[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Sulei escribió:Si lo sé...Pero siempre cae uno de salida con el ansia...nada, borro mi partida y empiezo de nuevo, el juego lo merece. [beer]

Esperate a que salga el parche antes de borrar nada !!!!
Que ha puesto uno en reddit que se lo ha dicho el DEV, pero vete tu a saber ... hasta que no salga ...
neth1983a escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Everest vr?, ¿lo volverán a poner?.

Yo lo pille junto al herocade y no es gran cosa.
Vas subiendo desde el campo base a la cima por zonas, te van explicando con videos como si fuera un documental. Lo mejor de todo es que cuando te lo pasas que dura unos 30m, puedes explorar a tu libre antojo la montaña desde distintos angulos y con videos y fotos de como hizo la ascension hillary.
Es parecido al Apolllo 11, es mas una experiencia educativa, que otra cosa.
Vamos que deberia ser gratis.

Alguien que haya comprado el Herocade, tiene problemas al sincronizar los trofeos? es que no para de saltarme un error de sincronizacion desde el martes pasado.
Creo que los trofeos del juego segun el error que me salta, es que no los han subido on-line aun :-(
En fin a ver si alguien lo tiene y me saca de dudas, porque los demas trofeos de juegos vr me van apareciendo sin problemas.

un saludo
@brames Si mas o menos lo que imaginaba, espero que lo pongan otra vez, para mi me vale, me gustan las experiencias de ese tipo.
neth1983a escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con Everest vr?, ¿lo volverán a poner?.

Sale esta semana, parece ser que lo retiraron por algo que vieron. Esta semana llega de nuevo.
neth1983a escribió:@brames Si mas o menos lo que imaginaba, espero que lo pongan otra vez, para mi me vale, me gustan las experiencias de ese tipo.

A mi la del apollo 11 me gusto mas, pero claro el tema me apasiona, y lo de andar por la luna tiene su gracia.
La experiencia del everest, hay momentos que da un vertigo de la leche, pero me esperaba mas.

De lo ultimo que he probado, el herocade me parece una verguenza.

El tiny trax me parece increible, me ha recordado a los scaletrixs que habia montado en algunos lugares y de pequeños nos tirabamos horas jugando. Lastima que el on-line este vacio siempre :-(

El sneaky bears puessss no esta mal para el precio que tiene, con los moves te pasas un rato divertido, me lo esperaba mucho peor.

Sparc es una pasada, a las 3 partidas estas derrengaooo, pero muy divertido.

Y para mi la sorpresa de este verano, es el superhooooot, no lo conocia el juego para nada, no habia visto videos del modo 2d, y bueno como ya se ha comentado, es que a parte de sentirte como en matrix, es super original. Lo malo es que ocurre como con sparc, a los 30m has de llamar al samur porque no aguantas mas jajaja.

Y del que todo el mundo estais hablando el solus project...pues a mi no me ha gustado nada. Me ha recordad al robinson que tampoco me agrado, y supongo que esto va a cuestion de gustos.

El error que me pasa cuando intento sincronizar trofeos es NP-32136-5. Pero solo me pasa cuando lo intento hacer manualmente. Y entonces hay una opcion donde los trofeos que he conseguido en el herocade offline.
A ver si alguien me puede comentar algo.

Un saludooooo
brames escribió:

Vas subiendo desde el campo base a la cima por zonas, te van explicando con videos como si fuera un documental. Lo mejor de todo es que cuando te lo pasas que dura unos 30m, puedes explorar a tu libre antojo la montaña desde distintos angulos y con videos y fotos de como hizo la ascension hillary.

Alguien que haya comprado el Herocade, tiene problemas al sincronizar los trofeos? es que no para de saltarme un error de sincronizacion desde el martes pasado.
Creo que los trofeos del juego segun el error que me salta, es que no los han subido on-line aun :-(
En fin a ver si alguien lo tiene y me saca de dudas, porque los demas trofeos de juegos vr me van apareciendo sin problemas.

un saludo

¿Qué precio tiene el Everest?
cercata escribió:
Sulei escribió:Si lo sé...Pero siempre cae uno de salida con el ansia...nada, borro mi partida y empiezo de nuevo, el juego lo merece. [beer]

Esperate a que salga el parche antes de borrar nada !!!!
Que ha puesto uno en reddit que se lo ha dicho el DEV, pero vete tu a saber ... hasta que no salga ...

