[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Habria estado bien que hubiesen estado el Fallout Vr y Skyrim Vr, a ver que tal estan. Porque si puedes hacer lo mismo que en la version normal puede ser muy muy grande. Otro juego por el que me las pillaria si o si, si saliera un modo realidad virtual, es el No man's sky.
@Bonyi101 este hilo es para hablar de VR, no para tus movidas personales, te agredeceriamos que fueses a generar mal rollo a otra parte.

@ludwig pues si te gusta NMS, atento el dia 17 a Megaton rainfall, es diferente, pero igual te mola.
ludwig escribió:
cercata escribió:@ludwig Spiderman hay algo nuevo, o es la de homecoming esa que haces 4 tonterias en el tejado de una casa, y cuando parece que acaba el tutorial y empieza el juego, ya se acaba todo ?

El Farpoint es una jodida pasada, yo quiero mas juegos así.

El Bravo Team tiene buena pinta, pero espero que triunfe menos que el Farpoint, pq sino, me da que ya no hacen mas juegos con movimiento libre como Farpoint.

@Smudo leyendo opiniones de gente de EOL que me fio, el GTS tiene muy buena pinta. Pena de modo VR capado ...

Si, yo estuve en el tejado, pero pensaba que eso era el tutorial y luego empezaba el juego... Vaya chasco.

En el Bravo Team la gente jugaba sentada.

Yo era de los que me iba a comprar el gran turismo si o si, hasta que me entere en agosto que el vr estaba tan capado. Merece la pena igualmente???
O van a ser partidas 1 vs 1 arcade sin ningun aliciente mas.

Es que tampoco tenemos alternativas, el drive club ya llevo muchas horas, pero claro las partidas son como cuando me lo pase off-line.

Que desastre lo del gran turismo coño!!!

Un saludo

Edito: el skyrim vr por lo que he visto no es como el juego completo la experiencia no? El doom vr ya he visto videos y entiendo que lo hagan asi.
@cercata
Si he estado leyendo algo en el hilo de gt sports y en general las opiniones son positivas, es buen síntoma. Que visualmente se verá espectacular no lo dudo ahora bien el tema de si es simulador o arcade me da igual. Driveclub es un juegazo desprestigiado por sus inicios y malas críticas y yo no he visto un juego con mejor clima e iluminación dinámica. Me compre la PS4 por ese y otros juegos claro.No tenía consola desde la xbox!
Así que mientras sea divertido y me haga revivir los buenos momentos de psx con gráficos dl 2017 ya es suficiente y si a esto le unes RV pues compra asegurada así de simple.
Si el modo VR tuviese algún tipo de registro online para saber cuántos juegan en VR a lo mejor valoran meter mas contenido para este modo! Si hay más o menos 2M d PSVR,tranquilamente el 25% lo probara en VR...

P.d
Si quiero un simulador,pues juego a Dirt rally VR
Fui al MM para comparar precios, vi que tenian 5 aim controller a un precio de 75 pavos x cada y el FARPOINT a casi 50, sali espantado de alli....Voy al GAME convenciendome que estaria mas caro, pues no, el aim a 69 y el juego a 29.

La verdad que me tento un huevo el FARPOINT + AIM, pero al final decidi meter 60 euros para comprar en la store, estando el Rainfall Megaton a tiro de piedra, el Solus y alguno mas que me interesa, prefiero tener varios y aprovechar rebajas que solo 1 aunque muuuy bueno.

Eso si, igual se vuelve a agotar el aim y me arrepiento [mad] [tomaaa]
@Noriko Pues no se que decirte, el Farpoint es muy rejugable con los desafios ... viste los videos que puse de los desafios para el platino?
Siendo como eres tú, le echarias muchas horas ...

Pero claro, Solus y Megaton Rainfall tambien tienen que molar ... j eje,menos mal que no hay juegos VR ;)
cercata escribió:@Bonyi101 este hilo es para hablar de VR, no para tus movidas personales, te agredeceriamos que fueses a generar mal rollo a otra parte.

@ludwig pues si te gusta NMS, atento el dia 17 a Megaton rainfall, es diferente, pero igual te mola.

Cercata se que tienes mucho aprecio por el megaton, pero no se yo para gente iniciada.. lo veo que puede ser incluso bastante heavy el tema del movimiento incluso para los que llevamos tiempo.
A mi me parece un juego muy original, pero por los videos que he visto, madre mia en vr tiene que ser impactante :-)

Noriko escribió:Fui al MM para comparar precios, vi que tenian 5 aim controller a un precio de 75 pavos x cada y el FARPOINT a casi 50, sali espantado de alli....Voy al GAME convenciendome que estaria mas caro, pues no, el aim a 69 y el juego a 29.

