[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Voy a mandar las gafas al servicio técnico, me ha salido una manchita en el visor izquierdo que no se va (como si fuera por dentro) ya os contaré mis andanzas con el SAT, supongo que aprovechare a jugar a los que tenía acumulados, no será lo mismo jajajaj
salchikeko escribió:
usepinlove escribió:
usepinlove escribió:Lo he puesto en el hilo general, pero lo pongo aquí también:

Me ha salido la actualización de firmware 2.90 en las gafas (tengo la beta del firmware 5.0 de la ps4 pro).
He jugado al farpoint, y por ahora, lo que he visto nuevo es que me aparece el icono de trofeo ganado cada vez que gano uno, y que el icono de volumen está más completo (antes solo tenía 3 rallitas, ahora tiene 3 rallitas pro casa una tiene varias intensidades).
Alguien sabe donde puedo ver todos los cambios?
Un saludo

Nadie? En serio, no encuentro casi información en internet, y es curioso que salga un nuevo firmware (2.90) y nadie diga nada...

Hola,yo también tengo la beta y acabé ayer far point apreciando los cambios que dices.
Si te fijas al encender la consola te dice dónde ver los cambios de la beta.

Buenas. Los cambios que aparecen ahí son los de la beta 5.00, pero no dice nada del firmware 2.90 de las gafas VR.

Curioso que no haya casi información.
SATAN-CHUS escribió:Voy a mandar las gafas al servicio técnico, me ha salido una manchita en el visor izquierdo que no se va (como si fuera por dentro) ya os contaré mis andanzas con el SAT, supongo que aprovechare a jugar a los que tenía acumulados, no será lo mismo jajajaj

Puedes contarnos más? Haz una foto con el móvil con el visor encendido para verlo...

Por lo que dices puede ser que se te haya ido la retroiluminacion, o se hayan fundido algunos leds...vamos no es manchado solo no?
SATAN-CHUS escribió:Voy a mandar las gafas al servicio técnico, me ha salido una manchita en el visor izquierdo que no se va (como si fuera por dentro) ya os contaré mis andanzas con el SAT, supongo que aprovechare a jugar a los que tenía acumulados, no será lo mismo jajajaj

Te pasa con todos los juegos? A mi me paso algo similar pero fue solo con el wayward sky, después se quito.
SuperHomer escribió:Hoy al ir esta tarde a recoger el Uncharted al Fnac de Parquesur me he fijado que habia unos cuantos mandos AIM. Por si alguno los busca... [risita]

Varios Aim en Fnac La Cañada, en Marbella. Para el que ande buscándolo.
usepinlove escribió:
salchikeko escribió:
usepinlove escribió:
Nadie? En serio, no encuentro casi información en internet, y es curioso que salga un nuevo firmware (2.90) y nadie diga nada...

Hola,yo también tengo la beta y acabé ayer far point apreciando los cambios que dices.
Si te fijas al encender la consola te dice dónde ver los cambios de la beta.

Buenas. Los cambios que aparecen ahí son los de la beta 5.00, pero no dice nada del firmware 2.90 de las gafas VR.

Curioso que no haya casi información.

Pregunta, entiendo que no te entra la actualización de las gafas si no tienes instalada la beta.... ¿es asi?... gracias.
@SATAN-CHUS suerte compi,a ver si las tienes de vuelta rapido.
Ayer me pille por fin el Aim Controller con el Farpoint..que pasada! la inmersion que logras es increible,mirarte la mano y es que parece que estas agarrando el rifle y la sensacion cuando disparas..es genial.
Ojala de verdad lo aprovechen y veamos mas juegazos con este control..Doom?seria increible jugarlo con el Aim,no han dicho nada de esto no?
Saludos.
Sulei escribió:

Puedes contarnos más? Haz una foto con el móvil con el visor encendido para verlo...

Por lo que dices puede ser que se te haya ido la retroiluminacion, o se hayan fundido algunos leds...vamos no es manchado solo no?

@purin
Ya las tengo envueltas, no es fallo en la imagen, sino en el cristal (para entendernos) es una pequeña mancha en el ojo izquierdo como de suciedad pero que no se va ni con la gamuza si con productos expecificos para limpiar, como si estuviese en el otro lado, se ve con las gafas apagadas, luego jugando apenas se nota, como le dije a los del SAT, me pasa fuera de garantía y ni me molesto, pero como esta en garantía y no son baratas pues ahí van.
@elbrujoguru yo también lo espero, se me va a hacer raro no jugar de pie, me dijeron que la fecha límite que daba Sony eran 21 días como maximo
Haces bien en cambiarlas, las lentes deben estar impolutas, sin cosas raras que molesten la vision.

