Crystal Rift terminado en pesadilla y finalmente platinado
(jugado con sustos extremos activado, en alguna zona casi me da un ataque con la puta cara roja esa que grita
)
JUEGAZO incomprensiblemente desprestigiado y masacrado por las criticas de las revistas especializada, por suerte despues de que me lo han aconsejado y comprandolo con cierto escepticismo he de decir que ha sido uno de los juegos que mas he disfrutado
Los gráficos son reguleros, las animaciones peores pero la definición es estupenda, se ve perfecto y claro
Los sonidos fx una pasada, no me canso de escuchar ese grito cuando mueres
,la libreria de sonidos es muy corta pero muy bien escogida, las músicas también son muy pocas, han de ser a lo sumo 3 o 4 pero son de lo mejorcito, acompañandonos en cada momento e intensificandolo cuando hay acción, suspense, etc.. , mención especial a la música del final.
Juego con dificultad muy bien ajustada, aunque he de decir que los últimos 3 niveles me resultaron bastante sencillos, pero los niveles 18, 19 y 20 me parecieron un dolor de huevos
Duración extensa, me debió llevar como unas 10/12 horas
El juego equilibra bastante bien la acción, los puzzles y la habilidad, la acción es muy básica y tosca pero no aburre, al menos no a mi, los puzzles no son muy complicados pero se agradecen y la habilidad para salir a salvo de cada mazmorra y superar ciertas zonas es bastante exigente en las últimas mazmorras
La variedad de enemigos está bién, van por zona pero la mecanica para matarlos es siempre la misma, los mas tocapelotas son los inmunes al daño, en concreto los pinchos flotantes.
Si tengo que decir algo malo del juego diré lo tremendamente desaprovechado que están los poderes de la espada, algo casi anecdotico y si tengo que decir algo a destacar diré el final+nivel secreto que me hizo literalmente dar palmas como un tonto
Por cierto no sabía que Windlands era de esta gente, asi que tendré que pillarmelo aunque nunca le vi el punto, cosa que me pasó con este y resultó ser toda una sorpresa
Los 4 euros mejor invertidos, quiero Crystal Rift 2 YAAAAAAAAA!!!!!
Graaaaaaande Psytec Games !!!!