› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Mollum escribió:Para el que no lo sepa, en el Plus del mes que viene dan el RIGS. A ver si se animan y dan todos los meses uno de VR.
Mollum escribió:Para el que no lo sepa, en el Plus del mes que viene dan el Rigs. A ver si se animan y dan todos los meses uno de VR.
cercata escribió:vassilli escribió:Al Skyrim ya confirmaron que se podrá jugar con el dualshock así que será como Resident Evil. Así pues, a nivel de controles yo no me preocuparía mucho por no decir nada...
Lo que sí me preocupa es el tema gráficos. Si se ve como en una ps3 me parece aceptable ya que lo realmente fuerte del juego era su nivel artístico pero espero que no sea excesivamente pobre como para destrozar la experiencia.
Siempre nos quedará el DS4 ... yo la verdad que creo que pasaré mas tiempo con el DS4, pero algunos ratos con los move podría ser divertido, mecanicas de arco, espada/escudo, bolas de fuego ...
Y de graficos yo estoy intrigado, he leido desde que se ve como el MAME, a que se ve parecido al remaster de PS4 ...
Eleven escribió:Volviendo al tema del control de skyrim... Yo creo que si Sony quiere nos convierte los moves en lo que haga falta.
El otro dia compré yo esto por 1€ en una cesta de worten:
Basicamente se conecta en el puerto miniUSB y te convierte el move en un mando normal (sin analogicos claro), aparte de que lleva acelerador en el puño derecho para los juegos de moto y unas levas que hacen de L2/R2 para cambios de marcha.
Pero vamos, que la mayoria del trasto es plastiquete y por dentro 4 cables. Con un mini accesorio baratísimo que colocaríamos en el move nos harian super felices a todos.
Mollum escribió:Para el que no lo sepa, en el Plus del mes que viene dan el Rigs. A ver si se animan y dan todos los meses uno de VR.
Eleven escribió:Volviendo al tema del control de skyrim... Yo creo que si Sony quiere nos convierte los moves en lo que haga falta.
El otro dia compré yo esto por 1€ en una cesta de worten:
Basicamente se conecta en el puerto miniUSB y te convierte el move en un mando normal (sin analogicos claro), aparte de que lleva acelerador en el puño derecho para los juegos de moto y unas levas que hacen de L2/R2 para cambios de marcha.
Pero vamos, que la mayoria del trasto es plastiquete y por dentro 4 cables. Con un mini accesorio baratísimo que colocaríamos en el move nos harian super felices a todos.
metalero24 escribió:Mollum escribió:Para el que no lo sepa, en el Plus del mes que viene dan el Rigs. A ver si se animan y dan todos los meses uno de VR.
Genial!!! Y me apunto a un juego VR al mes...tengo ganas de probar el Eagle Flight (por ir dando ideas )
Vaclega escribió:Ese es un juego que merece ser disfrutado ( el Eagle) y por el precio al que está que es barato da muy muy buenas sensaciones super recomendado
metalero24 escribió:Vaclega escribió:Ese es un juego que merece ser disfrutado ( el Eagle) y por el precio al que está que es barato da muy muy buenas sensaciones super recomendado
Creo que no tenemos la misma idea de " barato", nuevo 30-40€, en Cex (segunda mano) 18€ y me sigue pareciendo caro... lo compraría por menos de 12€...o mejor si lo ponen gratis en PSN Plus
metalero24 escribió:Creo que no tenemos la misma idea de " barato", nuevo 30-40€, en Cex (segunda mano) 18€ y me sigue pareciendo caro... lo compraría por menos de 12€...o mejor si lo ponen gratis en PSN Plus
espasmodico escribió:¿Alguien con Obduction? Se puede jugar tanto en VR como en tv.
Salió hace un par de días y es de los creadores de Myst. Siendo The Witness uno de mis juegos favoritos de la generación le tengo ganas locas a este. Y ojalá hubiese parche VR para The Witness.
Vaclega escribió:Yo lo compre hace una semana por 12 € en el cex por eso dije barato , pero por - 15 € merece la pena de verdad
cercata escribió:espasmodico escribió:¿Alguien con Obduction? Se puede jugar tanto en VR como en tv.
Salió hace un par de días y es de los creadores de Myst. Siendo The Witness uno de mis juegos favoritos de la generación le tengo ganas locas a este. Y ojalá hubiese parche VR para The Witness.
Ojo, que el juego ha salido, pero creo que aun no soporta PSVR. Dicen que "soon" ... aseguraos antes de pillarlo.
