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Sulei escribió:flap0 escribió:Anoche probé la actualización del Eve Warzone (o como se llame ahora) y me flipó bastante la nitidez de todos los textos, por muy pequeños que sean se leen perfectamente.
No sé por qué otros juegos necesitas ponerte medio bizco para leer algo con el doble de tamaño.
Si esta genial...pero no te baja mucho de resolución en la pro? Cuando el motor está más cargado, como las cargas que tiene el residen 7.
al final del video salen 3 tios, uno con PSVR y el AIM Controller
Tundrin escribió:Es curioso que sea de los poco juegos (solus project) que te puedes pasar horas y hiras sin notar fátiga alguna. Volvemos al tema de limitaciones de la tecnologia o mal diseño de los programadores. Con el farpoint no tenia nada de fatiga, pero con el arizona sunshine no podia darle mas de una hora.
PD: Estoy seguro que si hubiera jugado al SOLUS en la primera hornada sería mi Top 1 absoluto en VR ( que creo que ya lo es, por encima del RE y todo). Como me hubiera gustado jugarlo virgen de RV, el factor sopresa hubiera sido acojonante.
PD2: ayer 2h sin crashes!
el beacon, esa especie de transpondedor
Noriko escribió:Por cierto, he probado la demo de pesca y pese a ser sencillito tiene su punto, pero hay algo que me rompe los esquemas hasta el punto que de que es decisivo para comprarlo y me da rabia porque es algo taaaaaaaaaaaaan simple pero tan importante para mi (como pescador) que influye demasiado en la inmersion y es que en la picada para darle el tiron no vibra, solo vibra el move una vez que ya está enganchado, osea que algo tan importante a la hora de pescar como la picada lo convierten en algo irrelevante.
Cuando pescas de verdad notas la picada, entonces al notarla das el tiron para que enganche, aquí no notas nada... sabes que te ha picado porque porque te lo indica en la pantalla, no entiendo que no pongan vibracion en la picada, me parece una cagada monumental
DR2k1 escribió:¿Alguna guía o web donde expliquen qué hace cada objeto del Solus? Hay cosas que no sé para qué sirven, como...el beacon, esa especie de transpondedor
El bacon sirve para marcar una posición, le dejas en el suelo sin más y emite una señal que se ve de lejos.
Útil para usar cuando exploras y quieres marcar el camino de vuelta y no perderte, que a oscuras es fácil
gynion escribió:Noriko escribió:Por cierto, he probado la demo de pesca y pese a ser sencillito tiene su punto, pero hay algo que me rompe los esquemas hasta el punto que de que es decisivo para comprarlo y me da rabia porque es algo taaaaaaaaaaaaan simple pero tan importante para mi (como pescador) que influye demasiado en la inmersion y es que en la picada para darle el tiron no vibra, solo vibra el move una vez que ya está enganchado, osea que algo tan importante a la hora de pescar como la picada lo convierten en algo irrelevante.
Cuando pescas de verdad notas la picada, entonces al notarla das el tiron para que enganche, aquí no notas nada... sabes que te ha picado porque porque te lo indica en la pantalla, no entiendo que no pongan vibracion en la picada, me parece una cagada monumental
Hazles llegar ese feedback. A veces las demos sirven para eso.
Tengo un bacon señalando una posición, porque lo cogí y lo tiré en el sitio y ahora no deja de marcar ese punto xdddd
Bettoramone escribió:estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....
El Raw data es un PJO?
Si es asi.. paso de los PJO.......
brames escribió:Perdon mi ignorancia, que es un PJO?
brames escribió:Bettoramone escribió:estragos escribió:Ojo con el Raw Data que llega la semana que viene,que esta muy bien. Vaya semánita VR la que viene....
El Raw data es un PJO?
Si es asi.. paso de los PJO.......
Perdon mi ignorancia, que es un PJO?
Un saludo
Edito: estoy viendo la store americana, y joderr si hay varios juegos que aqui ni salen, las ofertas comentadas.... experiencias y "canales vr" que aqui no hay.
DR2k1 escribió:@metalero24 gracias! Así que por eso...Tengo un bacon señalando una posición, porque lo cogí y lo tiré en el sitio y ahora no deja de marcar ese punto xdddd
Noriko escribió:En el blog de PS hablan de los proximos 60 juegos VR que saldran durante los primeros meses de 2018 y entre ellos esta el "Megaton Rainfall".