Ya hombre...creo que me lo voy a pasar sin ese supuesto parche, y luego le doy otra vuelta, es que estoy atrapado en esa atmósfera, y puede que dejándolo en este momento me desinfle hasta que salga, si es que sale ese parche...

Ya me pasó con el deus ex, lo dejé cuando me enteré del parche PRO, estaba totalmente metido, pues bien, salió el parche y jamas lo acabé...
@brames Dale una oportunidad al Solus, requiere de una fase de aprendizaje, pero luego vas de sorpresa en sorpresa, tiene momentos brillantes ;-)

Hoy he probado el Super Hot...receloso por su aspecto gráfico y animado por los comentarios de los compañeros...Me gusta. Es original y engancha desde el principio, habré jugado una hora y, si, he terminado sudando ;-) Eso si, en la habitación no muy grande y llena de trastos donde juego me he dado hasta un cabezazo con un armario, y algunas pantallas me han costado porque no podía coger las armas...ojalá afinen la localización, yo creo que el sistema de calibración tipo Farpoint sería bueno para este tipo de juegos.
En resumen, recomendable.

Y actualizo mi lista de imprescindibles PSVR:
The Solus Proyect.
Farpoint con AIM.
Until Down Rush of Blood con moves.

Recomendables:
Super Hot.
The Brookhaven Experiment.
Dirt Rally (yo pagué 20€, a ese precio bien, ya más...).

En espera de:
Doom VFR.
Fallout VR.

Ni gratis:
Super Stardust™ Ultra VR
metalero24 escribió:@brames Dale una oportunidad al Solus, requiere de una fase de aprendizaje, pero luego vas de sorpresa en sorpresa, tiene momentos brillantes ;-)

Hoy he probado el Super Hot...receloso por su aspecto gráfico y animado por los comentarios de los compañeros...Me gusta. Es original y engancha desde el principio, habré jugado una hora y, si, he terminado sudando ;-) Eso si, en la habitación no muy grande y llena de trastos donde juego me he dado hasta un cabezazo con un armario, y algunas pantallas me han costado porque no podía coger las armas...ojalá afinen la localización, yo creo que el sistema de calibración tipo Farpoint sería bueno para este tipo de juegos.

The Solus Proyect.
Farpoint con AIM.

Recomendables:
Super Hot.

En espera de:
Doom VFR.
Fallout VR.

Ni gratis:
Super Stardust™ Ultra VR

Efectivamente jugar al SuperHot es susceptible de darse algún leñazo en la habitación. Van a excluir los daños VR del seguro de la casa dentro de poco. :-?

Yo también con este juego he sudado y me he ostiado con una mesita del salón, pero nadie dijo que convertirse en NEO fuese sencillo.

Como tu, recomiendo el SuperHot, buen juego. Los gráfico se quedan en un segundo plano y la experiencia de juego pasa al primer plano.
Peorparaelsol_82 escribió:
brames escribió:

un saludo

¿Qué precio tiene el Everest?

Pues 15 euros creo recordar que me costo.

FOSMSX escribió:
metalero24 escribió:@brames Dale una oportunidad al Solus, requiere de una fase de aprendizaje, pero luego vas de sorpresa en sorpresa, tiene momentos brillantes ;-)

The Solus Proyect.
Farpoint con AIM.

Recomendables:
Super Hot.

En espera de:
Doom VFR.
Fallout VR.

Ni gratis:
Super Stardust™ Ultra VR

Efectivamente jugar al SuperHot es susceptible de darse algún leñazo en la habitación. Van a excluir los daños VR del seguro de la casa dentro de poco. :-?

Yo también con este juego he sudado y me he ostiado con una mesita del salón, pero nadie dijo que convertirse en NEO fuese sencillo.

Como tu, recomiendo el SuperHot, buen juego. Los gráfico se quedan en un segundo plano y la experiencia de juego pasa al primer plano.

jajajajaa lo del super hot hot hot, es que madre mia te puedes romper una pierna jugando jajaja. Yo tambien pense que podria estar mejor afinado algunas cosas, pero bueno es "perdonable"

El solus es que es un quiero y no puedo, no me acaba de convencer el movimiento, me gustaria poder jugar con el mando normal. En el robinson ya pedimos muchos que el tema escaladas, era evidente, que viendose las manos era ideal los moves.
De todas formas tampoco digo que el solus sea horrible, solo que los juegos con esos puzzles, el crafteo, el tener que estar abriendo el menu....luego ves un video de la version 2d y es que lo hace todo en un plis plas la gente. Se mueve mucho mas rapido logicamente. Y yo si pongo full speed en la version vr me da un jamacuco jajaa.
Y tambien viniendo del resident evil 7, me ha dejado el liston tan alto....ya todo lo que se "parezca" en primera persona me sabe a pocooo.
Estoy pensando en no pillarme el the evil within 2, y mira que me encanto hace 2 años, pero es que como dicen muchos, una vez te pasas un juego en vr, luego volver al 2d va a ser complicadooo.

