[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bettoramone escribió:
metalero24 escribió:Más opiniones de quiénes han probado The Solus Project en PSVR pleaseeee!!! No termino de decidirme...y eso que el precio me parece genial ;-)

Yo lo compré y por ahora estoy arrepentido la verdad.

Aclaro que el tipo de juego "supervivencia" no es mi tipo.. en realidad es la primera vez que juego a este tipo de juego y no me atrapó demasiado, me aburre rápidamente andar vagando en busca de comida, agua etc.. pero bueno al fin eso es algo personal por lo cual no lo tomes tan en cuenta. Ademas segun algunos comentarios se va poniendo mejor con el tiempo, hay sorpresas y tensiones que van apareciendo.

Los gráficos dejan mucho que desear, aunque no es lo unico ni lo más importante, peeero es lo primero que uno ve y analiza y son malos. Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.

El movimiento con los MOVE esta bien implementado, me resulto comodo. Por supuesto es un apaño y seria otro cantar tener unos move 2.0 con stick pero es lo que hay y cumple su cometido dignamente.

No tiene subitulos en español, solo ingles y no parece que los agreguen en un futuro tampoco.

En fin, ese es mi humilde opinion al momento.
Por mi parte tengo totalemnte decidio no comprar nada que no sea AAA. Prefiero pagar 80 y pasarlo genial con un producto de calidad. Salvando excepciones como superhot y sparc.

Esperando el impatient....

THE PERSISTENCE pa mi es el juego que mas espero este 2017, triple A, exclusivo, y hardware megaexprimido
Miniviciao@ escribió:
Bettoramone escribió:
metalero24 escribió:Más opiniones de quiénes han probado The Solus Project en PSVR pleaseeee!!! No termino de decidirme...y eso que el precio me parece genial ;-)

Aclaro que el tipo de juego "supervivencia" no es mi tipo.. en realidad es la primera vez que juego a este tipo de juego y no me atrapó demasiado, me aburre rápidamente andar vagando en busca de comida, agua etc.. pero bueno al fin eso es algo personal por lo cual no lo tomes tan en cuenta. Ademas segun algunos comentarios se va poniendo mejor con el tiempo, hay sorpresas y tensiones que van apareciendo.

Los gráficos dejan mucho que desear, aunque no es lo unico ni lo más importante, peeero es lo primero que uno ve y analiza y son malos. Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.

El movimiento con los MOVE esta bien implementado, me resulto comodo. Por supuesto es un apaño y seria otro cantar tener unos move 2.0 con stick pero es lo que hay y cumple su cometido dignamente.

No tiene subitulos en español, solo ingles y no parece que los agreguen en un futuro tampoco.

Por mi parte tengo totalemnte decidio no comprar nada que no sea AAA. Prefiero pagar 80 y pasarlo genial con un producto de calidad. Salvando excepciones como superhot y sparc.

THE PERSISTENCE pa mi es el juego que mas espero este 2017, triple A, exclusivo, y hardware megaexprimido

Si tambien.. Pero aun no tiene fecha de salida confirmada.
estragos escribió:
Fran guerra escribió:Llevo poco con las vr pero parece que hay pocos juegos no?

No, hay muchos para el tiempo que llevan, otra cosa es que haya pocos que te llamen la atención.

Yo más bien diría que hay pocos que merezcan realmente la pena.
Bettoramone escribió:Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.

Según los DEVs en reddit, en PS4Pro son los mismo graficos pero a mayor framerate ... tiene pinta de que no han aprovechado la GPU de la PRO.
cercata escribió:
Bettoramone escribió:Para colmo, segun los desarrolladores ya viene optimizado para la PRO. Esperaba mucho más en este punto, sobre todo corriendo en una PS4 Pro.

Según los DEVs en reddit, en PS4Pro son los mismo graficos pero a mayor framerate ... tiene pinta de que no han aprovechado la GPU de la PRO.

