› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Bettoramone escribió:metalero24 escribió:Más opiniones de quiénes han probado The Solus Project en PSVR pleaseeee!!! No termino de decidirme...y eso que el precio me parece genial
Yo lo compré y por ahora estoy arrepentido la verdad.
Aclaro que el tipo de juego "supervivencia" no es mi tipo.. en realidad es la primera vez que juego a este tipo de juego y no me atrapó demasiado, me aburre rápidamente andar vagando en busca de comida, agua etc.. pero bueno al fin eso es algo personal por lo cual no lo tomes tan en cuenta. Ademas segun algunos comentarios se va poniendo mejor con el tiempo, hay sorpresas y tensiones que van apareciendo.
Los gráficos dejan mucho que desear, aunque no es lo unico ni lo más importante, peeero es lo primero que uno ve y analiza y son malos. Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.
El movimiento con los MOVE esta bien implementado, me resulto comodo. Por supuesto es un apaño y seria otro cantar tener unos move 2.0 con stick pero es lo que hay y cumple su cometido dignamente.
No tiene subitulos en español, solo ingles y no parece que los agreguen en un futuro tampoco.
En fin, ese es mi humilde opinion al momento.
Por mi parte tengo totalemnte decidio no comprar nada que no sea AAA. Prefiero pagar 80 y pasarlo genial con un producto de calidad. Salvando excepciones como superhot y sparc.
Esperando el impatient....
Miniviciao@ escribió:Bettoramone escribió:metalero24 escribió:Más opiniones de quiénes han probado The Solus Project en PSVR pleaseeee!!! No termino de decidirme...y eso que el precio me parece genial
Aclaro que el tipo de juego "supervivencia" no es mi tipo.. en realidad es la primera vez que juego a este tipo de juego y no me atrapó demasiado, me aburre rápidamente andar vagando en busca de comida, agua etc.. pero bueno al fin eso es algo personal por lo cual no lo tomes tan en cuenta. Ademas segun algunos comentarios se va poniendo mejor con el tiempo, hay sorpresas y tensiones que van apareciendo.
Los gráficos dejan mucho que desear, aunque no es lo unico ni lo más importante, peeero es lo primero que uno ve y analiza y son malos. Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.
El movimiento con los MOVE esta bien implementado, me resulto comodo. Por supuesto es un apaño y seria otro cantar tener unos move 2.0 con stick pero es lo que hay y cumple su cometido dignamente.
No tiene subitulos en español, solo ingles y no parece que los agreguen en un futuro tampoco.
Por mi parte tengo totalemnte decidio no comprar nada que no sea AAA. Prefiero pagar 80 y pasarlo genial con un producto de calidad. Salvando excepciones como superhot y sparc.
THE PERSISTENCE pa mi es el juego que mas espero este 2017, triple A, exclusivo, y hardware megaexprimido
estragos escribió:Fran guerra escribió:Llevo poco con las vr pero parece que hay pocos juegos no?
No, hay muchos para el tiempo que llevan, otra cosa es que haya pocos que te llamen la atención.
Bettoramone escribió:Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.
cercata escribió:Bettoramone escribió:Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.
Según los DEVs en reddit, en PS4Pro son los mismo graficos pero a mayor framerate ... tiene pinta de que no han aprovechado la GPU de la PRO.
Miniviciao@ escribió:Ya estan bajando el End Space de la Store USA
metalero24 escribió:@Tundrin @Bettoramone Gracias a los dos!!!!
@gynion Este es el enlace para comprarlo en la PS Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ROJECTPS4E
La diferencia entre los Plus y el resto es el precio, los Plus tenemos descuento 20% (de 20 a 16€)
Para los que tengan AIM controller, recomiendo (no seré el primero ) The Brookhaven Experiment, engancha.
El Dirty Rally me está gustando, aunque tiene algo de deriva (bueno, el otro día sufrí un accidente y termine el tramo conduciendo de costado ), pero normalmente muy bien.
