[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Hay trofeos online en el Farpoint? o se puede sacar el platino sin estar conectado a internet?

Jotapelerex escribió:MÁS lanzamientos confirmados para psvr:

https://youtu.be/MwVeZH2SM70

El Star Rage tiene una pintaza cojonuda y el Air Force Special Ops parece que finalmente saldrá en europa

Por cierto hay una cosa que no me esta gustando nadita y son los juegos episodicos, que cada vez hay mas. Yo no pienso comprarme juegos por fasciculos,

El Exorcista me llamó la atención hasta que vi que era episodico, una pena.... }:/
Noriko escribió:...
Por cierto hay una cosa que no me esta gustando nadita y son los juegos episodicos, que cada vez hay mas. Yo no pienso comprarme juegos por fasciculos,

El Exorcista me llamó la atención hasta que vi que era episodico, una pena.... }:/

+1000 A eso, en mi pueblo, le llaman "estirar el chicle", y yo "sacaduros".

En el Solus, me faltan dos piezas de ...y algún trofeo, creo que lo mejor es empezar desde el principio ;-) y jugarle completo otra vez. ? Sabéis si ya hay fecha para la segunda parte? ;-)
Noriko escribió:Por cierto hay una cosa que no me esta gustando nadita y son los juegos episodicos, que cada vez hay mas. Yo no pienso comprarme juegos por fasciculos,

Lo peor es que luego no hay mas epidodios, mira el Space Rift, o el Loading Human ...
Pues esperemos que no vendan mucho y dejen de hacer esos juegos por episodios [+furioso]
Madre mia, de donde se sacan que GHOST THEORY SALE EN OCTUBRE??? vamos seria la noticia del siglo, menuda pintaza tiene el juego visitando casas y sitios famosos encantados del mundo y llevar los aparatitos al estilo peli portlergueist o Insidious XD
Me da que esos es una confirmacion del juego, pero en internet aparece fechado para DICIEMBRE.
Gt sport está para descargar su beta, pesa aproximadamente 50 gigas. Creéis que tendrá habilitada la opción VR?
bbbbio escribió:Gt sport está para descargar su beta, pesa aproximadamente 50 gigas. Creéis que tendrá habilitada la opción VR?

Seguramente si, pero hasta el 9 o se puede jugar.
bbbbio escribió:Gt sport está para descargar su beta, pesa aproximadamente 50 gigas. Creéis que tendrá habilitada la opción VR?

50 gigas para una demo???...madre mía eso tiene que venir con VR 4K Dolby surround y casco de piloto [boing]
Ni gimnasio ni sauna...SUPERHOT!!! así llamado por lo que te hace sudar ratataaaa
Tercera sesión/diskete, nueva sudada, nuevos golpes contra lámparas y paredes...y Super Hot directo a mis imprescindibles PSVR. Divertido, adictivo y sano!!! [jaja]

Y actualizo mi lista de imprescindibles PSVR:
The Solus Proyect.
Farpoint con AIM.
Until Down Rush of Blood con moves.
Super Hot.
kai ri sei million arthur vr juego de rol por turnos en vr alguien sabe duración? Solo esta en Japón de momento [babas]
Hoy por fin he jugado al Super Hot, ALUCINANTE!!!!!!!. Una pregunta, he avanzado en el juego pero como narices se hace para empezar desde cero, es decir, desde el tutorial, para que otra persona lo comience?
rule escribió:Hoy por fin he jugado al Super Hot, ALUCINANTE!!!!!!!. Una pregunta, he avanzado en el juego pero como narices se hace para empezar desde cero, es decir, desde el tutorial, para que otra persona lo comience?
Hasta que no te pasas el juego no te deja elegir nivel. Lo que puedes hacer para empezar desde el principio es crear otro usuario en la Play.
@bbbbio
He preguntado eso en el hilo del gt sports y han dicho q en la demo,nada d VR. Yo también tengo muchas ganas d probarlo pero si no es posible mañana estoy seguro q el 17 ya lo estoy probando en casa,no problemo!
No estoy muy interesado por el online y si ya se, gt sports se basa mucho en los campeonatos online de todos modos tendrá modo clásico y aunq no sea como los q recordaba en gt o gt2...este GT sports es el primero en RV y eso son palabras mayores. Tengo la misma ilusión por jugar un Nürburgring en RV con un Audi o BMW guapo q cuando probé gran turismo en una copia japonesa con mi psx!