Vale la aclaracion cercata. Asi es, ya capcom nos demostró que se puede hacer mucho. Contando con el presupuesto y el apoyo adecuado. No es un problema de la tecnogia, es cuestión de dinero y negocio, como en todo vamos..
Ya estan bajando el End Space de la Store USA
Miniviciao@ escribió:Ya estan bajando el End Space de la Store USA

A ver si la campaña que han metido vale lo que han subido el precio !!!!
Pues yo tengo una ganas de Inpatient y el Armyforces ese o como sea de los creadores de UntilDawn que flipas...ya queda menos!¡!
El Solus en vr solo se puede jugar con mando move??!!
pues a mi el solus project me parece de lo mejor de PSVR! llevo ya 6 horas y parece que me queda muchisimo. he tenido sesiones de 2 horas sin pestañear y el control con los moves esta muy conseguido nada que ver con otros. Los graficos mas que suficiente. Hoy me ha pillado una tormenta de meteoritos y se me han caido los huevos al suelo, que espectaculo!!! luego me he despertado por la noche y que tormenta de nieve , me he cagao yno he salido del refugio. Con lo que llevo ya esta en el top 3 de juegos para mi en RV. Para mi un must have en toda regla.
¿El Solus sólo está para usuarios del plus? es que no le veo la opción de compra en la store, al menos a través del PC.
@Tundrin @Bettoramone Gracias a los dos!!!!

@gynion Este es el enlace para comprarlo en la PS Store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ROJECTPS4E
La diferencia entre los Plus y el resto es el precio, los Plus tenemos descuento 20% (de 20 a 16€)

Para los que tengan AIM controller, recomiendo (no seré el primero :p ) The Brookhaven Experiment, engancha.

El Dirty Rally me está gustando, aunque tiene algo de deriva (bueno, el otro día sufrí un accidente y termine el tramo conduciendo de costado ¬_¬ ), pero normalmente muy bien.

El Farpoint, lo terminé y no he vuelto a jugar, pero es la mejor experiencia que he tenido en VR (con AIM), junto con Rush of Blood (con moves, tampoco he vuelto a jugarlo).
metalero24 escribió:@Tundrin @Bettoramone Gracias a los dos!!!!

@gynion Este es el enlace para comprarlo en la PS Store:
La diferencia entre los Plus y el resto es el precio, los Plus tenemos descuento 20% (de 20 a 16€)

Para los que tengan AIM controller, recomiendo (no seré el primero :p ) The Brookhaven Experiment, engancha.

El Dirty Rally me está gustando, aunque tiene algo de deriva (bueno, el otro día sufrí un accidente y termine el tramo conduciendo de costado ¬_¬ ), pero normalmente muy bien.

El Farpoint, lo terminé y no he vuelto a jugar, pero es la mejor experiencia que he tenido en VR (con AIM), junto con Rush of Blood (con moves, tampoco he vuelto a jugarlo).

Gracias por el enlace al juego compañero, porque tiene muy buena pinta XD
metalero24 escribió:@gynion Este es el enlace para comprarlo en la PS Store:
La diferencia entre los Plus y el resto es el precio, los Plus tenemos descuento 20% (de 20 a 16€).

Gracias por el link y la info compañero. [oki]
¿Creéis que GT sport en modo vr mejorará en gráficos a driveclub vr, o puedo esperar algo parecido? Soy consciente que sólo podrás competir contra un coche, pero si tiene gráficos resultones dentro de las limitaciones de la RV, y pudiendo correr además en distintos circuitos reales puede ser una pasada.
@Tundrin y cuales son tu Top 5 de juegos VR ? Para ver si tenemos gustos parecidos, jeje

metalero24 escribió:El Dirty Rally me está gustando, aunque tiene algo de deriva

Has probado a poner la camara mas cerca ? Yo poniendola a 1m o así, no solía tener, sino tenia bastante.
Bettoramone escribió:

Bueno decir que lo he jugado unas horas más y la cosa va mejorando. Ademas, poniendo la dificultad en 0 ya no tengo que estar pendiente de comer y beber jeje
A pesar de sus contras antes mencionadas, por el precio lo recomiendo.
A, ver no creo que difiera de muchos:

Farpoint
RE VII
Batman VR ( pese a la duracion es una maravilla)
Solus project
Eagleflight/ Until Dawn

tambien me han encantado:
here they lie
wayward skies
Vr worlds
thesseus
unearthing mars
crystal rift
statik
ancient amulator
¿Cuándo sale aquí End Space?
@cercata No, la tengo a unos 2,5 metros, y en alto (1,70 m). La próxima sesión probaré más cerca. Gracias por el consejo.