Un saludooo
Esperando estoy a ver las ofertas del día 10, tengo en mente pillar varios, entre ellos el Everest, si lo vuelven a poner, Chernovil también caerá, el batman, el de carnival y gunjack y casi seguro el del espia, "i espect you to die" creo que se llama, y si lo ponen a buen precio el del águila que le tengo ganas.
(mensaje borrado)
Lo que mas me gusta de la VR, y justamente lo que critican los que no lo han probado, esq en los juegos vr los graficos "dan igual", si cuanto mejores sean mejor, pero lo importante son otras cosas. Vease el SuperHot, graficos mas simples no pueden ser, pero es ponerte a jugar y buff increible.

El Everest exactamente q es? Parece mas una pelicula q un juego. Haces algo?
peller escribió:Lo que mas me gusta de la VR, y justamente lo que critican los que no lo han probado, esq en los juegos vr los graficos "dan igual", si cuanto mejores sean mejor, pero lo importante son otras cosas. Vease el SuperHot, graficos mas simples no pueden ser, pero es ponerte a jugar y buff increible.

De eso me di cuenta jugando a Windlands (hasta ese momento quizás sí habría seguido pensando en mejores gráficos), cuando al valorarlo noté que lo que más echaba en falta era acción en el juego (es decir, enemigos, situaciones emocionantes, y esas cosas), mucho más que mejores gráficos.
Ya saltan las actualizaciones de firmware de ps4 y psvr
He revisado el calendario de proximos lanzamientos en realovirtual y la verdad es que nos espera un cierre de año flipante. Y ya ni cuento el 2018 que preveo que sera el año de los AAA en vr. De lo que hay ya confirmado yo ya cuento 12 seguros para comprar. Y este mes en paris mas anuncios!

10/10 invisible hours (lo pintan muy muy guapo, orignial, de misterio y en español)
11/10 raw data (si la conversion a psvr no es mala se avecina un gran shooter)
17/10 megaton (que decir que no se sepa, grandes expectativas)
18/10 gt sport (tengo volante y espero disfrutarlo en vr ya que por desgracia no hay otras opciones a la vista en conduccion)
22/11 impatient (imposible que defraude con el estudio que hay detras)
01/12 doom (aqui tengo algunas dudas pero espero que salga algo buno)
06/12 bravo team (muchas esperanzas,puede ser muy grande con el aim)

Sin fecha para este año:
Cool painter (si vale poco molara eso de pintar en 3d mientras escuchas tu musica)
Intruders (de mis mas esperados, premiadisimo juego español)
Rec room (buena valoracion en oculus y vive)
Ark park (parece que se estan currando un juego muy completo)
Room extraction
LOl, yo no se como la gente siempre se olvida del que practicamente tiene mejor pinta de todos, The Persistence, exclusivo y tripleA

Por cierto, hay mejoras evidentes con el nuevo firmware, no estratosfericas, pero si evidentes, nitidez , colores, estabilidad en los juegos, lo del Drive Club mejora de puuuta madre, hablo de Pro, aunque seguro que en Fat algo tambien se notara.
Me está gustando un montón el re7, vaya inmersión.
Alguna mejora en el tracking con el nuevo firmware?
@holiber le tienes mania al Skyrim que lo omites de tu lista ? :O
Miniviciao@ escribió:LOl, yo no se como la gente siempre se olvida del que practicamente tiene mejor pinta de todos, The Persistence, exclusivo y tripleA

Por cierto, hay mejoras evidentes con el nuevo firmware, no estratosfericas, pero si evidentes, nitidez , colores, estabilidad en los juegos, lo del Drive Club mejora de puuuta madre, hablo de Pro, aunque seguro que en Fat algo tambien se notara.

Ojalá den ya la fecha de lanzamiento en el evento de París de final de octubre, y espero que cumplan y sea dentro de éste 2017 como tú me comentaste días atrás.

