[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Tundrin escribió:A mi ayer me cascó una vez. Antes del parche nada de nada.

Tienes la PRO en modo optimizado? Yo lo desactive, y ayer jugué 2h 30, y por suerte no se me jodio...nose si tiene algo que ver o no...
Si! Hoy probaré a desactivarlo a ver que tal! gracias!!
Pero el modo optimizado que decis para el solus no es para mejores gráficos? Entonces quitáis mejoras para evitar cuelgues? O habláis de otra cosa? Yo lo probaré mañana.

A ver impresiones del invisible hours.
holiber escribió:Pero el modo optimizado para el en el Solís no es para mejores gráficos? Entonces quitáis mejoras para evitar cuelgues? O habláis de otra cosa? Yo lo probaré mañana.

El modo optimizado es para juegos no parcheados PRO antes de el lanzamiento de ésta, si el juego trae mejoras PRO con su parche específico no es necesario el modo optimizado.
Sulei escribió:
holiber escribió:Pero el modo optimizado para el en el Solís no es para mejores gráficos? Entonces quitáis mejoras para evitar cuelgues? O habláis de otra cosa? Yo lo probaré mañana.

El modo optimizado es para juegos no parcheados PRO antes de el lanzamiento de ésta, si el juego trae mejoras PRO con su parche específico no es necesario el modo optimizado.

Si el juego tiene modo Pro (de lanzamiento o por parche) el modo optimizado NO SE ACTIVA AUNQUE LO TENGAS MARCADO, por lo que no hay ninguna diferencia en tenerlo marcado o no para el The Solus Project.
antoniokratos escribió:Si el juego tiene modo Pro (de lanzamiento o por parche, el modo optimizado NO SE ACTIVA AUNQUE LO TENGAS MARCADO, por lo que no hay ninguna diferencia en tenerlo marcado o no para el The Solus Project.

No debería, pero fiate tú, igual hay algun bug en el firm de la PS4, y se lia si lo tienes activado ... nunca se sabe
cercata escribió:
antoniokratos escribió:Si el juego tiene modo Pro (de lanzamiento o por parche, el modo optimizado NO SE ACTIVA AUNQUE LO TENGAS MARCADO, por lo que no hay ninguna diferencia en tenerlo marcado o no para el The Solus Project.

No debería, pero fiate tú, igual hay algun bug en el firm de la PS4, y se lia si lo tienes activado ... nunca se sabe

Pues yo compré la Pro de salida y tengo el modo optimizado activado desde que salió el firmware que lo habilitaba y nunca me ha dado ningún fallo por eso.
antoniokratos escribió:Pues yo compré la Pro de salida y tengo el modo optimizado activado desde que salió el firmware que lo habilitaba y nunca me ha dado ningún fallo por eso.

Me refería a que el BUG pase solo con este juego ... a mi tampoco me ha pasado con otros juegos.

No se, que igual es casualidad y no tiene nada que ver, pero antes de descartarlo, mejor hacer unas pruebas.
A mi tambien me extrañaría, pero bueno ...
cercata escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo compré la Pro de salida y tengo el modo optimizado activado desde que salió el firmware que lo habilitaba y nunca me ha dado ningún fallo por eso.

Me refería a que el BUG pase solo con este juego ... a mi tampoco me ha pasado con otros juegos.

No se, que igual es casualidad y no tiene nada que ver, pero antes de descartarlo, mejor hacer unas pruebas.
A mi tambien me extrañaría, pero bueno ...

Podría ser, pero en principio lo único que hace el modo optimizado es descapar la PS4 Pro, ya que teniéndolo desactivado, la Pro en los juegos sin parche o modo Pro se capa como si fuese una PS4 estándar.

Por lo tanto, por lógica, si un juego tiene parche o modo Pro (con lo cual ya accede a la potencia de la PS4 Pro sin capar) el modo optimizado no cambia absolutamente nada.