Confirmado en el BLOG:
https://blog.us.playstation.com/2017/08/09/obduction-from-the-team-behind-myst-launches-august-29-on-ps4/
TyrantLOL escribió:Se espera que cada mes den un juego VR en el plus? No ha dicho nada Sony? Estaria bien la verdad, hay juegos que los veo interesantes pero otros que simplemente jugaria sin pagar mucho como el Batman u otros.Veria logico que no dieran Farpoint, Dino Frontier o algo asi.
cercata escribió:@bbbbio Yo lo veo factible ... hay muchos juegos que necesitan resucitarlos (El multi digo) !!!
RIGs, Battlezone, Starblood Arena, DriveClub VR, Eagle Flight, Werewolves Within, Star Trek ... con eso ya tienes hasta navidades.
Y de aquí a navidades van a salir mazo !!!!
cercata escribió:@bbbbio Yo lo veo factible ... hay muchos juegos que necesitan resucitarlos (El multi digo) !!!
RIGs, Battlezone, Starblood Arena, DriveClub VR, Eagle Flight, Werewolves Within, Star Trek ... con eso ya tienes hasta navidades.
Y de aquí a navidades van a salir mazo !!!!
Atzarian escribió:Piensa que en Navidades lo que mas les interesa es vender, tanto los viejos como los nuevos. No les interesa tener competencia directa a las ventas teniendo unos juegos del plus potentes, al menos en VR, y que la gente no compre nada.
Si hasta trata el tema de la realidad virtual en el juego, espacios cerrados, jugabilidad reducida, gráficos normalitos... joder lo tenían a huevo
cercata escribió:@Noriko Tranqui, ya te bajo yo de la Nube
¿Cómo? ¿Que no sabéis lo que es Megaton Rainfall? Puede que sea porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablé con los fans de PlayStation. Bueno
Megaton: (megatón): una fuerza exclusiva equivalente a 4184 petajulios
Rainfall: (lluvia): precipitación en forma de gotas.
… Vale, puede que solo queráis saber de qué va el juego.
Este juego viene a ocupar un nicho de mercado: el de “juegos en los que llevas a un ser superpoderoso, capaz de volar a velocidad supersónica por toda la Tierra, que tiene que hacer frente a una invasión alienígena e impedir la destrucción de una ciudad tras otra”.
Al principio del juego “solo” puedes recorrer toda la Tierra (del fondo del océano a la estratosfera) en busca de amenazas.
Posteriormente, esta libertad de movimientos aumentará y podréis volar hasta la Luna o caminar sobre la superficie del Sol. Algo poco habitual en el género de los FPS.
Esta sensación de libertad ha sido uno de nuestros principales objetivos en la producción, junto a la escala de los paisajes, que alcanzará sus máximas cotas en el modo de VR. Porque sí, si queréis, podéis usar vuestro PlayStation VR para disfrutar al máximo de la experiencia.
https://blog.es.playstation.com/2017/08/09/el-simulador-de-superhroes-en-primera-persona-megaton-rainfall-llega-a-ps4-y-ps-vr-el-26-de-agosto/
Noriko escribió:Me sigue pareciendo demasiado bueno para ser verdad, demasiado GRANDE, yo creo que la libertad de movimientos se limitará a zonas
cercata escribió:Noriko escribió:Me sigue pareciendo demasiado bueno para ser verdad, demasiado GRANDE, yo creo que la libertad de movimientos se limitará a zonas
Que dices, si es infinitamente mas pequeño que el No Mans Sky !!!!
Coñas a parte, yo estoy igual que tú, como se la mitad de lo que me imagino, voy a flipar !!!!
cercata escribió:Yo si fuese Sony, me interesaría mas vender gafas ... y cuando tenga muchos millones de gafas vendidas, entonces me centro mas en vender juegos.
Pero estas navidades, me centraría al 100% en vender las gafas !!!!! Es el momento clave para el despegue.
Y si todos los usuarios de PLUS ya tienen 5/6 juegos VR para estas navidades, pues mas tentación para comprar las gafas ...
Y la gente que tenga dinerillo, ademas comprará alguna novedad, ya que los juegos de segunda hornada molan mas
hiryu escribió:Alguien que tenga Mortal Blitz me puede decir que tal ?
Me encantan los Shooters sobre railes y este me llama la atencion , pero creo recordar que no lo ponían muy bien .
cercata escribió:@TyrantLOL Yo no he visto nada confirmado, pero serán conscientes de que está creando un precedente, así que yo creo que si que caerá uno cada mes.
Pero creo que serán todo juegos multijugador, así matan 2 pájaros de un tiro, juego gratis para los que no lo tienen, y los que lo tienen, se les resucita el multi, que está muy muerto en los juegos PSVR ...
brames escribió:Hola buenas!!! yo soy otro viciado mas que tengo las gafas desde el inicio. Os he estado leyendo desde los inicios, pero no soy mucho de postear.