El Farpoint, lo terminé y no he vuelto a jugar, pero es la mejor experiencia que he tenido en VR (con AIM), junto con Rush of Blood (con moves, tampoco he vuelto a jugarlo).
metalero24 escribió:@gynion Este es el enlace para comprarlo en la PS Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ROJECTPS4E
La diferencia entre los Plus y el resto es el precio, los Plus tenemos descuento 20% (de 20 a 16€).
metalero24 escribió:El Dirty Rally me está gustando, aunque tiene algo de deriva
Bettoramone escribió:metalero24 escribió:Más opiniones de quiénes han probado The Solus Project en PSVR pleaseeee!!! No termino de decidirme...y eso que el precio me parece genial
metalero24 escribió:
El Farpoint, lo terminé y no he vuelto a jugar, pero es la mejor experiencia que he tenido en VR (con AIM), junto con Rush of Blood (con moves, tampoco he vuelto a jugarlo).
Miniviciao@ escribió:metalero24 escribió:
pues yte has dejado todo lo mejor, los coops y desafios con escenarios nuevos son la polla en vinagre, tiene mucho endgame
metalero24 escribió:Gracias por el aviso, no soy muy de cooperativos, pero es bueno saber que queda material para seguir disfrutando !!!
usepinlove escribió:Superhot VR a 15€ en la store... Creo que es hora de que caiga
usepinlove escribió:Superhot VR a 15€ en la store... Creo que es hora de que caiga
acass escribió:15minutos de gameplay nuevo de Skyrim
Sobre el minuto 6 por alli confirmado movimiento libre con el uso de move y dualshock!
https://youtu.be/RYqb0f553OU
cercata escribió:acass escribió:15minutos de gameplay nuevo de Skyrim
Sobre el minuto 6 por alli confirmado movimiento libre con el uso de move y dualshock!
https://youtu.be/RYqb0f553OU
Imagino que es lo de ABC News ... yo le oi 2 veces por lo menos lo del moviento libre con moves, al CM de Bethesda.
Lo que se especula ahora es que el 3D lo hacen por ZBuffer renderizando la imagen una sola vez, en vez de renderizar una imagen para cada ojo, es un metodo que permite VorpX, pero el 3D queda mucho peor.
Esto es igual a lo que se refería el tested que noto algo raro en el relieve, pero que tampoco era 2D.
bbbbio escribió:Cercata podrías traducir así por encima a modo de resumen que les parece skyrim? Este juego es la última oportunidad que les doy a PSVR.
manolo20 escribió:Entre el superhot y el solus project cual esta mejor ?
Se ve bien este último en cuanto gráficos?
fatron22 escribió:Dudas de la VR.
¿Que juegos tochos hay? ¿Con la PS4 normal va bien o tiene que ser con la PRO? ¿Me recomendàis las gafas de Sony o las véis limitadas y mejor ir a por las Oculus o Vive?
Miniviciao@ escribió:fatron22 escribió:Dudas de la VR.
¿Que juegos tochos hay? ¿Con la PS4 normal va bien o tiene que ser con la PRO? ¿Me recomendàis las gafas de Sony o las véis limitadas y mejor ir a por las Oculus o Vive?
SI aun no las tienes y con lo que queda por salir este año, tienes un cataloga muy grande.
Para VR la PRO, el mayor handicap es la consola base, las gafas son muy buenas.
Las oculus y la Vive no son mucho mejores, de hecho en algunas cosas son peores como en el efecto glare o screnndoor, aunque tienen mejor resolucion, lo mejor de esas son los pereficos de control ya que los moves de sony no es un dispositivo hecho para la realidad virtual, son de ps3 de la generacion pasada, que van a mejorar en breve,y si tiene un PC que es un pepino como hardware base, las gafas de pc son buena opcion aunque mas cara, si no tienes PC potente, pasa de ellas, como digo incluso tienen defectos, aun no hay las gafas de vr perfectas que dejejn en ridiculo a la competencia las de SONY son muy buenas gafas y comodisimas, pero la VR requiere potencia y recomiendo tener playstation PRO, aunque con la normal se juega bien, pero si eres sibarita, mejor con PRO.
Tambien la elecion de gafas la deciden los juegos, como pasa con todas las consolas, psvr tiene la burrada de RE7 que en VR es DIOS, el mejor juego de VR, y Farpoint, y final de año otros a la altura de esos como The persistence o Impatien,skyrim etc , hay muchos otros juegos, pero preguntas por lo mejor las de PC la inmersion de Lone Echo es insuperable gracias a los perifericos de control, la inmersion total en VR, pero hace pasta pa jugar ese juego bien, y luego meter mods a algun titulo como Alien Isolation pa verlo en "VR" con algun bug, esto ultimo es una de las ventajas tipicas del PC frente a las consolas, que los usuarios se curran cosas.