De todas formas, por probar no se pierde nada.

Un saludo.
Anoche probé el Solus con el parche, y una pasada, muy satisfecho con el movimiento suave, ahora mola mucho más el explorar. Ademas, noto como mejores gráficos que la primera vez que lo puse... (Tengo la PRO)

Por cierto, a ver si alguien me explica como entrar en
esa cueva de la que sale el sonido raro y tras los escombros hay como un tubo de neon verde... He probado a escalar la montaña a ver si hay algun hueco o algo, pero nada, no se como meterme...
@Eleven
Cerca de la entrada en una de las lluvias de meteoritos cae una cápsula de suministros y te dan una pistola de discos para teletransportarte, una vez la tengas tiras el disco y mantienes el -creo- cuadrado. En las opciones de controles te dice cómo funciona, la verdad es que esa parte está algo mal explicada y te quedas dando vueltas sin saber por dónde entrar.
Pues nada parece que nos quedamos sin ofertas en Europa,vergonzoso,no solo tenemos precios mas caros que us encima ni ofertas.Hable con playstation españa y:

Me encanta ver como a los compradores de las psvr en USA se les ofrece grandes ofertas por el aniversario de las gafas mientras que a los españoles no se les ofrece nada,gracias play station lo tendré en cuenta a la hora de comprar sus productos en el futuro
PlayStation España
Hola Nacho! Cada región tiene sus propios acuerdos y ofertas. No depende de nosotros
Nacho
buenas,no me referia a playstation españa me refiero al que sea responsable a nivel global
nosotros ya pagamos bastante mas por los juegos que la gente de usa por ejemplo
y creo que por lo menos nos merecemos algún descuento por el aniversario de las gafas,teniendo en cuenta la fuerte y arriesgada inversión que hicimos
PlayStation España
Le paso el mensaje al equipo, pero me temo que pinta complicado
Visto por PlayStation España a las 19:40
Nacho
Quien sabe lo mismo nos sorprenden,Muchas gracias!
@Tifon_humanoide +10000000, bien dicho!!!!!

Eleven escribió:Anoche probé el Solus con el parche, y una pasada, muy satisfecho con el movimiento suave, ahora mola mucho más el explorar. Ademas, noto como mejores gráficos que la primera vez que lo puse... (Tengo la PRO)

Por cierto, a ver si alguien me explica como entrar en

Necesitas una máquina que usarás a lo largo y ancho del juego...si has explorado bastante es un poco raro que aún no la tengas, sigue explorando
Hola,acabo de comprar Everest VR y me da error.Me dice que no se ha podido descargar.¿Os ha pasado a alguien más?¿como reclamo el dinero?
¿Hay algún juego de francotirador para nuestras VR?

Creo que podría encajar en la jugabilidad VR
Acabo de probar el Solus y re-confirmo los comentarios de los demás... Ha mejorado muchísimo! Creo que lo rejugaré. Eso sí, en dificultad 0% para pasear solo.
vassilli escribió:Acabo de probar el Solus y re-confirmo los comentarios de los demás... Ha mejorado muchísimo! Creo que lo rejugaré. Eso sí, en dificultad 0% para pasear solo.

Que dificultad pusiste la primera vez ? Que recomendarias ? Se puede cambiar una vez empezado ?
Peorparaelsol_82 escribió:Hola,acabo de comprar Everest VR y me da error.Me dice que no se ha podido descargar.¿Os ha pasado a alguien más?¿como reclamo el dinero?

A mi me pasa eso a veces, unas es por la conexion que es muy mala y alguna vez ha sido por no tener espacio en el disco duro
cercata escribió:
vassilli escribió:Acabo de probar el Solus y re-confirmo los comentarios de los demás... Ha mejorado muchísimo! Creo que lo rejugaré. Eso sí, en dificultad 0% para pasear solo.

Que dificultad pusiste la primera vez ? Que recomendarias ? Se puede cambiar una vez empezado ?