A ver si te lo arreglan sin ningún problema compañero, ya nos dirás suerte
@mezanu

Así es, hace falta la beta 5.00 para que te salte la actualización 2.90 en las gafas.

Un saludo
usepinlove escribió:@mezanu

Así es, hace falta la beta 5.00 para que te salte la actualización 2.90 en las gafas.

Un saludo

Muchas gracias!
Oferta del Carrefour en Ps4 y PsVr
Ahórrate el iva en todas las consolas Playstation y PlayStation VR, descuento en cupón. Del 28 al 28 de agosto.

Un saludo

Pero esto que es solo para la Pro?
Hola!

Lo mismo se ha hablado de esto, pero no estoy seguro, si no va a aquí por ser una duda técnica, pido a los mods lo muevan a su sitio correcto.

Tengo el problemilla de que el cable del casco atraviesa todo el salón, lo cual es un coñazo supino. Por eso estuve pensando en varias soluciones para alargar el cable y pasarlo por detrás del sofá, lo cual no es posible porque los cables delanteros de la unidad de proceso de imagen son propietarios, así que no los voy a encontrar más largos.

Buscando mucho, encontré este post en reddit que explica como resolverlo. La solución es extender los cables traseros que no son propietarios.

El asunto es en vez de extender los cables del casco, extender los de la unidad de proceso, para que pase por detrás de mi sofá. Y no es excesivamente caro, parece.

Como está en inglés, resumo la parte más importante del post a continuación:

SHORTENED VERSION:
I moved my PSVR set-up to behind the couch. In order to do this I needed to extend the cables coming to the back of my PSVR processor Box and my PS Camera. You will need:
-(1) PS Camera Extension Cable (6-foot extender, I purchased Mine from BestBuy)
-(2) HDMI Cables (I used two 20-foot cables)
-(1) Micro USB to USB Cable (I used a single 15-foot cable)
-(Optional) PVC / PVC Cement / Zip-Ties / Electrical Tape / Patience
Side Note: Read the reviews VERY thoroughly on the HDMI cables. Several cheaper brands of HDMI cable have issues with clean signal with the longer length cabling. I had to pass on several brands, as their 20-foot HDMI cables had visual quality issues, etc. The cables I used were fairly cheap, had good reviews, and have so far passed all my tests with flying colors. (For a 1080p TV w/ a PS4 Pro) Also, you CANNOT daisy-chain several PS camera extenders together, it will only function with a single extender cable.

Por si alguien entiende de estos temas, pregunto en voz alta, no entiendo porqué necesito extender el cable de la cámara, si no va conectado a la unidad de proceso. Alguien me lo puede aclarar?

Gracias por las posibles respuestas y espero que el post ayude a alguien.

Saludos,
Me acabo de pasar el Theseus... Juegazo, al menos pienso que es una experiencia que se ha de jugar, probar y pasar... Igual por el precio que vale es algo corto y podria ser algo mas profundo en jugabilidad pero aun asi te mantiene enganchado 100% el rato que dura el juego.

He visto el primer final, he visto el 2º en Youtube ya que me da pereza pasarlo de nuevo pero me gustaria saber cual es el requisito que exige el juego para el 2º final.Imagino que es viendo todos los cadaveres del juego, o es otra cosa?
Creo recordar que era encendiendo todas las antorchas o zonas donde se pueda encender, y viendo todos los cadaveres, pero no estoy muy seguro, yo tambien me lo he pasado una vez y la verdad es que me ha gustado mucho, me gustaría que hubiera más juegos así en tercera persona, podrían explotar más este estilo de juego en VR
por si a alguno le interesa en xtralife está el aim por 54.95
https://www.xtralife.es/playstation-4/a ... ller/21605

[beer]
zenislev escribió:Hola!

Lo mismo se ha hablado de esto, pero no estoy seguro, si no va a aquí por ser una duda técnica, pido a los mods lo muevan a su sitio correcto.

Tengo el problemilla de que el cable del casco atraviesa todo el salón, lo cual es un coñazo supino. Por eso estuve pensando en varias soluciones para alargar el cable y pasarlo por detrás del sofá, lo cual no es posible porque los cables delanteros de la unidad de proceso de imagen son propietarios, así que no los voy a encontrar más largos.

Buscando mucho, encontré este post en reddit que explica como resolverlo. La solución es extender los cables traseros que no son propietarios.