The Solus Project pues cae...por 16€ lo tengo que probar...y por 5€ Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront, y así pruebo la misión en VR...ala, a seguir gastando ;-)
El Solus engancha mucho! Como más avanza más buen juego me parece. Encima mete bastante tensión! Mola mucho cuando pillas la linterna y vas por los túneles enfocando con la mano. Me parece todo un acierto el tema de los moves. A pesar de no tener joysticks lo han resuelto muy bien.
La linterna mola, pero la antorcha es acojonante, si la alejas lo maximo de ti en una sala de las gigantescas se ilumina un poco todo y te sobrecoje la escala de las cosas. Ahora estoy en una fase que acojona bastante.... Es cuaanto menos muy crispante por momentos... que tensión.
metalero24 escribió:

pues yte has dejado todo lo mejor, los coops y desafios con escenarios nuevos son la polla en vinagre, tiene mucho endgame
¿Podríais decir algunos juegos del estilo de Solus Project? Tengo casi decidido pillarlo, pero me gustaría asegurarme :)
Miniviciao@ escribió:
metalero24 escribió:

pues yte has dejado todo lo mejor, los coops y desafios con escenarios nuevos son la polla en vinagre, tiene mucho endgame

Gracias por el aviso, no soy muy de cooperativos, pero es bueno saber que queda material para seguir disfrutando !!!
Superhot VR a 15€ en la store... Creo que es hora de que caiga

[bye]
Dudas de la VR.

¿Que juegos tochos hay? ¿Con la PS4 normal va bien o tiene que ser con la PRO? ¿Me recomendàis las gafas de Sony o las véis limitadas y mejor ir a por las Oculus o Vive?
Al final creo que me voy a pillar el Solus Project, entre la review de Without Parole Games y algunos comentarios de por aquí, visto el precio/duracion le perdono lo de la PRO y el DS4.

Eso sí, no es un juego para todo el mundo, no es el clásico juego de supervivencia de craftear a lo loco y luchar, me parece mas de exploración y tal, vamos, justo lo que me gusta.

metalero24 escribió:Gracias por el aviso, no soy muy de cooperativos, pero es bueno saber que queda material para seguir disfrutando !!!

Los desafíos son para jugar solo, y para mi ha sido lo mejor del juego !!!!
Son todos los mapas del juego (8 campaña + 6 coop) con otra disposición de enemigos y contgrareloj ... MENUDO VICIO !!!!!
La única pega es que son muy dificiles ...
15minutos de gameplay nuevo de Skyrim
Sobre el minuto 6 por alli confirmado movimiento libre con el uso de move y dualshock!
https://youtu.be/RYqb0f553OU
usepinlove escribió:Superhot VR a 15€ en la store... Creo que es hora de que caiga

[bye]

Ostis, otro para la colección VR...pero hasta octubre me prometo no comprarle...de verdad...puedo esperar...no es vicio...lo puedo dejar cuando quiera ;-)
usepinlove escribió:Superhot VR a 15€ en la store... Creo que es hora de que caiga

[bye]

Gracias esta tarde cae!! jejeje jojojo 15 pavos... buen precio!
ya tengo ganas de salir de currar solo por probar el superhot(con permiso de Destiny2)
Joder, y cuando me iba a comprar las gafas creía que quizás no había mucho material para la vr, y ahora quiero el superhot, el solus, me tienta el End Space, quiero el batman, el Rush, el farpoint, el eagle flight,... Menuda ruina xdd
acass escribió:15minutos de gameplay nuevo de Skyrim
Sobre el minuto 6 por alli confirmado movimiento libre con el uso de move y dualshock!

Imagino que es lo de ABC News ... yo le oi 2 veces por lo menos lo del moviento libre con moves, al CM de Bethesda.

