johnnynewz escribió:Bettoramone escribió:Miniviciao@ escribió:+1000 , si todos los rellenos fueran como solus project dariamos palmas con las orejas.
Juegos como farpoint o re7 seran los que haran triunfar a la vr ya que tienen la calidad necesaria para atraer público y generar interés. Cosa que jamas podran hacer juegos como solus. Aunque, claro esta tambien hay que poner rellenos sino seria muy escaso el catalogo.
Estoy de acuerdo con que los rellenos ojala fueran como el solus, porque la verdad que la mayoria parecen una broma y una estafa al comprador. Le hace muy mal a la vr.
El solus al menos cumple con una calidad-precio razonable.
Una cosa es que cumpla, lo que yo he dicho, que es interesante y tal, y otra muy distinta que sea un juegazo mejor que RE7 como están diciendo por aquí... un juego que no está ni en físico, ni en castellano. En fin, que aquí todo lo que no sea decir: Oh, que maravilla! se ve con malos ojos.
Pero a mi me da igual, sigo opinando que el catálogo de las psvr es grande, pero faltan juegos de calidad. ES MI OPINIÓN. Chicos, no os lo llevéis al terreno personal. Yo disfruto mucho de las psvr y me parecen una pasada desde el día 1, pero creo que faltan más títulos guapos, que lo que hay, -insisto, en mi opinión- se queda muy corto.
Yo no he dicho que sea mejor, sino que YO lo estoy DISFRUTANDO más, y ya he comentado varias veces que a MI NO ME GUSTA EL RE7 (el Farpoint con AIM es maravilloso), ya se que debo ser el único, pero es lo que hay.
Solo por curiosidad, ?has jugado al Solus?
Hoy, en dos sesiones, 7 horas de Solus, y lo dejo porque los moves se han quedado sin batería. Nunca creí que podría aguantar tanto con las gafas, pero...Y ha sido el Solus, no otro. Y lo comento porque es un juego nuevo y tiene un precio atractivo, y puede haber gente dudando a la que ayude a decidirse.
No es perfecto, no le va a gustar a todo el mundo, probablemente no sea un súper ventas, solo en inglés...pero para mi, un imprescindible.
(P.D. Las mayúsculas las uso a modo de subrayado, no lo entendáis como gritos, ante todo respeto y educación, da gusto ver el nivel de los que participan en este hilo)