› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
VratmanPSL escribió:Alguien ha pillao el Evererest VR??
cercata escribió:@yeyoX Cuando te pases la campaña del Farpoint, prueba los desafios, para mi son lo mejor del juego, y muy muy rejugables
Eso sí, yo jugaría primero el Arizona ... y con voces en Ingles !!!!
yeyoX escribió:cual es el motivo que recomiendes primero el arizona? ( me puede la curisosidad )
cercata escribió:yeyoX escribió:cual es el motivo que recomiendes primero el arizona? ( me puede la curisosidad )
El Arizona no esta muy pulido, tiene errorcillos de colisiones, de clipping, etc ...
Y yo como lo jugué después del Farpoint, estaba todo el rato comparándolo con Farpoint, que en Farpoint está todo bastante pulido, y me rallaba mucho.
Mejor dejar la obra maestra para el final ...
cercata escribió:Ultimamente el jugon no para de hacer videos de Rick y Morty VR, tiene chorradilas muy guapas, como la maquina de mezclar objetos ...
Yo igual me lo pillo cuando este rebajado, si no hace falta escala habitación, pero creo que es como el Job Simulator, si no tienes bastantes espacio, adios.peller escribió:@Soyu Ah muchas gracias, no lo conocia.
RealOVirtual como web está muy bien, buenos articulos, buenos analisis ... el problema es la comunidad, la gente solo escribe en el foro si es para hacer guerra Oculus/VIVE
VratmanPSL escribió:Muy buenas viciosos de VR...
Alguien ha pillao el Evererest VR??
Parace qué tiene buena pinta, si alguien lo tiene agradecería que pusiese su oponión sobre el juego.
Gracias y a seguir disfrutando de este mundo virtual a tope!!!
A la espera del megatonrainfall , si cumple va a ser la repanocha...
; )
Miniviciao@ escribió:Y a parte que se les ve el plumero en contra de PSVR en analisis realmente infames ...
Miniviciao@ escribió:cercata escribió:Ultimamente el jugon no para de hacer videos de Rick y Morty VR, tiene chorradilas muy guapas, como la maquina de mezclar objetos ...
Yo igual me lo pillo cuando este rebajado, si no hace falta escala habitación, pero creo que es como el Job Simulator, si no tienes bastantes espacio, adios.peller escribió:@Soyu Ah muchas gracias, no lo conocia.
RealOVirtual como web está muy bien, buenos articulos, buenos analisis ... el problema es la comunidad, la gente solo escribe en el foro si es para hacer guerra Oculus/VIVE
Y a parte que se les ve el plumero en contra de PSVR en analisis realmente infames, con frases como que siendo jugadores de pc toda la vida le da hurticaria ver juegos en psvr, asi comenzaron algun analisis, palabras textuales, se armo la de DIos en la web, y tuvieron que salir a pedir disculpas, pa ver noticias vale, para analisis de psvr ni me asomo ya, perdieron todo el respeto para mi, no vi cosa igual...cuando como usuarios de esta tecnologia, debian besarle el culo a SOny por haberse metido ella, y mas compañias que debian meterse, sino se pudririan por los siglos de los siglos con su grupito elitista y se hundiaria en la mierda mas absoluta, cuando encima hacen falta mas compañias que se suban al carro, estos diciendo chorradas con formas muy despectivas.
Ahii se quedaron, no he vuelto asomarme, tengo muchos sitios con youtubers extranjeros que dan noticias casi a diario.
Borlanchos escribió:Buenas,
Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....
Gracias!
estragos escribió:Borlanchos escribió:Buenas,
Llevo sin usar la PSVR unos meses, sólo cuando viene alguien a casa y le pongo el Rush of Blood para que flipe un poco, el resto... poco o nada. El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc. Los Move los tengo siempre sin bateria. El RE7 no me va, nunca me enganchó.... PERO QUIERO RETOMARLO! Habia pensado en comprar el farpoint, ahora que se puede conseguir por unos 75€... pero ¿el AIM controller sirve para algun otro juego? En caso contrario acabará en un cajón....
Gracias!
Yo creo que lo puedes conseguir por menos de 75, y sí, sirve a día de hoy para 5 si no recuerdo mal, y antes de final de año llegan 2 ó 3 más mínimo
Borlanchos escribió:estragos escribió:Borlanchos escribió:Buenas,
Gracias!
Yo creo que lo puedes conseguir por menos de 75, y sí, sirve a día de hoy para 5 si no recuerdo mal, y antes de final de año llegan 2 ó 3 más mínimo
Lo mas barato que he visto son unos 80€ en Amazon (Juego + AIM)
El resto de juegos compatibles con AIM... merecen la pena?
Borlanchos escribió:El Dirt rally lo tengo abandonado porque me da pereza sacar las gafas, al volante, el playseat challenge, etc.
