The Solus Project: simplemente fantástico, tres horas y media de viciada y lo dejo un poco por vergüenza y bastante porque quiero que me dure unos días...
Pero ojo, el principio puede ser un poco duro, hay que usar los dos moves y los botones en ambos, y yo que solo los he usado antes en Rush of Blood y no les tengo pillado el truco, al principio torpe total.
Pero vamos, tras morir una vez y reiniciar la partida, del tirón, te adaptas rápido, igual que a la mecánica de juego.
Otra cosa que no me ha gustado (fuera aparte del idioma, inglés y sólo inglés, y además no puse los subtítulos, y yo de oído fatal) es la toca nitidez de la PDA, el resto a nivel gráfico bien (sin más), y el movimiento (libre más giro por grados) bien (ojalá saquen algún periférico de control mejor que los moves, incluso podrían adaptar el AIM, la PDA se mostraría cuando giras el Aim, igual que se hace en Farpoint para ver el reloj).
Pero lo esencial, juegazo y de cabeza a mis imprescindibles VR, ya sea por 16 o 20€.
P.D. Por supuesto, mareos/malestar cero, cada día más claro que no es un fallo indisociable de la PsVR sino de algunos juegos mal adaptados a la tecnología, y por supuesto que cada persona es un mundo y que puede haber factores físicos aún no determinados que les hagan más proclives a sufrirlos. Y que requiere aclimatación...como sobrevivir a un accidente interestelar y despertar en un desconocido planeta repleto de misterios que desentrañar...