El asunto es en vez de extender los cables del casco, extender los de la unidad de proceso, para que pase por detrás de mi sofá. Y no es excesivamente caro, parece.

SHORTENED VERSION:
I moved my PSVR set-up to behind the couch. In order to do this I needed to extend the cables coming to the back of my PSVR processor Box and my PS Camera. You will need:
Side Note: Read the reviews VERY thoroughly on the HDMI cables. Several cheaper brands of HDMI cable have issues with clean signal with the longer length cabling. I had to pass on several brands, as their 20-foot HDMI cables had visual quality issues, etc. The cables I used were fairly cheap, had good reviews, and have so far passed all my tests with flying colors. (For a 1080p TV w/ a PS4 Pro) Also, you CANNOT daisy-chain several PS camera extenders together, it will only function with a single extender cable.

Por si alguien entiende de estos temas, pregunto en voz alta, no entiendo porqué necesito extender el cable de la cámara, si no va conectado a la unidad de proceso. Alguien me lo puede aclarar?

Saludos,

La cámara va conectada a la ps4, en principio no te haría falta, a lo mejor el amigo inglés, dejaba todos los aparatos a la espalda por eso necesitaba alargar el de la cámara tambien.
No llego a entender la situación de tu salón, porque si te molesta el cable de las gafas, también te molestará el del resto de conexiones, no? A no sé que los lleves bordeando la pared hasta dejar detrás la unidad y las gafas
SATAN-CHUS escribió:
zenislev escribió:Hola!

SHORTENED VERSION:

Saludos,

La cámara va conectada a la ps4, en principio no te haría falta, a lo mejor el amigo inglés, dejaba todos los aparatos a la espalda por eso necesitaba alargar el de la cámara tambien.
No llego a entender la situación de tu salón, porque si te molesta el cable de las gafas, también te molestará el del resto de conexiones, no? A no sé que los lleves bordeando la pared hasta dejar detrás la unidad y las gafas

Esa es justo la idea. Un cable de 6 metros dando la vuelta debería valer.

Saludos
@zenislev Pues entonces ya lo tienes, solo te falta probar y contarnos cómo lo has hecho para posibles dudas futuras. ^^
TyrantLOL escribió:Me acabo de pasar el Theseus... Juegazo, al menos pienso que es una experiencia que se ha de jugar, probar y pasar... Igual por el precio que vale es algo corto y podria ser algo mas profundo en jugabilidad pero aun asi te mantiene enganchado 100% el rato que dura el juego.

He visto el primer final, he visto el 2º en Youtube ya que me da pereza pasarlo de nuevo pero me gustaria saber cual es el requisito que exige el juego para el 2º final.Imagino que es viendo todos los cadaveres del juego, o es otra cosa?

A mi me encanto también, el requisito es encontrar todos los cadáveres, lo de encender las antorchas es solo para el trofeo. Yo le di 3 vueltas y me paré en la cuarta , pero fue por los trofeillos.
elbrujoguru escribió:

Un saludo

Pero esto que es solo para la Pro?

No que yo sepa. Supongo que será para todo el mundo (aunque yo tengo la pro).
SATAN-CHUS escribió:@zenislev Pues entonces ya lo tienes, solo te falta probar y contarnos cómo lo has hecho para posibles dudas futuras. ^^

Gracias, voy pillando los cables en amazooon, espero no perder calidad, porque me como los cables. :)

Creo que a partir del lunes podré poner impresiones.

Saludos!
Para los que os guste el anime, en especial Bakemonogatari, hay una experiencia gratuita bastante chula en la Store japonesa. Creo que ya lleva un tiempo en la Store pero yo por lo menos lo acabo de descubrir.
Farpoint + AIM = Experiencia maravillosa!!!
Imagino un Fallout VR con el AIM, PipeBoy...y nunca más pisar la calle.
Por cierto, ya comentado pero por si acaso, Farpoint de Base.com en perfecto castellano, me llegó ayer al mediodía , tras 10 días. A primera hora les había puesto un mail preguntando y hoy ya me han contestado. Muy bien!!!
Así que si alguien aún no lo tiene, por 22€ en físico y en casa en un par de semanas.
Parece que Jugon ya ha hecho video del minigolf, y esta muy guapo, lo valora de los mejores.
danix966 escribió:Para los que os guste el anime, en especial Bakemonogatari, hay una experiencia gratuita bastante chula en la Store japonesa. Creo que ya lleva un tiempo en la Store pero yo por lo menos lo acabo de descubrir.