Gracias por tus impresiones de driveclub, voy a volver a jugarlo sin dudarlo en ps4 pro con el nuevo firmware. En la anterior actualización también decían que mejoraba ese juego, y yo la verdad es que no noté nada al contrario por ejemplo que en Resident Evil 7 que si que fue apreciable la nitidez. A ver si esta vez me llevo una grata sorpresa porque me encanta esa saga de coches en modo RV.
DR2k1 escribió:Me está gustando un montón el re7, vaya inmersión.

Es que para mí Re7 es el JUEGO de Psvr. Es lo que me hizo petar el cerebro y decir " la vr por fin vale la pena" .
Miniviciao@ escribió:Por cierto, hay mejoras evidentes con el nuevo firmware, no estratosfericas, pero si evidentes, nitidez , colores, estabilidad en los juegos, lo del Drive Club mejora de puuuta madre, hablo de Pro, aunque seguro que en Fat algo tambien se notara.

Hay cambios, pero no estoy 100% seguro de que sean mejoras ... copio pego mis impresiones que puse en otro foro:

---------

Hay mas cosas de las que dicen, por ejemplo al cambiar el volumen sale un numerito con el volumen exacto ademas de las 2 cifras ...

Pero bueno, mis impresiones de lo importante, la calidad de imagen y el tracking, despues de probar rapido 4 juegos..

La imagen la han endurecido bastante con filtros, se nota mas el efecto screen door, hay menos efecto MURA, en general se ve mas nitido, pero algunas zonas tienen mas dientes de sierra que antes.

El tracking he ido a putear, he puesto Farpoint con el AIM, con una ventana abierta y visible desde la camara justo al anochecer, para que la luz fuese cambiente, y le he dado a varios desafios y bastante bien.
No es perfecto, hay que agitar el AIM a veces, pero a las libelulas les solia acertar sin problema con el rifle, que cuando entra deriva de la gorda me suele costar mucho.
Pero bueno, hay que meterle mas horas antes de decir que va bien, antes tambien me ha ido bien a veces varios dias seguidos ...
Cercata y en lo referente a drive club lo has probado? corroboras lo que comenta el anterior compañero ?? y una pregunta para los que están jugando al solus project, leí un comentario de que era similar a Robinson?? es así? lo vendí corriendo por tema mareos y una dinámica de juego que no me gustaba nada, me encontraría eso en el Solus?? es que de ser así lo descarto ya directamente. Gracias.
cercata escribió:@holiber le tienes mania al Skyrim que lo omites de tu lista ? :O

Ostia no lo puse y mira que es uno de los bombazos! :D La verdad es que puse la lista de los fijos que pillaré y el Skyrim por precio y a la espera de reviews lo tengo en stand bye
holiber escribió:
cercata escribió:@holiber le tienes mania al Skyrim que lo omites de tu lista ? :O

Ostia no lo puse y mira que es uno de los bombazos! :D La verdad es que puse la lista de los fijos que pillaré y el Skyrim por precio y a la espera de reviews lo tengo en stand bye

Yo precisamente es el juego que me hace tener muchas esperanzas en la VR. Desde hace muuuuchos meses no toco para nada las gafas.
bbbbio escribió:[...] al solus project, leí un comentario de que era similar a Robinson?? es así? lo vendí corriendo por tema mareos y una dinámica de juego que no me gustaba nada, me encontraría eso en el Solus?? [...]

A ver, son diferentes aunque a mí me gustan ambos. El Robinson tiene una historia interesante, pero una dinámica de juego no del todo bien aprovechada.

En el Solus no hace falta marearse mucho, porque puedes dedicarte a tomar el sol y morir deshidratado en minutos o congelado si te dedicas a pasear por la noche. Es un mundo muy hostil. Ayer mismo tuve que esconderme en una "casa" porque después de una lluvia de meteoritos empezó a llover agua y se formó un tornado, y era de noche, buscando donde esconderme mientras trataba de montar una antena de radio. Imperdible, de verdad.

Si lo del mareo es por el desplazamiento libre, aquí tienes desplazamiento y teleportación, que particularmente a mí no me gusta.

Espero que te sirvan mis comentarios.

Saludos!
Chicos!

Smashbox y Sparc me interesan, pero no quiero tirar el dinero , decirme :) opiniones? merece la pena ? los compro por el online nada mas
yeyoX escribió:Chicos!

Smashbox y Sparc me interesan, pero no quiero tirar el dinero , decirme :) opiniones? merece la pena ? los compro por el online nada mas

Yo no te recomiendo Smashbox, además no hay ni el tato.
Sparc no lo tengo pero solo leo muy buenas impresiones, lo acabaré comprando.
estragos escribió:
yeyoX escribió:Chicos!