Lo que se especula ahora es que el 3D lo hacen por ZBuffer renderizando la imagen una sola vez, en vez de renderizar una imagen para cada ojo, es un metodo que permite VorpX, pero el 3D queda mucho peor.

Esto es igual a lo que se refería el tested que noto algo raro en el relieve, pero que tampoco era 2D.
cercata escribió:
acass escribió:15minutos de gameplay nuevo de Skyrim

Imagino que es lo de ABC News ... yo le oi 2 veces por lo menos lo del moviento libre con moves, al CM de Bethesda.

Lo que se especula ahora es que el 3D lo hacen por ZBuffer renderizando la imagen una sola vez, en vez de renderizar una imagen para cada ojo, es un metodo que permite VorpX, pero el 3D queda mucho peor.

Esto es igual a lo que se refería el tested que noto algo raro en el relieve, pero que tampoco era 2D.

Cercata podrías traducir así por encima a modo de resumen que les parece skyrim? Este juego es la última oportunidad que les doy a PSVR.
bbbbio escribió:Cercata podrías traducir así por encima a modo de resumen que les parece skyrim? Este juego es la última oportunidad que les doy a PSVR.

Esperate a alguna review ... eso era un publi-reportaje, estaban el Comunity manager de Bethesda y el periodista.

Pero se veia que estaba ensayado, el tio preguntaba "y esto como funciona", y el otro le decía, y el tio lo hacía todo bien a la primera.
Y el tio no se desorientaba, que es lo que le pasaba a todo el mundo en el E3, que acababan de espaldas a la cámara El tio se veia que tenia cayo, era un teatrillo perfectamente ensayado.

Yo estoy optimista, pero son 60 pavos, si Bethesda sigue con su politica de reviews, creo que cancelo la reserva y me espero a las reviews.
Ok, esperaremos review pues, gracias.
Entre el superhot y el solus project cual esta mejor ?
Se ve bien este último en cuanto gráficos?
manolo20 escribió:Entre el superhot y el solus project cual esta mejor ?
Se ve bien este último en cuanto gráficos?

Yo por lo que he leido en páginas anteriores de compañeros que han probado solus project comentan que los gráficos son más bien malos.
Y el superhot esta bien? Lo veo un poco caro pero pinta entretenio si se pueden hacer muchas cosas va con 2 moves
fatron22 escribió:Dudas de la VR.

¿Que juegos tochos hay? ¿Con la PS4 normal va bien o tiene que ser con la PRO? ¿Me recomendàis las gafas de Sony o las véis limitadas y mejor ir a por las Oculus o Vive?

SI aun no las tienes y con lo que queda por salir este año, tienes un cataloga muy grande.

Para VR la PRO, el mayor handicap es la consola base, las gafas son muy buenas.

Las oculus y la Vive no son mucho mejores, de hecho en algunas cosas son peores como en el efecto glare o screnndoor, aunque tienen mejor resolucion, lo mejor de esas son los pereficos de control ya que los moves de sony no es un dispositivo hecho para la realidad virtual, son de ps3 de la generacion pasada, que van a mejorar en breve,y si tiene un PC que es un pepino como hardware base, las gafas de pc son buena opcion aunque mas cara, si no tienes PC potente, pasa de ellas, como digo incluso tienen defectos, aun no hay las gafas de vr perfectas que dejejn en ridiculo a la competencia las de SONY son muy buenas gafas y comodisimas, pero la VR requiere potencia y recomiendo tener playstation PRO, aunque con la normal se juega bien, pero si eres sibarita, mejor con PRO.

Tambien la elecion de gafas la deciden los juegos, como pasa con todas las consolas, psvr tiene la burrada de RE7 que en VR es DIOS, el mejor juego de VR, y Farpoint, y final de año otros a la altura de esos como The persistence o Impatien,skyrim etc , hay muchos otros juegos, pero preguntas por lo mejor las de PC la inmersion de Lone Echo es insuperable gracias a los perifericos de control, la inmersion total en VR, pero hace pasta pa jugar ese juego bien, y luego meter mods a algun titulo como Alien Isolation pa verlo en "VR" con algun bug, esto ultimo es una de las ventajas tipicas del PC frente a las consolas, que los usuarios se curran cosas.