Como vuelvan a retrasarlo me voy a cagar en todo
https://blog.es.playstation.com/2017/10/13/ps-vr-celebra-su-primer-aniversario-un-milln-de-jugadores-y-sumando/
cercata escribió:brames escribió:Perdon mi ignorancia, que es un PJO?
Puto Juego de Oleadas ... un termino acuñado por el Jugón Virtual
Es que al principio de la VR todos los juegos de tiros eran estaticos, y llegaban oleadas de enemigos ...
DR2k1 escribió:La verdad que tal como está la sociedad no tengo muchas ganas de salvar el mundo. Me apuntaría del lado alienígena más bien
Miniviciao@ escribió:Noriko escribió:En el blog de PS hablan de los proximos 60 juegos VR que saldran durante los primeros meses de 2018 y entre ellos esta el "Megaton Rainfall".
Como vuelvan a retrasarlo me voy a cagar en todo
https://blog.es.playstation.com/2017/10/13/ps-vr-celebra-su-primer-aniversario-un-milln-de-jugadores-y-sumando/
Que van retrasar si hay de alguno que ya lo tiene.
EN tod esa lista llena de juegos aun faltan algunos como The Persistence, Ghost Theory o Visage, vamos que nos van a salir por los los juegos
Noriko escribió:Y % reservado por 16 euros, es la primera vez en mi vida que reservo un juego digital (fisico solo Dark Souls 3 y Horizon) pero tengo bastante fe en el producto, espero que no me decepcione , pero tengo bastante fe en el producto, espero que no me decepcione
DR2k1 escribió:La verdad que tal como está la sociedad no tengo muchas ganas de salvar el mundo. Me apuntaría del lado alienígena más bien
brames escribió:pues a mi me encantan los juegos con oleadas. el brookeaven con el aim hay momentos que te sientes un swat jajaja.
Pero desde que salieron las vr tampoco ha habido muchos mas no?
El mortal blizt, el sneaky bears, mmm
Del mortal blizt, no se habla mucho, y para los que hechamos de menos los juegos de pistolas, no esta mal. Es lo mas parecido a un time crisis creo yo.
Que tiempos aquellos con la psx y el point black etc. etc. etc.
Un saludo
brames escribió:...Del mortal blizt, no se habla mucho, y para los que hechamos de menos los juegos de pistolas, no esta mal. Es lo mas parecido a un time crisis creo yo.
Que tiempos aquellos con la psx y el point black etc. etc. etc. Un saludo
YADER escribió:Este martes sale Raw data, otro pjo pero con movimiento libre y calidad premium, según dicen quien ya lo tiene.
cercata escribió:YADER escribió:Este martes sale Raw data, otro pjo pero con movimiento libre y calidad premium, según dicen quien ya lo tiene.
Si tiene movimiento libre ya no es PJO, no ? En un shooter pasillero de los toda la vida, que cada poco que avanzas, van saliendo enemigos nuevos ...
@SATAN-CHUS Yo creo que te darán un paño para limpiar la lente
RRuco1981 escribió:Yo Raw Data lo sigo considerando de oleadas. Pero es más bien como los juegos de oleadas de monitor, moviendote libremente por un escenario mas o menos cerrado y teniendo que defender puntos.. No como los PJO estaticos de RV.
cercata escribió:RRuco1981 escribió:Yo Raw Data lo sigo considerando de oleadas. Pero es más bien como los juegos de oleadas de monitor, moviendote libremente por un escenario mas o menos cerrado y teniendo que defender puntos.. No como los PJO estaticos de RV.
Me puedes poner algun ejemplo de esos juego ?
RRuco1981 escribió:A mi Raw Data me parece de lo mejor de la RV de PC, pero lo digo porque nadie se espere otra cosa. En el Doom avanzabas tu fisicamente a cada nivel y explorabas, aqui cada nivel se carga completamente por separado, no tiene mucho que ver. Eso si una vez metido en la acción no piensas mucho en ello, no resulta tan claustrofóbico como los PJO estáticos y los niveles están pensados para que te muevas por ellos y busques sitios estratégicos donde colocar torretas.
