neth1983a escribió:@brames Si mas o menos lo que imaginaba, espero que lo pongan otra vez, para mi me vale, me gustan las experiencias de ese tipo.
A mi la del apollo 11 me gusto mas, pero claro el tema me apasiona, y lo de andar por la luna tiene su gracia.
La experiencia del everest, hay momentos que da un vertigo de la leche, pero me esperaba mas.
De lo ultimo que he probado, el herocade me parece una verguenza.
El tiny trax me parece increible, me ha recordado a los scaletrixs que habia montado en algunos lugares y de pequeños nos tirabamos horas jugando. Lastima que el on-line este vacio siempre
El sneaky bears puessss no esta mal para el precio que tiene, con los moves te pasas un rato divertido, me lo esperaba mucho peor.
Sparc es una pasada, a las 3 partidas estas derrengaooo, pero muy divertido.
Y para mi la sorpresa de este verano, es el superhooooot, no lo conocia el juego para nada, no habia visto videos del modo 2d, y bueno como ya se ha comentado, es que a parte de sentirte como en matrix, es super original. Lo malo es que ocurre como con sparc, a los 30m has de llamar al samur porque no aguantas mas jajaja.
Y del que todo el mundo estais hablando el solus project...pues a mi no me ha gustado nada. Me ha recordad al robinson que tampoco me agrado, y supongo que esto va a cuestion de gustos.
El error que me pasa cuando intento sincronizar trofeos es NP-32136-5. Pero solo me pasa cuando lo intento hacer manualmente. Y entonces hay una opcion donde los trofeos que he conseguido en el herocade offline.
A ver si alguien me puede comentar algo.
Un saludooooo