La verdad que me tento un huevo el FARPOINT + AIM, pero al final decidi meter 60 euros para comprar en la store, estando el Rainfall Megaton a tiro de piedra, el Solus y alguno mas que me interesa, prefiero tener varios y aprovechar rebajas que solo 1 aunque muuuy bueno.

Hombre Noriko yo que te llevo leyendo desde que te compraste las gafas, el pack aim + farpoint es una experiencia brutal como muchos hemos dicho, junto con el r7 la mejor.

Yo no creo que se agote, incluso pueden sacar un pack con el bravo team. Ademas estoy viendo las paginas habituales y veo stock en todos lados. Otra cosa es de cara a navidades.

Coño antes lo digo y en xtraife ya hay un pack por 80 euros con el aim controller y el bravo team jajaja.

PD: alguien que haya probado el bravo team en la feria, y pueda dar sus impresiones? Esta mas cerca del arizona por el tema del teletransporte o del farpoint?

Un saludo

Edito: como dice cercata es muy rejugable el farpoint, y ademas el on-line es chungo de narices pero muy divertido!!!
Noriko escribió:Fui al MM para comparar precios, vi que tenian 5 aim controller a un precio de 75 pavos x cada y el FARPOINT a casi 50, sali espantado de alli....Voy al GAME convenciendome que estaria mas caro, pues no, el aim a 69 y el juego a 29.

Yo los compré en amazon; el aim por 55 y el farpoint por 25 = 80€

PlayStation VR Aim Controller
Farpoint - Edición Estándar

Es una pasada la experiencia de AIM + Farpoint, no te vas arrepentir [360º]
brames escribió:Cercata se que tienes mucho aprecio por el megaton, pero no se yo para gente iniciada.. lo veo que puede ser incluso bastante heavy el tema del movimiento incluso para los que llevamos tiempo.
A mi me parece un juego muy original, pero por los videos que he visto, madre mia en vr tiene que ser impactante :-)

Creo que tienes razón ... pero no se, igual con los "blinders" no marea mucho ...

Los que no os hayais ganado las "alas virtuales" mejor esperaos a ver que comentan.
Seguimos esperando Marte 2030... Zzzzzz...
Gracias a todos por los comentarios

La verdad es que me tentó muchisimo, sali de allí preguntandome si habia hecho lo correcto [+risas]

El Farpoint+aim es de esos juegos que me lo comprare si o si, todos hablais de el como top 3 , espero que acerteis con que no se va a agotar el aim [tomaaa]

@cercata no lo vi porque quiero llegar virgen al juego y ojala que tenga platino offline, si es asi, entre la historia, desafios y platino tendré juego para rato [360º] .

Ahora a rezar que hagan descuentos por el aniversario, aunque le eché el ojo a algunos que ya tienen descuento, pero me molaba el windlands, thumper, eagle flight, job simulator y alguno mas.... esta semana saldremos de dudas
Me acabo de pillar The Solus Project ... Mi idea es jugar éste puente, pero desconozco si aparte del parche que mejore los gráficos en ps4 pro que me pareció leer el otro día que a lo mejor con suerte salía mañana martes, ¿hay prevista alguna actualización para usar también el dual shock en VR claro?

Paranormal Activity lo he jugado con los move en movimiento libre, y al final es verdad que te acostumbras y te manejas casi igual de bien que con el dual shock, pero si hubiera prevista alguna actualización para usar éste último prefiero esperarme para tocar el juego.

A ver si alguien me puede sacar dudas

Gracias
Alguno sabe a que hora empiezan las ofertas del aniversario de las gafas? tengo 40 euros en el monedero y las espero con ansias [360º]
meloncillo46 escribió:Me acabo de pillar The Solus Project ... Mi idea es jugar éste puente, pero desconozco si aparte del parche que mejore los gráficos en ps4 pro que me pareció leer el otro día que a lo mejor con suerte salía mañana martes, ¿hay prevista alguna actualización para usar también el dual shock en VR claro?

Paranormal Activity lo he jugado con los move en movimiento libre, y al final es verdad que te acostumbras y te manejas casi igual de bien que con el dual shock, pero si hubiera prevista alguna actualización para usar éste último prefiero esperarme para tocar el juego.

