zenislev escribió:Hola!
Lo mismo se ha hablado de esto, pero no estoy seguro, si no va a aquí por ser una duda técnica, pido a los mods lo muevan a su sitio correcto.
Tengo el problemilla de que el cable del casco atraviesa todo el salón, lo cual es un coñazo supino. Por eso estuve pensando en varias soluciones para alargar el cable y pasarlo por detrás del sofá, lo cual no es posible porque los cables
delanteros de la unidad de proceso de imagen son propietarios, así que no los voy a encontrar más largos.
Buscando mucho, encontré
este post en reddit que explica como resolverlo. La solución es extender los cables
traseros que no son propietarios.
El asunto es en vez de extender los cables del casco, extender los de la unidad de proceso, para que pase por detrás de mi sofá. Y no es excesivamente caro, parece.
Como está en inglés, resumo la parte más importante del post a continuación:
SHORTENED VERSION:
I moved my PSVR set-up to behind the couch. In order to do this I needed to extend the cables coming to the back of my PSVR processor Box and my PS Camera. You will need:
-(1) PS Camera Extension Cable (6-foot extender, I purchased Mine from BestBuy)
-(2) HDMI Cables (I used two 20-foot cables)
-(1) Micro USB to USB Cable (I used a single 15-foot cable)
-(Optional) PVC / PVC Cement / Zip-Ties / Electrical Tape / Patience
Side Note: Read the reviews VERY thoroughly on the HDMI cables. Several cheaper brands of HDMI cable have issues with clean signal with the longer length cabling. I had to pass on several brands, as their 20-foot HDMI cables had visual quality issues, etc. The cables I used were fairly cheap, had good reviews, and have so far passed all my tests with flying colors. (For a 1080p TV w/ a PS4 Pro) Also, you CANNOT daisy-chain several PS camera extenders together, it will only function with a single extender cable.
Por si alguien entiende de estos temas, pregunto en voz alta, no entiendo
porqué necesito extender el cable de la cámara, si no va conectado a la unidad de proceso. Alguien me lo puede aclarar?
Gracias por las posibles respuestas y espero que el post ayude a alguien.
Saludos,