@bbbbio el solus project aqui hubo 2 personas que no les convencio y otra que lo puso por la nubes, pero en otras sitios que hay mas gente a solus project lo ponen casi todos como un juegazo, y los graficos en VR importan mucho menos, en VR ase habla de inmersion, el que vaya de graphicwhore que siga jugando en la tele.
Miniviciao@ escribió:

SI aun no las tienes y con lo que queda por salir este año, tienes un cataloga muy grande.

Las oculus y la Vive no son mucho mejores, de hecho en algunas cosas son peores como en el efecto glare o screnndoor, aunque tienen mejor resolucion, lo mejor de esas son los pereficos de control ya que los moves de sony no es un dispositivo hecho para la realidad virtual, son de ps3 de la generacion pasada, que van a mejorar en breve,y si tiene un PC que es un pepino como hardware base, las gafas de pc son buena opcion aunque mas cara, si no tienes PC potente, pasa de ellas, como digo incluso tienen defectos, aun no hay las gafas de vr perfectas que dejejn en ridiculo a la competencia las de SONY son muy buenas gafas y comodisimas, pero la VR requiere potencia y recomiendo tener playstation PRO, aunque con la normal se juega bien, pero si eres sibarita, mejor con PRO.

Tambien la elecion de gafas la deciden los juegos, como pasa con todas las consolas, psvr tiene la burrada de RE7 que en VR es DIOS, el mejor juego de VR, y Farpoint, y final de año otros a la altura de esos como The persistence o Impatien,skyrim etc , hay muchos otros juegos, pero preguntas por lo mejor las de PC la inmersion de Lone Echo es insuperable gracias a los perifericos de control, la inmersion total en VR, pero hace pasta pa jugar ese juego bien, y luego meter mods a algun titulo como Alien Isolation pa verlo en "VR" con algun bug, esto ultimo es una de las ventajas tipicas del PC frente a las consolas, que los usuarios se curran cosas.

@bbbbio el solus project aqui hubo 2 personas que no les convencio y otra que lo puso por la nubes, pero en otras sitios que hay mas gente a solus project lo ponen casi todos como un juegazo, y los graficos en VR importan mucho menos, en VR ase habla de inmersion, el que vaya de graphicwhore que siga jugando en la tele.

Queda muy linda la frase que los graficos no importan.
Pero es una mentira gigante como una casa.
Los graficos importan y mucho.
Es como los que dicen el dinero no importa, importa ser feliz.

Lo que no es correcto, es comparar un juego 4k en la tele con la resolucion del visor PSVR. Porque son incomparables, se compara peras con tomates.

ahora la resolucion dentro de la psvr y sin comparaciones absurdas, es importante y debe ser valorada y juzgada dentro de las posibilidades que la tecnologia a dia de hoy ofrece. y en el solus project se queda muy pero muy justa.
@fatron22 como usuario de ps4 normal te digo que se juega perfectamente con ella. Claro, con la Pro muchos juegos mejoran en resolución, pero si no eres muy tiquismiquis con ello no te molestará.
Bettoramone escribió:
Miniviciao@ escribió:

Queda muy linda la frase que los graficos no importa.

Lo que no es correcto, es comparar un juego 4k en la tele con la resolucion del visor PSVR. Porque son incomparables, se compara peras con tomates.

ahora la resolucion dentro de la psvr y sin comparaciones absurdas, es importante y debe ser valorada y juzgada dentro de las posibilidades que la tecnologia a dia de hoy ofrece. y en el souls project se queda muy pero muy justa.

Los graficos importan unos minimos de calidad estandar, luego hay otros que sobresalen, pero vamos, me vas comparar RE7 que se ve bastante por debajo en las gafas que en la tele, y sin embargo deja al juego jugado en el televisor a la altura de una mierda jurasica de hace 4 generaciones...pa ponerte un ejemplo, la inmersion es lo mas importante en VR

El solus project la peña dice que graficamente no es top, pero que tiene una inmersion cojonuda cuando vas con la antorcha, y los fenomenos atmosfericos por la superficie del planeta , vamos que cumple de puta madre, tu tienes tu opinion, pero pa la mayoria es un juego cojonudo, y como aqui en el eol hay menos gente y opniones,digo lo que hay, porque leyendo aqui parece que es una basura, y es totalmente falso, eso pa dejarlo claro a quien pregunte por ese juego.
Miniviciao@ escribió:
Bettoramone escribió:
Miniviciao@ escribió:SI aun no las tienes y con lo que queda por salir este año, tienes un cataloga muy grande.

