fechas espero que haya sistemas con inside-out tracking, tanto en el HMD como en los mandos, para no necesitar sensores externos, y tener una area de juego limitada solo por tu habitación.
También puede que hayan subido resoluciones para no tener SDE, y que sean inalambricos, mejor ventilación, mas ligeros ...
¿ De verdad merece la pena en invertir en 3 cacharritos nuevos para un HMD viejo ?
Microsoft no ha sacado su VR de consola pq quiere sacar algo bastante mejor ... o Sony se pone las pilas, o que no cuenten conmigo.
PS5 en principio hablamos de navidades de 2019 o 2020 ... al ritmo que avanza la tecnología, la VR de primera generación nos parecerá muy primitiva.
RRuco1981 escribió:Ahora mismo no cambiaría de visor solo por un aumento en resolución
Y por un aumento del FOV y la total eliminación del Glare ? je je