Por cierto, llevo unos días dándole de nuevo al Dirt pero ahora con la Pro....me espero lo mejor en gt sports
El Syndrome aqui en canarias ni en Game ni gaitas, no lo tienen, y media mark solo lo vendian si lo pides, porque no lo traen ,esta claro que este tipo de juego y pa la VR como comprar digital nada, te ahorras viajes y pateos en balde.
Miniviciao@ escribió:El Syndrome aqui en canarias ni en Game ni gaitas, no lo tienen, y media mark solo lo vendian si lo pides, porque no lo traen ,esta claro que este tipo de juego y pa la VR como comprar digital nada, te ahorras viajes y pateos en balde.

Mejor, así te esperas a los reviews, que 40€ es mucha pasta ... a ver si el modo VR ese lo vale.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:El Syndrome aqui en canarias ni en Game ni gaitas, no lo tienen, y media mark solo lo vendian si lo pides, porque no lo traen ,esta claro que este tipo de juego y pa la VR como comprar digital nada, te ahorras viajes y pateos en balde.

Mejor, así te esperas a los reviews, que 40€ es mucha pasta ... a ver si el modo VR ese lo vale.

No te preocupes, no lo pillo solo por el modo VR, quiero el juego si o si, esta de puta madre, hay opniones a patadas en steam del juego, (normal me refiero) no del modo VR.
?Nadie con el Syndrome, qué se puede jugar en VR, todo, modo supervivencia, oleadas? Opiniones por favor, un poco de hipe!!! ;-)
Por cierto, en Amazon está a 32€ (con envío 1 día gratis para clientes prime), en base.com a 29€ pero hay que sumarle gastos envío y tardan 2 semanas).
danix966 escribió:
rule escribió:Hoy por fin he jugado al Super Hot, ALUCINANTE!!!!!!!. Una pregunta, he avanzado en el juego pero como narices se hace para empezar desde cero, es decir, desde el tutorial, para que otra persona lo comience?
Hasta que no te pasas el juego no te deja elegir nivel. Lo que puedes hacer para empezar desde el principio es crear otro usuario en la Play.

Que les hubiera costado poder elegir lo que te has pasado. Gracias.
Mejor vete al almacenamiento y borra los datos jugados del juego.
Miniviciao@ escribió:No te preocupes, no lo pillo solo por el modo VR, quiero el juego si o si, esta de puta madre, hay opniones a patadas en steam del juego, (normal me refiero) no del modo VR.

Perfecto, así nos haces tu la review !!!!

Mira lo que acaban de decir en Steam:

Dear users,
regarding to your questions, Bigmoon team would like to inform:

1. Bigmoon will keep improving the VR experience on SYNDROME.
Currently we are working to support "motion controllers", "room-scale", "steam controller" and "steam link". Hopefully we will be able to have news in the next few weeks.

2. "Syndrome Story Mode" will not include VR because was originally developed by our development partners (Camel101) and it's not prepared for the requirements of VR. However we will improve the size* and gameplay** experience on VR Survival Mode.

*Size: VR Survival Mode occurs inside of a part of the spaceship. We will increase the number of rooms available for VR in the spaceship to extend the gameplay experience.

**Gameplay: With the extension of the size and the room-scale/motion controls we will be able to include more additional challenges and... scares! :)

What we will not include in SYNDROME VR: graphical hands in motion because the game wasn't designed to support that.

However, that will be included (from the inception) on the "SYNDROME VR successor", using the experience that we accumulate in the development of our first VR game, on our next FPS VR game with the title name: "ERASED" (already in early stage of development).
Juancete202020 escribió:Mejor vete al almacenamiento y borra los datos jugados del juego.

Ya, pero querría seguir mi partida donde la había dejado.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:No te preocupes, no lo pillo solo por el modo VR, quiero el juego si o si, esta de puta madre, hay opniones a patadas en steam del juego, (normal me refiero) no del modo VR.

Dear users,

Currently we are working to support "motion controllers", "room-scale", "steam controller" and "steam link". Hopefully we will be able to have news in the next few weeks.

2. "Syndrome Story Mode" will not include VR because was originally developed by our development partners (Camel101) and it's not prepared for the requirements of VR. However we will improve the size* and gameplay** experience on VR Survival Mode.

*Size: VR Survival Mode occurs inside of a part of the spaceship. We will increase the number of rooms available for VR in the spaceship to extend the gameplay experience.

**Gameplay: With the extension of the size and the room-scale/motion controls we will be able to include more additional challenges and... scares! :)

What we will not include in SYNDROME VR: graphical hands in motion because the game wasn't designed to support that.