Miniviciao@ escribió:cercata escribió:Ultimamente el jugon no para de hacer videos de Rick y Morty VR, tiene chorradilas muy guapas, como la maquina de mezclar objetos ...
Y a parte que se les ve el plumero en contra de PSVR en analisis realmente infames, con frases como que siendo jugadores de pc toda la vida le da hurticaria ver juegos en psvr, asi comenzaron algun analisis, palabras textuales, se armo la de DIos en la web, y tuvieron que salir a pedir disculpas, pa ver noticias vale, para analisis de psvr ni me asomo ya, perdieron todo el respeto para mi, no vi cosa igual...cuando como usuarios de esta tecnologia, debian besarle el culo a SOny por haberse metido ella, y mas compañias que debian meterse, sino se pudririan por los siglos de los siglos con su grupito elitista y se hundiaria en la mierda mas absoluta, cuando encima hacen falta mas compañias que se suban al carro, estos diciendo chorradas con formas muy despectivas.
Ahii se quedaron, no he vuelto asomarme, tengo muchos sitios con youtubers extranjeros que dan noticias casi a diario.
Borlanchos escribió:Buenas,
Gracias!
Bettoramone escribió:Borlanchos escribió:Buenas,
Gracias!
Importa tanto que sirva para otro juego el aim? La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra. Lo peor que te puede pasar es que terminas el farpoint y vendes el aim como semi nuevo.
Porque dan tantas vueltas algunos??
Borlanchos escribió:Ud. perdone..... "La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra" será para ti, yo no me gasto 75-80€ para pasarme un juego de 10h
GRANCACIKE escribió:bueno se me esta bajando el hipe de las vr por varios motivos casi todo sale en ingles ya , ni se dignan a subtitular al menos joder, los juegos supercortos sacan algo a ver como los conejillos de indias actuan y si sale rentable entonces hacemos otro juego mejor mientras comprarnos todo lo que sale en vr asi piensan las compañias ahora me esta aburriendo eso ya y si decirme que hay buenos juegos bla bla superhot mola ect pero corto para su precio y asi quitando el resident farpoint y rally que otro hay? nada es mi opinion o esto cambia o no se yo eh?
estragos escribió:@Noriko @miniviciao@ se montó mucho revuelo por unas impresiones de skyrim,que no eran más que eso,impresiones, y de las que incluso quien las escribió pidió disculpas si pudieron molestar después del revuelo por el tono “jocoso” que usó. No entro en el resto de artículos, pero los análisis de PSVR los hacemos gente que disfrutamos con ellas un huevo y que tratamos de ser lo más objetivos posibles para que al menos exista este medio con información que los generalistas pasan por alto en cuanto llevan la coletilla “VR”. Me alegra cuando leo análisis en castellano de VR en otras páginas pero por desgracia ocurre menos veces de lo que me gustaría
luckyo87 escribió:Buenas, alguien sabe como acceder al menú de superhot?
Ya lo he completado (me ha parecido corto) y me justaria volver a jugarlo o elegir niveles, pero solo me da la opción de elegir los escenarios esos con enemigos infinitos, que están muy bien, pero quiero un menú
Endless Mode: Select a battleground and survive for as long as you can.
Headshots Only: Test your aim where only headshots take out enemies.
Time Trial: Race against your best scores in both in-game time (slowed down) and real-time.
Don’t Shoot: Try to complete the game without shooting.
Hardcore Mode: Get hardcore with faster enemies and less reaction time.
10-minute challenge: That’s right, just 10 minutes to complete the game.
Don’t Die: Any death restarts the entire game.
Noriko escribió:@GRANCACIKE pues hay un montonazo mas, segun la wiki unos 250 entre juegos y experiencias que hay y que saldran en breve, no se que buscas y que precios esperas, a mi el superhot por 15/20 euros me parece buena la calidad/precio y no tan corto entre la campaña y los extras, mas caro me parece un COD que te pasas la campaña en una tarde y te clavan 70 pavosestragos escribió:@Noriko @miniviciao@ se montó mucho revuelo por unas impresiones de skyrim,que no eran más que eso,impresiones, y de las que incluso quien las escribió pidió disculpas si pudieron molestar después del revuelo por el tono “jocoso” que usó. No entro en el resto de artículos, pero los análisis de PSVR los hacemos gente que disfrutamos con ellas un huevo y que tratamos de ser lo más objetivos posibles para que al menos exista este medio con información que los generalistas pasan por alto en cuanto llevan la coletilla “VR”. Me alegra cuando leo análisis en castellano de VR en otras páginas pero por desgracia ocurre menos veces de lo que me gustaría
Bueno, pues se le dará otra oportunidad a la revista esa entonces si es que eso fue algo puntual. A todos nos gustaría una pagina web imparcial donde se analicen juegos VR, un saludoluckyo87 escribió:Buenas, alguien sabe como acceder al menú de superhot?
