› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
ludwig escribió:cercata escribió:@ludwig Spiderman hay algo nuevo, o es la de homecoming esa que haces 4 tonterias en el tejado de una casa, y cuando parece que acaba el tutorial y empieza el juego, ya se acaba todo ?
El Farpoint es una jodida pasada, yo quiero mas juegos así.
El Bravo Team tiene buena pinta, pero espero que triunfe menos que el Farpoint, pq sino, me da que ya no hacen mas juegos con movimiento libre como Farpoint.
@Smudo leyendo opiniones de gente de EOL que me fio, el GTS tiene muy buena pinta. Pena de modo VR capado ...
Si, yo estuve en el tejado, pero pensaba que eso era el tutorial y luego empezaba el juego... Vaya chasco.
En el Bravo Team la gente jugaba sentada.
Noriko escribió:Fui al MM para comparar precios, vi que tenian 5 aim controller a un precio de 75 pavos x cada y el FARPOINT a casi 50, sali espantado de alli....Voy al GAME convenciendome que estaria mas caro, pues no, el aim a 69 y el juego a 29.
La verdad que me tento un huevo el FARPOINT + AIM, pero al final decidi meter 60 euros para comprar en la store, estando el Rainfall Megaton a tiro de piedra, el Solus y alguno mas que me interesa, prefiero tener varios y aprovechar rebajas que solo 1 aunque muuuy bueno.
Eso si, igual se vuelve a agotar el aim y me arrepiento
Noriko escribió:Fui al MM para comparar precios, vi que tenian 5 aim controller a un precio de 75 pavos x cada y el FARPOINT a casi 50, sali espantado de alli....Voy al GAME convenciendome que estaria mas caro, pues no, el aim a 69 y el juego a 29.
La verdad que me tento un huevo el FARPOINT + AIM, pero al final decidi meter 60 euros para comprar en la store, estando el Rainfall Megaton a tiro de piedra, el Solus y alguno mas que me interesa, prefiero tener varios y aprovechar rebajas que solo 1 aunque muuuy bueno.
Eso si, igual se vuelve a agotar el aim y me arrepiento
brames escribió:Cercata se que tienes mucho aprecio por el megaton, pero no se yo para gente iniciada.. lo veo que puede ser incluso bastante heavy el tema del movimiento incluso para los que llevamos tiempo.
A mi me parece un juego muy original, pero por los videos que he visto, madre mia en vr tiene que ser impactante
meloncillo46 escribió:Me acabo de pillar The Solus Project ... Mi idea es jugar éste puente, pero desconozco si aparte del parche que mejore los gráficos en ps4 pro que me pareció leer el otro día que a lo mejor con suerte salía mañana martes, ¿hay prevista alguna actualización para usar también el dual shock en VR claro?
Paranormal Activity lo he jugado con los move en movimiento libre, y al final es verdad que te acostumbras y te manejas casi igual de bien que con el dual shock, pero si hubiera prevista alguna actualización para usar éste último prefiero esperarme para tocar el juego.
A ver si alguien me puede sacar dudas
Gracias
CHS1984 escribió:Me las compré ayer con toda la ilusión del mundo, junto a RE7, ya que había leído que era de los mayores exponentes de “calidad y cero mareos” y...
Nada eso que pruebo primero la demo y el VR Worlds (el del tiburón y demás) todo genial, todo cero mareos, emocionado pensando en que entonces RE7 sería una gozada...
(Antes de que nadie diga nada, probé varias configuraciones de rotación y suavidad)
¡Casi me vomito! Sudando por aquel bosque previo a la casa. Sudor frío, náuseas, hasta pasé mala noche. ¿Esto es normal? Supuestamente este no mareaba
CHS1984 escribió:Me las compré ayer con toda la ilusión del mundo, junto a RE7, ya que había leído que era de los mayores exponentes de “calidad y cero mareos” y...
Nada eso que pruebo primero la demo y el VR Worlds (el del tiburón y demás) todo genial, todo cero mareos, emocionado pensando en que entonces RE7 sería una gozada...
(Antes de que nadie diga nada, probé varias configuraciones de rotación y suavidad)
¡Casi me vomito! Sudando por aquel bosque previo a la casa. Sudor frío, náuseas, hasta pasé mala noche. ¿Esto es normal? Supuestamente este no mareaba
fitakain escribió:CHS1984 escribió:Me las compré ayer con toda la ilusión del mundo, junto a RE7, ya que había leído que era de los mayores exponentes de “calidad y cero mareos” y...
No te preocupes en absoluto porque es totalmente normal. Empieza poco a poco porque al ser una situación nueva hay que dar tiempo al cerebro para que se adapte. Hay personas que van más rápido que otras, como en todas las cosas de la vida. Yo soy de los muy lentos por ejemplo. Los primeros días me puse malo con el juego del monopatín y el Scavengers, pero malo de varios días. Poco a poco he podido jugar a todo con normalidad. Aun me cuesta el Eve con su aceleración y alguno suelto por ahí. También influye jugar descansado y sin estar malo, ni estar rayado por temas, con una actitud positiva y ganas de pasarlo bien. Ten paciencia porque es un mundo nuevo y vas a divertirte mucho. Suerte!!!