However, that will be included (from the inception) on the "SYNDROME VR successor", using the experience that we accumulate in the development of our first VR game, on our next FPS VR game with the title name: "ERASED" (already in early stage of development).

En resumen, que para VR solo es el modo supervivencia....una pena... :(
cercata escribió:

Dear users,

Buff... solo modo survival y solo una parte de la nave, no se verán las manos... vamos, más "experiencia" que juego, a lo Tomb Raider con un poco de acción.. Habrá que esperar a la segunda parte que según dicen, o me ha parecido entender, será íntegro en VR. Espero que no tarden 2 años en sacarlo...
Estoy en la Barcelona Games World y acabo de probar por primera vez la vr y he flipado con lo guapo que esta. He jugado a la demo del Spider Man. Aunque me he mareado un poco cuando he mirado al vacío. Pero esta muy muy bien.

****** Catalunya Independent VR ********** :-|
XD
ludwig escribió:Estoy en la Barcelona Games World y acabo de probar por primera vez la vr y he flipado con lo guapo que esta. He jugado a la demo del Spider Man. Aunque me he mareado un poco cuando he mirado al vacío. Pero esta muy muy bien.

Acabas de ser infectado por la RV, a partir de ahora ya nada será igual, lo siento XD.
ludwig escribió:Estoy en la Barcelona Games World y acabo de probar por primera vez la vr y he flipado con lo guapo que esta. He jugado a la demo del Spider Man. Aunque me he mareado un poco cuando he mirado al vacío. Pero esta muy muy bien.

Que sepas que has probado una de las experiencias más pobres en VR
Pues luego he probado el Farpoint y guapísimo tambien, pero me he mareado muchísimo, sobretodo al principio, luego te vas acostumbrado. Pero he notado que la resolución y la definicion eran bastante pobre, en comparación a lo bien que se veía en la tele. Aunque es posible que fuera debido a que las gafas no estaban bien graduadas.
Al syndrome que le den por culo, si no tiene el modo historia que es lo que mola..pff.
Tommy_Vercetti escribió:Al syndrome que le den por culo, si no tiene el modo historia que es lo que mola..pff.

Yo lo pillo, pero lo del modo VR pa mi es mas un añadido, yo lo pillo por el juego en si, como he pillado Observer, SOma y otros juegos Indie, pues este te igual, es de lo poco que ha salido de terror espacial en años, el genero esta muerto en consolas desde SOma, o Alien Isolation.
Acabo de pasarme el resident 7 y menuda pasada. Uno de los mejores exponentes de lo que puede dar de sí la VR.
Sabéis si la nueva versión de la PSVR mejora el tema de los mareos?.
ludwig escribió:Sabéis si la nueva versión de la PSVR mejora el tema de los mareos?.

No, es el mismo hardware. Lo que puede mejorar eso es la Pro que da mas estabilidad de frames y mejor definición los juegos con parche para pro
ludwig escribió:Sabéis si la nueva versión de la PSVR mejora el tema de los mareos?.

Los mareos se pasan con el tiempo, la mayoría de por aquí hemos tenido alguno que otro, también es cierto que al principio los juegos estaban menos "cuidados"
Miniviciao@ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Al syndrome que le den por culo, si no tiene el modo historia que es lo que mola..pff.

Yo lo pillo, pero lo del modo VR pa mi es mas un añadido, yo lo pillo por el juego en si, como he pillado Observer, SOma y otros juegos Indie, pues este te igual, es de lo poco que ha salido de terror espacial en años, el genero esta muerto en consolas desde SOma, o Alien Isolation.

La verdad es que tienes razón. Es un género que me encanta. Lo pillaré porque dicen que mola. Estoy disfrutando mucjo los Amnesia que regalaron esta semana, de la misma gente del Soma!.
¿Se sabe si el Dead Effect 2 VR saldrá en PSVR?
Acabo de ver este tráiler y pfff. [amor]

https://youtu.be/3AdGR_EEQ6A
Ya se puede jugar a la demo de Gran Turismo Sports ... alguien que la tenga puede decir si hay modo VR ?
Hola, no está activado la RV en gran turismo, como siempre a la RV tratándonos como una mierda.
antoniokratos escribió:¿Se sabe si el Dead Effect 2 VR saldrá en PSVR?

Dios te oiga, que pasada de gore en VR debe ser [+risas] [+risas]
cristobal23 escribió:Hola, no está activado la RV en gran turismo, como siempre a la RV tratándonos como una mierda.