Yo lo juego en 0% para despreocuparme de todo lo que es "Supervivencia".
Sí se puede cambiar una y otra vez.
Pero no es un juego de supervivencia? si le quitas eso que te queda?? :-?
cercata escribió:

Yo jugué al 100% y salvo algún momento puntual no hay problema. Si te gusta el rollete supervivencia es la manera de jugarlo.

Referente a la dificultad, sí que puedes bajarla en cualquier momento. Puedes empezar a tope y si te ralla modificarla.
Noriko escribió:Pero no es un juego de supervivencia? si le quitas eso que te queda?? :-?

Por algo el mismo juego te da la posibilidad de quitarlo.. vamos esta en las opciones no es ningun hack.
El juego no se disfruta solo por sobrevivir, para ello comprate un tamagotchi... jeje

hay mucho mas.. misterio, exploración,puzzles..
Bettoramone escribió:
Noriko escribió:Pero no es un juego de supervivencia? si le quitas eso que te queda?? :-?

Por algo el mismo juego te da la posibilidad de quitarlo.. vamos esta en las opciones no es ningun hack.
El juego no se disfruta solo por sobrevivir, para ello comprate un tamagotchi... jeje

Yo también lo voy a jugar en el mismo nivel de dificultad que tú. Lo que me llama de verdad del juego es la exploración y el misterio, no tener que comer y beber.

Eso sí que cada uno juegue como le apetezca, que para eso te da la opción como bien dices.

Saludos
meloncillo46 escribió:
Bettoramone escribió:

Yo también lo voy a jugar en el mismo nivel de dificultad que tú. Lo que me llama de verdad del juego es la exploración y el misterio, no tener que comer y beber.

Saludos

a algunos les da verguenza reconocerlo! pero tarde o temprano todos lo bajan al 0% [fumando]
Para quien le pueda interesar, está ya para reservar por 80 euros un pack de Bravo Team con Aim Controller en xtralife.

Yo ya tengo el periférico, y el juego comprado al final por la store deseando de que salga.
meloncillo46 escribió:Para quien le pueda interesar, está ya para reservar por 80 euros un pack de Bravo Team con Aim Controller en xtralife.

Yo ya tengo el periférico, y el juego comprado al final por la store deseando de que salga.

Yo lo compraré seguramente. Pero me tiene mal la duracion solo 3 horas y su pseudo-teletransporte.
En fin. De todas formas va a caer, porque al menos esta bien producido y han puesto algo de pasta en su desarrollo. Ademas el aim esta muy hambriento.
vassilli escribió:Yo jugué al 100% y salvo algún momento puntual no hay problema. Si te gusta el rollete supervivencia es la manera de jugarlo.

Referente a la dificultad, sí que puedes bajarla en cualquier momento. Puedes empezar a tope y si te ralla modificarla.

Depende de si supervicencia significa farmear mil horas para conseguir x cantidad de materiales para hacer un objeto ...

Miniviciao@ escribió:Windland 2 reveal trailer

https://www.youtube.com/watch?v=UwUPC6B ... e=youtu.be

Increible, visualmente me gusta menos que el primero, pero combate y coop es una gran avance !!!!! :O [babas]
Por Dios, jugar a Solus con supervivencia al 0 es como tener una Harley y no sacarla del garaje...[facepalm]
Probado el parche en la Pro, se nota mucho en lo gráfico (aún falta más definición en PDA, hay mucho que leer) y el giro suave...yo recomiendo giro por grados, salvo para los muy curtidos.
Hoy he probado la demo de Here They Lie, parece que tiene chicha pero poco de jugar...por 10€ me lo sigo pensando.
Y probada la demo del Thumper... extrañamente relajante y puede que adictivo...pero por 20€ no, el día que esté por menos de 10€ cae fijo. ;-)
metalero24 escribió:Por Dios, jugar a Solus con supervivencia al 0 es como tener una Harley y no sacarla del garaje...[facepalm]
Probado el parche en la Pro, se nota mucho en lo gráfico (aún falta más definición en PDA, hay mucho que leer) y el giro suave...yo recomiendo giro por grados, salvo para los muy curtidos.
Hoy he probado la demo de Here They Lie, parece que tiene chicha pero poco de jugar...por 10€ me lo sigo pensando.
Y probada la demo del Thumper... extrañamente relajante y puede que adictivo...pero por 20€ no, el día que esté por menos de 10€ cae fijo. ;-)