A ver si alguien me puede sacar dudas

Gracias

Juega con los move, no creo que el DS4 sea apropiado para ese juego. En media hora les pillas el ritmo y te olvidas de ellos. Disfrútalo!!!
@meloncillo46 Lo que dijeron por Twitter para esta semana era parche PRO, y giro suave con los move, de DS4 ni idea.

@Tifon_humanoide ni es seguro que haya ofertas ...
@cercata @metalero24

Gracias, a ver si está el parche con suerte a lo largo de la semana.
Me las compré ayer con toda la ilusión del mundo, junto a RE7, ya que había leído que era de los mayores exponentes de “calidad y cero mareos” y...
Nada eso que pruebo primero la demo y el VR Worlds (el del tiburón y demás) todo genial, todo cero mareos, emocionado pensando en que entonces RE7 sería una gozada...
(Antes de que nadie diga nada, probé varias configuraciones de rotación y suavidad)
¡Casi me vomito! Sudando por aquel bosque previo a la casa. Sudor frío, náuseas, hasta pasé mala noche. ¿Esto es normal? Supuestamente este no mareaba
CHS1984 escribió:Me las compré ayer con toda la ilusión del mundo, junto a RE7, ya que había leído que era de los mayores exponentes de “calidad y cero mareos” y...
Nada eso que pruebo primero la demo y el VR Worlds (el del tiburón y demás) todo genial, todo cero mareos, emocionado pensando en que entonces RE7 sería una gozada...
(Antes de que nadie diga nada, probé varias configuraciones de rotación y suavidad)
¡Casi me vomito! Sudando por aquel bosque previo a la casa. Sudor frío, náuseas, hasta pasé mala noche. ¿Esto es normal? Supuestamente este no mareaba

Supuestamente? Dónde lo has leído? jajaja yo todo lo que he leído de ese juego es que necesitas tener ya unas piernas virtuales bien desarrolladas para poder jugarlo [toctoc] Si, es la máxima calidad en VR (más o menos), pero eso de que no marea...

Bueno, a mi no me marea pero eso es porque yo nací con piernas virtuales [qmparto] pero vamos, creo que te has ido al más duro desde el principio. Solo podría haber sido peor que empezaras con el Robinson [+risas]
duracion de los proximos juegos por venir 3 horas bravo team ect esto no despega ni a la de tres duraciones cortas y precios desorvitados para lo que duran encima sin traducir juegos etc etc somos gilipollas o que somos los conejillos de indias que tenemos que estar pagando todo para que esto evolucione? quieren que seamos nosotros los que arriesgemos en vez de las compañias? para cuando otro triple A?
CHS1984 escribió:Me las compré ayer con toda la ilusión del mundo, junto a RE7, ya que había leído que era de los mayores exponentes de “calidad y cero mareos” y...

No te preocupes en absoluto porque es totalmente normal. Empieza poco a poco porque al ser una situación nueva hay que dar tiempo al cerebro para que se adapte. Hay personas que van más rápido que otras, como en todas las cosas de la vida. Yo soy de los muy lentos por ejemplo. Los primeros días me puse malo con el juego del monopatín y el Scavengers, pero malo de varios días. Poco a poco he podido jugar a todo con normalidad. Aun me cuesta el Eve con su aceleración y alguno suelto por ahí. También influye jugar descansado y sin estar malo, ni estar rayado por temas, con una actitud positiva y ganas de pasarlo bien. Ten paciencia porque es un mundo nuevo y vas a divertirte mucho. Suerte!!! :)
fitakain escribió:

No te preocupes en absoluto porque es totalmente normal. Empieza poco a poco porque al ser una situación nueva hay que dar tiempo al cerebro para que se adapte. Hay personas que van más rápido que otras, como en todas las cosas de la vida. Yo soy de los muy lentos por ejemplo. Los primeros días me puse malo con el juego del monopatín y el Scavengers, pero malo de varios días. Poco a poco he podido jugar a todo con normalidad. Aun me cuesta el Eve con su aceleración y alguno suelto por ahí. También influye jugar descansado y sin estar malo, ni estar rayado por temas, con una actitud positiva y ganas de pasarlo bien. Ten paciencia porque es un mundo nuevo y vas a divertirte mucho. Suerte!!! :)

Vale gracias, lo tendré en cuenta y le daré algo de tiempo.
GRANCACIKE escribió:duracion de los proximos juegos por venir 3 horas bravo team ect esto no despega ni a la de tres duraciones cortas y precios desorvitados para lo que duran encima sin traducir juegos etc etc somos gilipollas o que somos los conejillos de indias que tenemos que estar pagando todo para que esto evolucione? quieren que seamos nosotros los que arriesgemos en vez de las compañias? para cuando otro triple A?