GRANCACIKE escribió:duracion de los proximos juegos por venir 3 horas bravo team ect esto no despega ni a la de tres duraciones cortas y precios desorvitados para lo que duran encima sin traducir juegos etc etc somos gilipollas o que somos los conejillos de indias que tenemos que estar pagando todo para que esto evolucione? quieren que seamos nosotros los que arriesgemos en vez de las compañias? para cuando otro triple A?
CHS1984 escribió:fitakain escribió:CHS1984 escribió:Me las compré ayer con toda la ilusión del mundo, junto a RE7, ya que había leído que era de los mayores exponentes de “calidad y cero mareos” y...
No te preocupes en absoluto porque es totalmente normal. Empieza poco a poco porque al ser una situación nueva hay que dar tiempo al cerebro para que se adapte. Hay personas que van más rápido que otras, como en todas las cosas de la vida. Yo soy de los muy lentos por ejemplo. Los primeros días me puse malo con el juego del monopatín y el Scavengers, pero malo de varios días. Poco a poco he podido jugar a todo con normalidad. Aun me cuesta el Eve con su aceleración y alguno suelto por ahí. También influye jugar descansado y sin estar malo, ni estar rayado por temas, con una actitud positiva y ganas de pasarlo bien. Ten paciencia porque es un mundo nuevo y vas a divertirte mucho. Suerte!!!
Vale gracias, lo tendré en cuenta y le daré algo de tiempo.
Noriko escribió:Estoy en la Store y pone el Solus (ahorra un 64%) esta a 19,99, cuanto vale el juego sin oferta??? hasta cuando ??
meloncillo46 escribió:Por cierto ya está disponible el parche para ps4 pro del juego The Solus Project.
cercata escribió:meloncillo46 escribió:Por cierto ya está disponible el parche para ps4 pro del juego The Solus Project.
Alguien lo ha probado ? Se nota la diferencia ? Hay giro suave ?
meloncillo46 escribió:cercata escribió:meloncillo46 escribió:Por cierto ya está disponible el parche para ps4 pro del juego The Solus Project.
Alguien lo ha probado ? Se nota la diferencia ? Hay giro suave ?
Yo no lo voy a probar hasta el jueves, en función del idioma The Invisible Hours. En la descripción de la actualización dicen que tiene ahora giro suave también, y que el parche para mejorar los gráficos en ps4 pro es de envergadura. Ahora soy primerizo en el juego por lo que no puedo comparar ....
ludwig escribió:Sabéis la duración del Solus? Tiene muy buena pinta.
cercata escribió:He leido en reddit que giro suave y que mejoran bastante los graficos, mas nitido
Noriko escribió:Ya están las ofertas en la store USA por el aniversario, de momento las de europa nada
Están un montonazo de juegos rebajados en la de USA, algunas ofertas buenisimas otras no tanto , como no lo hagan en europa me voy a cagar en tó
Por cierto veo algunos juegos que no estan en la store europea
brames escribió:Noriko escribió:Ya están las ofertas en la store USA por el aniversario, de momento las de europa nada
Están un montonazo de juegos rebajados en la de USA, algunas ofertas buenisimas otras no tanto , como no lo hagan en europa me voy a cagar en tó
Por cierto veo algunos juegos que no estan en la store europea
yo creo que aqui llegaran o esta noche, o en el "mantenimiento" de cada miercoles, donde ponen todas las orfertas de las semanas, ofertas digitales etcc
yo esta semana me he pillado el here they lie, madre mia, que mal rollo de juego. Es una autentica locura, de momento es lo mas parecido que he encontrado al r7.
El sonido es brutal, y hay momentos con una tension que madre mia!!!!!!
Eso si el control como ya habiais comentado te deja un poco "tocado" si haces sesiones largas
Un saludo
Tundrin escribió:Gran mejora en la Pro de the Solus Project!!! Mas definición, mas distancia de dibujado y mejoras en la iluminación y partículas! Yo creo que ahora esta en el top grafico en VR. Me he subido al molino y las vistas son impresionantes, el agua ahora la veo y no la tengo que buscar por el sonido, los textos ahora se pueden leer sin molestias y los efectos climáticos mejoran un monton (La lluvia de meteoritos mejora mil y por ello acojona mucho mas!)
Tundrin escribió:Gran mejora en la Pro de the Solus Project!!! Mas definición, mas distancia de dibujado y mejoras en la iluminación y partículas! Yo creo que ahora esta en el top grafico en VR. Me he subido al molino y las vistas son impresionantes, el agua ahora la veo y no la tengo que buscar por el sonido, los textos ahora se pueden leer sin molestias y los efectos climáticos mejoran un monton (La lluvia de meteoritos mejora mil y por ello acojona mucho mas!)
Tundrin escribió:A mi ayer me cascó una vez. Antes del parche nada de nada.