Ya que estamos con las comparaciones yo diria que es mas bien como tener un coche deportivo y usarlo en ciudad donde no pasas los 60km x hora. Pero lo disfrutas igual, por su comodidad y placer de manejarlo.
metalero24 escribió:Por Dios, jugar a Solus con supervivencia al 0 es como tener una Harley y no sacarla del garaje...[facepalm]

EL Thumper lo rebajaran de nuevo seguro, es un juego muy chulo

PRIVATE EYE PREVIEW
https://www.youtube.com/watch?v=z7fSgSB ... e=youtu.be

Que buena pinta.
Estas navidades he decidido autoregalarme las gafas, ¿del modelo nuevo no se sabe fecha aún no?.
cercata escribió:En PSN USA se puede bajar la demo de un juego de pesca que tiene buena pinta:

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/fishing-master(demo)/cid=UP3844-CUSA10255_00-FMEN4SIEADEMOVER

https://youtu.be/CColnPHitVs?t=6

Ostias que sorpresón!!, me encantan los juegos de pesca y en VR lo pedía a gritos.

Gracias por el aviso, lo probaré a ver que tal [beer]

PD:: ATENCIOOOONNN!!! También está la demo del GTSportsVR [360º]
Miniviciao@ escribió:Windland 2 reveal trailer

https://www.youtube.com/watch?v=UwUPC6B ... e=youtu.be

Le han puesto acción, como yo echaba en falta. [Ooooo]
kaulitz55 escribió:Estas navidades he decidido autoregalarme las gafas, ¿del modelo nuevo no se sabe fecha aún no?.

De momento solo en Japón que se sepa...
Noriko escribió:
cercata escribió:En PSN USA se puede bajar la demo de un juego de pesca que tiene buena pinta:

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/fishing-master(demo)/cid=UP3844-CUSA10255_00-FMEN4SIEADEMOVER

Ostias que sorpresón!!, me encantan los juegos de pesca y en VR lo pedía a gritos.

Comor? Que la demo de gtsports USA tiene VR? Eso es seguro 100%?
YADER escribió:
Noriko escribió:

Comor? Que la demo de gtsports USA tiene VR? Eso es seguro 100%?

Me la estoy bajando ahora mismo 43G

Store USA->PSVR->PSVR Catalog->Gran Turismo Sport "Limited Time Demo" (Read more: This item includes some VR content)

Corred insensatos!!!!!!! [looco]
@Noriko creo que es una errata de PSN USA, antes del dia 9 lei eso en reddit, y luego la gente se quejaba de que no lo traia ...
Pues nada, confirmo los crasheos del solus Project, sale el error ese 34878-O y te saca al dash.

Os digo mi experiencia, habré jugado como 4h con el parche desde un HDD usb externo y cero problemas, pues bien lo pasé al interno, por ver si mejoraban las cargas, y desde el interno se me crasheo 2 veces en menos de una hora...lo he vuelto a pasar al interno, y le daré más a ver que pasa...
cercata escribió:@Noriko creo que es una errata de PSN USA, antes del dia 9 lei eso en reddit, y luego la gente se quejaba de que no lo traia ...

No jodas, que putada... y para eso lo dejé toda la noche descargando y aun me queda la mitad..., pues nada, cancelando descarga que tengo otros juegos que descargar.