Suscribo todos los comentarios de personas como yo que ya tenemos un edad, y esto si es un cambio brutal en la forma de jugar etc..
Hace poco me acabe el resident evil, y a sido una de las experiencias mas increibles que he tenido en mi vida.
Con el aim y el Farpoint pues tambien a sido impresionante, pero lo pille de salida, y lo de los checkpoints me agobio un poco. Pero por lo demas es alucinante.
Para mi imprescindibles, resident evil, farpoint y rush and blood. A partir de ahi lo demas va a gustos.
A mi hay un juego que a un usario tambien le parecio de los mejores, que es el headmaster, me he divertido mucho con ese juego, y pasarlo entero, pues lleva su tiempo, hay fases realmente divertidas.
Lo que me preocupa es lo que dice el compañero de que nos cuelan experiencias. Ahora estoy con el driveclub, archangel, claro dentro de poco hara un año de la salida de las gafas, y joder yo esperaba mas juegos triple AAA o como se diga.
Yo daba por hecho, que gran turismo sport, y mas siendo de sony, iba a ser por completo vr, y claro me he quedado un poco decepcionado. Un evil within totalmente vr, etc etc.. y claro lo que veo en el futuro, es que nos colaran una demo en el battlefront otra vez, el doom y skyrim, pues me generan dudas, en fin.
Esto no hay que olvidarse que es un negocio, y como paso con el 3d en juegos, si pensaban que iban a tener mas exito pues....
Aunque ya os he leido muchas veces que las ventas van bien, y el futuro promete.
Un saludo!!!
Pd: el mortal blizt esta muy bien, por ese precio, si tienes los moves, es como un time crisis, corto, pero muy chulo. Ademas tienen una especia de galeria de tiro que alarga la vida del juego.
bbbbio escribió:brames escribió:Hola buenas!!! yo soy otro viciado mas que tengo las gafas desde el inicio. Os he estado leyendo desde los inicios, pero no soy mucho de postear.
Suscribo todos los comentarios de personas como yo que ya tenemos un edad, y esto si es un cambio brutal en la forma de jugar etc..
Hace poco me acabe el resident evil, y a sido una de las experiencias mas increibles que he tenido en mi vida.
Con el aim y el Farpoint pues tambien a sido impresionante, pero lo pille de salida, y lo de los checkpoints me agobio un poco. Pero por lo demas es alucinante.
Para mi imprescindibles, resident evil, farpoint y rush and blood. A partir de ahi lo demas va a gustos.
A mi hay un juego que a un usario tambien le parecio de los mejores, que es el headmaster, me he divertido mucho con ese juego, y pasarlo entero, pues lleva su tiempo, hay fases realmente divertidas.
Lo que me preocupa es lo que dice el compañero de que nos cuelan experiencias. Ahora estoy con el driveclub, archangel, claro dentro de poco hara un año de la salida de las gafas, y joder yo esperaba mas juegos triple AAA o como se diga.
Yo daba por hecho, que gran turismo sport, y mas siendo de sony, iba a ser por completo vr, y claro me he quedado un poco decepcionado. Un evil within totalmente vr, etc etc.. y claro lo que veo en el futuro, es que nos colaran una demo en el battlefront otra vez, el doom y skyrim, pues me generan dudas, en fin.
Esto no hay que olvidarse que es un negocio, y como paso con el 3d en juegos, si pensaban que iban a tener mas exito pues....
Aunque ya os he leido muchas veces que las ventas van bien, y el futuro promete.
Un saludo!!!
Pd: el mortal blizt esta muy bien, por ese precio, si tienes los moves, es como un time crisis, corto, pero muy chulo. Ademas tienen una especia de galeria de tiro que alarga la vida del juego.
Mas o menos opino parecido a ti. Desde la salida para mi imprescindibles sólo serían resident evil, farpoint y rush and blood. Lo demás no está mal pero esperaba más, y tener unas gafas sólo por 3 juegos hace que me piense seriamente venderlas. Lo que me ha frenado ha sido Skyrim VR, si resulta una decepción las venderé muy a mi pesar.
bbbbio escribió:brames escribió:Hola buenas!!! yo soy otro viciado mas que tengo las gafas desde el inicio. Os he estado leyendo desde los inicios, pero no soy mucho de postear.
Un saludo!!!
Mas o menos opino parecido a ti. Desde la salida para mi imprescindibles sólo serían resident evil, farpoint y rush and blood. Lo demás no está mal pero esperaba más, y tener unas gafas sólo por 3 juegos hace que me piense seriamente venderlas. Lo que me ha frenado ha sido Skyrim VR, si resulta una decepción las venderé muy a mi pesar.