@bbbbio el solus project aqui hubo 2 personas que no les convencio y otra que lo puso por la nubes, pero en otras sitios que hay mas gente a solus project lo ponen casi todos como un juegazo, y los graficos en VR importan mucho menos, en VR ase habla de inmersion, el que vaya de graphicwhore que siga jugando en la tele.
Bettoramone escribió:Miniviciao@ escribió:fatron22 escribió:Dudas de la VR.
SI aun no las tienes y con lo que queda por salir este año, tienes un cataloga muy grande.
Las oculus y la Vive no son mucho mejores, de hecho en algunas cosas son peores como en el efecto glare o screnndoor, aunque tienen mejor resolucion, lo mejor de esas son los pereficos de control ya que los moves de sony no es un dispositivo hecho para la realidad virtual, son de ps3 de la generacion pasada, que van a mejorar en breve,y si tiene un PC que es un pepino como hardware base, las gafas de pc son buena opcion aunque mas cara, si no tienes PC potente, pasa de ellas, como digo incluso tienen defectos, aun no hay las gafas de vr perfectas que dejejn en ridiculo a la competencia las de SONY son muy buenas gafas y comodisimas, pero la VR requiere potencia y recomiendo tener playstation PRO, aunque con la normal se juega bien, pero si eres sibarita, mejor con PRO.
Tambien la elecion de gafas la deciden los juegos, como pasa con todas las consolas, psvr tiene la burrada de RE7 que en VR es DIOS, el mejor juego de VR, y Farpoint, y final de año otros a la altura de esos como The persistence o Impatien,skyrim etc , hay muchos otros juegos, pero preguntas por lo mejor las de PC la inmersion de Lone Echo es insuperable gracias a los perifericos de control, la inmersion total en VR, pero hace pasta pa jugar ese juego bien, y luego meter mods a algun titulo como Alien Isolation pa verlo en "VR" con algun bug, esto ultimo es una de las ventajas tipicas del PC frente a las consolas, que los usuarios se curran cosas.
@bbbbio el solus project aqui hubo 2 personas que no les convencio y otra que lo puso por la nubes, pero en otras sitios que hay mas gente a solus project lo ponen casi todos como un juegazo, y los graficos en VR importan mucho menos, en VR ase habla de inmersion, el que vaya de graphicwhore que siga jugando en la tele.
Queda muy linda la frase que los graficos no importa.
Pero es una mentira gigante como una casa.
Los graficos importan y mucho.
Es como los que dicen el dinero no importa, importa ser feliz.
Lo que no es correcto, es comparar un juego 4k en la tele con la resolucion del visor PSVR. Porque son incomparables, se compara peras con tomates.
ahora la resolucion dentro de la psvr y sin comparaciones absurdas, es importante y debe ser valorada y juzgada dentro de las posibilidades que la tecnologia a dia de hoy ofrece. y en el souls project se queda muy pero muy justa.
Miniviciao@ escribió:Bettoramone escribió:Miniviciao@ escribió:SI aun no las tienes y con lo que queda por salir este año, tienes un cataloga muy grande.
Queda muy linda la frase que los graficos no importa.
Pero es una mentira gigante como una casa.
Los graficos importan y mucho.
Es como los que dicen el dinero no importa, importa ser feliz.
Lo que no es correcto, es comparar un juego 4k en la tele con la resolucion del visor PSVR. Porque son incomparables, se compara peras con tomates.
ahora la resolucion dentro de la psvr y sin comparaciones absurdas, es importante y debe ser valorada y juzgada dentro de las posibilidades que la tecnologia a dia de hoy ofrece. y en el souls project se queda muy pero muy justa.
Los grafcios importan unos minimos de calidad estandar, peor vamos, me vas comparar RE7 que se ve bastante por debajo en las gafas que en la tele, y sin embargo deja al juego jugado en el televisor a la altura de una mierda jurasica de hace 4 generaciones...
El solus project la peña dice que graficamente no es top, pero que tiene una inmeridon cojonuda cuando vas con la antorcha, y los fenomenos atmosfericos que hay, vamos que cumple de puta madre, tu tienes tu opinion, pero pa la mayoria es un juego cojonudo.
Noriko escribió:Dicho esto les tiraria mi dinero a la cara por adaptaciones VR de juegos de Ps2 y Ps3