Gracias por el aviso [oki]
Sulei escribió:Pues nada, confirmo los crasheos del solus Project, sale el error ese 34878-O y te saca al dash.

Os digo mi experiencia, habré jugado como 4h con el parche desde un HDD usb externo y cero problemas, pues bien lo pasé al interno, por ver si mejoraban las cargas, y desde el interno se me crasheo 2 veces en menos de una hora...lo he vuelto a pasar al interno, y le daré más a ver que pasa...

Decir también que los 2 cuelgues fueron con modo boost activado y desactivado.
Pues ayer empecé The Solus Project. En mi caso con dificultad al 50%. ¿Hay alguna manera de poner los subtítulos en VR? Porque el inglés hablado no es lo mio, jejeje. Si veo que es un latazo lo de la supervivencia, bajaré al 0 como decís, xdd.

Y también probé el banana. Un par de fases solamente y está entretenido.
Bueno, con las ofertas y por lo que vale un juego nuevo (60e) me he comprado unos cuantos juegos:

-The Solus Project
-Infinite Minigolf VR
-Rainfall Megatón (reservado)
-Mervils

Y aun me sobran 5 euretes que no se si gastarlos o dejarlos para otras futuras ofertas

Si sabeis de algún juego decente por 5 euros hacedmelo saber porfa :)
Yo he empezado también con el Solus. Me he quedado en la zona...
...cuando encuentras una cueva y te dice que la explores, pero está tapada con hierros y no puedo entrar. Y me ha perseguido un tornado cabrón y yo corriendo xdd

Subtítulos me temo que no se pueden activar, ¿verdad? Yo tampoco me entero de las cosas habladas. Por cierto que no te dicen tampoco para qué sirve cada botón ni nada. Tienes que ir probando a ver qué hace cada uno y a veces ni te coscas [agggtt]
Análisis de Syndrome

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -vr-169520

Parece que el modo VR no es la campaña, sino un modo Supervivencia.
DR2k1 escribió:Yo he empezado también con el Solus. Me he quedado en la zona...
...cuando encuentras una cueva y te dice que la explores, pero está tapada con hierros y no puedo entrar. Y me ha perseguido un tornado cabrón y yo corriendo xdd

Subtítulos me temo que no se pueden activar, ¿verdad? Yo tampoco me entero de las cosas habladas. Por cierto que no te dicen tampoco para qué sirve cada botón ni nada. Tienes que ir probando a ver qué hace cada uno y a veces ni te coscas [agggtt]

Hace poco ya se dijo en el foro
si en lugar de ir a la cueva sigues por fuera hay un pieza de una nave que ha caido a la superficie. Entre otras cosas tiene un lanzadiscos para teletransportarte. Viene bien en varias zonas a las que no puedes llegar porque lanzas el disco y apretando a un boton te teletransportas
Por cierto en la Store de Japon tampoco tienen las ofertas de aniversario? o somos los unicos tontos que no las [tomaaa] tienen?
Después de otra sesión larga con movimiento suave, puedo decir que el Solus va directo a mi Top de experiencias en cuanto videojuegos...
Y viniendo de un estudio no muy grande tiene mucho más mérito, se nota el mimo y el cariño que le han puesto. Salir de tu cueva para ver qué tiempo hay y encontrarte un tornado o una lluvia de meteoritos impresiona.
Por curiosidad, ¿en qué mano lleváis la pda? Yo soy zurdo y la llevo en la derecha, así tengo la izquierda libre para todo lo demás, pero me he fijado en youtube que lo ponen al revés.
ETéReO escribió:Análisis de Syndrome

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -vr-169520

Parece que el modo VR no es la campaña, sino un modo Supervivencia.

Ya sabiamos que no era todo el juego ...

Que mal rollo me da ese analisis, media anti-mareos por todas partes, giro por grados y blinders camuflados con la linterna suena ... habra que ver algun gameplay
25245 respuestas