Que bajón, yo pensaba que estaría a pesar de que no lo habían anunciado ... pues nada, a esperar que este en el CEX a 10 Euros, no voy a ir a ciegas sin haberlo probado, teniendo en cuenta lo capado que está el modo VR.

Si fuese el juego completo en VR lo compraba a ciegas de salida, por haber soportado la VR:
@cercata
Pues vaya pena, no RV no so much fun!
Compañero, yo lo compraré de salida...mi valoración será lo más objetiva posible!
El 1vs1 podía ser online...supongo que no exigiría más potencia a la Play,no? O eso tira de CPU?
Smudo escribió:Compañero, yo lo compraré de salida...mi valoración será lo más objetiva posible!

Perfecto, una review !!!!!!

Dicen que en calidad de imagen nada que ver con el DriveClub ... ya nos diras.
Yo creo que si sacaran demo VR para GTSports como hicieron con Driveclub, pero mas adelante.
Miniviciao@ escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe si el Dead Effect 2 VR saldrá en PSVR?

Dios te oiga, que pasada de gore en VR debe ser [+risas] [+risas]

Una pena, me han dicho por Twitter que en PS4 sólo lo hay normal, sin VR.
Una cosa que me gusto de la Barcelona Games World, es que ha diferencia del año pasado, habian mucho mas juegos de realidad virtual que el año pasado, ya no solo de consola, tambien de pc. Asi que parece que la cosa va despegando poco a poco. Para la PSVR yo solo pude probar el de Spiderman y el Farpoint, pero habia otros que aun no han salido como el Bravo Team, que tiene muy buena pinta. Y luego el Gran Turismo VR.

Mi primera experiencia fue quitarme el casco y decir, esto me lo tengo que pillar. Pero el precio me tira muy para atras, Tengo la sensacion que esta tecnologia acabara de triunfar cuando este mucho mas asequible, cuando este por 200 o 250 €. Y tambien mejoren el tema de los mareos.
@ludwig Spiderman hay algo nuevo, o es la de homecoming esa que haces 4 tonterias en el tejado de una casa, y cuando parece que acaba el tutorial y empieza el juego, ya se acaba todo ?

El Farpoint es una jodida pasada, yo quiero mas juegos así.

El Bravo Team tiene buena pinta, pero espero que triunfe menos que el Farpoint, pq sino, me da que ya no hacen mas juegos con movimiento libre como Farpoint.

@Smudo leyendo opiniones de gente de EOL que me fio, el GTS tiene muy buena pinta. Pena de modo VR capado ...
... Totalmente de acuerdo con tu post... De PSVR puedes ver muchos videos , análisis de juegos, etc. y todo eso queda a un lado una te las pones ...
Será un proceso lento pero sin pausa, pero no me cabe ninguna duda , y me imagino que a todos los que seguimos este foro/similares, qué no hay vuelta atrás.

- El gt vr lo pudiste catar?? Mucho mejor que driveclub?? ( que para mí es un juegazo a pesar de su nitidez, que una vez te acostumbras y arranca el coche... Ya sabéis, ni nitidez ni leches!, es la leche!
... Un saludo a tod@s...
cercata escribió:@ludwig Spiderman hay algo nuevo, o es la de homecoming esa que haces 4 tonterias en el tejado de una casa, y cuando parece que acaba el tutorial y empieza el juego, ya se acaba todo ?

El Farpoint es una jodida pasada, yo quiero mas juegos así.

El Bravo Team tiene buena pinta, pero espero que triunfe menos que el Farpoint, pq sino, me da que ya no hacen mas juegos con movimiento libre como Farpoint.

@Smudo leyendo opiniones de gente de EOL que me fio, el GTS tiene muy buena pinta. Pena de modo VR capado ...

Si, yo estuve en el tejado, pero pensaba que eso era el tutorial y luego empezaba el juego... Vaya chasco.

En el Bravo Team la gente jugaba sentada.
ludwig escribió:Si, yo estuve en el tejado, pero pensaba que eso era el tutorial y luego empezaba el juego... Vaya chasco.

En el Bravo Team la gente jugaba sentada.

Pues no, eso es todo ... pero bueno, era una experiencia gratuita para promocionar la peli.

Y lo de jugar sentado o de pie es lo de menos, la cosa es que te puedas mover libremente usando el stick del AIM Controller.
En el Team Bravo avanzas a posiciones fijas, tipo los Time Crisis.
25245 respuestas