Yo no te recomiendo Smashbox, además no hay ni el tato.
Sparc no lo tengo pero solo leo muy buenas impresiones, lo acabaré comprando.

Sparc me ha dado algunos de los mejores momentos desde que tengo las PSVR, y he tenido muchos.

Compra obligada. Muy inmersivo y divertido. Cuidado con las agujetas!

Si os animáis, añadidme, que llevo tiempo queriendo organizar una liguilla
He probado driveclub vr después de la actualización del visor, y la verdad es que lo veo igual que siempre. No dudo que hayan mejorado la nitidez del casco, pero personalmente en ps4 pro y al menos con ese juego en cuestión yo no aprecio nada significativo.

Espero que esto no sea lo del aniversario, el vr worlds sigue carísimo!
Bonyi101 escribió:Espero que esto no sea lo del aniversario, el vr worlds sigue carísimo!

Lo del aniversario ni sabemos si llegará aquí ...
Pues yo estoy esperando esas rebajas de aniversario, espero que lleguen, porque me estoy conteniendo y no puedo mas, jejeje.

Pasado mañana es la fecha del Syndrome y no lo han vuelto a retrasar :O ... AUN !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:

Pasado mañana es la fecha del Syndrome y no lo han vuelto a retrasar :O ... AUN !!!! [+risas] [carcajad]

No creo que lo retrasen más. En xtralife por ejemplo aparece en stock con envío inmediato, por lo que me imagino que lo tendrán ya en su almacén.

A mí lo que he visto en vr por vídeos pese a que sea sin el visor puesto, me ha decepcionado muchísimo. Ojalá me equivoque, pero me olvidé del juego hace ya tiempo.
Tras mi expulsión del desagradable grupo de telegram y al margen de este hilo, hay alguna página donde se actualicen con cierta frecuencia las fechas de lanzamiento de juegos de PSVR?
Vaya pinta tiene mindtaker. Por mi parte ya cuenta con un comprador seguro el mismo día que salga.
meloncillo46 escribió:He probado driveclub vr después de la actualización del visor, y la verdad es que lo veo igual que siempre. No dudo que hayan mejorado la nitidez del casco, pero personalmente en ps4 pro y al menos con ese juego en cuestión yo no aprecio nada significativo.

Jolin vaya chasco! :(
bbbbio escribió:
meloncillo46 escribió:He probado driveclub vr después de la actualización del visor, y la verdad es que lo veo igual que siempre. No dudo que hayan mejorado la nitidez del casco, pero personalmente en ps4 pro y al menos con ese juego en cuestión yo no aprecio nada significativo.

Jolin vaya chasco! :(

A lo mejor otro te deja impresiones más positivas. Pero yo lo he puesto con mucha ilusión y me he quedado igual ...
No se que esperais del Driveclub, milagros no se pueden hacer ... si el juego intermente va a 720p o also similar, pues por mucho filtrado que le metan luego, no se va a ver nitido.
cercata escribió:No se que esperais del Driveclub, milagros no se pueden hacer ... si el juego intermente va a 720p o also similar, pues por mucho filtrado que le metan luego, no se va a ver nitido.

Hombre si un compañero pone " lo del Drive Club mejora de puuuta madre, hablo de Pro, aunque seguro que en Fat algo tambien se notara", era para pensar que algo mejoraría, no?
@bbbbio no sé, habría cenado con vino el compi ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un expediente X lo del Syndrome, a ver si ya va la vencida [facepalm] [fiu]
Ya hen puesto el Everest,por 15 €,en cuanto llegue a casa lo compro a ver que tal está.
Peorparaelsol_82 escribió:Ya hen puesto el Everest,por 15 €,en cuanto llegue a casa lo compro a ver que tal está.

O sea, que lo han quitado para subirlo de precio ? Pq creo que estaba a 10€ ... ¿no?
Nada, paranoias mias
Peorparaelsol_82 escribió:Ya hen puesto el Everest,por 15 €,en cuanto llegue a casa lo compro a ver que tal está.

A no ser que seas muy fn de esas cosas, mirate gastar los 15 pavos en otro juego, no se si vale la pena.
Esperemos nuevas rebajas porque lo puesto no me interesa. Algunos los tengo y el resto no me llaman. Confío que llegue el día que rebajen el I expect you to die...
25245 respuestas