Gracias por el aviso compañero, luego buscaré a ver, aunque habrá que hacerse una cuenta japo para verlo :o
Hola. ¿A alguien le va a minitrompicones el youtube en vr al girar la cabeza, tanto menu principal donde eliges video como dentro del propio video? Actualicé no hace mucho el YT. Y además tengo la 5.00 en ps4 y la 2.90 en las gafas. Con lo demás vr sin problemas. He mirado y cambiado la camara y sigue igual. Gracias!
fitakain escribió:Hola. ¿A alguien le va a minitrompicones el youtube en vr al girar la cabeza, tanto menu principal donde eliges video como dentro del propio video? Actualicé no hace mucho el YT. Y además tengo la 5.00 en ps4 y la 2.90 en las gafas. Con lo demás vr sin problemas. He mirado y cambiado la camara y sigue igual. Gracias!

Eso le pasa a todo el mundo con la beta y el firm 2.90 tranqui ya lo solucionaran.
Juancete202020 escribió:
fitakain escribió:Hola. ¿A alguien le va a minitrompicones el youtube en vr al girar la cabeza, tanto menu principal donde eliges video como dentro del propio video? Actualicé no hace mucho el YT. Y además tengo la 5.00 en ps4 y la 2.90 en las gafas. Con lo demás vr sin problemas. He mirado y cambiado la camara y sigue igual. Gracias!

Eso le pasa a todo el mundo con la beta y el firm 2.90 tranqui ya lo solucionaran.

Muchas gracias. Ya me quedo más tranquilo. Saludos!
Hola como están?... Consulta, conocen alguna forma de quitarle las pequeñas arañitas a la lente de las vr? Es decir siempre las limpio con el paño de microfibra pero igualmente se me formaron como unas pequeñas arañitas en la lente, no es que veo mal cuando juego pero me gustaría sacarlas, saben como podría hacer sin cagarla?
Gracias.
majestik escribió:Hola como están?... Consulta, conocen alguna forma de quitarle las pequeñas arañitas a la lente de las vr? Es decir siempre las limpio con el paño de microfibra pero igualmente se me formaron como unas pequeñas arañitas en la lente, no es que veo mal cuando juego pero me gustaría sacarlas, saben como podría hacer sin cagarla?
Gracias.

A que te refieres con arañitas?a mi lo que me pasa es que nunca acaban de estar limpias del todo..siempre queda una especie de lamina de grasilla que por mas que le doy con la gamuza lo unico que hago es esparcir..tambien probe con unas toallitas humedas especiales para todo tipo de lentes y tampoco hace gran cosa.
Jugando la verdad es que no se nota nada pero soy muy maniatico con esas cosas XD.
Compañeros, creo que nos estamos desviando un poco del tema del hilo, llevamos 2 o 3 paginas hablando de todo menos de "juegos y experiencias VR".

Os recuerdo que hay un hilo para hablar de todas esas cosas que no sean juegos, como tema de cables, cargadores, hardwware en general, sin malos rollos pero se agradeceria que aquí se hablase solamente de JUEGOS

Un saludo

Dejo el link donde podeis hablar de esas cosas que no estan relacionadas con juegos:

https://www.elotrolado.net/hilo_playstation-vr_1993184_s19260
@cercata tu que tienes oculus, Observer que lo he jugado en esta semana en PS4, funciona en realidad virtual, y el juego esta lleno de realidad virtual, una obra maestra cyberpunk, tiene algun pequeño glith pero soprendentemente funciona
http://steamcommunity.com/app/514900/di ... 489011333/

https://www.youtube.com/watch?=3&v=n-CYUJVYShU
Hay algun hilo aqui donde se puedan vender ?
Titerito-247S escribió:Hay algun hilo aqui donde se puedan vender ?

Solo por curiosidad... cuantas veces te las has comprado y vendido luego?

Lo pregunto porque te recuerdo de una vez que se te reportó por troll y en uno de tus mensajes decias que las habias vendido y luego te las volviste a comprar y te volviste a arrepentir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelves a la carga por lo que veo [plas] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo elemento de manual.
Bueno voy a emprender un largo vuelo con Eagle flight, le voy a empezar a ver que tal va, según os he leído varias veces da unas muy buenas sensaciones XD
@Noriko las que haga falta, ni que las pagaras tu, y Y reportarme por trol? Si solo escrito 2 veces contadas aqui. Se ve que veis mucho maincra
Titerito-247S escribió:Hay algun hilo aqui donde se puedan vender ?