Ya lo he completado (me ha parecido corto) y me justaria volver a jugarlo o elegir niveles, pero solo me da la opción de elegir los escenarios esos con enemigos infinitos, que están muy bien, pero quiero un menú
Solo esa??? yo cuando me lo acabé me dieron un montón de modos, que son unos disketes en la cabina principal
En concreto estos:
Endless Mode: Select a battleground and survive for as long as you can.
Headshots Only: Test your aim where only headshots take out enemies.
Time Trial: Race against your best scores in both in-game time (slowed down) and real-time.
Don’t Shoot: Try to complete the game without shooting.
Hardcore Mode: Get hardcore with faster enemies and less reaction time.
10-minute challenge: That’s right, just 10 minutes to complete the game.
Don’t Die: Any death restarts the entire game.
Pero no se si se puede elegir fase
Peorparaelsol_82 escribió:VratmanPSL escribió:Muy buenas viciosos de VR...
</div>Alguien ha pillao el Evererest VR??
Parace qué tiene buena pinta, si alguien lo tiene agradecería que pusiese su oponión sobre el juego.
Gracias y a seguir disfrutando de este mundo virtual a tope!!!
A la espera del megatonrainfall , si cumple va a ser la repanocha...
; )
Yo le quería comprar,porque me mola mucho el tema de la escalada de ochomiles,pero no lo veo en la store,¿donde está?
Borlanchos escribió:Bettoramone escribió:Borlanchos escribió:Buenas,
Gracias!
Importa tanto que sirva para otro juego el aim? La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra. Lo peor que te puede pasar es que terminas el farpoint y vendes el aim como semi nuevo.
Porque dan tantas vueltas algunos??
Ud. perdone..... "La experiencia con el Fairpoint ya justifica la compra" será para ti, yo no me gasto 75-80€ para pasarme un juego de 10h
metalero24 escribió:Everest, Chernovyl...?de verdad esperáis algo de esas "experiencias"? Ese no es el camino...
kratos1492 escribió:metalero24 escribió:Everest, Chernovyl...?de verdad esperáis algo de esas "experiencias"? Ese no es el camino...
¿por qué motivo no es el camino? Habla por tí. Sobre gustos cada uno es muy libre. Si me dices que no están bien hechos, vale, lo puedo entender, pero como concepto original me parece genial lo de colocarnos en lugares imposibles. A mi no me gustan los shooters y la VR está plagada de shooters mediocres y no por eso digo que no sea el camino. Al revés. Hay que ir dando pasos para aprender e ir puliendo experiencias. Cada cosa a su tiempo. Ten en cuenta que falta mucho camino por recorrer y esto sólo está empezando, así que alternativas triple A aparte de Resident Evil no es que tengas muchas.
FOSMSX escribió:Llevo un tiempo desconectado, ¿Hay algún triple AAA en cartera en desarrollo para nuestras gafas?
Yo las tengo y las disfruto, y tienen un potencial enorme. Llevan ya más años en pc y veo el software muy flojo todavía.
Hay cosas muy chulas pero a mí me faltan 'juégazos' de cada género.
No quiero parecer un trolazo, solo que creía que a estas alturas la cosa iba a estar mas potente. Y estoy viendo aparecer algunas cosas en la store que parece que estamos desandando el camino.
Ojalá alguna compañía de las grandes nos de un sorpreson algún día.
rule escribió:Hola, una pregunta, ¿que tal el superhot para gente que se marea? ¿pueden jugar sin sentirse mal?, es para jugar con un amigo que si se marea con la VR.
Gracias.
neth1983a escribió:El Everest lo han quitado de la store, he mirado a ver que pasaba pero no he encontrado nada, a mi me llaman mucho la atención las dos experiencias, y probablemente caigan.
rule escribió:Hola, una pregunta, ¿que tal el superhot para gente que se marea? ¿pueden jugar sin sentirse mal?, es para jugar con un amigo que si se marea con la VR.
Gracias.
peller escribió:Buenas, acabo de pillar las Vr y buscando asi un poco que juegos merecen la pena, me doy cuenta que hay poquisima informacion en internet. La mayoria de cosas que salen para criticar la VR...
Pero claro, luego entro aqui y me pierdo con la cantidad de juegos que veo que hay y todos desconocidos...
¿No creeis que mas que catalogo corto, lo que hay es una total y ausencia de informacion? Vale q son indies la mayoria, pero joder esq en las revistas especializadas no hablan de nada...
Dicho esto, me he pillado el until dawn ya q ese era conocidillo. Que mas juegos recomendais de salida?
Hamelin2 escribió:Hola a todos,
Una pregunta,
Sabéis si los juegos de Base son Pal?
Quiero reservar el Doom VFR y estoy dudando.
Gracias a todos