Yo le he estado dando ocasionalmente durante el desarrollo y lo que jugué me gustó mucho, espero ponerme con el en serio ahora que está terminado. Por lo que leí creo que las fases avanzadas son más grandes que los primeros.. yo solo he probado las 4 primeras pantallas y tampoco se me han quedado pequeñas más alla de la primera. Y además tienes los personajes a escoger completamente diferentes entre ellos y cooperativo, con lo que la rejugabilidad es muy alta.
@cercata ejemplos algo como Killing Floor o el multi cooperativo de Mass Effect 3.
Sulei escribió:RRuco1981 escribió:A mi Raw Data me parece de lo mejor de la RV de PC, pero lo digo porque nadie se espere otra cosa. En el Doom avanzabas tu fisicamente a cada nivel y explorabas, aqui cada nivel se carga completamente por separado, no tiene mucho que ver. Eso si una vez metido en la acción no piensas mucho en ello, no resulta tan claustrofóbico como los PJO estáticos y los niveles están pensados para que te muevas por ellos y busques sitios estratégicos donde colocar torretas.
Yo le he estado dando ocasionalmente durante el desarrollo y lo que jugué me gustó mucho, espero ponerme con el en serio ahora que está terminado. Por lo que leí creo que las fases avanzadas son más grandes que los primeros.. yo solo he probado las 4 primeras pantallas y tampoco se me han quedado pequeñas más alla de la primera. Y además tienes los personajes a escoger completamente diferentes entre ellos y cooperativo, con lo que la rejugabilidad es muy alta.
@cercata ejemplos algo como Killing Floor o el multi cooperativo de Mass Effect 3.
Vendrá doblado o almenos subtitulado al castellano?
Sulei escribió:RRuco1981 escribió:A mi Raw Data me parece de lo mejor de la RV de PC, pero lo digo porque nadie se espere otra cosa. En el Doom avanzabas tu fisicamente a cada nivel y explorabas, aqui cada nivel se carga completamente por separado, no tiene mucho que ver. Eso si una vez metido en la acción no piensas mucho en ello, no resulta tan claustrofóbico como los PJO estáticos y los niveles están pensados para que te muevas por ellos y busques sitios estratégicos donde colocar torretas.
Yo le he estado dando ocasionalmente durante el desarrollo y lo que jugué me gustó mucho, espero ponerme con el en serio ahora que está terminado. Por lo que leí creo que las fases avanzadas son más grandes que los primeros.. yo solo he probado las 4 primeras pantallas y tampoco se me han quedado pequeñas más alla de la primera. Y además tienes los personajes a escoger completamente diferentes entre ellos y cooperativo, con lo que la rejugabilidad es muy alta.
@cercata ejemplos algo como Killing Floor o el multi cooperativo de Mass Effect 3.
Vendrá doblado o almenos subtitulado al castellano?
Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...
metalero24 escribió:Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...
Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.
Comprobado, en Solus la dificultad va de 0 a 200. Yo estoy rejugandolo al 200 y sin problemas hasta ahora.
metalero24 escribió:Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...
Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.
Comprobado, en Solus la dificultad va de 0 a 200. Yo estoy rejugandolo al 200 y sin problemas hasta ahora.
metalero24 escribió:Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.
cercata escribió:metalero24 escribió:Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.
Eliges tu cuando guardar o guarda el juego cuando quiere ?
Noriko escribió:metalero24 escribió:Sulei escribió:gente, que putada ahora con el Solus Project, lo volví a empezar con el parche, y si, todo de puta madre...pero no hay dia que me salga el fallo 34784-0!! me saca del juego y a tomar por saco, vamos que te tiras un rato si guardar y pierdes el progreso, casi siempre me peta sobre las 2h de juego, tienen que haber dejado algo raro en el codigo con nuevo update...
Hoy, a las dos horas y poco de juego en Solus...crack y el tristemente famoso error...menos mal que recién había guardado.
Comprobado, en Solus la dificultad va de 0 a 200. Yo estoy rejugandolo al 200 y sin problemas hasta ahora.
Va de 0% a 400% , el hard empieza en 150% creo
pombo escribió:Si alguien quiere el solus project que me diga algo!
cercata escribió:@metalero24 igual cuando te lo acabas te deja poner mas de 200% ...