Aquí: foro_compra-venta-nueva-generacion_212

Pero tú no puedes de momento, no llegas a 60 mensajes escritos.
¿Alguien sabe si está confirmado Fallout 4 para psvr? Es que he leído varias veces en este foro que se da casi por hecho, pero no he visto la confirmación por ningún sitio, ni de la fecha ni de si se hará para psvr. He leído algo pero hablaban de htc vive ?alguien puede arrojar luz sobre el tema? buf es un juego que me encanta y jugarlo... perdón, vivirlo con las gafas debe ser toda una experiencia [beer]
Miniviciao@ escribió:@cercata tu que tienes oculus, Observer que lo he jugado en esta semana en PS4, funciona en realidad virtual, y el juego esta lleno de realidad virtual, una obra maestra cyberpunk, tiene algun pequeño glith pero soprendentemente funciona

Seguro que acaba siendo oficial y mas pulido, no hay prisa. Igual hasta lo sacan para PSVR ...
johnnynewz escribió:¿Alguien sabe si está confirmado Fallout 4 para psvr? Es que he leído varias veces en este foro que se da casi por hecho, pero no he visto la confirmación por ningún sitio, ni de la fecha ni de si se hará para psvr. He leído algo pero hablaban de htc vive ?alguien puede arrojar luz sobre el tema? buf es un juego que me encanta y jugarlo... perdón, vivirlo con las gafas debe ser toda una experiencia [beer]

Pues oficialno hay nada aún, pero aquí la Peña que está muy loca jajaja, como Bethesda va currándose sus éxitos en PsVr lo damos por hecho, pero oficial nada, a no ser que hayan dicho algo nuevo
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:@cercata tu que tienes oculus, Observer que lo he jugado en esta semana en PS4, funciona en realidad virtual, y el juego esta lleno de realidad virtual, una obra maestra cyberpunk, tiene algun pequeño glith pero soprendentemente funciona

Seguro que acaba siendo oficial y mas pulido, no hay prisa. Igual hasta lo sacan para PSVR ...

Menudo mareo se ha pillado la kay y jugon con el mod de Alien Isolation de oculus [+risas] tiiene algunos fallos de colisiones y los objetos muy cerca cuando hay que resolver los puzles de puertas,, y la locomocion hay que ser a prueba de bombas porque gira todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=aNXcc_CGM3o

Yo sigo odiando a SEGA por no pasarlo a VR NATIVA.
@johnnynewz Yo no se porqué la gente piensa que saldrá.
Yo creo que será difícil por falta de potencia más que nada.
Skyrim es un juego de PS3 y aunque es muy basto y de mundo abierto entiendo que al ser nativo de esa consola será menos exigente con el tema gráfico.
Doom, no he visto demasiado, pero me ha parecido que eran entornos cerrados y tal, además de que son conceptos de juego distintos respecto a Skyrim.
En fin, que sería la leche, pero me parece a mi que habrá que esperar a la siguiente gen para algo así.
Rolandir escribió:@johnnynewz Yo no se porqué la gente piensa que saldrá.
Yo creo que será difícil por falta de potencia más que nada.
Skyrim es un juego de PS3 y aunque es muy basto y de mundo abierto entiendo que al ser nativo de esa consola será menos exigente con el tema gráfico.
Doom, no he visto demasiado, pero me ha parecido que eran entornos cerrados y tal, además de que son conceptos de juego distintos respecto a Skyrim.
En fin, que sería la leche, pero me parece a mi que habrá que esperar a la siguiente gen para algo así.

Fallout 4 no es que sea un portento grafico precisamente...yo creo que si tiene papeletas para salir, pero bueno habrá que esperar a ver
@Rolandir Yo creo que se puede hacer, mundo abierto tirando a desértico con los bichos, buenas animaciones para las partes conversacionales, más Fallout 3 que 4, no enorme...lo veo.
Miniviciao@ escribió:Menudo mareo se ha pillado la kay y jugon con el mod de Alien Isolation de oculus [+risas] tiiene algunos fallos de colisiones y los objetos muy cerca cuando hay que resolver los puzles de puertas,, y la locomocion hay que ser a prueba de bombas porque gira todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=aNXcc_CGM3o

Yo jugue unas 5 horas con las Pimax y nada de mareos.
Y ahora con MotherVR y el CV1 va mucho mejor ... y eso que aun es Alpha !!!!

No se a que se refieren con que se mueve el mundo, yo el giro lo veo parecido a RE7 por ejemplo.
Lo de los objetos demasiado cerca es el mayor problema para mi, a ver si lo consigue arreglar.
25245 respuestas