Lo que no entiendo es que saquen juegos con una duracion tan baja, tanto cuesta hacer juegos en condiciones que duren un minimo de 15 horas?.
Estoy en la Store y pone el Solus (ahorra un 64%) esta a 19,99, cuanto vale el juego sin oferta??? hasta cuando es?

CHS1984 escribió:
fitakain escribió:

Vale gracias, lo tendré en cuenta y le daré algo de tiempo.

Nos ha pasado a casi todos

Compañero te has ido a lo mas duro como te han dicho, empezar por RE7 no es buena idea.

La buena noticia es que en 1 o 2 semanas jugando asiduamente te acostumbras y ya puedes jugar a TODO sin marearte NADA.

Empieza por juegos estaticos y de movimiento limitado, no te vayas a juegos como RE7 o Driveclub de una [carcajad]

Un saludo y que las disfrutes, bienvenido al club
Puntuación de Famitsu:

No Heroes Allowed! VR (PSVR) – 8/8/9/8 [33/40]

Bastante buena. :)

Imagen
Noriko escribió:Estoy en la Store y pone el Solus (ahorra un 64%) esta a 19,99, cuanto vale el juego sin oferta??? hasta cuando ??

A mi no me pone lo del descuento, siempre lo he conocido a ese precio (y estuvo a 16€ para los Plus hace poco, si mal no recuerdo)
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ROJECTPS4E

De ser verdad, el precio sin descuento serían unos 54€.
En la Store USA no hay ni un solo juego rebajado, es que ni uno [+risas]

@metalero24 vale, acabo de volver a verlo le quitaron eso de oferta, que sustaco [tomaaa]
Alguien sabe si The Invisible Hours que está ya disponible en la store americana incluye doblaje al castellano?

Por cierto ya está disponible el parche para ps4 pro del juego The Solus Project.

Gracias
meloncillo46 escribió:Por cierto ya está disponible el parche para ps4 pro del juego The Solus Project.

Alguien lo ha probado ? Se nota la diferencia ? Hay giro suave ?
cercata escribió:
meloncillo46 escribió:Por cierto ya está disponible el parche para ps4 pro del juego The Solus Project.

Yo no lo voy a probar hasta el jueves, en función del idioma The Invisible Hours. En la descripción de la actualización dicen que tiene ahora giro suave también, y que el parche para mejorar los gráficos en ps4 pro es de envergadura. Ahora soy primerizo en el juego por lo que no puedo comparar ....
meloncillo46 escribió:
cercata escribió:

Yo no lo voy a probar hasta el jueves, en función del idioma The Invisible Hours. En la descripción de la actualización dicen que tiene ahora giro suave también, y que el parche para mejorar los gráficos en ps4 pro es de envergadura. Ahora soy primerizo en el juego por lo que no puedo comparar ....

Esto me interesa, si mejora en gráficos puede ser que sea el primer juego en digital que pille. Que alguien nos saque de dudas, gracias.
Sabéis la duración del Solus? Tiene muy buena pinta.
ludwig escribió:Sabéis la duración del Solus? Tiene muy buena pinta.

Decian que unas 15 horas.

A mi, que en estos juegos me oriento fatal, me va a durar 200... [+risas]
Si alguien prueba la actualización del Solus que comente si ya tiene giro normal... llevo unas 2-3 horas jugadas y me estoy esperando a que lo implementen!
He leido en reddit que giro suave y que mejoran bastante los graficos, mas nitido
Ya están las ofertas en la store USA por el aniversario, de momento las de europa nada :(

Están un montonazo de juegos rebajados en la de USA, algunas ofertas buenisimas otras no tanto , como no lo hagan en europa me voy a cagar en tó [+furioso]

Por cierto veo algunos juegos que no estan en la store europea }:/
cercata escribió:He leido en reddit que giro suave y que mejoran bastante los graficos, mas nitido

En la nota del parche pone MASSIVE VISUAL ENCHACEMENT FOR PRO IN VR MODE, vamos espero que sea más que nitidez, aunque con más resolución sólo ya sería una buenísima noticia.
alguno sabe si el driverclub vr de usa esta en español?... lo han puesto a 10 dolares tentadores...
Noriko escribió:Ya están las ofertas en la store USA por el aniversario, de momento las de europa nada :(

Están un montonazo de juegos rebajados en la de USA, algunas ofertas buenisimas otras no tanto , como no lo hagan en europa me voy a cagar en tó [+furioso]

yo creo que aqui llegaran o esta noche, o en el "mantenimiento" de cada miercoles, donde ponen todas las orfertas de las semanas, ofertas digitales etcc

yo esta semana me he pillado el here they lie, madre mia, que mal rollo de juego. Es una autentica locura, de momento es lo mas parecido que he encontrado al r7.
El sonido es brutal, y hay momentos con una tension que madre mia!!!!!!
Eso si el control como ya habiais comentado te deja un poco "tocado" si haces sesiones largas :-(

Un saludo
Grandisima noticia la del parche del solus. Solo le faltaba giro suave y mejora de graficos. Lo probare este jueves.