Queda muy linda la frase que los graficos no importa.

ahora la resolucion dentro de la psvr y sin comparaciones absurdas, es importante y debe ser valorada y juzgada dentro de las posibilidades que la tecnologia a dia de hoy ofrece. y en el souls project se queda muy pero muy justa.

Los grafcios importan unos minimos de calidad estandar, peor vamos, me vas comparar RE7 que se ve bastante por debajo en las gafas que en la tele, y sin embargo deja al juego jugado en el televisor a la altura de una mierda jurasica de hace 4 generaciones...

El solus project la peña dice que graficamente no es top, pero que tiene una inmeridon cojonuda cuando vas con la antorcha, y los fenomenos atmosfericos que hay, vamos que cumple de puta madre, tu tienes tu opinion, pero pa la mayoria es un juego cojonudo.

Si claro, es que comparar Realidad virtual VS jugar en TV ya de por si es un error.
Aunque sea el mismo juego, son tecnologías diferentes.
Lo correcto es comparar los graficos con respecto a juegos de la misma tecnologia.

En cuanto al solus, si te fijas algunos post atras, volvi a dar una opinion luego de haberlo probado un poco mas, donde dejo en claro que por su precio lo recomiendo.
Ahora, no justifiquemos los contras porque ya las opiniones dejan de ser objetivas y pierden cualquier valor. Los graficos, teniendo en cuenta lo que la tecnologia puede dar, son malos. Ahora, eso no quiere decir que no se pueda disfrutar.
Pero imaginate el RE7 o Farpoint con esos graficos, claramente no se los hubieramos perdonado. Estamos tranquilos porque sabemos que si se quiere se puede. Porque si estos graficos del solus fuera lo maximo que puede dar la tecnologia estariamos al menos preocupados.
Si hablamos de gráficos en lo que respecta a detalles y esas cosas, estoy con @Miniviciao@ .
Si se habla unicamente de resolución, estoy con @Bettoramone .
Si habláis de ambas cosas, pues estaré un poco con ambos. [carcajad] [beer]
Yo opino igual que @miniviciao@, los graficos son totalmente secundarios en PSVR, personalmente me importan un cojón, si no fuera así ni tocaba con un palo juegazos como REZ, Superhot o Crystal Rift, este último ni se me pasaría por la cabeza comprarlo para pantalla plana y en VR me parece una gozada, lo principal en esta tecnologiá es la inmersión.

Dicho esto les tiraria mi dinero a la cara por adaptaciones VR de juegos de Ps2 y Ps3 [boing] [babas]

Y a lo mejor me equivoco pero pienso que la culpa de la duración de los juegos es precísamente por los gráficos y que parece que se prefiere que se vea lo mas bonto posible aunque haya que sacrificar duración, lo que para mí es un fallo, esperemos que cuando las PSVR tengan mas tiempo ya no se necesite sacar músculo gráfico para que empecen a sacar muchos juegos que sobrepasen las 10 horas.
Al que preguntaba por el Superhot, yo lo jugué en PC en monitor y me pareció muy bueno, es más, no paraba de pensar en cómo sería en RV.
Tampoco es muy largo pero en mi opinión es relativamente rejugable.
Suuuperhot! (Para los que lo hayan jugado XD)
Noriko escribió:Dicho esto les tiraria mi dinero a la cara por adaptaciones VR de juegos de Ps2 y Ps3 [boing] [babas]

Eso eso ... los juegos de hace 15 años en VR lucen de PM, hace poco me he jugado el Jedi Outcast y me ha encantado !!!!!

A ver ese ZOE2 !!!!!!
25245 respuestas