Luego reviso las ofertas y por cierto... no salia el raw data hoy? Al menos asi estaba anunciado.
brames escribió:
Noriko escribió:Ya están las ofertas en la store USA por el aniversario, de momento las de europa nada :(

yo creo que aqui llegaran o esta noche, o en el "mantenimiento" de cada miercoles, donde ponen todas las orfertas de las semanas, ofertas digitales etcc

yo esta semana me he pillado el here they lie, madre mia, que mal rollo de juego. Es una autentica locura, de momento es lo mas parecido que he encontrado al r7.
El sonido es brutal, y hay momentos con una tension que madre mia!!!!!!
Eso si el control como ya habiais comentado te deja un poco "tocado" si haces sesiones largas :-(

Un saludo

Ojalá compañero, porsiaca me espero hasta el sabado

El H.T.L. ese por 10 euros es muy tentador
Jope y yo con una ilusión qud te cagas por las ofertas y solo salen en usa... Jajaja
El primer día que no juego al Solus en mi Pro desde que lo compré !!!y me sacan parche!!! Mala leche ;-)

@ludwig El Solus tiene una duración de aproximadamente ...un juego no VR, 4 Farpoints, 20 Batmans VR...En horas, yo llevo más de 30, y a falta de un detallito el modo "historia" ya está, pero aún me quedan trofeos y zonas sin explorar ;-)

El Here They Lie por 10€, yo le tengo en la cesta, pero como la oferta dura hasta el 19 espero a ver si llegan las rebajas aniversario.
The Invisible Hours está en perfecto castellano en la store USA. Lo ha confirmado un compañero en realovirtual

Ya lo estoy bajando y lo voy a jugar antes que The Solus Project ... Lo siento
Gran mejora en la Pro de the Solus Project!!! Mas definición, mas distancia de dibujado y mejoras en la iluminación y partículas! Yo creo que ahora esta en el top grafico en VR. Me he subido al molino y las vistas son impresionantes, el agua ahora la veo y no la tengo que buscar por el sonido, los textos ahora se pueden leer sin molestias y los efectos climáticos mejoran un monton (La lluvia de meteoritos mejora mil y por ello acojona mucho mas!)
Tundrin escribió:Gran mejora en la Pro de the Solus Project!!! Mas definición, mas distancia de dibujado y mejoras en la iluminación y partículas! Yo creo que ahora esta en el top grafico en VR. Me he subido al molino y las vistas son impresionantes, el agua ahora la veo y no la tengo que buscar por el sonido, los textos ahora se pueden leer sin molestias y los efectos climáticos mejoran un monton (La lluvia de meteoritos mejora mil y por ello acojona mucho mas!)

Lo he probado recien! Mejora notablemente!
Tundrin escribió:Gran mejora en la Pro de the Solus Project!!! Mas definición, mas distancia de dibujado y mejoras en la iluminación y partículas! Yo creo que ahora esta en el top grafico en VR. Me he subido al molino y las vistas son impresionantes, el agua ahora la veo y no la tengo que buscar por el sonido, los textos ahora se pueden leer sin molestias y los efectos climáticos mejoran un monton (La lluvia de meteoritos mejora mil y por ello acojona mucho mas!)

¿Se puede jugar sin saber inglés?
Dicen que ahora el Solus Project casca a menudo despues del parche ... ¿ Os ha pasado a alguno ?

Lo tengo descargado, y pensaba empezarlo el jueves ...
A mi ayer me cascó una vez. Antes del parche nada de nada.
Tundrin escribió:A mi ayer me cascó una vez. Antes del parche nada de nada.

Jo, pues dicen que el sistema de autoguardado es delicado, y que es facil perder bastante progreso si te casca ...
Alguno ya a probado el "The invisible Hours" version americana?
En reddit se escuchan algunas quejas en cuanto a que es solo teletransporte y los graficos no tan bien logrados.
25245 respuestas